Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enrique, gracias por entrar!!! las escalas son las mismas, lo que yo creo que no es lo mismo ( por lo que me dijistes ayer) son los puertos.
Gracias Enrique te iremos preguntando.
Te echaré de menos en éste crucero.
Saludos
Si pero con algunas diferencias
Nosotros no hicimos escala en Wismar a cambio hicimos noche en ESTOCOLMO
No atracamos en Malmo sino en Copenhague y en Estocolmo lo hicimos en Friamnen que aunque está en la afueras de Estocolmo no está a tanta distancia
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Loly, yo os puedo contar como lo hicimos nosotros, eso no quiere decir que sea lo que tenéis que hacer vosotros por obligación, tu y yo ya hemos hecho dos cruceros juntos (y uno de ellos de 15 días) por lo tanto ya sabes perfectamente como soy, se pueden dar “indicaciones” pero luego cada uno coge las que le interesan
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Hola enriquecs, gracias por ayudarnos.
Los tour.tickec (no se si lo escribo bien) vienen cada uno por persona o si por ejemplo reserva una pareja, cubres los datos de los dos, y te mandan un tour-ticke para cada uno o uno sólo con los datos de los dos, "no se si me explico".
[quote="madeli1966"]hola enriquecs, gracias por ayudarnos.
Los tour.tickec (no se si lo escribo bien) vienen cada uno por persona o si por ejemplo reserva una pareja, cubres los datos de los dos, y te mandan un tour-ticke para cada uno o uno sólo con los datos de los dos, "no se si me explico".[/qu
Te explicas bien
Te mandan un Tour-tickets por persona
Antes había que mandarle a S2S un listado con los datos de cada uno, pero desde el año pasado al contratar la excursión en su web pusieron un desplegable que es obligatorio de rellenar en el que te solicitan los datos que les hacen falta.
Hay que comprobar que los datos que pones son idénticos a los del pasaporte y después volver a comprobarlo, no vale poner Mª Dolores i en el pasaporte pone María Dolores, i José Vte. En lugar de José Vicente, tiene que ser idéntico con el pasaporte tanto el nombre, como el número del pasaporte, si hay un error no entras en Rusia y después de ir hasta allí quedarte los dos días en el barco es mala cosa.
Igualmente os recomiendo imprimirlo más de una vez ya que hay que pasar el control de policía en tres ocasiones, aunque la más rigurosa es la primera.
Para pasar el control de policía hay que llevar tres documentos
Pasaporte
Tour-tickets (que os mandará la reina a cada uno por e-mail)
Documento de Inmigración que os dará la naviera la noche anterior y que tenéis que rellenar vosotros con los datos del pasaporte.
Os pongo copia de este documento
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Como veo que estáis con el tema de los turnos para la cena os comentaré que si tienes el primero parecerá que es la hora de merendar, pero si tienes el segundo en SPB y con la excursión de los puentes nosotros no pudimos bajar a cenar porque no había tiempo,
Tuvimos que cambiar el recorrido y cambiar el paseo en barco por los canales del primer día al segundo y así llegar con tiempo de merendar a gusto, ducharte y al autobús otra vez
_________________ 2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro