Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1226446 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) Publicado: Jue, 03-04-2014 16:19
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Noticias frescas desde a bordo

Anavi escribio

Copio y pego

Estamos en Monaco!!!. El viaje va genial. Servicio, comida y animación estupendos. Por poner un pero....esta noche habría matado a las pedorras de la habitación de al lado: estudiantes de juerga hasta las 4:30,.........
Y me falta animación para los adolescentes. Así como para niños es estupenda y les facilitan conocerse desde el primer día..... Para los adolescentes no preparan ninguna actividad con la que puedan conocerse los primeros días, y si van solos (como nuestro caso) y/o son un poco tímidos.... Pues se quedan apartados y sin posibilidades de introducirse en la juerga..... Cachissss!!!

El camarote interior superior....muy bien. Nosotros somos 4 y vamos bien.
El aire acondicionado en su justa medida (y eso que yo soy friolera).

Seguiré informando si pillo WiFi de nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kipa95
Experto
Experto
Registrado:
05-02-2014
Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Gracias al comentario de Anavi me estoy animando un poco, porque viendo lo que está poniendo Txomin...
⬆️ Arriba Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Kipa

Yo hice el de 12 días en marzo, nos fue muy bien,

Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mar123
Experto
Experto
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Crucero superando expectativas. Estoy en Niza. De momento única pega las cenas, lentas y baja calidad. Seguiré informando
⬆️ Arriba Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vane-eska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2013
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Es evidente que cada persona vive lo mismo de diferente forma. Yo nunca he repetido en la misma naviera, y este año haremos el crucero con Ibero, que no lo conozco. Pero si se, que como en los demás, la cena siempre es mas elaborada, al igual que se puede repetir tantas veces como uno quiera. Si bien es cierto que con la posibilidad de poder comer a cualquier hora del día, bien sea en un sitio u otro, a mi me parece que esta muy bien. Desde luego, lo que menos se pasa en un crucero es hambre.
En cuanto a los espectáculos, para gustos los colores. El año pasado con Pullmantur en alguno me quede dormida, pero sirve como anécdota y ya esta.
Y por último, no se le pueden pedir peras al olmo. Hay que saber lo que se paga y por lo que se paga.
⬆️ Arriba Vane-eska
Compartir:

Imagen: Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013
Mensajes: 1293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Totalmente de acuerdo contigo vanes-ka eso queria decir yo igua, no me exprese bien pero es lo ke pienso
⬆️ Arriba Gijonuda2
Compartir:

Imagen: Montseiyan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Yo estuve del 30 de Marzo al 6 abril...en la cena había 5 platos...el entrante era pequeño pero es un entrante luego ensalada, pasta, luego segundo plato y postre podías comer todo lo que quisieras sin problema....nosotros solo cenábamos el entrante y el segundo y postre...nunca tuvimos problema teníamos un camarero y un ayudante para dos mesas muy educados y encantadores ...constantemente llenandote los vasos y ofreciendo cosas...la verdad no tengo ninguna queja
No puedo comparar con otras navieras porque las desconozco pero si entendemos algo de Hostelería y desde luego no podemos quejarnos....soy alérgica al marisco ycualquier salsa o similar que acompañase un plato el camarero me lo ddecía y me daba otra opción....creo que sinceramente has tenido mala suerte
En cuanto a la limpieza tampoco tuve queja , vaciaron las papeleras siempre, reponen jabón, toallas limpias todos los días...incluso adornos hechos con toallas diferentes todos los días y estaba en un camarote normal en la cubierta 5 no en una suitte
⬆️ Arriba Montseiyan
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pues nada, que siento mucho expresar mi opinión. Parece ser que pagar cerca de 1800 € por un camarote interior superior para dos adultos y un niño es un regalo y se merece una atención pésima, una calidad baja, poca variedad en las comidas y que las toallas las cambien una vez cada dos días. Espero que tengáis más suerte que nosotros. Bye

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
gijonuda2 Escribió:
Txomin no voy a entrar a discutir tu punto de vista, es tu opinion y es tan valida como la mia, pero hsy cosas que por lo que veo ocurren en las dos navieras es lo qque queria expresar.
El buffet acaba siempre antes que el restaurante si quieres ir a cenar a las 10 no puedes ya mirare los diarios de abordo porque creo que es antes.
Las cenas no me pusieron nunca un langostino solo pero son platos con poca cantidad no son grandes raciones. Y lo de la reclamación te lo digo porque a mi si me pasa lo que tu cuentas la haria pero por escrito en el barco y en la agencia cualdo vuelva.
Y no te digo que no tengas razon la tendras siento que no hayas quedado contento y si a mi me pasa con no volvel con iberocruceros arreglado.

A ver yo estuve este verano y encima en agosto y tengo que decir que aunque lo pasamos genial se trata de un crucero "low cost". Efectivamente no hay buffet por la noche!!! la atención de los camareros dejaba mucho que desear pero en cuanto a animación para todos (Poppi, Teen y demás pasaje) genial! Las fiestas todas las noches con mucha animación sobre todo la de blanco y la de disfraces. Una pasada, todo el barco participando. Las demás aunque con con menos participación (tropical, piratas, años 80...) estuvieron muy bien! y los espectáculos hubo de todo un poco. Las bebidas, al no ser de grifo, mucho mejor que las de Pull.

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Pagar 1800 euros por una interior superior. Ahora si que mi entiendo nada. Yo pago por una junior suite en octubre 1500 con todo incluido y ahora mismo las interiores estan muy baratas. Lo dicho no entiendo el precio. A no ser que el niño pague como persona mayor y este el todo incluido de los tres. Y si es así piensa que por 600 euros por persona es barato simo mira el resro de navieras. Para que te hagas una idea solo el todo incluido en royal o ncl vale mas de 300 euros por persona. Es dificil aceptarlo pero iberocruceros es la mas barata del mercado con mucha duferencia y ya sabemis lo que hay.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Txomin2009 Escribió:
Pues nada, que siento mucho expresar mi opinión. Parece ser que pagar cerca de 1800 € por un camarote interior superior para dos adultos y un niño es un regalo y se merece una atención pésima, una calidad baja, poca variedad en las comidas y que las toallas las cambien una vez cada dos días. Espero que tengáis más suerte que nosotros. Bye

Siento que hayas tenido tan mala suerte Confundido
Yo no he ido en el Holiday, pero sí en el Mistral y en el Celebration (gemelo del Holiday), sé que la calidad es inferior a un Royal o NCL, pero eso ya lo sé antes de ir con Ibero.
Jamás me ha pasado que no me pusieran toallas limpias, en ninguno de mis cruceros, 4 de ellos con Ibero, nunca he tenido que quejarme de falta de limpieza, reponian las toallas de baño cada vez que las usaba, a veces hasta 2 veces (por la mañana y antes de la cena), por supuesto la de lavabo una vez al día, siempre me recogieron las papeleras, tanto por la mañana como por la noche, me hicieron figuras con las toallas todas las noches. Es verdad que a veces no pasan el aspirador o limpian el polvo bien, pero no había suciedad.
En cuanto a comida, hubo de todo, el año pasado en el Mistral muy bien, en el Celebration en 2011 bastante mal, creo que según el encargado de cocina que toque, así van las cosas con la comida, a parte de que los gustos de cada persona son muy diferentes, yo soy bastante "asquerosita", hay muchas cosas que no me gustan y nunca me he quedado con hambre.
Espero que la próxima vez tengas más suerte.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Bi

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Última edición por Txomin2009 el Mie, 23-04-2014 10:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Txomin2009
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
[quote="Txomin2009"]
yupito Escribió:
Pagar 1800 euros por una interior superior. Ahora si que mi entiendo nada. Yo pago por una junior suite en octubre 1500 con todo incluido y ahora mismo las interiores estan muy baratas. Lo dicho no entiendo el precio. A no ser que el niño pague como persona mayor y este el todo incluido de los tres. Y si es así piensa que por 600 euros por persona es barato simo mira el resro de navieras. Para que te hagas una idea solo el todo incluido en royal o ncl vale mas de 300 euros por persona. Es dificil aceptarlo pero iberocruceros es la mas barata del mercado con mucha duferencia y ya sabemis lo que hay.
Ha sido en Semana Santa, la niña (15) sólo pagó las tasas y el TI (el TI nuestro entraba en la oferta del precio), y por mucho que miramos, el precio era ese en todos los sitios. Es el problema de no poder viajar fuera de temporada. Y sigo diciendo, hay que cumplir unos estándares mínimos de calidad que en este caso y comparando con compañías del mismo segmento, no se han cumplido ni de largo. Que no nos han regalado el viaje, es como si pensamos que entonces, a la gente que viaja fuera de temporada, como paga menos, le deben tratar aún peor

_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
⬆️ Arriba Txomin2009 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mar123
Experto
Experto
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Desde Milán. Hace un tiempo genial. Ya os contare a la vuelta, pero de momento en la mayoría de aspectos le gana a pullmamtur en mi opinión y desde mi experiencia, sin animo de polemizar ya que veo que otros viajeros no opinan lo mismo. Por cierto, la suite es una pasada!
⬆️ Arriba Mar123 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Mar123 ya diras que ventajas tienes por ir en una suite. Yo voy en octubre en una junior suite y me gustaria saber todos los beneficios que se tienen. Gracias
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: MercheSEVILLA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-03-2014
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Mar123, gracias por tu información!! y ya me contaras como te va el viaje a Milán yo quiero hacerlo. Me podrías averiguar si la suite de vista con obstáculo no se ve nada el mar y no es aconsejable por favor.
Gracias!!
⬆️ Arriba MercheSEVILLA
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Mar 123, ya dirás como has ido a milán, yo quiero ir y tengo pensado hacer el desplazamiento con la naviera, si lo has realizado con la naviera nos puedes decir a que hora llegas a milán y hasta que hora te dejan ver la ciudad, muchas gracias.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: Raysu
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
yupito Escribió:
Mar123 ya diras que ventajas tienes por ir en una suite. Yo voy en octubre en una junior suite y me gustaria saber todos los beneficios que se tienen. Gracias
Hola!
Yo viajé el año pasado en el Grand Celebration (gemelo del Grand Holiday) en junior suite.
Las ventajas que yo tuve fueron: botella de cava y cesta de frutas a la llegada. Albornoces y zapatillas para todos los ocupantes, desembarco preferente y todos los días nos ponían un platito con canapés o fruta chocolateada.
Creo que no se me olvida nada...si quieres cualquier otra aclaración no dudes en solicitarla.
Un saludo!
⬆️ Arriba Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yupito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2011
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
Muchas gracias raysu. El desembarco preferente era en todas las escalas. O solo el ultimo día.
⬆️ Arriba Yupito
Compartir:

Imagen: Raysu
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Publicado:
El desembarco preferente era para desembarcar en la escala de Santorini que se realiza mediante tenders. Nosotros salimos en la primera lancha con lo cual ganamos un tiempo precioso para esa excursión.
¿Te puedes creer que no recuerdo si para las demás también? Jajaja.
Pero tiene su explicación, nosotros nos organizamos todas las visitas por libre y como no teníamos ni quedar/esperar a nadie pues siempre salimos de los primeros, y cuando digo de los primeros, era de los 10 primeros. Pero es que antes de que abrieran puertas nosotros ya estábamos allí.

_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
⬆️ Arriba Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1226446 Lecturas - Última modificación: 23/04/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube