Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208598 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Publicado: Jue, 03-04-2014 18:57
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Maria160
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
EduGirona Escribió:
N0 entiendo nada.
En fin,. Habrá que hacer actos de memòria..
Saludos cordiales desde la divina girona
Hay Edu que paciencia tienes conmigo y te lo agradezco
Te cuento,resulta que el viaje se llama poesía III por los fiordos vamos ese así como se llama el viaje,,pero el barco es orquesta,,no veas lo que me a costado entenderlo.resumiendo ire en el orquesta el día 23 de agosto,,lo que mas siento es que no ire en el poesía,,y así ya no tendre la suerte de que me indiques todo lo que debería saber
Muchísimas gracias Edu por tus molestias
⬆️ Arriba Maria160
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Maria160 te paso el enlace del MSC ORCHESTRA donde podras informarte sobre tu crucero

MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: BLAKI915
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola. Me han confirmado la hora de salida desde Madrid- Barajas del avion hacia Copenhague del MSC POESIA del 5 de julio, a las 11.00 horas vuelo charter.
Pregunto ¿dara tiempo de visitar la ciudad de Copenhague antes de zarpar?.
Si alguien lo ha hecho en años anteriores, por favor, darnos alguna indicación.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba BLAKI915
Compartir:

Imagen: NUEVA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BUQUE POESIA 19 DE JULIO

Publicado:
Riendo Hola no he visto que nadie hable del buque Poesia para los fiordos que sale el 19 de julio. Tengo interes por saber muchas cosas y que personas españolas van. Nosotros somos un matrimonio sin niños, y ya hicimos hace dos años un crucero por el mediterraneo con el Costa Magica, el cual quedamos encantados, y como mi sueño era ir a los fiordos, pues haya vamos!. Somos de Palma de Mallorca, así que tendremos que ir via Madrid hacia Copenague. Del tema de excursiones estoy mirando y un par se pueden hacer por libre. Y del tema de las bebidas que me aconsejais el paquete allegrisimo vale la pena?
⬆️ Arriba NUEVA2014
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Nueva2014, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC POESIA donde te aconsejaran sobre el mismo

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: NUEVA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Ahh vale no lo habia visto!, vale ya me han confirmado hoy en la agencia que salimos el 19 de julio a las 11.00 hrs desde Madrid. Ahora tengo que buscar pasaje desde Palma de Mallorca a Madrid.
En fin, si hay alguien que va el 19 de julio que lo diga. Y del tema excursiones es mejor esperar al crucero y elegirlas allí o desde la agencia?
⬆️ Arriba NUEVA2014
Compartir:

Imagen: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Ya nos queda menos para los que salimos el 5 de julio!!! Os contare un poco como lo estamos organizando nosotros: Warnemunde lo haremos por nuestra cuenta e iremos también a Rostock en tren, ya tenemos como cogerlo, precios.....Bergen también lo haremos por nuestra cuenta subiendo al monte floyen y bajaremos andando. Flaam es la duda, si consigo hacer un grupo de 10 y reservar el tren nos decantamos por eso si no cogeré con una agencia externa el crucero naeroyfjord. En Geiranger si que cogemos la excursión externa, lo digo así porque no se si se puede poner el nombre de la agencia. El ultimo día en Copenague cogeremos la excursión con MSC por lo menos para ver algo. Alguien se anima para el tren de Flaam??? Por cierto nosotros salimos desde Barcelona y todavía no nos han dicho la hora de salida, alguien sabe algo mas??
⬆️ Arriba Brillantina
Compartir:

Imagen: NUEVA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola Brillantina menos mal que dice algo alguien! pensaba que me iba sola! je,je. El tema de las excursiones, hay un par que las hare por mi cuenta, Bergen se puede hacer es ver la ciudad, Flam y Geiranger si que las contratare porque valen la pena y sola no me atrevo. Pero lo que no se que hacer todavia y es ir a Warnemunde o a Rostoc, que dicen que es muy bonito. También lo hare por mi cuenta, si alguien ha estado en Rostoc o Warnemunde que cuente su esperiencia!, gracias.
⬆️ Arriba NUEVA2014
Compartir:

Imagen: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola nueva!!! Si quieres yo tengo las indicaciones de como ir de warnemunde a rostock, dame tu Mail y te las doy, nosotros vamos 3, dos adultos y un niño de 8 años. Flaam la puedes hacer también por tu cuenta, menos lo del tren que hay que juntar a 10 para subir al tren, te lo enviare todo por privado si quieres.
⬆️ Arriba Brillantina
Compartir:

Imagen: NUEVA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Ok, mi correo es marisa.f1@hotmail.com.
Gracias!
⬆️ Arriba NUEVA2014
Compartir:

Imagen: NUEVA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Gracias Brillantina ya he recibido tu privado. En que fechas vas? yo salgo el 19 de julio. Tengo que mirar mas detenidamente porque Bergen y Warnemunde o Rostoc se puede hacer perfectamente por libre. Yo Flam si que me gustaria ir en el tren, y por supuesto la excursion por la montaña y el glaciar si que me apuntare.
⬆️ Arriba NUEVA2014
Compartir:

Imagen: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Por fin....han confirmado los vuelos, ahora estoy a la espera que msc me deje ver el primer día Copenague, porque el horario de los vuelos es malísimo, llegamos a las 13 y salimos a la misma hora para la vuelta, en fin.....
⬆️ Arriba Brillantina
Compartir:

Imagen: BLAKI915
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Brillantina, peor lo tenemos los que salimos desde Madrid, salimos a las 11.00 h . Así que daros prisa en hacer el papeleo para subir al barco y cuando lleguemos no esperamos en la fila.
Es broma, ¡creo que lo hacen para fastidiarnos las excursiones de Copenhague!
Esta gente de MSC .... Pelea Ojos que se mueven
⬆️ Arriba BLAKI915
Compartir:

Imagen: Xusimeritxell
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 46
Ubicación: Sant Pere Sacarrera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Saludos,

Mis padres tb se escapan a los fiordos con el Poesía. Zarparán de Copenhaguen el 7-06-14. Pero también han cojido los traslados des de Madrid. Es un vuelo chárter.

Alguien más estará por tierras Noruegas y Dinamarquesas en esas fechas?

Por cierto, yo fuí en junio de hace muuuuchos años, y algunos días nos "hizo un frío que pela", sobretodo en los fiordos. Y mucho viento. Abrigarse.

Y en junio también es una de las mejores fechas para "subir" a Noruega, ya que aunque no se suba muy al norte, sí que se puedre apreciar el "sol de medianoche"... Almenos a las 4 de la madrugada hay luz solar.

Un saludo, y feliz crucero.

_________________
Somos una pareja (ahora ya somos 3) a la que le apasiona viajar, pero nos falta tiempo.
Buscamos conocer los destinos más especiales que hayáis conocido.
Ahora, con el peque, el ritmo cambia, pero a mejor!
⬆️ Arriba Xusimeritxell
Compartir:

Imagen: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Bueno pues confirmado.....no conoceremos copenague
⬆️ Arriba Brillantina
Compartir:

Imagen: Xusimeritxell
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 46
Ubicación: Sant Pere Sacarrera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola Brillantina,

Habéis cojido los vuelos a Copenhague por vuestra cuenta?

Pero vosotros vais en el crucero del 7 de julio, o de junio? Xq según la lista de cruceristas, estáis anotados en julio.

Saludos

_________________
Somos una pareja (ahora ya somos 3) a la que le apasiona viajar, pero nos falta tiempo.
Buscamos conocer los destinos más especiales que hayáis conocido.
Ahora, con el peque, el ritmo cambia, pero a mejor!
⬆️ Arriba Xusimeritxell
Compartir:

Imagen: Jovo666
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Posesía. Ruta de los Vikingos. 30-08-2014

Publicado:
Buenas tardes.
Primero comentar que soy nueva en esto de los foros, he intentado leer todo lo que hay sobre cruceros pero estoy algo liada. Por eso abro este nuevo foro con el nombre del barco, la fecha y el itinerario (Copenhague, Warnemunde, Bergen, Flam, Geiranger, Copenhague).
Tengo mil dudas, pero sobre todo, me encantaría encontrar a gente que vaya a hacer este mismo crucero para poder comentar el tema de excursiones que por el barco son carísimas, para ponernos de acuerdo en hacerlas por nuestra cuenta.
Nosotros somos un matrimonio con dos niños (10 y 13 años), no podemos aportar ingles, pero sí muchas ganas de pasarlo bien.
Si alguien tiene interés en comentar este crucero por aquí ando.
Un saludo.
⬆️ Arriba Jovo666
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Jovo666, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC POESIA donde encontraras la información sobre el mismo

Saludos y bienvenida Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Brillantina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
xusimeritxell Escribió:
Hola Brillantina,

Habéis cojido los vuelos a Copenhague por vuestra cuenta?

Pero vosotros vais en el crucero del 7 de julio, o de junio? Xq según la lista de cruceristas, estáis anotados en julio.

Saludos

Nosotros vamos el 5 de julio y el vuelo es con msc pero con vueling....debe ser que hay poca gente que sale de Barcelona....
⬆️ Arriba Brillantina
Compartir:

Imagen: Xusimeritxell
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 46
Ubicación: Sant Pere Sacarrera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS

Publicado:
Hola,

Para el crucero que sale el 7 de junio, desde Barcelona no me podían dar vuelo, por lo que tenemos que ir a Madrid por nuestra cuenta.

Ya te contaremos al llegar... Te vamos a hacer los dientes largos!!!!!!!!!!!1 Doblemente malvado és broma! Ya te diremos qué tal fué.

Un saludo.

_________________
Somos una pareja (ahora ya somos 3) a la que le apasiona viajar, pero nos falta tiempo.
Buscamos conocer los destinos más especiales que hayáis conocido.
Ahora, con el peque, el ritmo cambia, pero a mejor!
⬆️ Arriba Xusimeritxell
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208598 Lecturas - Última modificación: 24/05/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube