Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros con Nautalia en una de sus oficinas de oviedo. También es cierto que la nuestra era la única habitación disponible para esas fechas de la que disponía el touroperador, así que también puede que por ahí se nos haya encarecido un poquito a nosotros. Pero bueno nos parece un precio estupendo igual, nos han llegado a dar presupuestos de incluso 5000 y pico para 14 noches. 14 nos salia por 4300 así que decicimos añadirle la noche extra y fue entonces cuando subimos a 4500. A nosotros nos hicieron un 10% por ser viaje de novios. Quizá vuestro amigo os consiguió un 20 o algo así. Muy buen precio os llevais!!! Tiene página web vuestra agencia? Para echar un ojo por siacaso jajaja
Igualmente es muy buen precio!! a mi también me llegaron presspuestos de algo mas de 5000€, así que bueno, podemos estar contentos!!!
El nombre de la agencia creo que es viajes la Senia pero no estoy segura, ya que ahora no tengo los papeles aquí para mirarlo, porque lo hemos hecho todo a traves de mails directamente con la chica, ya que son de valencia y nosotros de Barcelona, era complicado ir directamente a la agencia jejeje
Bueno ya nos queda poquiitoo para disfrutaar!!!!
Uff a vosotros si que es verdad que os queda pokitooo!! Ya puedes contar a la vuelta con pelos y señales!!! Jajaja se me va a hacer eterrrrno de aki a septiembre jajaja
Nosotros siii en un suspiro estamos allí!!! pero bueno en cuando no te des cuenta nosotros habremos vuelto y ya os tocara a vosotros disfrutar de vuestra luna de miel!!!
Si!!! Antes estaba nerviosisima por la boda... Ahora que ya tenemos el viaje estoy todavia mas ilusionada y con mas ganas de verme allí!! Jajajajajajaja que cosas
Hola a todos. Nos vamos a las Royal suites el 13 de Agosto y ahora mismo me acaban de confirmar la reserva para una Royal Mayan suite, que ganitas tengo!!!!
Ya veréis, voy a aburrir a preguntas a todo el mundo de aquí a septeimbre que vayamos jajajajaja
Yo me he comprado unos adaptadores en el CI muy baratitos de 2 clavijas planas a 2 redondas por si acaso.. También un enchufe con tres salidas porque al ser la corriente a 120 carga muy lento y llevo un montón de aparatejos camara video, camara digital, camara sumergible, los moviles, el netbook , el repelente de mosquitos etc y me van a faltar enchufes. Alguien sabe de cuantos enchufes disponen las royal mayan y si estos son planos o redondos como los de aquí?. Gracias
En menos de un mes estaremos en las Royal, ¿cual de los tres edificios recomendáis para alojaros? ¿Alguien podría decirnos cuando es la noche del Chef? Cuanto más se acerca la fecha más preguntas nos surgen. El complejo lo conocemos de una anterior visita al White Sand!!
Otra duda que nos surge. ¿cuantos pesos cuesta la van a playa del Carmen? ¿Y a Tulum? Cuando estuvimos la otra vez costaba 20 pesos a Playa del Carmen. Gracias...;)
Rociorope, la noche del chef en febrero eran los miércoles, pero el recepción o l@s mayordom@s te informan.
La vam a playa 35 pesos
Disfruta y deja que te mimen
En menos de un mes estaremos en las Royal, ¿cual de los tres edificios recomendáis para alojaros? ¿Alguien podría decirnos cuando es la noche del Chef? Cuanto más se acerca la fecha más preguntas nos surgen. El complejo lo conocemos de una anterior visita al White Sand!!
Están los 3 tan cerquita que da igual un edificio que otro.
Como te comenta Cai, la cena eran los miércoles, pero pregúntalo una vez que llegues, el mayordomo te la reserva lo te la pierdas
Hola a todos, para los que habéis estado alojados en este hotel, como funciona el tema de propinas? el aó pasado me alojé en un occidental y difería mucho el trato cuando dabas propinas y cuando no. Suelen ser muy dados a esto?
Gracias
En mi experiencia para nada, yo doy las propinas cuando me voy y me han tratado siempre impecable, siempre digo que lo mejor de Palladium es el equipo humano, y no solo en royal , tanto recepciones,restaurantes,personal de habitación,r.publicas.....EXCEPCIONAL trato, de verdad que si ,dudo que os defraude
Hola a todos, para los que habéis estado alojados en este hotel, como funciona el tema de propinas? el aó pasado me alojé en un occidental y difería mucho el trato cuando dabas propinas y cuando no. Suelen ser muy dados a esto?
Gracias
Yo te cuento que no voy con dinero por el hotel, lo único por las noches para los temáticos si llevo para dejar al final de la cena porque el trato y la atención es correctísima.
Al final de las vacaciones doy al que me parece que se lo ha merecido, que son muchos la verdad. Y siento sobre todo no poder a veces agradecer a la personas que tienen el hotel tan limpio, los jardineros, el chico que se mete todas las mañanas a sacar brillo a las teselas de la piscina, gente de mantenimiento en general, que hacen que todo funcione a la mil maravillas.
A veces solo nos acordamos de los camareros
Y a pesar de no ir con el dinero por delante, he recibido una atención impecable.
totalmente de acuerdo, nunca recibí una mala cara o gesto por no llevar nada para la propina (no es obligatorio) pero realmente se portan como para darles en sobresueldo.
Es un todo incluido ya veces solo sacas el tabaco y la tarjetade la hab. Para no llevar bolso pero hay que recordar que ganan muy poco y nunca está de más dar unos pesos por un servicio impecable
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro