Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 119280 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SURIA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Si me mandáis un privado para explicarme lo de la reina os lo agradeceria un monton.
Luego podre empezar a mirar excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba SURIA2014
Compartir:

Imagen: SURIA2014
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Gracias por la rapidez Mehrunissa.
Ya me lo imaginaba, ahora mismo me pongo manos a la obra para coger algunas excursiones.
Abrazos para todos
⬆️ Arriba SURIA2014
Compartir:

Imagen: Norway
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Hola, soy nueva en el blog. Vamos hacer el crucero de fiordos partiendo de Malmo el 19-07-2014.

Estoy mirando con que compañia hacer las excursiones y no lo tengo muy claro. Alguien conoce shore2shore¿?
⬆️ Arriba Norway
Compartir:

Imagen: Norway
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
He leído varios de los mensajes y comentáis muchas veces las excursiones con La Reina, podeis explicarnos algo mas sobre esto¿¿
⬆️ Arriba Norway
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Norway la reina es la empresa que has preguntado antes osea s2s
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Norway
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Gracias gattas77.
⬆️ Arriba Norway
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Bienvenidos a todos los nuevos, ya vamos aumentando.

Intentar no decir nombres de agencias si no quereis la reprimenda del moderador.

Que sepais que no solo la reina hace excursiones aunque nos interese a todos ir con la misma para que sea operativa.

También teneis empresas locales de las que se han hablado en el foro y por supuesto Pull que en ultima opción siempre puede estas disponible.
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Juanchirls :
Te conteste al privado
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Willbe Escribió:
juanchirls :
Te conteste al privado


Gracias te acabo de contestar yo también. Por cierto, aprovecho a preguntar por si alguien más experimentado nos puede ayudar. ¿Alguien sabe como compartir unos archivos? Se trata de unos diarios del viaje de los fiordos que tiene Willbe y no sabemos cómo colgarlos aquí en el post.

Gracias.
⬆️ Arriba Juanchirls
Compartir:

Imagen: Mehrunissa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-04-2014
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Sobre la ropa, no tengo muy claro si tenemos que ir muy abrigados. Para las excursiones doy por hecho que hay que ir con ropa de monte.

También leí en un diario de esta página que había "noche tropical", "noche de gala" y cosas así en el barco, ¿eso qué significa? ¿Hay que llevar ropa especial?
⬆️ Arriba Mehrunissa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Juanchirls:

Lo he subido aquí, decirme si lo podeis bajar sin problemas.

www.dropbox.com/ ...ecCQuzxjOJ

Mi hermana no hizo Flam.
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Mehrunissa
En los diarios puedes ver los diferentes tipos de vestimenta que se recomiendan para el barco. Cuando los primeros de mayo nos confirmen las noches tematicas te bajas al chino y te llevas algo. En el barco el día antes te venden de todo pero mas caro. La noche del capitan depende de si tienes ganas o no de ir de traje (las chicas por lo general si).
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Para subir al pulpito recomiendan buen calzado de trecking , solo tienes que ver las piedras del camino, es facil torcerse un tobillo.
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Esto lei sobre vestimenta en algun lado.

VESTIMENTA:

Cuál sería el equipo básico para un día normal de excursión: por debajo una camiseta de manga corta, encima un polar, pantalones vaqueros o tipo chándal y encima de todo un buen chubasquero.
Cuando hablo de chubasquero, no me refiero a estos de plástico que venden por un euro en las tiendas de los chinos. Hablo de un modelo del decathlon, con su gorro para la lluvia, su forrito polar o de plumas y a ser posible impermeable. Vienen de lujo, porque protegen del viento, como abultan poco te los puedes colgar de la mochila si molestan y si viene la granizada traicionera y te olvidaste el paraguas en el camarote, te salvan de calarte y acabar como un pollo desplumado.
A este equipo básico sumaremos una mochila pequeña (no cargues mucho que luego pesa) en donde meteremos: un paraguas plegable, una botella de agua de medio litro (rellenada con las de 5,5 que te dan en el barco) algo de fruta, klinex, el diario de a bordo, guantes, gorro y la cámara de fotos.
El calzado lo dejo a vuestra elección pero tener en cuenta una cosa. No se os ocurra poneros tacón.
Luego están las excursiones extremas. Lease El Púlpito, si vais a subir andando al púlpito. Por dios, hacerme caso y poneros unas botas de montaña. Que no tienen que ser caras. Que yo llevo el modelo más barato del decathlon (creo que fueron 15 euros pre-crisis) y de maravilla.
Pero olvidaros de zapatillas y demás chorradas. La subida al Púlpito es una peligrosa combinación de rocas y agua. El rio baja contigo por el camino y es bastante resbaladizo. Y las rocas no son pequeñas. Son grandes, de las que te hacen ir agarrándote a una para pasar a otra, echar uñas y reencontrar tu lado más cabra.
Y si creéis que la subida es mala, no veas lo divertida que es la bajada. El tobillo sufre y el pie necesita un buen agarre. Por cierto tan importante como una buena bota son unos buenos calcetines de montaña. Reservarlos sólo para esta excursión: 3 euros dos pares en el decathlon, de nada. Yo los lleve y no tuve ningún problema. Pero muchos que bajaron con calzado no adecuado luego se quejaron de dolor y roturas en las uñas de los pies, que es lo que pasa cuando agarras mal.
Así que ya sabéis. El uniforme de día: polar, chubasquero y calzado cómodo. Con dos o tres pantalones y dos o tres polares vais bien servidos
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
No obstante depende del tiempo que tengamos allí, un par de semanas antes iremos viendo
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Solete2014
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Hola a todos,

Ya de regreso de unas cortas y accidentadas vacaciones, con trancazo incluido, solo deciros que estuve comentando con la reina el tema de los horarios y me confirmó que lamentablemente el día de Flam, no solo es el de mas afluencia de turistas de la temporada, sino que ademas fondeamos y por tanto usaran los tenders para acercarnos, por lo que si estáis haciendo muchos planes, contad con que tendremos menos tiempo del que preveiamos disponible.
⬆️ Arriba Solete2014
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2009
Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Después de tantas peleas con los de Flamsbana resulta que ahora se pueden sacar asientos en el tren de Flam en esta pagina con maximo 3 meses de antelacción
www.nsb.no/en/frontpage
No se cuantas plazas sacaran a la venta, se puede comprar maximo 9 y valen un poco mas caras .
Mi grupo ahora prefiere seguir con el crucerito y que les den por.....Noruega.
También influye que somos de tierras adentro y preferimos mar.
Bueno supongo que nos lo pasaremos bien en cualquiera de los dos, lastima que tengamos que decidir.
⬆️ Arriba Willbe
Compartir:

Imagen: Norway
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Hola, disculpar mi metedura de pata de mi primer día. Soy nueva en esto de los foros....

Nosotros también hemos reservado con la reina la subida al pulpito y Hellesylt a Geiranger.

Gracias por todos los comentarios. Nos están ayudando un montón.
⬆️ Arriba Norway
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2009
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Willbe Escribió:
juanchirls:

Lo he subido aquí, decirme si lo podeis bajar sin problemas.

www.dropbox.com/ ...ecCQuzxjOJ

Mi hermana no hizo Flam.


Bajado!!! Muchas gracias por compartirlo. Nos viene de perlas.



Solete2014 Escribió:


...lamentablemente el día de Flam, no solo es el de mas afluencia de turistas de la temporada, sino que ademas fondeamos y por tanto usaran los tenders para acercarnos, por lo que si estáis haciendo muchos planes, contad con que tendremos menos tiempo del que preveiamos disponible.

Efectivamente, por desgracia habrá poco tiempo así que habrá que planificarlo minuciosamente. Yo tengo tren a las 12.20 así que el crucero ni hablar del peluquín. Estamos pensando coger el safari en lancha que dura menos tiempo. A ver si les escribo para comentarles el caso, a ver que opciones dan en caso de que la naviera 'sin querer' retrase mucho el desembarco. Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Juanchirls
Compartir:

Imagen: Terogaitero
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -

Publicado:
Juanchirls, imagino que los del safari tienen unos horarios que no van a retrasar por que haya un crucero que tarde en bajar a puerto, ya que hay dos cruceros mas que SI pueden coger esos horarios.
Yo les mande un correo diciendoles que me interesaba el safari mas largo, pero que dependia de la hora de desembarque, y ellos me dijeron que cogiera el corto, y si cuando desembarquemos hay plazas en el mas largo, lo podría cambiar siempre que hubiera plazas.

Saludos.
⬆️ Arriba Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 119280 Lecturas - Última modificación: 28/04/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube