Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Recién llegadita del Sirenis!!!
Las instalaciones del hotel una pasada, la verdad. Muy bonito y muy integrado con la naturaleza. Vegetación y fauna por doquier. Por la noche lo iluminan de tal forma que queda precioso. Las piscinas geniales, el rio lento...lo mejor del mundo! nos hemos vuelto super fans, jajaja, tranquilo, divertido y super relajante.
Zonas comunes limpias, yo no tengo ninguna queja (no soy una maniatica de la limpieza tampoco). La playa muy bonita, mejor de lo que me esperaba, se entra bien en la arena, solo hay una pequeña zona rocosa en una pequeña parte, de hecho mis escarpines se han venido de vuelta sin usarlos.
La atención muy buena también, te saludan y te tratan muy bien con propinas y sin ellas. Los americanos (que hay muchos, de EEUU y sobre todo Canada) están soltando dolares continuamente de propina, pero bueno, ellos lo tienen más interiorizado. Nosotros dimos algo en contadas ocasiones y tanto si das como no son amables en el trato.
Como dice el comentario anterior, han estado modificando su servidor de internet, con lo cual los 4 primeros días tuvimos la suerte de encontrarnos el WIFI "abierto", y cuando nos cortaron el grifo y preguntamos x algun pack de minutos nos dijeron que ya no hay nada de eso, solo pack de semana completa, así que nada.
La comida buena, como en todos los buffets hay cosas ricas y cosas más normalitas, pero con hambre no te quedas. Los 2 ultimos días estuvimos tocados de estómago, pero a saber q fue lo q nos lo provocó, si la comida, la bebida, algo de fuera...El solomillo del Steak house muy bueno, el Rib Eye del Cajún, aunque bueno, me gustó un poco menos, pero esto va en cuestion de gustos.
La habitación un pasote...nos tocó uno de los lobbys más alejados, pero siguiendo un atajo super chulo se llega al lobby en 5 minutos a paso relajado. Hay cochecitos de esos de minigolf que te acercan, pero casi ni merece la pena, el paseo es agradable y no se tarda nada. Vas a todos los sitios en un momento.
Volviendo a la habitación! Pues eso, grande, cama king size en la q pueden dormir 6! jajaja. Y el Jacuzzi...todas las tardes nos dabamos un bañito ahí...que gozada...aunque un bote para hacer espuma no vendría mal, nos teniamos que apañar con el gel.
Corroboro que la agencia SIMARTOUR de 10! Atentos, precio supercompetitivo y la gestión sin ningún problema, no tengais miedo de hacerlo con ellos, que son de fiar 100%.
Las Van en la carretera muy bien, es verdad que van rapido a dolor! pero las carreteras son rectas kilométricas y entiendo que le pisen al acelerador( aunq un poco menos...tambien se llega jefe).
La playa de akumal preciosa, si vas con tu equipo haces snorkel sin necesidad de guias y las tortugas son preciosas y enormes!
Las excursiones también genial con el equipo de Juan Carlos Hedding (Will y Tito). Amables y abiertos a cualquier sugerencia que les propongas.
Y Pullmantur bueno...es el Ryanair transoceánico, jajaja, pero yo me lo tomo como el tramite para disfrutar de unas super vacaciones, mientras vaya de una pieza y con seguridad...ya me hartaré de comer cd llegue (y así ha sido).
Menuda parrafada! Gracias a todos los que escribis vuestras opiniones, así nos ayudamos unos a los otros.
Yo también acabo de llegar y suscribo todo lo dicho por m_lopez y acrunh
El hotel es precioso, imita las estructuras mayas y esta muy nuevo. No hace falta coger los carritos para ir a los sitios. Hay un montón de mapaches e iguanas por todos los sitios. Las habitaciones son increíbles y la limpieza genial. El personal super atento y amable tanto si das propina como si no. La animación en la piscina muy divertida con Archi y Daniela aunque como hay mayoría de Canadienses son los que más participan. La comida bien, el desayuno super completo y el buffet tiene un poco de todo. Temáticos solamente pudimos ir al Italiano porque mi amiga y yo nos pusimos malas los dos ultimos días. Lo peor...la caja fuerte y el wifi. Ambas cosas deberían estar incluidas ya que son dos servicios básicos. El wifi estuvo libre los primeros días porque estaban cambiando el sistema, y luego ya lo pusieron de pago. Para dos días que nos quedaban nos pedían 275 pesos, que es lo que cuesta una semana, así que no lo contratamos.
Las excursiones las contratamos con Juan Carlos Heddind Salazar y fue perfecto. Ibamos un grupo de aquí del foro y sin problemas, ellos te aconsejan los mejores sitios, lo pasamos genial. Las Vans muy seguras, fuimos un día a Playa del Carmen y otro día a Akumal y aunque pisan el acelerador las carreteras son tan rectas que se puede permitir..jeje.
Gracias a toda la gente que en su día puso sus comentarios y jos sirvieron para elegir este Hotel, volvería sin dudarlo.
Nos vamos del 4 al 11 de mayo , que ganas de que llegue ya y más con todo lo maravilloso que leo aquí acerca del hotel! Alguien por aquí que va en esas fechas?
Estamos mirando para ir en agosto con nuestra peque y la verdad es que las opiniones del hotel son muy buenas, ya estuvimos hace varios años solos en el palladium y la verdad es que tiene una playa enorme y muy bonita. ¿Que tal la playa del sirenis?¿tiene piedras??,no parece muy grande...
¿Que tal el tiempo en agosto??
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
Hola necesito vuestra ayuda! Estamos planificando nuestra luna de miel en septiembre y estamos indecisos entre este hotel y el grand bahía príncipe sian kaan. Nos gustaría hacer snorkel y ver tortugas....en esta playa se pueden ver? Muchas gracias
Las torgugas las ves en akumal, esta a 10mn de esos hoteles, vas por
Tu cuenta en VAN (TRANSPORTE PUBLICO RÁPIDO Y SEGURO) te deja en la federal y andas 8mn, así que tranquila podrás ir tantas veces como quieras,estas al lado
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
Buenas a todos, como vosotros FERcb, nosotros vamos de luna de miel del 9 al 16 de junio a este hotel. ¡No veo el día de que llegue ya!!!!
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
Buenas a todos, como vosotros FERcb, nosotros vamos de luna de miel del 9 al 16 de junio a este hotel. ¡No veo el día de que llegue ya!!!!
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
En cuanto vuelva te lo digo, nos vamos el 04 de mayo, que ganas!
Hola a todos,
Para los que ya habéis estado en este hotel... Sabéis si disponen de algun servicio de alquiler de coches aceptable? o mejor irse a Akumal, Tulum o más lejos?
Un saludo y gracias
Hola foreros, nosotros hemos reservado en el Grand Sirenis del 9 al 16 de junio. Gracias por todos vuestros comentarios que nos despejan dudas por nuestra elección. ¿Que restaurantes nos aconsejais?
En cuanto vuelva te lo digo, nos vamos el 04 de mayo, que ganas!
Hola,he reservado para ir a Riviera Maya 1 semana con Nautalia,en principio me dijeron que el hotel asignado era el Grand Sirenis,pero nos lo han cambiado por el Occidental Grand Xcaret,la verdad que no estoy muy segura del cambio porque ese hotel tiene una playa artificial mientras que el Sireni la playa es natural.Para lso que habeis estado qué me recomendais...lo cambio por el Sirenis..espero vuestras sugerencias,gracias!"!
Hola marisantos68 a mi me paso lo mismo pero en otra agencia, yo si que cambie el excaret por el sirenis, ya que el excaret no tiene bañera y los comentarios que he ido leyendo por otros foros es que no quedan muy contentos con la experiencia, no se si alguien puede comentar para sacarnos de dudas, pero yo como ya te digo no me la juego. Una saludo.
Hola, pero tu cuando hicistes la reserva eligistes el sirenis, lo digo por k yo también e reservado para el sirenis y nautalia y no me gustaría k me lo cambiaran , o te dan oción
_________________ Londres 2009
Pisa y firenze 2010
París 2011
Crucero soverign mediterráneo 2011
Camino francés 2011
Crucero islas griegas zenith 2012
Hola Kersio,cuando reservé era la oferta no name, aún no tenía hotel asignado pero me dijeron que lo más seguro que fuera el Sirenis,lo estuve mirando y me encantó sobre todo porque está en akumal que es una zona menos bulliciosa que Playa del Carmen y además la playa que tiene es natural..pero ayer me llamaron para confirmar el hotel y es el Xcaret, al ver que tenía una playa artificial no me ha gustado mucho el cambio,pero sí tengo la opción de cancelar y reservar el Sirenis aunque pagando un poco más, me saldría 86€ más..tampoco es mucho por lo que estoy pensando cambiarlo,por eso me metí en el foro...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum