Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 66487 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Beledy
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
david1666 Escribió:
Tema noches tematicas, como fue, mucha gente con disfraz??? no se si ya lo han preguntado...da gusto que gente que ha estado te cuente cosas y tenga tantas ganas de contestar...
Hora de cierre de Discoteca?? esta bien insonorizada?? lo digo porque creo que anda en la cubierta 8, donde tengo el camarote...aunque soy de los de "si no puedes con el enemigo unete"
Se quedo alguien en tierra en algun puerto por retrasos de agencias???
Gracias por vuestras respuestas...
La hora de cerrar la disco era alas 4 de la mañana,fiestas tematicas eran el 1º día informal,2º diagala,3º día difraces ( mucha gente difrazada ajajja cn muxa imaginacion)estaba la de blanco no recuerdo el día pero lo confirmo mas tarde.
El día de navegación es decir el 2º día no perderos la animación esta muy bien y los hombres participan en las piernas sexis ajajja
⬆️ Arriba Beledy
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Gracias beledy, te acuerdas como se llamaba el restaurante??
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: David1666
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-02-2014
Mensajes: 403
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Gracias Beledy
⬆️ Arriba David1666
Compartir:

Imagen: Beledy
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2014
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
solcar Escribió:
Gracias beledy, te acuerdas como se llamaba el restaurante??
no me acuerdo pero es facilde encontrar,esta justo en la plaza dnd esta el jabali te pones enfrente de la plaza mirando hacia ella, y a mano izkierda la 1º calle ala ixkierda entras en la calle y justo ala mitad ala derecha de la calleesta el restaurante, no se si lo entiendes bien, en el restaurante entras y ala izkierda esta la barra y ala derecha dos mesas para 6 cada una y subes dos escalones y ay un salon,no se si te ayuda
⬆️ Arriba Beledy
Compartir:

Imagen: Scrimster
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-01-2014
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Hola a todos.

Ya estamos de vuelta en casita, después de una semana muy divertida.

Tan sólo quiero saludar y mandar un fuerte abrazo a TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO QUE HEMOS COMPARTIDO EXPERIENCIAS EN ESTE CRUCERO.

UN FUERTE ABRAZO A TODOS, paisanos, canarios y demás gente simpática y guapas, gracias por todo.

¡¡¡ MUACS MUACS...¡¡¡

( y quien no apareció se lo perdió )
⬆️ Arriba Scrimster
Compartir:

Imagen: Nereamoyacarratala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2014
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Hola a todos !!! He estado leyendo y veo que salvo algunos imprevistos os lo habéis pasado genial y eso es lo importante!!
Cuando podáis comentar lo de las fiestas temáticas para que los demás vayamos preparados jeje.
En Túnez a la hora de hacer compras, con que moneda pagabais ?
⬆️ Arriba Nereamoyacarratala
Compartir:

Imagen: Ssanser
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Sinceramente un viaje inolvidable y hoy el despertar del sueño...gracias foreros por los días pasados. A todos los futuros cruceristas disfrutad cada minuto, falta tiempo para todo.
⬆️ Arriba Ssanser
Compartir:

Imagen: Solanillo
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 117
Ubicación: solanillo-roquetas de mar

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Beledy muchas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba Solanillo
Compartir:

Imagen: EduElsa
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
nereamoyacarratala Escribió:
hola a todos !!! He estado leyendo y veo que salvo algunos imprevistos os lo habéis pasado genial y eso es lo importante!!
Cuando podáis comentar lo de las fiestas temáticas para que los demás vayamos preparados jeje.
En Túnez a la hora de hacer compras, con que moneda pagabais ?

En Túnez pagamos en euros, recomiendo llevar billetes y monedas para dar lo justo, de todos modos si no tenéis cambio exigir que os devuelvan en euros.
⬆️ Arriba EduElsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EduElsa
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
beledy Escribió:
david1666 Escribió:
Tema noches tematicas, como fue, mucha gente con disfraz??? no se si ya lo han preguntado...da gusto que gente que ha estado te cuente cosas y tenga tantas ganas de contestar...
Hora de cierre de Discoteca?? esta bien insonorizada?? lo digo porque creo que anda en la cubierta 8, donde tengo el camarote...aunque soy de los de "si no puedes con el enemigo unete"
Se quedo alguien en tierra en algun puerto por retrasos de agencias???
Gracias por vuestras respuestas...
La hora de cerrar la disco era alas 4 de la mañana,fiestas tematicas eran el 1º día informal,2º diagala,3º día difraces ( mucha gente difrazada ajajja cn muxa imaginacion)estaba la de blanco no recuerdo el día pero lo confirmo mas tarde.
El día de navegación es decir el 2º día no perderos la animación esta muy bien y los hombres participan en las piernas sexis ajajja
Beledy, la de blanco era la de carnaval, el tema era "carnaval tropical", solo que mucha gente se lo tomó como carnaval al pie de la letra y otros como tropical. Yo no ví tanta gente disfrazada, es más, en el restaurante casi todos iban normal
⬆️ Arriba EduElsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: EduElsa
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Scrimer,beledy, jeannet,ltd, y el resto, un placer haberos conocido y haber puesto "caras" pasé un rato muy agradable en vuestra compañía.
⬆️ Arriba EduElsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mani1412
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 157
Ubicación: Plasencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Hola!!!! ya veo que a estado genial el crucero, a mi me queda esperar a agosto... Jiji una preguntilla!! tardasteis mucho en desembarcar el ultimo día??? esque tengo los billetes del ave a las 11 y nose yo....

_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
⬆️ Arriba Mani1412
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
loli_47 Escribió:
Nosotros tuvimos a Marco en Roma el año pasado,eramos 30 personas y todos quedamos maravillados con el.

He de decir que fue en febrero y no estaba nada masificado, quizas eso también influyo.

Amistad

Puede ser, la verdad es qe se le veia un poco agobiado por la cantidad de gente que habia en Roma y por la posibilidad de perdernos. Dijo que era temporada altisima, que había llegado muchísima gente esta semana santa y estaban con cambios en el tráfico para lo de la canonización.... Así es mucho más difícil trabajar. Pero muy bien eh! nos gusto!! Muy feliz Muy feliz

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jotajotagl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 587
Ubicación: CUENCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
mani1412 Escribió:
hola!!!! ya veo que a estado genial el crucero, a mi me queda esperar a agosto... Jiji una preguntilla!! tardasteis mucho en desembarcar el ultimo día??? esque tengo los billetes del ave a las 11 y nose yo....

Mani, aunque no soy de este hilo, te pongo esto por si te sirve de algo. No es de este año pero los que acaban de volver te diran si es correcto o ha cambiado.Como ves, todo depende de en que cubierta estes ubicado.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
JOSE JUAN
⬆️ Arriba Jotajotagl
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
EduElsa Escribió:
kaskabela Escribió:
EduElsa no te gusto el viva brasil? A mi me recordo a tele5 cuando estaba Jesus Gil jejeej

Pues no, nos fuimos antes de que acabara porque me estaba durmiendo

Jajaja yaa mi madre se echaba un sueñecito en los sillones en casi todos los espectáculos durante algún momento Mr. Green Mr. Green Excepto en la del bosque, creo que en esa no cerro los ojos para nada! Riendo

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
EduElsa Escribió:
Kaskabela, lo del hombre del infarto lo oí pero al final no sabía si había sobrevivido. Menudo susto pa la familia

La verdad es que fue un sustazo... Al principio pensábamos que era una broma, porque tampoco entendimos muy bien que pedian un médico, pero a la segunda vez que empezaron a gritar ya fue movilización total, el medico, personal de seguridad, el capitan.... Lo trataron un poco allí hasta que aparecio una camilla y se lo llevaron... Y con la mujer y una chica que dedujimos que era la hija estaba el presentador ¿director de animación era, no? Pues estaba con ellas en todo momento... Menudo susto!

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mani1412
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 157
Ubicación: Plasencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
Jotajotagl Escribió:
mani1412 Escribió:
hola!!!! ya veo que a estado genial el crucero, a mi me queda esperar a agosto... Jiji una preguntilla!! tardasteis mucho en desembarcar el ultimo día??? esque tengo los billetes del ave a las 11 y nose yo....

Mani, aunque no soy de este hilo, te pongo esto por si te sirve de algo. No es de este año pero los que acaban de volver te diran si es correcto o ha cambiado.Como ves, todo depende de en que cubierta estes ubicado.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias!! veo que pone etiqueta amarilla para excursiones y traslados, me dijeron que los que vamos con billetes de tren o avion tenemos preferencia en el desembarque, haber si entra alguien que me confirme porque segun eso nos tocaria desembarcar a las 10 aprox......

_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
⬆️ Arriba Mani1412
Compartir:

Imagen: Kaskabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 1022
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
solcar Escribió:
Qué suerte kaskabela, eso tampoco lo sabía yo, preferencia en el desembarque de las excursiones.

En Florencia donde comisteis, donde nos dijo Enrique?? o donde recomendáis comer

Yo tampoco tenía ni idea, pero fue lo que más agradeci!! jeje era la mar de cómodo!!
En Florencia nosotros comimos en un restaurante pizzeria al lado izquierdo de Santa Croce (si te pones mirando a la iglesia) Hay dos pegados, nosotros estuvimos en el Finisterrae. No es tremendamente barato pero está bien. Las pizzas dan para compartir y en la terracita se está estupendamente... Eso sí no nos dio tiempo a nada más... Gastamos en comer todo el tiempo libre disponible. El de al lado es más caro ( y estaba más vacio) pero eso ya lo veis en las cartas que las tienen expuestas delante

_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
⬆️ Arriba Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jotajotagl
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2014
Mensajes: 587
Ubicación: CUENCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
mani1412 Escribió:
Jotajotagl Escribió:
mani1412 Escribió:
hola!!!! ya veo que a estado genial el crucero, a mi me queda esperar a agosto... Jiji una preguntilla!! tardasteis mucho en desembarcar el ultimo día??? esque tengo los billetes del ave a las 11 y nose yo....

Mani, aunque no soy de este hilo, te pongo esto por si te sirve de algo. No es de este año pero los que acaban de volver te diran si es correcto o ha cambiado.Como ves, todo depende de en que cubierta estes ubicado.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias!! veo que pone etiqueta amarilla para excursiones y traslados, me dijeron que los que vamos con billetes de tren o avion tenemos preferencia en el desembarque, haber si entra alguien que me confirme porque segun eso nos tocaria desembarcar a las 10 aprox......

Les ponen la etiqueta amarilla a los que tienen traslado o excursiones con Pullmantur. Son los unicos que tienen preferencia, ya que excepto los de Barcelona, todos los demas tenemos billetes de tren o avion.

_________________
JOSE JUAN
⬆️ Arriba Jotajotagl
Compartir:

Imagen: EduElsa
Experto
Experto
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014

Publicado:
La última persona en coger las maletas y salir por la puerta lo hizo sobre las 11 de la mañana.
⬆️ Arriba EduElsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo - SOVEREIGN- 12 De Abril 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 66487 Lecturas - Última modificación: 20/04/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube