Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 77687 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gaiapoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
He vuelto el domingo del crucero que haréis en Mayo. Todo muy bien.
He ojeado el plan que tenéis para hacer las excursiones por vuestra cuenta y quisiera hacer una sugerencia. En la visita a Niza pienso que no deberíais coger el tren. La estación de Niza está muy lejos de todo y vais a perder mucho tiempo . En una ocasión lo hice así y desistí de llegar al paseo de los ingleses. ¡Una caminata sin sentido!. En esta ocasión hemos ido en el autobús número 100 desde Villefranche. Para cogerlo nada más salir de la estación marítima cruzáis la calle y empezáis a subir una cuesta empinada , tenéis que llegar hasta el parque de Villefranche , en la avenue de Mal...,y enfrente de él está la parada del bus hacia Niza. Cuesta 1,50 euros.
⬆️ Arriba Gaiapoz
Compartir:

Imagen: Gaiapoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Otra cosa. La excursión a Roma de Ibero, según comentaron todos lo que la hicieron, estuvo fenomenal, todo lo contrario de la organizada a Florencia en la que se sintieron e**(AutoEdit)**a:sin tiempo, sin explicaciones, gente que se perdió...un caos.
⬆️ Arriba Gaiapoz
Compartir:

Imagen: Maribef1451
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Llego a Valencia el 30 de mayo, estoy con mi hijo unos días y luego me junto con mi compañera para el embarque en puerto en Barcelona. Espero que nos encontremos sin dificultad.- Mensajitos a la antigua para el contacto.-
Nos cambiamos al nivel 6, pero más al centro, espero que la mar sea piadosa y tranquila.-
⬆️ Arriba Maribef1451
Compartir:

Imagen: Lolina50
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Gaiapoz, gracias por tu sugerencia ,nosotros pensábamos coger el
Tren, pero cogeremos el autobús.
⬆️ Arriba Lolina50
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday Momentos Mediterráneos (11 05 2.014)

Publicado:
Ya teniamos en mente el cambio de tren por bus nos lo habia dicho solcar.
Respecto a ls excursiones no hacemos ninguna con ibero vamos con agencia externa. Gracias por tu información si te acuerdas de mas cosas ya sabes
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: MercheSEVILLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Muchas gracias a los dos por contar vuestras experiencias!!

Nuestro viaje esta colgando de un hilo!! Hemos decidido llevarnos a nuestro hijo al ser menor nos dijeron en el CI q solo pagábamos tasas y hoy nos comunican que ademas tenemos que pagar 600€ por cambiar a otro camarote que sea triple porque el M76 q teníamos solo es doble!!
Que os parece?

Me parece muy bien cambiar el tren por el bus para Niza.
⬆️ Arriba MercheSEVILLA
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday Momentos Mediterráneos (11 05 2.014)

Publicado:
Tenemos compañeros nuevos
Merchesevilla espero hayas soluucionado el problema y sigais con el viaje
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Merche espero que puedas arreglarlo
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
¡¡¡Qué!!! ya no os acordabais de mi, pues yo de vosotros si.

27 DIAS Y EMBARCANDO

Se van a pasar volando.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Fumat
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012
Mensajes: 2452
Ubicación: Manises

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Los comentarios de los demás sirven para que nos orientemos y tomemos nuestras opciones.

La fiesta, pasártelo bien, depende en buena medida de nosotros mismos, las condiciones del barco y la dirección del crucero son importantes, pero si eliges o te encuentras con un buen grupo, todo eso se convierten en cosas no tan importantes.

Teneis experiencia, aprovechad del foro todo aquello que os pueda ayudar a preparar vuestro viaje ¿con qué os vais a encontrar? Pues ya lo vereis pero no os predispongais.

Sabemos que este crucero no es un crucero de lujo y no se debe pedir lo que no se ha pagado, pero en nuestro caso respondió perfectamente a nuestras expectativas y en algún caso las mejoró.

Cuando nosotros salimos habían comentarios de todo tipo, pero todo fue bien, incluso hubo una alteración de una escala pues se preveía que como el día de la escala que correspondía iba a haber mala mar en ese puerto, se permutó, ni se suspendió ni se eliminó, se permutaron dos escalas y sanseacabó. El capitán y su tripulación tomaron una excelente decisión.

De los cruceros que he hecho, éste no ha sido el mejor barco pero sí ha sido de los dos que más he disfrutado. Tampoco tengo nada que reprochar.

DISFRUTADLO!!! vais en una época excelente.

Mis mejores deseos para todos vosotros.
⬆️ Arriba Fumat
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Claro q nos acordábamos de i fumat. Cómo olvidarte después de todo lo que nos has ayudado?.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
Espero que se cumplan.
Ya te contaremos....
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Claro q nos acordábamos de i fumat. Cómo olvidarte después de todo lo que nos has ayudado?.
Muchísimas gracias por tus buenos deseos.
Espero que se cumplan.
Ya te contaremos....
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
LISTADO DE VIAJEROS (GRUPO "IBERO TEAM")


ROGERIK......2 Adultos y 2 niños (Tarragona)
GIJONUDA2 ......2 Adultos (Gijón)
CARBONEROS......4 Adultos (Almería y Córdoba)
BAIKITASRSM......10 Adultos (Granada y Barcelona)
SUSYJOSE ......4 Adultos, 1 niño y 1 bebé (Madrid)
ALBERTO88......2 Adultos (Palma Mallorca)
MARIBEF1451......2 Adultos (Argentina)
LUISAZ......2 Adultos (Valladolid)
LOLINA50......2 Adultos (Jerez de la Frontera)
MERCHESEVILLA......2 Adultos (Sevilla)
ELOA67......2 Adultos y 2 niños (Madrid)
TINAYBODY......2 Adultos (Córdoba)
CAZALLA......2 Adultos y 1 niño (Sevilla)
MESÍAS......4 Adultos y 1 niño (Jaén)
FUNDACIÓN......3 Adultos (Madrid)
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Lista actualizada con la incorporación de Fundación

Ya somos 15 forer@ssssss!!!!!

Ésto crece a pasos agigantados
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Bienvenido Fundación al grupo "Ibero Team"
Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar que aquí estaremos para ayudarte Guiño
⬆️ Arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mesias25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday Momentos Mediterráneos (11 05 2.014)

Publicado:
Buenos días,

La hora de salida en Barcelona es a las 16:30, hay que estar con alguna antelación, o el embarque es apartir de esa hora?

Gracias.
⬆️ Arriba Mesias25
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday Momentos Mediterráneos (11 05 2.014)

Publicado:
Mesias el barco zarpa a las 4'30 así que como minimo 1 hora o 2 hay que estar para dejar las maletas y entregar la documentación.
El ckekin di ke te lo hagan en la agencia de viajes
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
MARIBEF , que preguntabas por la luna llena que día era.

Qué bonita luna nos va a tocar durante toda la travesía

Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014) - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Maribef1451
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Solcar : Casi todo el crucero nos toca la luna llena. Espero poder fotografiarla bonito. GRACIAS.-
⬆️ Arriba Maribef1451
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014)

Publicado:
Mesias 25, yo te aconsejo que estés antes de las 12.00horas en el puerto, así puedes entrar pronto y disfrutar ya del barco desde la comida y si tienes el todo incluido de los primeros mojitos con vistas a barcelona.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Grand Holiday "Momentos Mediterráneos" (11/05/2.014) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 77687 Lecturas - Última modificación: 14/04/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube