Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na
Isjomi, verás como merece la pena
Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na
Isjomi, verás como merece la pena
Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?
Muchas gracias!
A mi me ha pasado igual y lo he pagado por paypal, me ha salido por 62,3 euros.
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na
Isjomi, verás como merece la pena
Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?
Muchas gracias!
Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na
Isjomi, verás como merece la pena
Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?
Muchas gracias!
Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones
Efectivamente. Lo he hecho por email sin ningún problema, y les he sacado el transporte por 60 euros
Niness, muchas gracias. Me pondré en contacto para reservar que ya no queda na
Isjomi, verás como merece la pena
Hola Niness, me he puesto ha reservar con ellos, y en la página web solo me dan la opción de pagar por adelantado con Paypal. ¿Como hiciste para pagar directamente con ellos?¿Les enviaste un email?
Muchas gracias!
Pues en la misma página, me contestaron por correo, con las distintas opciones
Efectivamente. Lo he hecho por email sin ningún problema, y les he sacado el transporte por 60 euros
Viajeros qué tal la empresa BEST DAY?
El traslado Aeropuerto - Cancún zona hotelera para 2 personas me sale en us$ 52 para dos personas en transporte compartido...
Hola, os comento que del aeropuerto al hotel lo hemos hecho con la empresa AGI y muy bien, allí estaban esperando a pesar de que nuestro avión llego con hora y media de retraso.
Fuimos los dos solos en una VAN osea que muy comodos, lo único es que como estaba cayendo una lluvia torrencial pues habia que ir un poco mas despacio.
Hola, os comento que del aeropuerto al hotel lo hemos hecho con la empresa AGI y muy bien, allí estaban esperando a pesar de que nuestro avión llego con hora y media de retraso.
Fuimos los dos solos en una VAN osea que muy comodos, lo único es que como estaba cayendo una lluvia torrencial pues habia que ir un poco mas despacio.
Saludos
Me alegro Isjomi
Seguro que el bus del mayorista, llegó con mucho más retraso
Acabo de llegar de Riviera Maya y cogimos los traslados con la pagina de hotelapia.Fue de pura casualidad porque con la tarjeta de ing tenia un 10% de descuento y después de mucho mirar encontré esta oferta.Para que haceros una idea, trasporte privado aeropuerto-catalonia riviera maya unos 36 euros y transporte Bahia principe-aeropuerto compartido pero solo cogimos a otra pareja de camino 16 euros.La empresque te recoge allí es hotelbeds que por lo visto es muy conocida.En el aeropuerto nos estaban esperand con un cartel con nuestros nombres y a la recogida fueron puntuales.
Acabo de llegar de Riviera Maya y cogimos los traslados con la pagina de hotelapia.Fue de pura casualidad porque con la tarjeta de ing tenia un 10% de descuento y después de mucho mirar encontré esta oferta.Para que haceros una idea, trasporte privado aeropuerto-catalonia riviera maya unos 36 euros y transporte Bahia principe-aeropuerto compartido pero solo cogimos a otra pareja de camino 16 euros.La empresque te recoge allí es hotelbeds que por lo visto es muy conocida.En el aeropuerto nos estaban esperand con un cartel con nuestros nombres y a la recogida fueron puntuales.
Muy buenos precios "vic87" Gracias por la información. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro