Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Solcar vivo en "la capital de la sierra" jajaja. En Collado Villalba y vamos mucho a Becerril a comer (no se si se puede hacer publicidad) a un restaurante que hay en la calle principal que hace esquina.
Jeje!! En las terrazas. Lo mismo te he visto alguna vez y todo. Esta semana estuve yo cenando en Collado en el planetocio ,en un alemán que hay y viendo 8 apellidos vascos,jajajaj que graciosa, lo que me pude reír.
Si podéis formar un grupo...pero mejor hablar y que os lo expliquen, da igual que uno se haya apuntado hace dos meses y otro ayer.
Hola Solcar vivo en "la capital de la sierra" jajaja. En Collado Villalba y vamos mucho a Becerril a comer (no se si se puede hacer publicidad) a un restaurante que hay en la calle principal que hace esquina.
Jeje!! En las terrazas. Lo mismo te he visto alguna vez y todo. Esta semana estuve yo cenando en Collado en el planetocio ,en un alemán que hay y viendo 8 apellidos vascos,jajajaj que graciosa, lo que me pude reír.
Si podéis formar un grupo...pero mejor hablar y que os lo expliquen, da igual que uno se haya apuntado hace dos meses y otro ayer.
Pero serà posible que os conozcais y todo?. Me parece increible lo que hace la casualidad Ya ves Sol las cosas que pueden pasar.en un foro de estos.
Es mi pasion. Empeze a jugar y era bueno pero dos operaciones de hernia de disco lumbar me retiraron enseguida. Ahora soy el numero 1 del mundo en un juego de consola. Pero sigo todos los torneos y estoy muy puesto en el tema.
Sol que graciosa es la peli, siempre voy al planetocio a ver películas y en las terrazas vamos mucho,celebramos la comunión de mi hija, conocemos a todos allí
Buenos días. Os recomiendo que entreis al foro de los que llegaron el sabado pasado. Hay cosas interesantes que nos pueden venir bien a todos. Por si alguien no entra y esta interesado yo ire poniendo aquí lo que pueda.
Kaskabela escribio:
Tunez. El desembarco es por un numero q te asignan en la tarjetas. Saliendo de la terminal, un paseito corto todo recto y ya te reciben los de las excursiones. Ese día vi cinco buses de s2s, tres de tui y dos de otra agencia.
Nuestra excursión: En el bus nos explican un poco del país, la primavera árabe, la situación política y social actual y algo de historia, influencias españolas, francesas... Te dan los aparatitos y los cascos y se prueban para comprobar que funcionan. Pagas los dos euros por cabeza.
Primero te llevan a la Medina, te explican como era y como es y te dan 25 min libres, te recomiendan que no te salgas de la calle principal porque es muy fácil perderte, nosotros no llegamos ni a terminarla y ya se nos acababa el tiempo. Después te llevan por una zona residencial hasta una tienda de elaboración de esencias de perfumes en la q te explican el procedimiento, te las dan a oler y si quieres compras (no compró casi nadie y no pasa nada). Allí se puede ir al baño gratis compres o no. En Cartago no se ve nada, q nadie espere ver las imagenes q se ven en google porque desde el recorrido con el bus no se ve nada de nada. Te enseñan las cisternas y el final del acueducto, te nombran el teatro pero ni siquiera paran para q puedas verlo, cuatro columnas y al final aparcan junto a una enorme mezquita moderna. Tal y como lo cuentan parece que de lo que era no queda casi nada... Pero tampoco entramos para comprobarlo
En Sidi ya nos dieron casi hora y media libre. En las terrazas de las teterias tb se puede ir al baño gratis sin consumir, al menos es lo que nos dijo el guia ya que nosotros no fuimos. El pueblecito es precioso, merece la pena llegar hasta el final para ver unas vistas muy bonitas.
Regreso al bus y vuelta al barco.
En la terminal había tres camellos por si alguien quería montarse jejeje No sé el precio
Ideas de precios de algunas cosas: Jaula para decorar de unos 45 cm me pedían 45 euros (una burrada!!) y la pagué a 8 euros (aún así es cierto que te vas con la sensación de que podrías haber pagado menos... Riendo pero bueno, yo le había ofrecido 5 Mr. Green ). Imanes los vi todos a 1 euro, menos en los puestos ambulantes q estaban a 50 centimos. Pagamos en euros y nos devolvieron en euros
Túnez muy bien, lo hice por libre, en taxi, al final fuimos con una pareja que tenían un crío pequeño y con su abuela así que bien, nos salió los 8 por 80 euros (10 euros por persona), visitamos el zoco, sidi bou said y paró un momento en Cartago por si queríamos hacer foto.
Sidi una pasada, hice caso al foro y fuimos a tomar el té con piñones a Delices, muy rico y buenas vistas, nos cobraron 2 euros por cada uno. También fuí a la tienda de fixed price, que nos costó encontrarla, la otra pareja compró bastantes cosas. Estuvimos regateando en varios sitios, ya que queríamos un timbal de madera grande, nos pedían por el 180 euros, al final le conseguí por 25 Cool
El zoco buf, no salgais de la recta!!!! A nosotros se nos ocurrió salir (y eso que avisé que mejor no salir) y nos costó encontrar la vuelta, así todo son majos y preguntando se llega a Roma. Pa los peques no resultó agradable ir por esa zona, se paraban constantemente, tuvieron rabietas, se cansaron de caminar.... Pero bueno, por lo menos verlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro