Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 35 - Topic with 686 messages and 195989 views
Last Post:
  Topic_Description: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Posted: Thu, 03-04-2014 18:57
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Click to view index  

Forum of Cruise the Baltic and Fjords 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Herbaruda
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-07-2013
Posts: 566
Location: Castelló

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Espero que formeis un buen grupo, poco a poco todo se lograra Rolling Eyes Laughing
Back to ⬆️ Herbaruda
Share:

Image: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2014
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
No os preocupéis, el barco es extraordinario, nosotros lo hacemos el 2 de agosto, he visto muchos videos y leído muchos comentarios sobre el MSC Poesía, la inmensa mayoría son muy buenos. Por tanto, a ver el tema con carácter positivo, seguro que vuestros comentarios serán positivos cuando volváis y nos lo contéis, nosotros todavía andaremos por aquí. FELIZ CRUCERO A TODOS!!!!!!
Back to ⬆️ Masder
Share:

Image: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2014
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Sobre gustos no hay colores, pero yo me estoy decantando por las siguientes excursiones:
WARNEMÜNDE
Os copio un comentario de un viajero, JAICOSA, me parece una buena opción en vez de meterse 6 horas de autobúa a Berlín, lo tenéis en diarios de viajes y con unas estupendas fotos y planos:
El Empress atraca en esta escala en Warnemunde(en nuestro caso ya sabemos que no sería el Empress, pero también tenemos una larga escala) sobre las 8:00.Bien desayunados nos disponemos a desembarcar nuestro grupo sobre las 8:45.
La estación de tren está a 100 metros escasos de donde atraca el barco. Tenemos que ir primero a Rostock Hbf y de allí otro tren a Schwerin Hbf

Salida del barco en Warnemunde

Entrada estación

Buscando máquina expendedora billetes

Aquí esta

Instrucciones en español
Precio billetes 1 pasajero: 22 euros
2 :26
3 :30
4 :34
5 :38
Por aquí más información:www.bahn.com/i/view/ES...ndex.shtml Sería la línea RE1, ahí tenéis las estaciones bauarbeiten.bahn.de/mv...-Hamburg/1
Tened en cuenta que si sacáis por ejemplo un billete de cinco tenéis que ir juntos. Nuestro grupito éramos diez y sacamos dos de cinco. En realidad éramos más de cincuenta y nos organizamos por grupos con un cabeza de grupo en cada uno de ellos. Los billetes sirven para todo el trayecto y paradas, ida y vuelta. Nos salió a 7,60 euros por persona todo el día.

Salimos hacia Rostock(última parada)sobre esta hora, los trenes salen cada 15 minutos y tardan unos 20 minutos en llegar a Rostock.

Llegada a Rostock.

Trasbordo para Schwerin 11:07 vía 7
Teníamos más de una hora de tiempo para aprovechar y dar una vuelta por Rostock.Despues cogeríamos el tren para Schwerin Hbf, que es un recorrido más turístico que si bajamos en Schwerin Mitte.Este trayecto dura unos 55 minutos.

Plano Schwerin

Aprovechamos para una vuelta por Rostock. Salimos de la estación ,antes de dirigirnos a Schwerin, nos encaminamos por la calle Rosa -Luxemburg Strase hacia la plaza principal de la ciudad, andando sobre 1,5 km. En esta plaza visitamos el ayuntamiento. Y de vuelta a la estación, el resto lo haríamos a la vuelta.

Llegamos a Schwerin sobre la 12:00

Coger esta salida dirección castillo

Salida de la estación, al lado un Mcdonald

Salida al lago, bordeando hasta el castillo

Recorrido

Foto aérea

Paseo turístico hasta el castillo

Bonita iglesia de Schwerin

Plaza central, aquí encontraremos indicadores para el castillo
Ya estamos

Grupito de Titánicos .


Paseamos por los jardines


Hola


Un pequeño descansito

Tras comer típica salchicha y cervecita

Continuamos hacia la estación, parada Rostock.El tres salía sobre las 15:55.Una hora de trayecto.

Edificio más antiguo Rostock

Iglesia San Pedro. Después vuelta a la estación sobre las 18: 15; aquí los trenes salen cada 15 minutos y parada final Warnemunde.

Paseo por Warnemunde y sobre las 19:15 ya estábamos a bordo del Empress.

Y a disfrutar en el barco
Back to ⬆️ Masder
Share:

Image: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2014
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
BERGEN, muy fácil de hacver por libre.
HELLESYLT, me decanto por el glaciar, algún amigo y en muchos comentarios de foros coinciden en su espectacularidad:
¡Preparémonos para un día de vívidas imágenes y sensaciones! Empezaremos con un trayecto en autocar desde Hellesylt por los verdes valles noruegos, con majestuosas montañas a un lado y refulgentes fiordos al otro. Recorriendo la orilla del hermoso Lago Olden llegaremos a la Cabaña de Montaña Briksdal, el punto de partida para nuestra ruta de senderismo de una hora y media. Pondremos rumbo al espectacular glaciar Briksdal, que forma parte del Glaciar Jostedal (el más grande de la Europa continental), embelesándonos, por el camino, ante la impresionante belleza del paisaje. Al llegar a nuestro destino nuestros esfuerzos se verán recompensados con un delicioso almuerzo típico noruego, tras el que volveremos a instalarnos en el autocar para serpentear por la carretera de montaña Stryn, la antigua conexión entre el este y el oeste de noruega. Cruzaremos numerosos túneles antes de bajar a Geiranger, acompañados siempre de maravillosas vistas de idílicas granjas de montaña, poderosas cascadas y deslumbrantes lagos. Nota: esta excursión no es apta para pasajeros de edad avanzada o con problemas de movilidad.

FLAM: La espectacularidad de uno de los brazos(Nærøyfjord) del fiordo de los sueños es impresionante, se pude ir hasta Gudvangen y volver en autobús, sin hacer el resto de la excursión que os pego a continuación, y una vez de vuelta subir al tren de Flam, sería lo ideal, en fin, habrá que seguir estudiando: La excursión arrancará con un breve paseo del barco al muelle que se encuentra frente a la estación de tren, donde subiremos a bordo de un barco para realizar un recorrido turístico de 2 horas por los fiordos de Aurlandsfjord y Nærøyfjord. Este crucero nos brindará la oportunidad de conocer algunos de los parajes más hermosos de Sognefjord: montañas nevadas con laderas escarpadas, potentes cascadas y un paisaje cultural vivo. Desembarcaremos en Gudvangen. A continuación recorreremos en autobús el angosto e impresionante Valle de Nærøydalen, donde podremos admirar varias cascadas imponentes antes de llegar al Hotel Stalheim, donde nos ofrecerán una cálida bienvenida y nos agasajarán con un café a 377 metros sobre el nivel del mar. Seguiremos la antigua carretera de montaña de Stalheimskleiva, que nos conducirá a Gudvangen y a las cascadas de Stalheimsfossen y Sivlefossen, con 240 metros de caída. La carretera es muy empinada y algunas de sus curvas son muy cerradas. En la última etapa de nuestro recorrido atravesaremos un valle con un largo túnel y parajes montañosos, de vuelta al puerto de Flåm. Nota: esta excursión no es apta para pasajeros que padezcan claustrofobia. En Stalheim tomaremos una carretera muy empinada y sinuosa.
Back to ⬆️ Masder
Share:

Image: Herbaruda
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-07-2013
Posts: 566
Location: Castelló

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Sigo vuestros comentarios atentamente todos ellos son muy interesantes.Tengo mucho interes en realizar este crucero por los fiordos. Laughing Laughing
Back to ⬆️ Herbaruda
Share:

Image: Pinata83
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
06-02-2014
Posts: 28

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: MSC POESIA Crucero por los fiordos 21/06/14

Posted:
Buenos días,
Somos una pareja que haremos el crucero de los fiordos, como luna de miel, el 21/06/14.
A ver si nos juntamos viajeros del mismo crucero, para mirar de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.
Back to ⬆️ Pinata83
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Gracias Masder!!!
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Venga grupo 5/7/14 vamos a organizar un crucero fantástico, por cierto mi novio y yo somos de Utrera (Sevilla)!!!
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: Masder
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-01-2014
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Cuadrar bien Flam y nos contáis!!!
Back to ⬆️ Masder
Share:

Image: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007
Posts: 18861
Location: Barcelona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA Crucero por los fiordos 21 06 14

Posted:
pinata83 wrote:
Buenos días,
Somos una pareja que haremos el crucero de los fiordos, como luna de miel, el 21/06/14.
A ver si nos juntamos viajeros del mismo crucero, para mirar de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo.

Pinata83, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC POESIA donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to ⬆️ Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos
Share:

Image: BLAKI915
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
17-02-2014
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: CRUCERO FIORDOS NORUEGOS MSC POESIA 5 JULIO 2014!!!!

Posted:
luna-llena wrote:
emgoncar wrote:
Hola viajeros/as, somos una pareja que el 5 de julio embarcamos en el msc poesía rumbo a los fiordos noruegos, hay alguien más que hace este crucero???

Emgoncar, traslado tu mensaje al hilo donde ya posteaste del MSC POESIA para abrir hilo propio teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

Hola , nosotros vamos el mismo día, somos cuatro adultos, salimos desde Zaragoza. Vamos a ver si nos salen excursiones ajenas al barco,¡demasiado caras,no¡.

Saludos
Back to ⬆️ BLAKI915
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Holaaaaaaa!!!! que bien, de Zaragoza :D.... Yo viví 4 años allí que recuerdos!!! Bueno centrándonos yo loas he reservado con una agencia externa, mi correo: eva230684@hotmail.com escibeme y te enseño las mias por si os interesa :D. Saludos
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: Joaquinf
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-02-2014
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
MSC Poesia, Capitales Balticas salida 12 de julio, alguien que vaya en este crucero, para organizar excursiones fuera de la naviera. Saludos.
Back to ⬆️ Joaquinf
Share:

Image: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
06-04-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Hola nosotros vamos el 5 julio con MSC, somos una pareja con un niño de 8 años, haremos las excursiones por nuestra cuenta, estamos en contacto por aquí!!!!
Back to ⬆️ Brillantina
Share:

Image: Sandra2006
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
18-04-2013
Posts: 12

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: CRUCERO FIORDOS NORUEGOS MSC POESIA 5 JULIO 2014!!!!

Posted:
BLAKI915 wrote:
luna-llena wrote:
emgoncar wrote:
Hola viajeros/as, somos una pareja que el 5 de julio embarcamos en el msc poesía rumbo a los fiordos noruegos, hay alguien más que hace este crucero???

Emgoncar, traslado tu mensaje al hilo donde ya posteaste del MSC POESIA para abrir hilo propio teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

Hola , nosotros vamos el mismo día, somos cuatro adultos, salimos desde Zaragoza. Vamos a ver si nos salen excursiones ajenas al barco,¡demasiado caras,no¡.
Hola Blak! Nosotros somos una pareja de Logroño y también hacemos el crucero de fiordos el 5 de Julio. Creo que ya somos mas de 10 personas españolas que hacemos el mismo crucero. Si nos ponemos de acuerdo para las excursiones nos saldran bastante mas baratas. Eva ya las ha cogido en una empresa externa. Si queremos hacer en Flam la del tren ya podriamos reservar! Tenemos que pensarlo!!!!

Saludos
Back to ⬆️ Sandra2006
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
La verdad que hay que ir mirándo las excursiones ya, yo las he cogido con la empresa (editado por moderador: luna-llena) las he visto bien y están genial de precio!!! Aunque las tengo reservadas, que si cambiamos de opinión las puedo cancelar pero deberíamos de ir pensándolo ya Very Happy
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Viajeros/as como todos sabemos, por lo que cuentan claro :D, que el tren de Flam es una pasada, quienes estaríais interesado en hacerla para buscar opciones a la naviera!!! Tenemos que ir preguntando y organizando que cada vez queda menos...
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: BLAKI915
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
17-02-2014
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Yo estoy interesado. Si alguien la ha hecho por su cuenta el año pasado, por favor, que nos cuente como lo hizo,....si tubo algun problema, si es facil hacerla por libre,etc...

Venga,animo....... Pelea Aplauso
Back to ⬆️ BLAKI915
Share:

Image: Emgoncar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
20-11-2013
Posts: 11

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Alguien ha hecho la excursión: crucerito por el fiordo Nærøyfjord???, esta es la que oferta s2s, he visto buenos comentarios...
Back to ⬆️ Emgoncar
Share:

Image: BLAKI915
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
17-02-2014
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Posted:
Aqui dejo unos enlaces con las camaras web de las distintas escalas que hacemos.Agradecer el trabajo a EduGirona.


Hellesylt. 8 cámaras.

Kamera.smp.no/services...amp;type=2

Cámara de Flam:
www.visitflam.com/corp...ia/webcam/

Bergen:

www.bt.no/kamera/video...42769.html
Back to ⬆️ BLAKI915
Share:
Forum of Cruise the Baltic and Fjords
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 10 of 35 - Topic with 686 messages and 195989 views - Last modification: 21/02/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube