Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182726 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Quique,,Os hablare de Allesund.
Por libre hareis la ciudad..., subireis al mirador de Fjelstua en el Aksla, por con 400 y pico escalones i poco más.
Allesund, es precioso, ir por los túneles a las islas Godoi i sobre todo al faro y pùeblo de pescadores, Gise.... YA OS PASARÉ ALGO PARA QUE AL MENOS SEPAIS LO QUE HAY EN ESA ZONA.
A la iglesia que hay allí, que esta la cruz, y dice la letyenda que quien la toca, vuelve y vive cine años, jijijijijijijiji etc.
Lo digo porque si haceis por libre el tema dentro de Allesund, poco hay que ver, quitando el mirador de Fjelstua en el Monte Aksla...
Eso si, ls vista desde arriba, Impresionante y al fondo a la iozquiera LOS ALPRES DE ALLESUND..
Saludos cordiales desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
EduGirona Escribió:
Otra cosa...
Es fàcil que en algun lugar del mundo te roben la tarjeta visa o bine la extravies.
Estoy seguro que no hemos pensado nunca, la necesidad de imperiosa de decir.... Que hago aquí en el extranjero?
Bien... Lo fundamental.... Llamar al pais de origen y anular la tarjeta... Eso es lo que hay que hacer?
Y el número?
Bien, si te la han quitado, ha desaparecido o a lo mejor tu compañera, mujer, esposa o pareja, tiene la misma y el numero de telefono....
Bien, os aconsejo, también lo dijo por experiencia, :
O bien mandarlo a vuestro correo personal: número de tarjeta y TELEFONO que hay detras de la misma, para en caso de tener que anularla, poder llamar.
O bien llevarlo anotado, no es el pink de seguirdad, puede ir perfectamente en la cartera, o en el pendrive o donde querais.
Es un numero sencillo, que no saberlo puede causarte muchos perjuicios.-
Bien, lo dejo aquí.
Cuando querais saber, temas de check in, embarque tanto en barco como aeropuerto, lo colgamos.
Así como las etiquetas a la hora de volver a España y que hay que ppner en el barco...
Venga, no os canso mas..
Saludos corialdes desde la divina y excelente ghirona



Muchas gracias por toda la información y los consejos a seguir.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
diorpa Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

He estado en mi agencia que como os dije también era CI y me han dicho que ellos tienen excursiones privadas pero que exigen, lógicamente, un mínimo. De lo que dijo Mónica se lo he consultado y aquí no saben nada, me ha comentado que las navieras luego sacan paquetes de excursiones que salen mas baratos que individualmente pero esos paquetes hay que cogerlos por medio de una agencia (no se pueden coger individualmente). Hemos llamado a los de Pull y nos han dicho que de momento no las tenían así que he quedado con mi agente en que cuando las tengan me lo diga.

Los vuelos todavía no están tampoco, que lo mas seguro es que estén a primeros de marzo.

Las mesas del restaurante son de 8 a 10 personas y que si queremos asegurar el juntarnos o estar lo mas próximos posible lo hagamos cuanto antes por que si esperamos a hacerlo allí y somos muchos es mas complicado porque el cambio de mesas una vez asignadas es limitado.

Es importante a mí parecer intentar agruparnos desde aquí porque ya iríamos juntos desde el mismo avión con lo cual si nos diera tiempo tanto en Malmo como en Trondheim todos tendríamos el mismo tiempo para hacer las excursiones por libre y si fletan varios aviones intentaría que nos ubicaran en el que mas nos conviniera.

Ya tengo algunos localizadores pero estoy esperando ha tener los que faltan, al que le interese sería bueno que me los mandase lo antes posible.

He hablado varias veces con Pullmantur, mi agencia el CI también lo ha hecho y siempre nos han dicho lo mismo.
- El curcero del 21 de Junio sí tiene parada en Flam, no aparece por error en la web.
- Pullmantur no oferta, ni lo va hacer, ningún paquete de excursiones para este crucero.
- Las exursiones que ofertan son individuales, no en paquete.
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Quique18 Escribió:
Ermutarra Escribió:
Por lo visto me he líado y no he mandado el mensaje bien.

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Gracias por toda la información que dáis.

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

¿Al contratar ese paquete, os han dicho en qué horario vais a hacer el tren? ¿Te han dado a elegir horario? Lo digo por ver la posibilidad de compatibilizarlo con la excursión del crucerito con La Reina.

De momento está hecha la reserva, imaginamos que el paquete tendrá las suficientes solicitudes para que hagan las excursiones, la de la agencia de viajes nos dará toda la documentación en abril.

Te detallo el email que me ha enviado El Corte Inglés, con la oferta del paquete:

"Buenas tardes Emi,

Tal y como acordamos te envío la información a cerca del paquete que viajes el corte ingles ofrece para dos excursiones en fiordos:

BUQUE EMPRESS – PAQUETE FIORDOS NORUEGOS
Precio por persona y paquete: 121 €


BERGEN – 3 horas
Nuestra guía le estará esperando en el Puerto de Bergen. Conocida como la capital de los Fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las tres ciudades universitarias del país. La ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocida como 'las siete montañas' Disfrutaremos de una ciudad colorida y encantadora. Podremos apreciar el St Marys Hall, El Salón de Haakon, el conocido Mercado de pescado. El muelle Hanseático. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
No hay entradas incluidas.

FLAAM – 3 horas
Nuestra guía de habla hispana lo estará esperando en el Puerto de Flåm y les acompañará a pie. La pequeña localidad de Flåm tiene una población total de 1803 habitantes. A finales del siglo XIX muchos cruceros llegaban a Flåm para disfrutar de los fiordos, las montañas y saltos de agua Noruegos: Los pasajeros de estos barcos supusieron la base de la infraestructura hotelera. Cuando se inauguró el tren de Bergen en 1909, Flåm se convirtió en una encrucijada del transporte de tranvías de caballos para pasajeros, correo y carga con los trenes entre Oslo & Bergen. El Tren de Flåm (finalizado en 1940) forma también una parte importante de esta historia, creando un enlace con la meseta en myrdal y hacia el fiordo. Disfrutaremos (aproximadamente durante 60 minutos) en Tren desde Flåm hasta Myrdal, haremos una pequeña pausa y volveremos a tomar el Tren desde Myrdal a Flåm (aproximadamente durante 60 minutos). Experiencia única e inolvidable. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
Incluye el tren Flåm-Myrdal-Flåm.

Nota: en la salida del 16/8 solo es posible realizar la excursión de Bergen, rogamos consulten importe.

 Estas excursiones pueden contratarse únicamente en su Delegación de Viajes El Corte Inglés. A bordo del crucero contarán con un asistente de Viajes El Corte Inglés que podrá facilitarle alguna información al respecto.
 El grupo de participantes está formado únicamente por clientes de Viajes El Corte Inglés que viajan en el mismo crucero, aunque alguna parte del recorrido podría realizarse junto con otras personas (ej: Ferry, autobús, lugares turísticos, etc.).
 En el Norte de Europa no será posible contratar/cancelar las excursiones sueltas, deberá contratarse/cancelarse el paquete “en conjunto” con las visitas reflejadas.
 Gastos de cancelación: Se podrán cancelar las excursiones hasta 15 días (en Mediterráneo) y un mes (en Norte de Europa) antes de la salida del barco sin gastos de cancelación. Todas las cancelaciones que se soliciten en un plazo inferior al indicado no darán lugar a reembolso.
 Disponibilidad limitada: se ha negociado un número limitado de plazas para cada visita, por lo que recomendamos se soliciten con la mayor antelación posible.
******"
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:

Imagen: MONICAGDW
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Buenas tardes "Sufridores", como estamos??

Nosotros también nos hemos puesto en contacto con el CI para contratar el pack que ofrecen de sus excursiones Bergen+Tren de Flam.
En cuanto sepamos algo os lo comunicamos, supongo que hasta que no tengan el número necesario para hacerla no podrán decirme nada claro... Pero bueno de momento es la opción que estoy barajando.
Si se puede la haremos con ellos y si no... Pues a seguir dándole vueltas al asunto.

_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
⬆️ Arriba MONICAGDW
Compartir:

Imagen: Diorpa
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Ermutarra Escribió:
Quique18 Escribió:
Ermutarra Escribió:
Por lo visto me he líado y no he mandado el mensaje bien.

Decía que nosotros 6 hemos contratado el paquete de El Corte Inglés: Bergen 3 horas, Flam 3 horas (1 h. De tren de ida, 1 h. En tierra, 1 h. De regreso en tren) por 121 euros.

Tenemos especial interés en el tren de Flam y ello nos ha movido a contratar este paquete porque Bergen pensábamos verlo por libre.

Hacer la ida y vuelta en tren para nosotros perfecto, ya tocará buena caminata cuando subamos al Púlpito.

Gracias por toda la información que dáis.

Ermutarra (Emi)

Hola Ermutarra:

¿Al contratar ese paquete, os han dicho en qué horario vais a hacer el tren? ¿Te han dado a elegir horario? Lo digo por ver la posibilidad de compatibilizarlo con la excursión del crucerito con La Reina.

De momento está hecha la reserva, imaginamos que el paquete tendrá las suficientes solicitudes para que hagan las excursiones, la de la agencia de viajes nos dará toda la documentación en abril.

Te detallo el email que me ha enviado El Corte Inglés, con la oferta del paquete:

"Buenas tardes Emi,

Tal y como acordamos te envío la información a cerca del paquete que viajes el corte ingles ofrece para dos excursiones en fiordos:

BUQUE EMPRESS – PAQUETE FIORDOS NORUEGOS
Precio por persona y paquete: 121 €


BERGEN – 3 horas
Nuestra guía le estará esperando en el Puerto de Bergen. Conocida como la capital de los Fiordos, es la segunda ciudad más grande de Noruega y una de las tres ciudades universitarias del país. La ciudad se sitúa en la costa sudoeste de Noruega, en un valle formado por un grupo de montañas conocida como 'las siete montañas' Disfrutaremos de una ciudad colorida y encantadora. Podremos apreciar el St Marys Hall, El Salón de Haakon, el conocido Mercado de pescado. El muelle Hanseático. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
No hay entradas incluidas.

FLAAM – 3 horas
Nuestra guía de habla hispana lo estará esperando en el Puerto de Flåm y les acompañará a pie. La pequeña localidad de Flåm tiene una población total de 1803 habitantes. A finales del siglo XIX muchos cruceros llegaban a Flåm para disfrutar de los fiordos, las montañas y saltos de agua Noruegos: Los pasajeros de estos barcos supusieron la base de la infraestructura hotelera. Cuando se inauguró el tren de Bergen en 1909, Flåm se convirtió en una encrucijada del transporte de tranvías de caballos para pasajeros, correo y carga con los trenes entre Oslo & Bergen. El Tren de Flåm (finalizado en 1940) forma también una parte importante de esta historia, creando un enlace con la meseta en myrdal y hacia el fiordo. Disfrutaremos (aproximadamente durante 60 minutos) en Tren desde Flåm hasta Myrdal, haremos una pequeña pausa y volveremos a tomar el Tren desde Myrdal a Flåm (aproximadamente durante 60 minutos). Experiencia única e inolvidable. Fin de la visita en el puerto para embarcar en su crucero
Incluye el tren Flåm-Myrdal-Flåm.

Nota: en la salida del 16/8 solo es posible realizar la excursión de Bergen, rogamos consulten importe.

 Estas excursiones pueden contratarse únicamente en su Delegación de Viajes El Corte Inglés. A bordo del crucero contarán con un asistente de Viajes El Corte Inglés que podrá facilitarle alguna información al respecto.
 El grupo de participantes está formado únicamente por clientes de Viajes El Corte Inglés que viajan en el mismo crucero, aunque alguna parte del recorrido podría realizarse junto con otras personas (ej: Ferry, autobús, lugares turísticos, etc.).
 En el Norte de Europa no será posible contratar/cancelar las excursiones sueltas, deberá contratarse/cancelarse el paquete “en conjunto” con las visitas reflejadas.
 Gastos de cancelación: Se podrán cancelar las excursiones hasta 15 días (en Mediterráneo) y un mes (en Norte de Europa) antes de la salida del barco sin gastos de cancelación. Todas las cancelaciones que se soliciten en un plazo inferior al indicado no darán lugar a reembolso.
 Disponibilidad limitada: se ha negociado un número limitado de plazas para cada visita, por lo que recomendamos se soliciten con la mayor antelación posible.
******"

Buenas tardes a tod@s.

Ermutarra, muy buena tu descripción del paquete que oferta CI, a mí no me supieron decir nada cuando fuí a preguntar cuando lo dijo Mónica pero mañana sin falta vuelvo a que me aclaren, o mejor, que se aclaren y me lo busquen para poder hacer también la reserva y ya de paso pregunto lo que ha dicho Quique del horario por si se puede compaginar con el crucerito.
⬆️ Arriba Diorpa
Compartir:

Imagen: Manuza
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola a todos, menuda documentación del crucero vamos a tener y faltan todavía cuatro meses. Tenemos currantes incansables que de alguna manera habrá que agradecérselo.
Yo he cogido las cabinas en estribor, creo que es mejor para los que quieren ir viendo costa más tiempo.
Quinqué18, tenemos el primer turno de cena, para cuando actualicéis la lista
Un abrazo
⬆️ Arriba Manuza
Compartir:

Imagen: Diorpa
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
EduGirona Escribió:
Quique,,Os hablare de Allesund.
Por libre hareis la ciudad..., subireis al mirador de Fjelstua en el Aksla, por con 400 y pico escalones i poco más.
Allesund, es precioso, ir por los túneles a las islas Godoi i sobre todo al faro y pùeblo de pescadores, Gise.... YA OS PASARÉ ALGO PARA QUE AL MENOS SEPAIS LO QUE HAY EN ESA ZONA.
A la iglesia que hay allí, que esta la cruz, y dice la letyenda que quien la toca, vuelve y vive cine años, jijijijijijijiji etc.
Lo digo porque si haceis por libre el tema dentro de Allesund, poco hay que ver, quitando el mirador de Fjelstua en el Monte Aksla...
Eso si, ls vista desde arriba, Impresionante y al fondo a la iozquiera LOS ALPRES DE ALLESUND..
Saludos cordiales desde la divina Girona

Edu.....Que quieres decir con poco mas... ¿es mejor a tú parecer coger alguna excursión en Allesund? o de todo lo que comentas ¿se puede hacer por libre sin problemas?.
⬆️ Arriba Diorpa
Compartir:

Imagen: Diorpa
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
manuza Escribió:
Hola a todos, menuda documentación del crucero vamos a tener y faltan todavía cuatro meses. Tenemos currantes incansables que de alguna manera habrá que agradecérselo.
Yo he cogido las cabinas en estribor, creo que es mejor para los que quieren ir viendo costa más tiempo.
Quinqué18, tenemos el primer turno de cena, para cuando actualicéis la lista
Un abrazo

Manuza, la lista la puedes actualizar tú solo tienes que copiar/pegar.

Si tienes el primer turno de cena no se si sabes que estamos recopilando los localizadores para juntarnos en las mesas. Si quieres, mándamelo por privado. Todavía faltan algunos y quiero hacerlo la semana que viene.
⬆️ Arriba Diorpa
Compartir:

Imagen: Diorpa
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
ACTUALIZAMOS LA LISTA!!!!

USUARIO.............PLAZAS...CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.....1º turno......Madrid
Emiliju......6.....1º turno......Madrid
Emiliju......2.....1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.....1º turno.....Barcelona
Quique18......2....1º turno.......Madrid
Danca33......2....1º turno.......Madrid
Diorpa......2....1º turno.......Madrid
Paki6......2
Monicagdw y zequi78..2....1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2..1º turno.......Madrid
Nujovell......2....1º turno.......Madrid
Ermutarra......6....1º turno.......Madrid
Admjap......4
Isabel_1955......1
Manuza......4..... 1º turno......Madrid
Aladapa......2.....1º turno


!!! Hala......actualizada!!!!!
⬆️ Arriba Diorpa
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Nostros la cogimos y nos fuimos a Gise.. Pueblo pescador, pasando los tuneles de piedras 3excavados debajo del mar....
Fuimos a ver un museo de barcos vikingos a la salida... De Allesund dirección Godoi...
El museo nada, pero el poblado de encima del museo una pasada. Nos lo preparo la Reina.
Os colgaré un rato algunas fotos de ahí....

Te cuelgo, el primer video, estos somos nostros, nuestro grupo, por Allesund.

www.youtube.com/ ...ature=plcp

WEl segundo en el museo que te decia de Sunmore, Islas Godoy i Giske.
Esa es la excursión que yo te decia. Miratelo y veras si te merece la pena hacerla o no.
Con esto estaras mas documentado. Somos los Vikignos del 2012, mayo.
Ya me diras que te parece.

www.youtube.com/ ...e=youtu.be

Des la inimaginable Girona, saludos cordiales.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11530
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
El tema de las reuniones en privado, ojo.... Aquí mismo estan los de Pull, rtagandose todo esto.. Que put... Las pasan...
Por privado, el lugar donde querais hacver reuniones... No lo comenteis por aquí. Esa es una de las cosas, que si leeis el contrato, no se pueden hacer, grupo de gente reunidos, lo pueden interpretar como competencia desleal, marico.......das
No pasa nada pero por si acaso... No os cuesta nada hacerlo bien.
Saludos cordiales desde la detectivesca y misteriosa... Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA


Última edición por EduGirona el Mar, 18-02-2014 7:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Paki6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola a todos¡¡! Es impresionante como vamos a organizar el viaje.
Muchas gracias EduGirona y a todos los demas por toda la información que nos estáis facilitando que es de una gran ayuda .



USUARIO.............PLAZAS...CENA........SALIDA
Varsalamanca............2.....1º turno......Madrid
Emiliju......6.....1º turno......Madrid
Emiliju......2.....1º turno.....Barcelona
Lunae3......2.....1º turno.....Barcelona
Quique18......2....1º turno.......Madrid
Danca33......2....1º turno.......Madrid
Diorpa......2....1º turno.......Madrid
Paki6......2....1º turno ......Madrid
Monicagdw y zequi78..2....1º turno.......Madrid
Peranfami......2+2..1º turno.......Madrid
Nujovell......2....1º turno.......Madrid
Ermutarra......6....1º turno.......Madrid
Admjap......4
Isabel_1955......1
Manuza......4..... 1º turno......Madrid
Aladapa......2.....1º turno


!!! Hala......actualizada!!!!!
⬆️ Arriba Paki6
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola a tod@s:

Hasta ahora nos hemos centrado en la escala de Flam y toda su problemática. Pues en Flam yo creo que ya está todo dicho, y sólo nos queda esperar que se produzcan nuevos acontecimientos que puedan variar nuestros planes (como dijo Julio Cesar, "alea jacta est"). Los que han manifestado su opinión al final se inclinan mayoritariamente por hacer el crucerito y después visita por libre viendo allí posibles actividades a realizar (senderismo, bici, incluso tren).

Y aunque las tenemos medio definidas, ahora no estaría de más que repasáramos el resto de las escalas, que posibilidades tenemos en cuanto a qué ver, qué hacer, posibles actividades, excursiones, visitas por libre, etc.

Como nuestro amigo EduGirona, ha hecho comentarios anteriormente sobre Alesund, y nos ha colgado una serie de información interesante sobre esta escala, aunque no guardemos el orden del crucero, podríamos empezar por ver que otras alternativas interesantes hay en esta ciudad, además de visitar la ciudad por libre, que es lo que pensábamos hacer la mayor parte.

Se admiten sugerencias
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25558
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Sufridores, si gustáis, he dejado algunas sugerencias sobre lo que apunta Quique en vuestro/nuestro hilo común:

www.losviajeros.com/ ...18#4204018
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Lecrín Escribió:
Sufridores, si gustáis, he dejado algunas sugerencias sobre lo que apunta Quique en vuestro/nuestro hilo común:

www.losviajeros.com/ ...18#4204018

Muchas gracias Lecrín, ya nos has hecho todo el trabajo. Muy buen resumen de las posibilidades que hay en Alesund.

Ahora a decidir qué hacemos.
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Diorpa
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Quique18 Escribió:
Lecrín Escribió:
Sufridores, si gustáis, he dejado algunas sugerencias sobre lo que apunta Quique en vuestro/nuestro hilo común:

www.losviajeros.com/ ...18#4204018

Muchas gracias Lecrín, ya nos has hecho todo el trabajo. Muy buen resumen de las posibilidades que hay en Alesund.

Ahora a decidir qué hacemos.

Buenas tardes a tod@s.

Muchas gracias Lecrín por tu gran trabajo.

Yo voto por coger la excursión de "la reina", como dura 3 h y media luego ir por libre.
⬆️ Arriba Diorpa
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

De hecho, yo ya he reservado la excursión.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...and-Runde/


Última edición por Quique18 el Mie, 19-02-2014 12:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15175
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Quique18 Escribió:
Opino como Diego, también creo que puede ser interesante coger la excursión con la Reina, y después para patear la ciudad por libre, que nos da tiempo de sobra, pues la escala en Alesund es de 10 horas.

De hecho, yo ya he reservado la excursión.

No obstante, me gustaría añadir una propuesta más a las que nos ha facilitado Lecrín. Se trata de visitar la isla de Runde. Dicen que es uno de los mejores lugares que existen para la contemplación de aves. Aunque está en inglés, en este enlace tenéis información sobre esta isla:
www.visitalesund-geiranger.com/ ...and-Runde/

Me parece muy interesante esta isla, a ver si te enteras cómo ir y nos lo cuentas!!!!

Gracias, Quique!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Ermutarra
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2013
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Este es mi primer crucero, hasta ahora mis viajes han sido por aire y tierra, tengo curiosidad por dos cosas:
La cena de gala o del capitán y la cena de disfraces.
En la web de Pullmantur indican traje para los hombres. Los que habéis hecho más cruceros ¿Cómo va la mayoría? Me parece un rollo meter un traje en la maleta.
¿Hay siempre cena de disfraces? De ser así siempre es mejor llevar algo, una chilaba que no albulta nada, que andar allí buscando o comprando cosas.
Un saludo.
Emi (Ermutarra)
⬆️ Arriba Ermutarra
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 182726 Lecturas - Última modificación: 19/02/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube