Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 228008 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Paloma73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Hola Solcar

Pues salimos en el ave de las9:30.

Alguien mas va desde Madrid en el Ave?
⬆️ Arriba Paloma73
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
fmfteju Escribió:
Sabeis que precio tiene, la pista de padel

Yo creo que es gratis. Lo que hay es mucha demanda, y hay que solicitar la pista nada más llegar. Las palas y las pelotas te las dejan ellos.

Gijonuda, si nos lees, confirma.
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Paloma73 Escribió:
Hola Solcar

Pues salimos en el ave de las9:30.

Alguien mas va desde Madrid en el Ave?

Nosotros salimos en el AVE, junto con veramar y tamaratape, pero mucho antes. A esa hora va BodasDeOro
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Fmfteju
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2013
Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Tarifas del Metro de Barcelona

Año 2014


Billete SencilloPrecio 2,15€

Vendido en las maquinas del metro y en los puntos de información y atención al cliente de TMB.
⬆️ Arriba Fmfteju
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Una guía de cinque terre, acaba de colgarla carezza

app.box.com/s/g5ki4pzslx8lcazmebjo

Y un blog

dinamicline.wordpress.com/ ...que-terre/

Pinchando en el 1 Monterosso
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Mayteykiko
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Jolines hace 3 días que no entro i esto esta que trina madre mía cuantas hojas sin leer.
⬆️ Arriba Mayteykiko
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
trestres Escribió:
Sol ten cuidado con el pez que se está acertando peligrosamente a la orilla, jajaja

Ahora si qué si... Qué llega....qué llega!!!!Sólo trestres, cómo tu nombre


[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 1360
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Ostras me estoy poniendo nerviosa hasta yo jaja

_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
⬆️ Arriba Vmateos
Compartir:

Imagen: Chele55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-02-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Esto esta mu paraoo, vamos que nos vamos esos nerviossssssssss jaaaaja
⬆️ Arriba Chele55
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Ya ves, chele, sólo entro yo y otros de otros hilos.

Acaba de volver uno... A ver si nos cuenta que ha pasado


Publicado: Mie May 07, 2014 9:20 am Asunto: DESEMBARQUE PELIGROSO PULLMANTUR MONACO 2 DE MAYO






------

Buenos días:

Abro este hilo para explicar mi nefasta experiencia con pullmantur
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Ya me he enterado un poco, por éste diario, que es de la misma fecha. Hubo tormenta y seguramente le parecería peligroso montar en tenders

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10492
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
yosi1982 Escribió:
Acabo de volver de un crucero con Pullmantur en el buque Sovereign. Del 1 al 5 mayo desde Barcelona, pasando por Villefranche (Mónaco), Civitaveccia (Roma) y Ajaccio.
Escribo este foro denuncia porque la organización y el trato de Pullmantur ha sido terrible.

El día 2 de mayo teníamos que desembarcar en Mónaco. En este puerto se desembarca el lanchas porque el barco no puede atracar en el puerto. LLegamos tarde debido a una tormenta que tuvimos que esquivar por la noche, según la tripulación. Hasta aquí bien porque todos entendemos que las condiciones meteorologicas no dependen de nadie.

El problema empezó en el desembarque. La organización pésima de la tripulación hizo que en el pasillo de salida se originase un tapón de gente aprisionada y sin posibilidad de escape porque las puertas de emergencia estaban cerradas. Se podía ver como los padres subían a los niños a hombros para que pudiesen respirar e incluso ataques de ansiedad. Una situación dantesca. Sólo había una persona de seguridad. Ante la pasividad de los cargos del barco la gente iba a recepción reclamando alguna actuación para controlar la situación.

Escuche con mis propios oídos como una persona de animación que estaban haciendo las veces de organizadores contestaba a una mujer que exigía una respuesta acerca del caos en el desembarque: "Ahora mismo la unica manera de desembarcar es a nado"
Increible la chulería que aún se permitían en medio del caos

Cuando por fin logramos llegar a puerto ya habiamos perdido la excursion contratada fuera del barco.

Fuimos a reclamar este hecho y que no ibamos a apagar las tasas de servicio porque su trato habia sido horrible y su respuesta fue mandar la jefe de seguridad del barco a recordarnos que en el mar la maxima autoridad era el capitán y que en el barco había calabozos. Totalmente desproporcionado ya que en ningún caso estabaamos mostrando actitud amezante o algo por el estilo. El problema era que eramos bastanetes los que estabamos descontentosy cada vez se unia mas gente. Solo querían que nos moviesemos del mostrador para que los demás no se unieran a reclamar la devolución de las tasas por su mala organización.

Después de marearnos, meternos en un despacho con gente de seguridad para amedrentarnos y no darnos ninguna explicación de porque habían actuado así fue pasando el tiempo ya que era un crucero cortito de 4 días y nos toco volver a casa con muy mal sabor de boca y sin contestación ni disculpa de Pullmantur
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Veroluis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
solcar Escribió:
yosi1982 Escribió:
Acabo de volver de un crucero con Pullmantur en el buque Sovereign. Del 1 al 5 mayo desde Barcelona, pasando por Villefranche (Mónaco), Civitaveccia (Roma) y Ajaccio.
Escribo este foro denuncia porque la organización y el trato de Pullmantur ha sido terrible.

El día 2 de mayo teníamos que desembarcar en Mónaco. En este puerto se desembarca el lanchas porque el barco no puede atracar en el puerto. LLegamos tarde debido a una tormenta que tuvimos que esquivar por la noche, según la tripulación. Hasta aquí bien porque todos entendemos que las condiciones meteorologicas no dependen de nadie.

El problema empezó en el desembarque. La organización pésima de la tripulación hizo que en el pasillo de salida se originase un tapón de gente aprisionada y sin posibilidad de escape porque las puertas de emergencia estaban cerradas. Se podía ver como los padres subían a los niños a hombros para que pudiesen respirar e incluso ataques de ansiedad. Una situación dantesca. Sólo había una persona de seguridad. Ante la pasividad de los cargos del barco la gente iba a recepción reclamando alguna actuación para controlar la situación.

Escuche con mis propios oídos como una persona de animación que estaban haciendo las veces de organizadores contestaba a una mujer que exigía una respuesta acerca del caos en el desembarque: "Ahora mismo la unica manera de desembarcar es a nado"
Increible la chulería que aún se permitían en medio del caos

Cuando por fin logramos llegar a puerto ya habiamos perdido la excursion contratada fuera del barco.

Fuimos a reclamar este hecho y que no ibamos a apagar las tasas de servicio porque su trato habia sido horrible y su respuesta fue mandar la jefe de seguridad del barco a recordarnos que en el mar la maxima autoridad era el capitán y que en el barco había calabozos. Totalmente desproporcionado ya que en ningún caso estabaamos mostrando actitud amezante o algo por el estilo. El problema era que eramos bastanetes los que estabamos descontentosy cada vez se unia mas gente. Solo querían que nos moviesemos del mostrador para que los demás no se unieran a reclamar la devolución de las tasas por su mala organización.

Después de marearnos, meternos en un despacho con gente de seguridad para amedrentarnos y no darnos ninguna explicación de porque habían actuado así fue pasando el tiempo ya que era un crucero cortito de 4 días y nos toco volver a casa con muy mal sabor de boca y sin contestación ni disculpa de Pullmantur

Donde has encontrado este comentario? No lo encuentro Confundido
⬆️ Arriba Veroluis
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Aquí
www.losviajeros.com/ ...&p=4320930
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 - Foro Cruceros por el Mediterráneo
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
BUEN VIAJE, potolin. Tú eres el primero que partes, nos vemos el sábado
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 1360
Ubicación: CATALUÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Buen viaje chicos!

_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
⬆️ Arriba Vmateos
Compartir:

Imagen: Garsu
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Solcar,

Os deseo un FELIZ CRUCERO. Pasadlo muy bien.

Abrazos
⬆️ Arriba Garsu
Compartir:

Imagen: Martinmarcos
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2014
Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
OS DESEO UN FELIZ CRUCERO, QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡
YO QUIERO Q YA SEA JUNIO E IRME YO....
BUENO IROS ANTES Y CONTAR A LA VUELTA.
Amistad Amistad BUEN VIAJE Amistad Amistad Fiesta
⬆️ Arriba Martinmarcos
Compartir:

Imagen: GLOBUS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-11-2013
Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014

Publicado:
Haber si pasais un estupendo crucero, y cuando vengais, a contar.

Si puede ser haber si alguno hace Roma por libre en tren o taxi, y nos cuenta. Sobre todo horarios y demas. Es la salida que mas me preocupa.
⬆️ Arriba GLOBUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterráneo- Sovereign-10 / 05/ 2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 61 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 228008 Lecturas - Última modificación: 08/05/2014


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube