Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 189453 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: PIPO88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola.
Os quería comentar para los que realiceis la excursión del tren de Flam que es muy recomendable el vagón número 6 pues se detiene justo enfrente de una de las cascadas más espectaculares.
⬆️ Arriba PIPO88
Compartir:

Imagen: Kusky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Tendriamos que quedar una vez ya en el barco, en algún sitio y con algo que nos identificara, para conocernos.
Se admiten propuestas .
Amistad
⬆️ Arriba Kusky
Compartir:

Imagen: Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola sufridores!!

Nosotros también estariamos interesados en hacer la excursion de Cophenague, pero todo dependerá de si finalmente salimos de madrid o no, ya que somos de Bcn pero por falta de plazas, tenemos la salida desde madrid. También comentaros que al final hemos cogido la excursion del tren con la naviera, después de darle bastantes vueltas al tema, nos hemos decidido coger con la naviera 2 excursiones: tren de flam y el glaciar de Briksdal, así que hemos anulado con la reina las excursiones de: crucerito de flam y de Hellesyt a Geiranger. Así habría que modificar la super tabla que se ha currado Quique.
Nos hemos quedado con la del púlpito, eso sí!!
Bueno, sentimos mucho las molestias...pero es que ya que vamos a ir nos apetece ver las maximas cosas posibles.

Muchas gracias!!seguimos en contacto...saludos
⬆️ Arriba Nataliayenric
Compartir:

Imagen: Kusky
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Uf, el Púlpito, nosotros nos hemos apuntado con Pull pero como no entrenemos un poco, no sé yo.
Cuantos más vídeos veo del camino de subida, mas "acollonida" estoy.
⬆️ Arriba Kusky
Compartir:

Imagen: PIPO88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Es muy interesante la propuesta de quedar en un sitio y con algo que nos identifique a todos.
Mi propuesta para reconocernos sería un pañuelo o pañueleta de color vivo (amarillo,rojo...) como los montañeros.
El lugar una de las zonas comunes de la planta principal,por ejemplo.
Se podría determinar con el plano del barco.
⬆️ Arriba PIPO88
Compartir:

Imagen: Emiliju
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola a todos,

Esta creado un grupo el facebook con el nombre: FIODOS NORUEGOS 21/06/2014. PULLMATUR.
Algunos ya nos hemos puesto cara en este grupo y estamos compartiendo ficheros e información.
Si alguno esta interesado que mande una solicitud de entrada ya que es un grupo privado en el que si no formas parte de el no puedes ver su contenido.
⬆️ Arriba Emiliju
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Emiliju Escribió:
Hola a todos,

Esta creado un grupo el facebook con el nombre: FIODOS NORUEGOS 21/06/2014. PULLMATUR.
Algunos ya nos hemos puesto cara en este grupo y estamos compartiendo ficheros e información.
Si alguno esta interesado que mande una solicitud de entrada ya que es un grupo privado en el que si no formas parte de el no puedes ver su contenido.

¡¡¡ SOCORRO !!! NECESITO UN CURSO ACELERADO DE FACEBOOK Chocado Chocado Chocado

¿Cómo se hace eso de mandar una solicitud de entrada?
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Emiliju
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Quique18 Escribió:
Emiliju Escribió:
Hola a todos,

Esta creado un grupo el facebook con el nombre: FIODOS NORUEGOS 21/06/2014. PULLMATUR.
Algunos ya nos hemos puesto cara en este grupo y estamos compartiendo ficheros e información.
Si alguno esta interesado que mande una solicitud de entrada ya que es un grupo privado en el que si no formas parte de el no puedes ver su contenido.

¡¡¡ SOCORRO !!! NECESITO UN CURSO ACELERADO DE FACEBOOK Chocado Chocado Chocado

¿Cómo se hace eso de mandar una solicitud de entrada?

Lo primero hay que crearse una cuenta en facebook y luego buscar el grupo por el nombre que os he puesto y pinchar en "unirse al grupo" o sino me mandas por privado el email con el que te has creado la cuenta y te mando una invitación.
⬆️ Arriba Emiliju
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Emiliju Escribió:
Quique18 Escribió:
Emiliju Escribió:
Hola a todos,

Esta creado un grupo el facebook con el nombre: FIODOS NORUEGOS 21/06/2014. PULLMATUR.
Algunos ya nos hemos puesto cara en este grupo y estamos compartiendo ficheros e información.
Si alguno esta interesado que mande una solicitud de entrada ya que es un grupo privado en el que si no formas parte de el no puedes ver su contenido.

¡¡¡ SOCORRO !!! NECESITO UN CURSO ACELERADO DE FACEBOOK Chocado Chocado Chocado

¿Cómo se hace eso de mandar una solicitud de entrada?

Lo primero hay que crearse una cuenta en facebook y luego buscar el grupo por el nombre que os he puesto y pinchar en "unirse al grupo" o sino me mandas por privado el email con el que te has creado la cuenta y te mando una invitación.

No os encuentro por ningún lado. Mandame una invitación de esas a ver si soy capaz. El correo es el que conoces.
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Isabel_1955
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 80
Ubicación: Vitoria Alava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Emiliju Escribió:
Hola a todos,

Esta creado un grupo el facebook con el nombre: FIODOS NORUEGOS 21/06/2014. PULLMATUR.
Algunos ya nos hemos puesto cara en este grupo y estamos compartiendo ficheros e información.
Si alguno esta interesado que mande una solicitud de entrada ya que es un grupo privado en el que si no formas parte de el no puedes ver su contenido.
⬆️ Arriba Isabel_1955
Compartir:

Imagen: Nataliayenric
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-03-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Nosotros tampoco os encontramos!!que tenemos que poner exactamente para buscaros??salen muchos grupos de cruceros...pero ninguno con nuestra fecha...
⬆️ Arriba Nataliayenric
Compartir:

Imagen: MONICAGDW
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Buenos días a todos!

Emiliju es una genial idea!!

Lo mejor será darle el correo electrónico o nombre en face a Emiliju para que os agregue al grupo ya que es un poco difícil encontrarlo, jeje, se ha tomado muy en serio eso de la privacidad... Sacando la lengua (así lo he hecho yo) porque he tenido el mismo problema que ustedes.

Yo ya formo parte del grupo y la verdad que el que lo tenga sería una buena idea ya que nos podemos ir conociendo las caras y así poder reconocernos tanto en el aeropuerto como en el barco.

Saludos!

_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
⬆️ Arriba MONICAGDW
Compartir:

Imagen: MONICAGDW
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola mirad esta noticia:

www.infocruceros.com/ ...-de-europa

Pullamantur ofrece vuelos desde Málaga

_________________
2010 CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO (Barcelona-Villefranche/Mónaco-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles/Pompeya-Túnez)
2011 CRUCERO POR EL MAR DEL NORTE (Bilbao-Brujas-Amsterdam-Londres-París)
2014 CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS (Malmo/Copenhague-Stavanger-Bergen-Flam-Hellesylt/Geiranger-Alesund-Trondheim)
⬆️ Arriba MONICAGDW
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Abro lista de los que, si los vuelos lo permiten, estarían interesados en participar en la excursión por Copenhague con la Reina:

Varsalamanca............ 2
Lunae3...... 2
Pipo88...... 2
Admjap...... 4
Diorpa...... 2
Nataliayenric.............. 2
Quique18...... 2

Si alguien más se quiere ir añadiendo a la lista, que vaya copiando y poniéndose en la misma.
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Danca33
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2011
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Varsalamanca............ 2
Lunae3...... 2
Pipo88...... 2
Admjap...... 4
Diorpa...... 2
Nataliayenric.............. 2
Quique18...... 2
Danca33......2

_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
⬆️ Arriba Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Quique18
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-12-2013
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola chic@s:

Ya empezamos a tener las primeras noticias sobre nuestros vuelos.

A mi me han dado los siguientes horarios:


21/06/2014 MADRID-MALMO......... PULLMANTUR AIR 6002.. 10:40.. 14:00
28/06/2014 TRONDHEIM-MADRID.. PULLMANTUR AIR 5117.. 18:00.. 22:30

Hubiera preferido salir antes para tener más tiempo para ver Copenhague, pero algo veremos.
⬆️ Arriba Quique18
Compartir:

Imagen: Paki6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola a todos¡!
Yo acabo de hablar con mi agencia y me dicen que todavía no están confirmados ¡vaya lío! No se porque unas si lo saben y otras no

Saludos
⬆️ Arriba Paki6
Compartir:

Imagen: Yerxinia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-03-2014
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Hola, nosotros nos apuntamos aunque todavia no sabemos el horario de vuelos

Varsalamanca............ 2
Lunae3...... 2
Pipo88...... 2
Admjap...... 4
Diorpa...... 2
Nataliayenric.............. 2
Quique18...... 2
Danca33......2
Yerxinia......2
⬆️ Arriba Yerxinia
Compartir:

Imagen: Lunae3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2013
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
Avergonzado Avergonzado Nosotros tampoco sabemos los horarios, que pena no podemos decidir nada aún.
⬆️ Arriba Lunae3
Compartir:

Imagen: PIPO88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014

Publicado:
lunae3 Escribió:
Avergonzado Avergonzado Nosotros tampoco sabemos los horarios, que pena no podemos decidir nada aún.
Hola a todos
Acaba de confirmarme en la agencia E.C.I. Los vuelos de Barcelona
Los horarios son
Salida de Barcelona 10, 15h. Llegada a Trondheim 13, 10
Salida Malmo 15, 15h.Llegada a Barcelona 19, 15h.

SSaludos a todos

Ignacio y Celia
⬆️ Arriba PIPO88
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR-SALIDA 21-06-2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 30 de 48 - Tema con 958 Mensajes y 189453 Lecturas - Última modificación: 07/04/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube