Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 36 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 708213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Interesante información, MAriagalleta!!!!! Lo tendré en cuenta de ahora en adelante!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
La de Booking estaba alucinando jajaja

Me dice: "¿dónde sale eso?" y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, "anda, pues es verdad!! Pues es la primera noticia que tenemos, porque no nos han pasado ninguna circular"

En mi caso son una montonada de puntos. Calculo unos 1000 de golpe!!

A ver si alguien más los puede aprovechar!!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba La de Booking estaba alucinando jajaja. Me dice: ¿dónde sale eso? y yo le digo, en la página de Travelclub. Lo mira y dice, anda, pues es... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues sí, muchas gracias por la información. Yo también acumulo puntos travelclub.. Aunque nunca los he utilizado!!! Ojos que se mueven
Ir arriba Pues sí, muchas gracias por la información. yo también acumulo puntos travelclub.. aunque nunca los he utilizado!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo reservar mucho con booking, así que algún punto acumularé.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Qué información más interesante, gracias por compartirla! A igualdad de condiciones reservo en la web que me sale más barata, pero suelo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado... Es lo que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Gracias, es bueno saberlo.
Yo casi siempre reservo con ellos.
Ir arriba Gracias, es bueno saberlo. Yo casi siempre reservo con ellos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues no tengo ni idea. Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla. He cotilleado un poco dónde se... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo. Si llevara poquito tiempo en vigor. A nada que se reserven dos 3... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Sloth Escribió:
Mariagalleta cuanto tiempo lleva eso?¿ es que llevo con el tema de puntos de travel bastante tiempo y ni me habia enterado...

Es lo que tu dices que se acumularian un porron de puntos de una tirada...

Pues no tengo ni idea.
Yo es que me hice la tarjeta antesdeayer y he entrado en la web para registrarla.
He cotilleado un poco dónde se acumula puntos y es cuando he encontrado lo de Booking.

Mucho tiempo no puede llevar, ya te digo que la chica de atención al cliente de Booking no tenía ni idea.

Besicos

Pues gracias porque para las siguientes futuras reservas vendra de lujo.
Si llevara poquito tiempo en vigor.

A nada que se reserven dos 3 hoteles con ellos acumulas muchos puntos
Y encima tienen app.
Ir arriba Capseal escribió: Y encima tienen app. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
Si la que tienes la puedes anular sin gasto prueba a ver que precios te salen desde el enlace de booking de través club.
Ir arriba Si la que tienes la puedes anular sin gasto prueba a ver que precios te salen desde el enlace de booking de través club. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC
Si la que tienes la puedes anular sin gasto prueba a ver que precios te salen desde el enlace de booking de través club.

Yo vo a hacer lo mismo con la que tengo... Si tengo el mismo, cambio.
Ir arriba yo vo a hacer lo mismo con la que tengo... si tengo el mismo, cambio. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tengo que probar si con una reserva existente se puede agregar TC

Yo he hablado con Booking y me han dicho que ellos no podían.

Además en la página de Travelclub te pone que la reserva la tienes que hacer pinchando en el enlace en su página para que contabilice los puntos.

Yo lo que he hecho es comprobar a través del enlace si me daba disponibilidad y los mismos precios que ya tenía y así ha sido. Así que he reservado de nuevo y luego he anulado las reservas que tenía porque tenían cancelación gratuita.

En otro hotel que también tenía no he podido hacerlo porque ya no me daba disponibilidad, pero era el más barato y sólo una noche, así que no es gran pérdida de puntos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo he hablado con Booking y me han dicho que ellos no podían. Además en la página de Travelclub te pone que la reserva la tienes que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los precios no deberian variar, pues entras en Booking igual directamente que a través del link de Travel Club. Lo único es que para que se te asignen los puntos, efectivamente lo tienes que hacer a través de la web de Travel, pero igual para Booking que para cualquier otra tienda.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Los precios no deberian variar, pues entras en Booking igual directamente que a través del link de Travel Club. Lo único es que para que... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Andres12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
Ir arriba Hola. tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del... Andres12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Suena a que te la devuleven.
Pero mejor llamarlos por teléfono que tienen un muy buen servicio al cliente.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Suena a que te la devuleven. Pero mejor llamarlos por teléfono que tienen un muy buen servicio al cliente. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
andres12 Escribió:
hola

Tengo una duda con booking , si reservo un hotel que tiene condiciones de cancelación gratuita pero me piden un importe inicial del 25% de la reserva , si quiero cancelar la reservación me devuelven el importe inicial que realice ?

Saludos
Si es tal y como lo dices, si. Aunque me extraña lo del 25%... Ojos que se mueven
Ir arriba Si es tal y como lo dices, si. Aunque me extraña lo del 25%... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Cada hotel tiene el derecho de poner las condiciones contractuales que estime conveniente.
Y Booking tendra la capacidad de denegarlas si no las considera correctas o apropiadas.

Por ejemplo hay muchos que la cancelación sin cargo la hacen con hasta 24 horas de antelación.
Y otros 48 o 72 horas.

Pero es verdad que es inusual.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cada hotel tiene el derecho de poner las condiciones contractuales que estime conveniente. Y Booking tendra la capacidad de denegarlas si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa o trabajo tiene hasta 24h antes, ayudando al cliente a poder cancelarla ante cualquier imprevisto. Lo de el 25% de adelantado me suena a hoteles de vacaciones en la zona de Suiza, Austria o Alemania. No se si iran por ahí los tiros...
Ir arriba Si, lo de las 48 o 72 horas antes es comun, sobre todo en destinos vacacionales. Normalmente los hoteles que buscan clientela de empresa... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Toxo2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página de la reserva pone que la misma su cancelación es gratuita y que se paga después. Cual sería mi sorpresa, que cuando consulté los movimientos bancarios, ya me habían pasado el cargo en la tarjeta de las dos reservas y hoy otros 34 € no sé de qué, porque no tengo recibo. De las reservas, sí.

Tras ponerme en contacto con el hotel para que me informen de estos movimientos, me hablan de la preautorización de la tarjeta y lo que me mosquea, que me cobrasen 34 € de más. Ellos mismos me informan textualmente traducido con el traductor de google que " no es una carga sino un bloqueo temporal del dinero que tardará cerca de 20 días laborables". Transcurridos esos 20 días me reingresan las cantidades retenidas indebidamente? Le ha pasado esto mismo a algun@.
Ir arriba En mi caso tengo hecha una reserva para dos días distintos con Booking de un hotel en Roma, concretamente el CIAMPINO HOTEL. En la página... Toxo2003 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3338

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube