Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138870 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: OscarYessiYLorena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 90
Ubicación: Medina del Campo (VA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Por cierto ... ¿ ventajas de ser repetidores (3ª vez) ? Los que vais por la décima no vale dar envidia Pelea

_________________
2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
⬆️ Arriba OscarYessiYLorena
Compartir:

Imagen: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 1048
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
markeli22 Escribió:
Sol123 Escribió:
Hace 8 años que viajo a Punta Cana siempre al mismo hotel pero este año no habían habitaciones y pensamos en la cadena Palladium , porque como tiene tan buenas criticas, estuvimos este Enero en el Palace y la verdad que no es para tanto, el primer día cuando llegamos a la habitación hacia una olor, son tan malos los productos de limpieza que utilizan que no se puede estar, lo dijimos en la recepción y nos dijeron que abriéramos la terraza, (muy fuerte) al día siguiente se lo dijimos a las chicas que limpiaban y bueno no se fue del todo pero se podía aguantar un poco mas, la discoteca del hotel hacia un frio que te morías y la música que ponía para los guiris las bachatas y los merengues brillaban por su ausencia, la playa llena de palmeras para poder coger un sitio donde había sol tenias que mover la hamaca unas 15 veces, los restaurantes no podias reservar estaban todos llenos , los trenecitos pasan cada media hora, el problema es que el hotel es muy grande y la logística es malísima, el restaurante las torres siempre había lo mismo para cenar y por la mañana si llegabas un poco mas tarde de las 09:00h te quedabas sin zumo de naranja , el de la playa el bohío era un día paella otro fideua y otro pollo, siempre lo mismo, unas bandejas mas viejas que ya las podrían cambiar, un día no había aceite se lo dijimos al encargado y nos dijo que no se podía hacer nada, así que ensalada sin aceite muy fuerte, lo único bueno la animación Amauri y Pedro te ries mucho con ellos y hacen todo lo posible para que te sientes bien.
Bueno en Agosto volvemos, pero segurísimo que no al Palladium.

Seguramente has estado alojandote en un super hotelazo en Punta Cana de mayor categoria....y al compararlo con el Palladium todo es negativo....porque no encuentro otra explicación!
Que la playa esta llena de palmeras y no encontrabas sol...?? Chocado Chocado a mi me pasaba lo contrario...buscaba la sombra desesperadamente..... Riendo Riendo
Frio en la discoteca? yo mas bien diria fresquito...porque era donde mejor se estaba para aliviar la calor.
Esta claro que el hotel no es perfecto...pero leyendo tu opinion parece que nos hemos alojado en hoteles distintos...

Hola Sol123 , suscribo todo lo dicho por markeli22, exactamente lo mismo iba a comentar yo. Sonriente
Parece que hemos estado en distintos hoteles, empezando por la playa... Como bien dice markeli22, nosotros buscabamos la sombra desesperadamente... Y sobre la comida con la cantidad de tematicos y bufets variados... Eso si hay que ir temprano si vas tarde pues logicamente hay mas gente, la verdad es que nosotros nos parecio variada y de una buena calidad. Sonriente
La discoteca es normal en un hotel de vacaciones que esté enfocada al turista, eso pasa en la mayoria de los hoteles, en cuanto al frio... Para gusto los colores, yo mas bien lo agradecia dado el calor que suele hacer por allí. Chocado
No sé creo que hemos estado definitivamente en hoteles distintos. Ojos que se mueven
Es cierto que muchas cosas se pueden mejorar, como en todo en la vida, pero nosotros si tenemos clarisimo que volveremos siempre que podamos. Muy feliz Amistad
⬆️ Arriba Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sol123 Escribió:
Si claro para gustos los colores, no se que valoración habrás hecho pero la comida repetitiva, los espectáculos de la noche si no estas en el Bávaro, tienes que coger el trenecito que tarda media hora, luego a la discoteca a pasar frio y a ver como bailan los guiris sus canciones todos borrachos , y si sales del hotel por la noche que es lo que hacemos nosotras tienes que ir andando hasta fuera, luego cuando llegas tienes que volver andando a la habitación que hay un trozo que no veas y encima esta a oscuras tienes que ir con la luz del móvil Amistad Amistad Amistad

Sinceramente, creo que hay mucho de cierto en todo lo que cuentas, de hecho, creo que he pasado por practicamente todas esas situaciones y sin embargo, no las he sufrido como tu, creo que en gran parte, por la manera de afrontarlas que tiene cada uno.

Sobre el trenecito, poco te puedo decir, lo he usado en contadas ocasiones y casi siempre porque lo hemos pillado de casualidad. No me quedo a esperarlo, prefiero caminar y es que ningún paseo a pie por el hotel me suele llevar más de la media hora de espera que comentas que aguardas al trenecito. Prefiero dar un paseito por los jardines del hotel que esperar sentado, simplemente (y ya es mala suerte que siempre fueses a la parada del trenecito cuando acababa de pasar y siempre te tocase la media hora de rigor).

“¿a la discoteca a pasar frío y a ver cómo bailan guiris borrachos?”
Yo no frecuento mucho la disco del Palladium porque no me gusta demasiado el ambiente discotequero en general (ni en Punta Cana ni en ningún lado). Pero cuando he ido, en vez de dedicarme a ver cómo bailan otros, he preferido bailar yo y así te aseguro que el frío (si es que lo hay) ni lo notas.
Lo de que estén borrachos o no, yo pienso que cada uno es muy libre de pasarlo bien como prefiera mientras no se meta con nadie. Y lo de guiris…. En Punta Cana guiris somos todos menos los dominicanos.

Sobre lo de salir del hotel… si no te apetece el hacer el tramo andando, puedes pedir un taxi desde recepción. El personal del hotel te lo solicita amablemente y el taxi te va a buscar hasta el mismo lobby y a la vuelta puedes tomar otro taxi de regreso si no quieres caminar el tramo de entrada. De todas formas…. En practicamente todos los hoteles en los que he entrado en PC (normalmente en excursiones, para coger o dejar pasajeros) hay un buen tramo desde la puerta de acceso hasta la zona de las habitaciones y lobbys….

En torno a las palmeras, el sol y la playa no tengo mucho más que decir que remitirme al post que he publicado en la página anterior. Las dos fotos de la playa hablan por sí sólas.

Y sobre tu percepción de la comida repetitiva, ahí sí que mi opinión es muy distinta. Lamento que te haya parecido repetitiva, a mí nunca me lo ha resultado, supongo que cuestión de gustos o hábitos (aunque los enormes y variados mostradores de los buffets y la cantidad de temáticos con cartas diferentes distan mucho del concepto que yo tengo de lo repetitivo).

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rulito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano
⬆️ Arriba Rulito
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rulito Escribió:
Hola a todos,soy novato en esto y tengo una duda que me tiene loco,en abril queremos viajar mi mujer,mi bebe y yo a punta cana y nos habíamos decidido por palladium,pero nos surge la duda de cuál es la diferencia entre el palace y el bávaro es que nos piden una diferencia de 100 euros por cabeza y no se qué hacer.Gracias de antemano

Hola rulito, bienvenido al foro!!

El Palladium, como supongo que sabrás, está compuesto por tres hoteles que comparten todas sus instalaciones y servicios (restaurantes, piscinas, bares, teatros, etc…) y otra zona de uso exclusivo de sus huéspedes (la zona Royal).

La principal diferencia que podemos comentar hoy en día entre Palace y Bávaro que justifique esa diferencia de 100 euros es que el Bávaro ha sido recientemente remodelado practicamente en su totalidad. Habitaciones, lobby y restaurantes temáticos estan totalmente renovados. De ahí posiblemente la diferencia.

De todas formas, ten bien claro que si finalmente optas por el precio más barato, podrás utilizar igualmente todos los servicios de los tres hoteles.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rulito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.
⬆️ Arriba Rulito
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rulito Escribió:
Muchas gracias Mogutu,entre hoy y mañana vamos a tomar una decisión,mi mujer dice que si el bávaro es más caro será por algo,le he explicado lo que me has dicho y ahora parece que entra en razón de que sólo por la habitación remodelada pagar 100 euros parece excesivo.

Ten también en cuenta que en el Bavaro ahora todas las habitaciones son Junior Suite , mientras que en el Palace la que te ofrecen será la Deluxe.
En el Bavaro tienes , Junior Suite , Master Junior Suite , Deluxe Junior Suite , Luxury Junior Suite y las famosas Romance Suite
En el Palace solo hay dos tipos la Deluxe y la Loft Suite , esta consta de una habitación de dos alturas la cama esta en la planta superior tipo piso dúplex
Por el resto del complejo ya te informo Mogutu de todo , a pasarlo genial , que el complejo es fantástico, Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Rulito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.
⬆️ Arriba Rulito
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
rulito Escribió:
Muchas gracias royal31,esta siendo de gran utilidad tu ayuda.Por cierto ya lo suelto por sí alguien coincide por allí,estaremos del 22 al 29 de Abril.con muchas ganas de que llegue y con miedo de como responderá al viaje y al jet lag nuestra hija de 17 meses.

No hay por que darlas , para eso estamos Rulito , para ayudarnos los unos a los otros , en cuanto al jet lag preocupate mas de vosotros que del bebe , el ni lo va a notar ya veréis Amistad Amistad
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Snatbcn
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Buenas de nuevo!

Perdonad que insista, pero qué habitaciones me recomendáis en el Palace, y en el Punta Cana por si acaso?

Más que nada para anticiparnos y que no nos toquen esas habitaciones tan viejas que algunos se quejan...

Y a qué mail puedo mandar diciendo mis preferencias por si hay suerte?

Gracias
⬆️ Arriba Snatbcn
Compartir:

Imagen: Marcelabaradi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-09-2013
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola!!!
Estoy llegando al Palladium Bavaro el próximo miércoles
Por todas las reseñas que leí no dudo en que va a estar todo 10 puntos
Tengo una sola duda: Voy a una junior suite, (creo que en este hotel es la habitación más basica)y no se bien cómo son, la web del hotel no está muy actualizada y no tengo bien en claro que comodidades tiene . Por ejemplo. Bañera de hidromasaje en la habitación o en el baño? simple o doble? te proveen de batas?'
Gracias de antemano , cualquier información es bienvenida y por supuesto, a la vuelta comentaré mi experiencia
Slds
⬆️ Arriba Marcelabaradi
Compartir:

Imagen: Sol123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..

Saludos
⬆️ Arriba Sol123
Compartir:

Imagen: Snatbcn
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
A eso me refiero...me gustaría evitar las habitaciones que ya sé que son viejas.

No son todas, he leído gente que ha ido al Palace y han tenido habitaciones "normales", por eso quería saber qué habitaciones pedir para no encontrarte sorpresas Sonriente

Gente que haya ido hace poco, podría indicarme en qué habitaciones ha estado, y si eran correctas?

Gracias
⬆️ Arriba Snatbcn
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sol123 Escribió:
Hola!!
Pues si vas al Palladium Palace, las habitaciones no son viejas no sino lo siguiente ,no veas solo que entras y ves esas colchas ufffff.
Ah y en la playa no se te ocurra tener sed porque el bar esta casi al lado del cortecito..

Saludos

En la página 1 de este hilo hay un plano del complejo.

Ahí se puede ver perfectamente la disposición de los bares, marcados con el símbolo de una copa de cocktail. En el Palace, en la playa concretamente, hay dos bares. Uno a la altura de los bloques 81 y 82 y el otro a la altura de los bloques 91 y 92.

Supongo que cualquiera se puede hacer una idea de las distancias (que no coinciden mucho con lo que tú comentas) Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sol123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer. Guiño
⬆️ Arriba Sol123
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sol123 Escribió:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer. Guiño

Hola sol Muy feliz

Hablando de reconocer… se podría reconocer que no hay un bar en la playa del Palace como has dicho sino dos. Y que no están casi llegando al Cortecito sino bien centrados en la franja de playa de hotel del Palace. Véase el plano.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6488
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Sol123 Escribió:
Mogutu estas a la que salta como te gusta el Palladium eh, pero aunque seas un palladiumadicto, tienes que reconocer que es un hotel muy grande y no ofrece los servicios que tiene que ofrecer. Guiño


No es por meter cizaña, pero tú también estás a la que salta para hablar mal, creo que tú también tendrías que aceptar que a mi por ejemplo me guste mas el Palladium que el Bávaro Princess Guiño

El Bávaro Princess también es grande y coger un trenecito era desesperante, cuando yo estuve, mi habitación era vieja, vieja, las bebidas de garrafón a no ser que fueras repetidor y los vasos en el Loby de plástico malo, malo.

Amistad
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28810
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
No es cuestion de estar a la que salta Sol123.....es que has dicho cosas que no coinciden con la realidad....o exageras o no lo entiendo de verdad...

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Maquina
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2009
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Señores haya paz! Es imposible que todos pensemos igual. Yo conoceré el Palladium en breve y me acerco mas a los comentarios de Mogutu, no he estado allí aun pero si he leído muchísimo del hotel y de la zona y cuando de 50, pues 45 hablan bien....lo normal es que 2x2=4. Aun así, si Sol123 ha tenido una mala experiencia pues ya esta...mala suerte. Yo como el forero que ha hablado extensamente de su viaje, el del recepcionista malaje, soy de sacar conclusiones positivas y minimizar lo malo, pero bueno que hay veces y situaciones que nos sale rana. Hay que jugar otra vez, en el poker no siempre te dan buenas cartas. Hay que seguir.....
⬆️ Arriba Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014
Mensajes: 1006
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Señores no discutamos ,que el foro es un lugar de amigos y compañeros de viajes,pero lo que dice Mogutu es verdad , hay dos bares en la playa en la zona del Palace , y entre la playa del Palace y el cortecito esta la playa del Royal , por lo que es imposible que tengas que ir casi al cortecito para tomar algo en el bar , es mas si unimos los dos kioskos de la playa y el bar de la piscina del Palace con una línea imaginaria se formaría un triangulo , eso quiere decir que tenemos tres puntos donde poder beber en pocos metros
Reconozco que el complejo es muy grande (por eso me encanta ,nunca me aburro, siempre hay donde ir ) y como nada es perfecto ,pero en este caso es CASI perfecto,jejejeje
Lo que si quiero decir es dos cositas , el Princess solo tenia un bar en la playa si mal no recuerdo Chocado Chocado , y no podemos comparar el servicio de un hotel con el de cuatro hoteles (como el complejo Palladium) ni sus distancias , si queremos comparar el Princess con otro hotel ,cojamos un solo hotel del complejo Palladium , como por ej el Bavaro , por que Palladium no es un hotel ,son cuatro distintos hoteles ,Bavaro , Punta Cana , Palace y Royal , cada uno con su loby , su piscina-as , bares y restaurantes , cada uno es uno , PERO PALLADIUM NOS DA LA VENTAJA de disfrutar del resto de hoteles sin problema y hacerlo mas amenos al darnos mas restaurantes bares piscinas etc etc Amistad Amistad
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 138870 Lecturas - Última modificación: 03/02/2014


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube