Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola de nuevo , te recomiendo en el epcot el tutto italia es donde mejor se come y encuentras aceite de oliva... Los demás sitios se normalmente mal pero son divertidos de entrar como en el sci fi del MGM comes dentro de un coche de la epoca de Greese es oscuro pero mu chulo. También puedes gastar una comida de mesa en el desayuno del Restaurantusaurus (creo que lo he escrito bien jejjee) del Animal Kingdom además pasan por las mesas Mickey y sus amigos para que te hagas fotos con ellos.. Mu chulo y el zumo de naranja es natural....
A ver que más... No te puedes perder el festival del Rey León... Pa flipar lo bien que cantan también es muy bonito el del buscando a Nemo... Todo esto en AK.
En MGM como ya te he dicho antes el Fantasmic es genial luego tienes un mini-musical de la bella y la bestia muuuy bonito y luego una atracción que es de la sirenita que también cantan en directo uff los pelos como escarpias de como cantaba la 'sirenita' y encima con sorpresas que no te voy a desvelar.. También en este parque no olvidar el Motor Action pero si has estado en Paris es muuuuuyyy parecido, aquí también comimos en el 50 prime time... Un restaurante singular todo decorado de los años 50 incluso los camareros que son la caña, por cierto si has estado leyendo este foro ya sabras que para ver fantasmic si quieres puedes comer en el Hollywood & vine o en el The Hollywood Brown Derby y que te den el paquete fantasmic para coger un sitio singular para ese espectaculo , no cuesta nada ... Solo que tienes que comer allí... Y visto que se come mal en casi todos los sitios uno más no pasa nada...
En Magic Kingdom no te puedes perder nada... Uff que bonitoooo la atracción de stich tiene sorpresitas jejeje y por supuesto no perderte wishes los fuegos de final de la noche y el spectromagic... Unos sitios buenos para ver esto es nada más entrar en la acera del italiano Tony ahí te sientas y ves el Spectromagic genial y luego cuando pasa todo corriendo por las tiendas que están a la izquierda (por no pegarte por la calle central con toda la gente) vas corriendo y al final sales enfrente del restaurante crystal palace allí hay un lugar muy chulo para ver wishes...
Bueno después de este parrafon si tienes más dudas avisas
Muchas gracias por toda la información, ahora mismo soy una esponja y absorvo y me apunto todo lo que me digais para poder disfrutar al máximo y no perderme cosas que no me puedo dejar de ver!!!
Cualquier cosa que me puedes contar de allí me encantara leerla así ya ire informadita de todo!!!
Por cierto los desayunos con los personajes son en los hoteles o en el parque?
Hola, estoy intentando hacer una reserva para un restaurante y no se si estoy llamando al teléfono correcto. Lo he sacado de la web del parque. Es 407 939 3463. Sabeís si es el correcto?
hola, estoy intentando hacer una reserva para un restaurante y no se si estoy llamando al teléfono correcto. Lo he sacado de la web del parque. Es 407 939 3463. Sabeís si es el correcto?
Hola!! Ese numero de telefono es correcto.Nosotros hicimos la reserva en uno de los restaurantes de Magic Kingdom llamando a ese numero de telefono, te dan la opción de hablar en ingles o en español.
Saludos
Llevo semanas "bebiendo" de la información, sentimientos y experiencias del foro. Gracias, gracias, mil gracias. No sólo me ha hecho "vivir" el viaje tantos meses antes sino que me ha ayudado a tomar todo tipo de decisiones.
Ahora me toca a mí, por si alguien puede sacarle provecho.
Nos vamos a USA el domingo 20 de julio. Tal como muchos recomendábais hemos preferido pagar un poco más para conseguir que
1) El viaje sea más corto y lleguemos lo menos cansados posible
2) Cuantas menos escalas, menos posibilidades de perder maletas, conexiones, nervios...
3) La hora de llegada fuera lo más temprana posible porque hay que pasar aduana, recoger coche de alquiler y hacer un viaje de 3 horas hasta nuestro primer destino.
Hemos comprado los vuelos por internet, buscando cada día durante muchas semanas... Los precios se han ido incrementando y los horarios que más nos convenían desapareciendo de la franja de ofertas, así que finalmente compramos a 830 euros todo incluido, pero pensad que nosotros viajamos de Bcn a Mia y regresamos de NYC a Barcelona y eso encarece los precios.
Acabé mirando en Cheaptickets, Orbitz y Opodo pero compré, !lo que son las cosas!, en viajesiberia.com que siempre era más cara pero que casualmente tenía los vuelos que buscabamos aún con el precio de oferta que las otras webs habían agotado...
Barcelona-Madrid con Iberia, Madrid-Miami con American Airlines (que recomendais mucho). Llegamos a las 14.35 h. Regresamos con vuelo directo de American Airlines. Escogimos los asientos por teléfono y son realmente encantadores y eficientes. Por cierto, para escoger los asientos me fue de maravilla la web que recomendábais seatguru.com.
Nos hemos hecho todos las tarjetas de fidelización por el tema de acumular millas...
El coche lo hemos alquilado utilizando nuevamente información de un foro de la web. Realmente el precio mejora mucho todo lo que había encontrado antes y os aseguro que busco mucho. La web es ealquilerdecoches.com y dispone de un teléfono gratuito donde te informan de todo, te ayudan (en castellano) y te gestionan, incluso a mejor precio, la reserva. 13 días, 300€ con los seguros sin franquicia, conductor adicional y tanque lleno.
Ahora quiero solucionar el tema de las entradas, que es una verdadera fortuna nuevamente.
Somos cuatro. El niño tendrá 11 años y medio, la niña 9 años.
El domingo por la noche llegaremos a casa de unos amigos, en la playa, en la costa oeste de Florida, cuatro horas al sur de Orlando. Pasaremos unos días de relax, inicio de vacaciones, recuperación tras el estrès previo laboral y recarga de pilas antes de comenzar el "ataque" a los parques (7 días, 7 parques).
El sábado siguiente nos levantaremos muy pronto y nos dirigiremos a Orlando, donde estaremos hasta el sábado siguiente por la tarde. Queremos visitar Magic K, Epcot, Disney Studios (3 de Disney), Universal St, Islands of Adventure, Sea World y Aquática, que inauguran el mes que viene.
Otra vez otra web recomendada por vosotros, undercovertourist.com, nos da:
- Magic your way (4 días+2 de regalo; tendríamos tres días para escoger repetir Magic, Ep o D Studios por la tarde o la noche) por 156€ el niño y nosotros y 127€ la niña.
- Universal S+Islands sale a 92,63 dol, si no lo he entendido mal, sólo si eres residente USA... Como no es el caso, 50€ cada uno de los parques para los tres, 42 la niña.
- En el caso de Sea world el precio es mejor en su propia web: SW+Aquatica nos sale a 55€, precio de niño para los cuatro.
Finalmente, creo que pasamos de reservar ninguna comida con personajes, que ya veremos en los parques paseando, y, en cambio, reservaremos la cena de Piratas (25€ los dos adultos, 19€ cada niño).
La web mousesavers.com también nos ha facilitado información útil y nos hemos dado de alta para recibir el descuento para las entradas que envian con el newsletter de cada 15 de mes.
Otra web fantástica para "vivir" ya el viaje y sacar informació útil de atracciones, restaurantes, transporte... Es la de parketematico.com, seleccionado USA y luego Orlando.
Nuevamente gracias a todos. Seguiré acudiendo al foro en busca de comentarios útiles y agradeceremos mucho cualquiera que nos indique cómo conseguir mejores precios en las entradas.
Para ver el espectaculo de fantasmatic donde tengo que cenar?
Es mejor pagar con targeta de credito que llebar el dinero en efecitvo?
Para la corriente hay que llevar algun tipo de adaptador para los moviles y bateria de las camaras?
DOMAS DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE!!
Hola Mickey82
Existe un Fantasmic dinning package en Brown Derby, Mama Melrose, and Hollywood & Vine
Lo da la tarjeta es más a tu conveniencia pero yo si pagaría con tarjeta la mayor parte de las cosas. Aunque el dolar esté bajo, los bancos te cobran mucha comisión por cambio de divisas y el cambio con tarjeta de crédito suele ser más favorable.
Si te alojas en un hotel disney, que creo que si, al hacer el check-in puedes dejar la impresión de tu tarjeta de crédito y entonces la tarjeta que te dan como llave para la habitación y entrada para los Parques Disney, también te servirá como tarjeta de crédito ( no veas como funcionan estos americanos).
Si que necesitas adaptador, los enchufes americanos son distintos a los españoles. Te dejo este enlace sobre tipos de enchufes en todo el mundo
Recuerda, también, que los americanos funcionan a 110 V (bueno ellos no, sus enchufes ) y eso significa que tus aparatos se cargarán perfectamente pero más lento de lo habitual.
Un saludo y hasta otra ºOº
Edito para añadir: Como te dice Somi más abajo ( que conjunción hemos tenido para contestar ) para ver el espectáculo de Fantasmic no es obligatorio cenar en ningún sitio concreto pero con estos Packages (que no tienen suplemento económico, sólo el precio de la cena) te reservan sitios especiales para ver Fantasmic que es un espectáculo muy solicitado.
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Última edición por Chicky el Dom, 10-02-2008 1:48, editado 1 vez
Para ver el espectaculo de fantasmatic donde tengo que cenar?
Es mejor pagar con targeta de credito que llebar el dinero en efecitvo?
Para la corriente hay que llevar algun tipo de adaptador para los moviles y bateria de las camaras?
DOMAS DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE!!
Para ver el espectaculo de fantasmic no tienes que cenar obligatoriamente en ningun sitio, el espectaculo esta en MGM, puedes cenar antes de verlo o después, en el propio parque o donde te apetezca, hay dos sesiones al día, hay que ir temprano porque hay que hacer cola para coger buen sitio, dentro se pueden comprar palomitas, sandwich, bebidas, etc...
Lo del dinero en efectivo o tarjeta es indiferente, nosotros llevabamos dinero en efectivo y pagamos con tarjeta en algunas ocasiones, si quieres utilizar tarjeta no vas a tener problemas por ningun sitio.
Para la corriente necesitas un transformador de 220V a 110V con clavija americana (de la estrecha).
Un saludo.
Bravo por tí, ya dice el refrán que de bien nacidos es ser agradecidos y tú, incluso antes de marchar a ese estupendo viaje, nos dejas a todos tus valiosas experiencias. Bravo y gracias.
Cualquier cosa que necesites ya sabes, aquí somo muchos que podremos ayudarte como tu acabas de hacer ahora. Y a la vuelta nos lo cuentas todo, todo
Un saludo y hasta otra ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Mickey 82, ¿cómo ha ido lo de la reserva de los restaurantes?
Has llamado al número de teléfono que corre por el foro, has pedido un interlocutor en castellano y qué le has dicho? ¿Qué te piden? Restaurante, día, hora, numero de personas, número de la tarjeta de crédito...?
¿Es tan rápido y efectivo como cuentan? A qué horas puedo llamar?
Yo he llamado y me ha dado la opción de ingles o castellano
Entonces al cabo de un rato de decirte que pulses el 1 o el 2 pues te sale una operdora y ahí te entiendes muy bien con ella. Le dices el día que quieres y que restaurante, te dice a k horas tiene libres y una vez reservado te da un numero que deberas llevar ese día y luego un numero de targeta de credito por si no lo cancelas con 24 horas de antelación realizarte un cargo como penalización. EL servicio es genial
Mickey82, te han pedido el numero de tarjeta?? yo cuando lo hice no me lo pidieron, solamente fecha, hora y el nombre a quien tenia que hacer la reserva, de echo reservamos en un restaurante para un martes y nos despistamos y nos pensabamos que habiamos reservado para un miercoles ( o sea que no fuimos a la cena el martes sino el miercoles, por lo que se nos paso la fecha) y no nos cargaron nada e incluso nos intentaron buscar hueco para cenar el miercoles, aunque tenian todo lleno y al final no pudimos cenar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro