Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p49 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808014 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC

Yo he hablado con Booking y me han dicho que ellos no podían.

Además en la página de Travelclub te pone que la reserva la tienes que hacer pinchando en el enlace en su página para que contabilice los puntos.

Yo lo que he hecho es comprobar a través del enlace si me daba disponibilidad y los mismos precios que ya tenía y así ha sido. Así que he reservado de nuevo y luego he anulado las reservas que tenía porque tenían cancelación gratuita.

En otro hotel que también tenía no he podido hacerlo porque ya no me daba disponibilidad, pero era el más barato y sólo una noche, así que no es gran pérdida de puntos.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10522
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Los precios no deberian variar, pues entras en Booking igual directamente que a través del link de Travel Club. Lo único es que para que se te asignen los puntos, efectivamente lo tienes que hacer a través de la web de Travel, pero igual para Booking que para cualquier otra tienda.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Andres12
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
⬆️ Arriba Andres12
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Suena a que te la devuleven.
Pero mejor llamarlos por teléfono que tienen un muy buen servicio al cliente.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
andres12 Escribió:
hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
Si es tal y como lo dices, si. Aunque me extraña lo del 25%... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Cada hotel tiene el derecho de poner las condiciones contractuales que estime conveniente.
Y Booking tendra la capacidad de denegarlas si no las considera correctas o apropiadas.

Por ejemplo hay muchos que la cancelación sin cargo la hacen con hasta 24 horas de antelación.
Y otros 48 o 72 horas.

Pero es verdad que es inusual.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa o trabajo tiene hasta 24h antes, ayudando al cliente a poder cancelarla ante cualquier imprevisto. Lo de el 25% de adelantado me suena a hoteles de vacaciones en la zona de Suiza, Austria o Alemania. No se si iran por ahí los tiros...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Si
No

(siempre puedes preguntarle a Booking.com que tienen muy buena atención al cliente ... Y ojo, que en esto que te sucede Booking nada tiene que ver sino que es práctica del hotel ... Reprobable, si, pero eso es otra cosa)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Llamalos por teléfono

Los bancos hacen lo que sus clientes quieren siermpre que sea legal. Y esto debe serlo.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
toxo2003 Escribió:
Pues no sé que te diga. Les he mandado 2 emails a los de booking y aún estoy esperando. Cierto es que ellos no tienen nada que ver en esta práctica abusiva que no sé como lo consienten los bancos. Esperaré a ver si me reembolsan ese dinero en esos 20 días. Lo que no estoy por consentir es que me lo tengan retenido hasta el 25 de septiembre, fecha en la que tengo la primera noche en este hotel. Eso ya sería tener morro. Porque ponte a hacer cálculos que te cogen el dinero a tí, a mí, y al sunsuncorda, que al final somos muchísimos los que reservan plazas. Si empiezan a preautorizar tarjetas de los clientes que reservan, los intereses de esas retenciones generan tienen que ser bestiales.
La verdad que es una practica que no tiene mucho sentido, yo como hotel nunca lo haria, a pesar de exponerme a numeros de tarjeta erroneos...
Habla con el hotel y con Booking.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

Pues lo mismo me pasó a mí en el primer hotel que reservé en Roma recientemente y que tenía que pagar allí. Al formalizar la reserva, lo que hizo el hotel (no Booking) a través de mi banco fue retener el importe (preautorizar ese cobro, no cobrarlo). El banco te informa de que tienes un cobro pendiente de confirmación (algo similar a lo que ocurre cuando alquilas coche y te retienen la franquicia).

En los hoteles te dicen que es para asegurarse el cobro en caso de que no te presentes, aunque tengas cancelación gratuita hasta unas horas antes.

Me pasó en este último viaje a Italia y alguna que otra vez, pero siempre me devolvieron el dinero a su debido tiempo.
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: JunkyGirl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006
Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
toxo2003 Escribió:
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.

A nosotros nos pasó en Malasia,nos cobraron la primera noche de la reserva antes de llegar...

_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
⬆️ Arriba JunkyGirl
Compartir:

Imagen: Toxo2003
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2014
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.
⬆️ Arriba Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013
Mensajes: 2512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
toxo2003 Escribió:
Pues a mí, como el banco no me dijo nada (trabajo con LACAIXA) y ver que diguraba eso como un pago con tarjeta, me tiene mosqueado de cojones.

El caso es que además de cobrarme las dos reservas para dos días diferentes, 25 y 29 de septiembre, que lo entendería, me hacen otro cargo de 34 € que no sé el motivo.

Booking esta mañana me pidió los recibos de los cargos de la tarjeta y extracto de la cuenta y que se pondrían en contacto con el hotel. Que me mantendrían informados. Eso ya es algo para tener en cuenta con Booking porque veo que se están interesando en el asunto. Hasta aquí puedo comprobar que la atención al cliente de Booking para mí tienen un 10. Y si lo solucionan, Mención Honorífica por mi parte.

El banco no te dice nada; simplemente lo ves si entras en tus cuentas a través de la web.

Lo de cobrarte las dos reservas te dirán lo mismo que a mí: que te lo retienen por si no te presentas ese día y pagas.

Lo raro es el otro dinero.

Yo siempre que he llamado a Booking he recibido una buena atención Amistad
⬆️ Arriba Diletante
Compartir:

Imagen: Mikito82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola! Estaba buscando info de este tema y como no la encuentro aquí. Este for ayuda mucho. En mi caso me ha pasado algo parecido. Me han bloqueado la cuenta, aunque no entiendo porque. El tema es que he hecho 4 viajes en lo que vamos de año y ahora en Junio vamos al siguiente y en efecto tengo cancelaciones en reservas. Me han dicho claramente que la cuenta no la podré usar para hacer reservas que me haga otro correo. Estoy un poco alucinado porque llevo años así y nunca me pasó. ¿Alguien con alguna experiencia así? ¿Se soluciona realmente desde otra cuenta? Gracias de antemano.
Ojos que se mueven
traveling Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Pues debe ser que me lo han bloqueado, porque si no, no lo entiendo. Lo de la cancelación tampoco lo veía importante, pero una de las veces que llamé a atención al cliente me dijeron que si se cancelaba una reserva sin dar el motivo, suponía puntos negativos para el hotel Confundido

No sé, me parece que cada persona que me atiende me da una información distinta.

Hola¡
No le des mas vueltas,te han bloqueado por excederte en reservas y anulaciones,a mi me paso una vez y la solución es reservar desde otro ordenador fuera de tu domicilio y variar nombre,mail,etc

Hable con ellos y no me lo solucionaron,yo hace 2 años hice 12 viajes en un mismo año y por tanto reserve y anule porque luego veia mejores hoteles,etc y de ahí me vino el castigo,supongo que piensan que haces negocio de alguna manera
Saludos y paciencia

A veces el mismo hotel que has visto en Booking te sale igual en Venere,Hotels,etc y también se paga en destino
⬆️ Arriba Mikito82
Compartir:

Imagen: Neofita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Hola chicos,

Yo solo he utilizado una vez Booking hace años y todo bien. En los últimos años comparo varias web y booking es de las más caras, mucho más baratas centraldereservas, destinia y logitravel. He reservado con los 3 y todo bien
⬆️ Arriba Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo este año reserve con centraldereservas por que booking con quien lo hago siempre no tenía el hotel que quiero, yo siempre encuentro los precis por el estilo y la comodidad que da booking de anular sin cargo y volver a reservar es de tener en cuenta.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Es cierto que booking es genial pero la facilidad de las reservas, muy bien explicado y con buen atención al cleinte. Pero también es cieto que no siempre tiene los precios más bajos. Hay que comparar con otras web, pero en igualdad de condiciones es una buena web de reservas.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 808014 Lecturas - Última modificación: 24/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube