Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Hola, nosotros fuimos en Diciembre de 2012 con Aeroflot, y genial. Asientos del tamaño esperable en turista, servicio de comidas cada cuatro horas, y el entretenimiento de los asientos con películas y series recientes, y hasta videojuegos, eso si en inglés y ruso.
Otra cosa, el transbordo en Moscú es fácil y rápido.
Yo volveré a Japón, y miraré precios con Aeroflot fijo.
Hola, nosotros fuimos en Diciembre de 2012 con Aeroflot, y genial. Asientos del tamaño esperable en turista, servicio de comidas cada cuatro horas, y el entretenimiento de los asientos con películas y series recientes, y hasta videojuegos, eso si en inglés y ruso.
Otra cosa, el transbordo en Moscú es fácil y rápido.
Yo volveré a Japón, y miraré precios con Aeroflot fijo.
He mirado también el Corte Inglés y más de lo mismo. Creo que no lo vamos a retrasar más porque seguirán subiendo. Arriesgarse a esperar a siete semanas antes puede ser un poco locura ¿no?
Yo fui en septiembre de 2012, me dieron de comer, no me perdieron la maleta, fueron puntuales y correctos. El entretenimiento me lo lleve yo. No necesito que me distraigan....
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
Nosotros fuimos en agosto del 2012 (Madrid- Ho Chi Minh y Hanoi- Madrid) y la verdad que todo fue bien, no era Qatar Airways pero todo correcto. Los aviones del trayecto hasta Moscú son algo más pequeños y no tienen pantallas individuales pero los del trayecto más largo sí tenían. En cuanto a la comida, ya se sabe es comida de aviones. Pero no tuvimos ningún problema
Viendo vuestras opiniones, no parece tan mala. En las webs especializadas no la recomiendan mucho, la verdad.
Viendo el vuelo que me tocaría en la ida (tanto BCN-MSC como MSC-TKY) me tocaría un airbus A321, que es de los que cucu20 dice, sin entretenimiento personal. No es que me importe mucho, con tablet o portátil hoy en día no es problema. A la vuelta sí que sería un airbus A330 (como el de Emirates con el que fui el año pasado), lo que sí me gustaría saber si los asientos son más o menos cómodos... Por si hay que dormir o algo...
Viendo vuestras opiniones, no parece tan mala. En las webs especializadas no la recomiendan mucho, la verdad.
Viendo el vuelo que me tocaría en la ida (tanto BCN-MSC como MSC-TKY) me tocaría un airbus A321, que es de los que cucu20 dice, sin entretenimiento personal. No es que me importe mucho, con tablet o portátil hoy en día no es problema. A la vuelta sí que sería un airbus A330 (como el de Emirates con el que fui el año pasado), lo que sí me gustaría saber si los asientos son más o menos cómodos... Por si hay que dormir o algo...
Gracias!
Tenemos que pensar que las conexiones dentro de Europa - incluyendo Rusia - siempre serán con aviones pequeños. Sea Aeroflot, Lufthansa, AirFrance, Alitalia o la que sea. Pequeño incordio - tanto por entretenimiento para el que lo uso como por espacio - ya que obviamente es mas largo el vuelo a Moscú que no a Roma o París pero es lo que hay.
Luego tanto para los aviones grandes como los pequeños cada compañía puede encargar el avión con un "layout" personalizado.
Mira en Seatguru que te dará las características del Airbus que da servicio a ese vuelo.
Normalmente Emirates o Qatar suelen tener mas espacio - especialmente distancia entre asientos que otras - pero lo suyo si te preocupa es mirar en esta web - u otro similar - y comparar.
Habia mas espacio a Japon que a Moscu y lo razona Luiggi. A mi me suele costar dormir en los viajes, pero 10 horas, de noche al final caes. Duermes mal, pero son 535€ para de aquí a unos días. Yo si pudiera, no me lo pensaria.
_________________ España, Portugal, Francia, Mónaco, Andorra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Liechtenstein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, República Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquía, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japón, EEUU.
Normalmente Emirates o Qatar suelen tener mas espacio - especialmente distancia entre asientos que otras - pero lo suyo si te preocupa es mirar en esta web - u otro similar - y comparar.
Gracias por la Web, luiggimax2004, he sacado esta información:
Revisando el billete, mis 4 vuelos, el año pasado, fueron con este avión:
Emirates Boeing 777-300ER: Pitch: 33-34 Width: 17.0
Este año sería:
Ida:
Aeroflot Airbus A321-100/200: Pitch: 30-32 Width: 18.0
Vuelta:
Aeroflot Airbus A330-300: Pitch: 30-32 Width: 20.6
La verdad que, vistos estos datos, poco tiene que envidiar Aeroflot a Emirates, en clase Economy, el tamaño de los asientos.
Lo único que me da que pensar por el precio tan bajo que está el vuelo con Aeroflot, es la situación que se está viviendo entre Rusia y Ucrania (y todo lo que conlleva).
Artie: de ancho va muy bien aeroflot cosa ideal para l@s "culones". En cambio veo que de longitud mejor Emirates que no Aeroflot.
Así que va a depender de la morfología del pasajero. Por altura usuario mejor el "pitch" que no el "width", "culones" mejor width que no pitch.
Luego los aviones depende la configuración. Por ejemplo el mítico 380 te da en Lufthansa 31/17 mientras que un 777 de Qatar o Emirates te puede dar 33 pulgadas de distancia.
Así que no pensar que por volar en un aerolínea y/o avión "famoso" tenemos espacio y prestaciones. Ese 380 de Lufthansa no tiene enchufes mientras que el 777 de Qatar tiene USB y enchufes.
Y seguro que la gente que vuela en un 380 lo llena de alabanzas, ese efecto placebo!
Por tanto para los preocupados por el avión mejor tirar de información y revisar la configuración del avión. Que según el avión que pillemos tenemos un "borreguero" - o sea lleno de asientos - uno orientado a bussines - muchos asientos de lujo - o uno razonable para los que somos pobres y vamos de "turísticos".
Sobre el precio de Aeroflot es tema mas casual. Si hicieras una encuesta a la gente para saber la compañía que usan para volar a un punto determinado verías que cada año - o dos años - van cambiando según las políticas comerciales.
Este año y el pasado sospecho que ha sido el año Turkish, mientras que el 2012 seguro que fue el año Alitalia...
Yo llevo dos años volando con Qatar mientras que antes casi siempre me tocaba AirFrance, siempre eligiendo vuelo por mejor precio.
Buenas! si nos confirman finalmente las vacaciones, este año por fin nos vamos a Japón! La idea era ir en octubre... Cuando pensáis que es mejor coger los vuelos? Ahora ya en cuanto sepamos fechas confirmadas o esperar un poco hacia mayo-junio? Según he leído, lo mejor es comprar los billetes en la web de la propia aerolínea no? Otra duda que tengo es.. Al comprar los billetes por la web no los tienes físicamente no?? después como tienes que hacer para viajar? con el número de localizador te entregan los billetes en el aeropuerto?
Muchas gracias de antemano y perdón si alguna pregunta es un poco tonta..somos novatos en esto de viajar por libre jeje
Ves mirando precios y cuando veas una buena oferta la pillas
No se si en todas, pero en las compañías que hemos volado nosotros, nos dejaban reservar asiento ya con la compra. (al menos d elos vuelos largos).
Pillas la reserva y te vas al mostrador con los pasaportes y facturas
Ves mirando precios y cuando veas una buena oferta la pillas
No se si en todas, pero en las compañías que hemos volado nosotros, nos dejaban reservar asiento ya con la compra. (al menos d elos vuelos largos).
Pillas la reserva y te vas al mostrador con los pasaportes y facturas
Valeee! Osea que una vez haces la reserva y pagas en la web, imprimes al final el resguardo y con eso directos al mostrador con pasaporte jeje yo pensaba que teniamos que ir a algun sitio antes a que nos dieran los billetes fisicos jaja muchas gracias
artie: de ancho va muy bien aeroflot cosa ideal para l@s "culones". En cambio veo que de longitud mejor Emirates que no Aeroflot.
Así que va a depender de la morfología del pasajero. Por altura usuario mejor el "pitch" que no el "width", "culones" mejor width que no pitch.
Luego los aviones depende la configuración. Por ejemplo el mítico 380 te da en Lufthansa 31/17 mientras que un 777 de Qatar o Emirates te puede dar 33 pulgadas de distancia.
Así que no pensar que por volar en un aerolínea y/o avión "famoso" tenemos espacio y prestaciones. Ese 380 de Lufthansa no tiene enchufes mientras que el 777 de Qatar tiene USB y enchufes.
Y seguro que la gente que vuela en un 380 lo llena de alabanzas, ese efecto placebo!
Por tanto para los preocupados por el avión mejor tirar de información y revisar la configuración del avión. Que según el avión que pillemos tenemos un "borreguero" - o sea lleno de asientos - uno orientado a bussines - muchos asientos de lujo - o uno razonable para los que somos pobres y vamos de "turísticos".
Sobre el precio de Aeroflot es tema mas casual. Si hicieras una encuesta a la gente para saber la compañía que usan para volar a un punto determinado verías que cada año - o dos años - van cambiando según las políticas comerciales.
Este año y el pasado sospecho que ha sido el año Turkish, mientras que el 2012 seguro que fue el año Alitalia...
Yo llevo dos años volando con Qatar mientras que antes casi siempre me tocaba AirFrance, siempre eligiendo vuelo por mejor precio.
Perdon por la ignorancia...
Que es pitch y width?
Yo viajo en turkish y el pitch es 31-33 y el width 17-18
Hace 2 años viaje a Singapur via Dubai con Emirates en un 737ER y ha sido el mejor vuelo y la mejor compañia hasta ahora...
Yo viajo en turkish y el pitch es 31-33 y el width 17-18
Hola titolin!
El pitch de un asiento viene a ser la distancia que hay entre un asiento y otro, siempre medido en pulgadas. Mientras que el width es lo que hace, de ancho, el asiento en sí, también medido en pulgadas.
Todavía no tengo cerrado el contenido del itinerario del viaje que quiero realizar a finales de septiembre, pero sí tengo claro que Tokyo y Kyoto serán las bases principales
Estoy buscando vuelos, concretamente, me gustaría entrar por una ciudad (Osaka o Tokyo) y salir por la otra (siempre y cuando las diferencias del coste de los vuelos versus entrar y salir por la misma ciudad no sean elevados).
Mi duda es ¿Sería mejor entrar por Osaka o Tokyo?. No sé si es mejor dejar la ciudad de Tokyo para el final (comprar recuerdos,...). También hay que tener en cuenta que si pillo algo de jet-lag, ¿quizás es mejor pasarlo más tranquilo por la zona de Kyoto?. Y lo más importante, para acabar con mejor sabor de boca del viaje ¿por dónde lo acabaríais?
¿Alguna recomendación o experiencia que hayáis tenido en este sentido?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro