Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 93552 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
macu711 Escribió:
Hola a todos!!!!, estuve leyendo este foro y realmente es de lo mas completo. Estamos viajando con una amiga el 31/01 a Cancun, para hospedarnos en el Hotel Flamingo Cancun, mi pregunta es si alguien tiene alguna referencia reciente del mismo y si tiene playa, dado que con el tema de los huracanes suele haber menos.
Mil Gracias!!!
Saludos para todos!!! Sonriente

Parece que no hay referencias por el foro Ojos que se mueven ¿has mirado aquí en Tripadvisor?

Parece que hay opiniones a lo mejor te ayudan algo.

Saludos Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Macu711
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Si, estuve mirando, hay diversas opiniones por eso pense que alguien que haya estado allí podria informarme.
Igualmente gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Macu711
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Hola maku el hotel si tiene playa te paso un link
www.bestday.com.mxpd en esas fechas no hay huracanes.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
www.bestday.com.mx]Web Page Name[/url]
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Hola a todos.
Tengo unas preguntitas sobre Cancún, a ver si alguien me puede ayudar.
-Para ir desde Playa del Carmen, ¿mejor en van o en la linea de autobuses ADO (creo que se llama)?, y una vez allí, ¿donde me dejan?.
-Hace unos cuantos años estuve en Cancún, pero muy poco, recuerdo la plaza caracol, que era un centro comercial o algo así. ¿Me recomendais alguna zona en particular?, porque esa plaza está en zona hotelera, ¿Que tal el centro?
-Igual son muchas preguntas, pero después de leer este hilo, no he sacado nada claro. Mi idea NO es ir de discotecas Mr. Green , sino a pasar un día o la tarde tipo Playa del Carmen, paseo, tiendas, y tomar algo tranquilamente.
Bueno, no se si me he explicado Avergonzado
Saludos y gracias
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Niness, respuestas:

1) Los autobuses ADO son cómodos y puntuales. Te dejan en la Terminal de Autobuses de Cancún, en el centro.
2) La zona hotelera de Cancún es simplemente eso, un hotel al lado del otro, discotecas y algunos shoppings o centros comerciales. Y el centro no tiene demasiado atractivo. Yo no perdería un día de playa o una excursión para ir a Cancún.
Sugerencia: Llegá temprano en el ADO a la Terminal de Cancún, tomate allí mismo un taxi a Puerto Juárez (15 minutos, 3 dólares) y tomate el ferry a Isla Mujeres (20 minutos, 6 dólares).
Pasarás un día fantástico en un lugar mágico de la Rivira Maya, que todos conocen en excursión. Por libre es una delicia. Si te interesa te puedo dar más tips del lugar.
Luego, al atardecer, podés volver a Cancún y allí ir a recorrer tiendas y pasear, que es una hora mucho más agradable para hacerlo, y además hay más ambiente.
Y si querés, luego de cenar te volvés a Playa del Carmen (tenés un ADO cada media hora hasta las 0.30 horas.).
Te dejo el link a un texto que escribí hace un tiempo que explica más cosas de Cancún y de cómo llegar por libre a muchos de los sitios de la Riviera Maya. Creo que te servirá.
www.losviajeros.com/ ...&start=195

Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
¡¡Que cantidad de información Daniel!!.
Muchísimas gracias,por tus consejos, eres un crac para este foro Mr. Green
Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
niness Escribió:
¡¡Que cantidad de información Daniel!!.
Muchísimas gracias,por tus consejos, eres un crac para este foro Mr. Green
Saludos Amistad

Niness, poco más tengo que añadir, a lo que te comenta Daniel.
La opción de irte a pasar el día a Isla mujeres, os va a encantar.
Si quieres hacer alguna compra, te recomiendo que lo hagas en el mercado 28. Bajo mi punto de vista, después de Chichen, este mercado, es el más barato, para hacer cualquier compra. Y yo si que te recomiendo que te tomes algo, en un sitio increible en Cancún, se llama la madonna, y está dentro del centro comercial la Isla, en la zona hotelera.
Es un sitio, de ensueño y merece la pena, ir a tomarse una cervecita hasta allí.
Por cercanía a Playa del Carmen, cualquier día podrás ir a tomar algo en Playa del Carmen, pero ya estando en Cancún, no te pierdas ir a la madonna Guiño
Un saludo
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Gracias Marusca, queda todo bien apuntado. Guiño
Ya os contaré por aquello de la envidia sana Mr. Green
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Caremi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Hola a todos, yo estuve hace unos meses en Cancun, para ser exactos en el Oasis Cancun, un hotel que a juzgar por la mayoria es mediocre, pero lo que les puedo decir, es que fuimos en diciembre y la pasamos muy bien, tiene una excelente ubicación, frente a un hermoso mar turquesa y los jovencillos que normalmente hay estan si, pero en un cierto lugar del lobby principal.
Personalmente me encanto Cancun, en junio volvemos a Mexico, pero esta vez a la Riviera Maya, ya que por todos he oido que es mas lindo que Cancun, que sus playas son mejores, mas paradisiacas y todo el rollo, pero me doy con la sorpresa que ahí no hay el agua turquesa de Cancun, es mas bien un color normalito, entonces para mi, si lo que uno busca es un lugar hermoso entre los dos, ese lugar es Cancun, busquen un buen hotel y pasenla bien, dejense de malos rollos con gente de otras nacionalidades. Amistad
⬆️ Arriba Caremi
Compartir:

Imagen: CrisSBeticA
Experto
Experto
Registrado:
06-02-2008
Mensajes: 155
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Hola! yo voy con un grupo de amigos en abril a cancun y queria hacer varias preguntas porque no paro de leer en todos los post información sobre playa del carmen, la 5º avenida... Y yo queria preguntar si en cancun hay alguna zona parecido a estas que he nombrado, me refiero en cuanto a agencias para los viajes, alquileres de coches, compras...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba CrisSBeticA
Compartir:

Imagen: Caremi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Respecto a las excursiones yo las tome con el hotel por el tema de seguridad, ibamos con nuestra nena de 18 meses, pero un día que fui a wal mart (supermercado) nos dieron un folleto con un precio muchisimo mas bajo!!! Pero si van solo mayores pueden ir a la avnetura, tomen el bus que es baratisimo y facil de llegar, la carretera Chetumal es recta, sin curvas ni complicaciones, o si pueden renten un carro, así pueden conocer varios sitios a la vez.
Ahhhh no te recomiendo las excursiones de Tulum, Xel-Ha en 1 solo día, a nosotros nos quedo cortisimo en Xel-Ha, tuvimos que hacerlo en un triz si nos demorabamos el bus nos dejaba y teniamos q regresarnos en taxi, creo q es mejor ir por tu cuenta, sin tiempos impuestos... Sacando la lengua
⬆️ Arriba Caremi
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Estas vacacione voy a pasar 3 días en Cancun antes de un circuito que acaba en RM.

¿Que me recomendais ver y hacer en Cancun? Tengo claro que disfrutar del hotel (Melia) pero ¿algo mas? ¿salir de marcha?

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Laura6582
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2007
Mensajes: 193
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
pablik Escribió:
Estas vacacione voy a pasar 3 días en Cancun antes de un circuito que acaba en RM.

¿Que me recomendais ver y hacer en Cancun? Tengo claro que disfrutar del hotel (Melia) pero ¿algo mas? ¿salir de marcha?

Yo te diria, q fueras a COCOBONGO, es una discoteca bastante famosa, hacen espectaculos, dicen que sta genial, yo la primera vez q fui, no pude ir, pero ahora q vuelvo para alla, lo intentaré.
⬆️ Arriba Laura6582
Compartir:

Imagen: Lostecinho
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-11-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Algo que ver en Cancún?

Publicado:
Hay algo que ver en la ciudad de Cancún a parte de ir a la discoteca CocoBongo?

Es por gastar una tarde de nuestra estancia visitando la ciudad y por la noche a la discoteca, o ir directamente a la discoteca si no hay nada interesante que hacer en Cancún...
⬆️ Arriba Lostecinho
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Algo que ver en Cancún?

Publicado:
Lostecinho Escribió:
Hay algo que ver en la ciudad de Cancún a parte de ir a la discoteca CocoBongo?

Es por gastar una tarde de nuestra estancia visitando la ciudad y por la noche a la discoteca, o ir directamente a la discoteca si no hay nada interesante que hacer en Cancún...

Hola Lostecinho, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre Cancún.

A mí me encanta Cancún, tienes unos centros comerciales alucinantes, además está el mercado 28 en el que podrás hacer compras y pienso que si podéis ir un día a Cancún, lo pasaréis muy bien.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Yo estuve una tarde y una noche en Cancún, de pasada entre Isla Mujeres y Tulum.
Yo sabía que no me iba a gustar, pero fui igual... Y así fue: centros comerciales, hoteles TI, estadounidenses maleducados haciéndose notar por todas partes (era marzo, pleno springbreak), y todo lo que detesto concentrado en una extensión pequeña...
Pero va en gustos, claro. Hay quienes vuelven maravillados de Cancún...
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Daniel-viajero Escribió:
Yo estuve una tarde y una noche en Cancún, de pasada entre Isla Mujeres y Tulum.
Yo sabía que no me iba a gustar, pero fui igual... Y así fue: centros comerciales, hoteles TI, estadounidenses maleducados haciéndose notar por todas partes (era marzo, pleno springbreak), y todo lo que detesto concentrado en una extensión pequeña...
Pero va en gustos, claro. Hay quienes vuelven maravillados de Cancún...

Como te entiendo Daniel, Cancún en pleno Spring break, es lo peor que he visto en mi vida.
Nunca volveré en esas fechas Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Uffff, por suerte estaba Isla Mujeres y Tulum... Mr. Green
Y no la sigo, porque vendrá una moderadora que se llama Marusca y nos acusará de convertir esto en un chat Secret
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancun tambien existe

Publicado:
Daniel-viajero Escribió:
Uffff, por suerte estaba Isla Mujeres y Tulum... Mr. Green
Y no la sigo, porque vendrá una moderadora que se llama Marusca y nos acusará de convertir esto en un chat Secret


Avergonzado Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 93552 Lecturas - Última modificación: 26/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube