Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21505 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sisibel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Anajose nosotros la de Estocolmo la habíamos pensado hacer con agencia por la distancia. Y la de Copenhague como es la última dependerá de los horarios que tengamos de los vuelos... Que todavía no sabemos nada.
⬆️ Arriba Sisibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Gracias Sisibel,
YA hemos hecho algún que otro crucero en ocasiones y la verdad este foro nos ha ayudado mucho en la toma de decisiones, la experiencia de otros siempre es positiva. Los horarios de los vuelos que nos dan Madrid Malmo a las 10.00 y Tallin Madrid a las 19.00. Lo que no sé es el tiempo disponible antes de la salida y si por nuestra cuenta es factible ir a Copenhague.
Por favor si alguien nos orienta lo agradeceremos.
Ana
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Sisibel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Nosotros hacemos el trayecto al revés el 12 de julio. Salimos de Tallin y la última escala es malmo. Tenemos la misma duda, no sabemos si nos dará tiempo la primera y la.última.ciudad, en especial la última que nos gustaría ir a Copenhague.
además hemos pedido vuelo desde Barcelona.
Será también mi cuarto crucero y también he encontrado ayuda por aquí y en otros foros que ahora están más parados.
Me gusta mucho leer las experiencias de los que vuelven.
⬆️ Arriba Sisibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carobeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Buenas noches a todos,ya veo que esto se va animando.

Estoy tomando nota de todas las informaciones que vais dejando en el

Foro sobre las distintas posibilidades a la hora de hacer excursiones o

Visitar por libre, de todas formas, seguir contando con nosotros para

Excursiones fuera de Pulmantur, ya que por experiencia en otros

Cruceros, las del barco nos salieron por un ojo de la cara
⬆️ Arriba Carobeto
Compartir:

Imagen: Carobeto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-01-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
No estaría mal quedar para conocernos antes del crucero Pichi, como este es mi 5º mensaje, ya puedo enviarte un privado,siempre que sepa hacerlo
⬆️ Arriba Carobeto
Compartir:

Imagen: Rivero68
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Empress capitales bálticas salida 5 julio 2014

Publicado:
Soy Rivero68 y como vamos siendo un grupito he decidido crear un foro para los que viajamos con pulmantur en el barco Empress a las capitales bálticas con salida el 5/7/14.
⬆️ Arriba Rivero68
Compartir:

Imagen: Rosbel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Al final hice reserva en QCNS CRUIse.,para viaje 12 de julio.Alguien ha viajado con ellos o contratado? ahora no puedo dormir porque he visto malas opiniones en internet.
De momento he pagado con tarjeta la señal y me han mandado un tiket de confirmación que el banco acepta..veremos mañana
⬆️ Arriba Rosbel
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Empress capitales bálticas salida 5 julio 2014

Publicado:
Rivero68 Escribió:
Soy Rivero68 y como vamos siendo un grupito he decidido crear un foro para los que viajamos con pulmantur en el barco Empress a las capitales bálticas con salida el 5/7/14.

Rivero68, traslado tu mensaje al hilo que tenemos con salidas en julio, para tener hilo propio debéis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha y yo no los he visto por el hilo, así que tendrás que tener paciencia y esperar

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosbel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Sisibel tu haces el mismo recorrido que nosotros si Dios quiere.De momento estoy un poco asustada con haber reservado crucero con
QNCs Cruise
Estamos en contacto
⬆️ Arriba Rosbel
Compartir:

Imagen: ElBarto-enBarco
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2013
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Por si os sirve os pongo los diarios de a bordo del año pasado de nuestra salida:

www.losviajeros.com/ ...07#3881707

Saludos

_________________
Volando voy, volando vengo...


Última edición por ElBarto-enBarco el Mie, 19-02-2014 1:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba ElBarto-enBarco
Compartir:

Imagen: Sisibel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Muy feliz
⬆️ Arriba Sisibel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola,
Nosotros el 5 de julio somos dos pax. Esperemos que aparezcan otros seis para abrir un hilo.
Un saludo
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Esmaro65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2011
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Somos un grupo de 10 personas que salimos el 5 de julio, es nuestro segundo intento de crucero ya que el año pasado fuimos de los afectados del Zenit islas griegas. Estaríamos interesados en las excursiones de agencias externas.
Nosotros el año pasado las teníamos todas contratadas con una recomendada por el foro, menos la de Atenas del ultimo días, ya que había mucha direncia de precio.
Esperamos que este año todo vaya bien
⬆️ Arriba Esmaro65
Compartir:

Imagen: Elvireta53
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
esmaro65 Escribió:
Somos un grupo de 10 personas que salimos el 5 de julio, es nuestro segundo intento de crucero ya que el año pasado fuimos de los afectados del Zenit islas griegas. Estaríamos interesados en las excursiones de agencias externas.
Nosotros el año pasado las teníamos todas contratadas con una recomendada por el foro, menos la de Atenas del ultimo días, ya que había mucha direncia de precio.
Esperamos que este año todo vaya bien
Hola. Somos tres señoras y embarcamos en Tallin el 12 de julio. Quisiéramos intercambiar opiniones sobre el viaje. Gracias.
⬆️ Arriba Elvireta53
Compartir:

Imagen: Rosbel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2014
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola soy rosbel al final vamos el 12 de julio a capitales bálticas,desde Madrid, aunque somos andaluces y tendremos que irnos el día antes.
Somos 5..yo también me apunto a las excursiones que podamos hacer grupo y ahogamos un ahorro
Así que con gusto nos veremos tres señoras,nosotros estarelmos en el mismo vuelo a Taillin. Yo viajo con mis padres mayores de 70 años y mis hijas.
⬆️ Arriba Rosbel
Compartir:

Imagen: Yolanda70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-01-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Hola Rosbel nosotros también vamos el 12 julio en el vuelo a Tallin, vamos con mi madre de 73 años , mi hermano , mi marido y mi hija. También somos andaluces. Ya nos veremos.
⬆️ Arriba Yolanda70
Compartir:

Imagen: Elvireta53
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
rosbel Escribió:
hola soy rosbel al final vamos el 12 de julio a capitales bálticas,desde Madrid, aunque somos andaluces y tendremos que irnos el día antes.
Somos 5..yo también me apunto a las excursiones que podamos hacer grupo y ahogamos un ahorro
Así que con gusto nos veremos tres señoras,nosotros estarelmos en el mismo vuelo a Taillin. Yo viajo con mis padres mayores de 70 años y mis hijas.

Hola Rosbel. Soy Elvira una de las tres señoras. Tenemos 58 años y viajamos desde Gandia(Valencia), primero desde Valencia a Madrid un día antes. Contrataremos las excursiones desde aquí más adelante. Te cuento por si tienes otra opción. Es una delegación de Andalucía q se dedica a organizar excursiones de cruceros. Optaremos por el paquete de 2excursiones a S. Petersburgo con excursión nocturna también, Helsinki, Estocolmo, Berlin. Precio 216 euros es más barato q si lo contratas allí.
⬆️ Arriba Elvireta53
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Elvireta53 Escribió:
rosbel Escribió:
hola soy rosbel al final vamos el 12 de julio a capitales bálticas,desde Madrid, aunque somos andaluces y tendremos que irnos el día antes.
Somos 5..yo también me apunto a las excursiones que podamos hacer grupo y ahogamos un ahorro
Así que con gusto nos veremos tres señoras,nosotros estarelmos en el mismo vuelo a Taillin. Yo viajo con mis padres mayores de 70 años y mis hijas.

Hola Rosbel. Soy Elvira una de las tres señoras. Tenemos 58 años y viajamos desde Gandia(Valencia), primero desde Valencia a Madrid un día antes. Contrataremos las excursiones desde aquí más adelante. Te cuento por si tienes otra opción. Es una delegación de Andalucía q se dedica a organizar excursiones de cruceros. Optaremos por el paquete de 2excursiones a S. Petersburgo con excursión nocturna también, Helsinki, Estocolmo, Berlin. Precio 216 euros es más barato q si lo contratas allí.


Hola una pregunta la excursion de Sant Petersburgo de dos días es con comida o sin comida ? gracias

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Elvireta53
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Asun yo soy del 12 de julio y podemos optar a con comida o sin comida con una diferencia de 20 euros. Cogeremos sin y q en el barco nos preparen picnic ya que va todo incluido.
⬆️ Arriba Elvireta53
Compartir:

Imagen: EgaraIX
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – JULIO

Publicado:
Elvireta53, te informo que en el barco no preparan picnic y esta prohibido sacar comida del mismo, de todas formas yo siempre me he preparado un pequeño bocadillo en el desayuno que he metido en la mochila para media mañana, pero si por casualidad te lo "pillan" a la salida te lo pueden quitar, pongo por casualidad porque desde luego nunca me han registrado en ese tramite.

Por lo que he leído por estos foros, es aconsejable contratar con comida porque luego no se encuentran sitios para comer y los que encuentras te "clavan".

_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
⬆️ Arriba EgaraIX
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo Capitales Balticas-Empress_Julio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 21505 Lecturas - Última modificación: 25/02/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube