Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 120422 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nacho14
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Actualizo mis datos, una vez confirmadas excursiones y vuelos:

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)

VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos


MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)


!!! Viajeros: Ya queda poco mas de un mes para embarcar... Muy feliz

Por cierto, tened a punto los pasaportes con una vigencia mínima de 6 meses... Riendo
⬆️ Arriba Nacho14
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Completo mis datos:

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (crucerito): Reina (pendiente el resto)
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)

VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
Lecrín (4)


MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 50
Ubicación: Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Completo también los nuestros:

Nombre------ Turno cena-----Excursiones
-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)

VUELOS AIRPULL SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
Lecrín (4)


MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2
⬆️ Arriba Amakirriain
Compartir:

Imagen: Marisss
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
CHICOS Y CHICAS, una duda,

Este es el tercer crucero con Pullmantur pero los otros dos navegábamos hasta el desembarque, en este no.
Pensamos llevar una maleta y un trolley de cabina sobre todo porque mi marido tiene apnea y lleva su respirador. Que se hace con dicho equipaje? Se adjunta al resto de las maletas y lo recuperamos antes de facturar o hay algún sitio en el que guardarlo visto que saldremos a dar una vuelta por Malmo (el horario del avión no permite ir a Copenhague)? Si alguien puede aclarar este punto por favor que lo indique pues vamos dándole vueltas al asunto visto que no podemos facturar el respirador. GRACIAS.
⬆️ Arriba Marisss
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Mariss, independientemente de que alguien pueda contarte aquí su experiencia yo trataría el tema directamente con Pullmantur-Atención al Cliente ahora y también lo volvería a recordar al personal una vez allí.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisss
Experto
Experto
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
`LECRIN,

Te explico dicho aparato lleva sus documentos y autorización para salir del territorio español. Esto lo tengo claro y se está tramitando. El problema es si hay algún lugar seguro que el barco pone a disposición de los pasajeros para guardar el equipaje de mano (entonces dejamos el trolley) o en caso contrario hablaríamos en recepción del barco. Igual vale la pena hablarlo directamente y evitar posibles golpes aunque vaya dentro de un trolley rígido y debidamente envuelto. GRACIAS LECRIN.
⬆️ Arriba Marisss
Compartir:

Imagen: LOLa-p.v
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 393
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
marisss Escribió:
`LECRIN,

Te explico dicho aparato lleva sus documentos y autorización para salir del territorio español. Esto lo tengo claro y se está tramitando. El problema es si hay algún lugar seguro que el barco pone a disposición de los pasajeros para guardar el equipaje de mano (entonces dejamos el trolley) o en caso contrario hablaríamos en recepción del barco. Igual vale la pena hablarlo directamente y evitar posibles golpes aunque vaya dentro de un trolley rígido y debidamente envuelto. GRACIAS LECRIN.

Hola mariss, he leido por algún hilo (me ha sido imposible localizarlo ahora Avergonzado ) que habilitan un espacio en el Salón Broadway para dejar el equipaje de mano, pero si no lo entendí mal es justo eso, un espacio habilitado, nada de seguridad ni taquillas, por lo tanto creo que en tu caso lo ideal sería, para evitar problemas, tratar directamente con el personal del barco y asegurarte que lo guardan en recepción.
⬆️ Arriba LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Becket
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2014
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Gracias por la aclaración. He intentado buscar por donde lo lei para ponerlo, pero no lo encuentro, como me voy metiendo por todos los foros y leyendo todos los hilos de los cruceros de este año y los pasados, no lo veo. Pero duda resuelta
⬆️ Arriba Becket
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2014
Mensajes: 56
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola.
He leído en el hilo de "CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014" que este año las fiestas temáticas han sido una tropical y otra vikinga, a parte de la cena del capitán Guiño
⬆️ Arriba Racso1977
Compartir:

Imagen: Franelo
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 135
Ubicación: Oviedo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
racso1977 Escribió:
Hola.
He leído en el hilo de "CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014" que este año las fiestas temáticas han sido una tropical y otra vikinga, a parte de la cena del capitán Guiño

Yo llevo intentando enterarme casi dos meses y no tengo forma de saber que fiestas temáticas hay en el barco. Doy por supuesto la del Capitán, pero las demás ni idea. En Iberocruceros había una de disfraces y la fiesta blanca y yo lo sabía dos meses antes de embarcar. Ni en la página de Pullmantur ni con la agencia de viajes me entero.
⬆️ Arriba Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: LOLa-p.v
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 393
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Franelo Escribió:
racso1977 Escribió:
Hola.
He leído en el hilo de "CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS - 10 de MAYO 2014" que este año las fiestas temáticas han sido una tropical y otra vikinga, a parte de la cena del capitán Guiño

Yo llevo intentando enterarme casi dos meses y no tengo forma de saber que fiestas temáticas hay en el barco. Doy por supuesto la del Capitán, pero las demás ni idea. En Iberocruceros había una de disfraces y la fiesta blanca y yo lo sabía dos meses antes de embarcar. Ni en la página de Pullmantur ni con la agencia de viajes me entero.

Cuando vuelvan los compañeros de mayo nos resolverán estas dudas, en principio parecen ser la fiesta hawaiana (fiesta blanca o tropical), y la noche del terror, además de la de gala.
⬆️ Arriba LOLa-p.v Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nbeltran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Malagueñayvasco Escribió:
Por ciertos, yo sigo buscando a peña para organizar el tren de Flam. Teneis todos ya la reserva??

Hola:

Acabamos de contratar el crucero del 28 de junio, y estamos informandonos sobre las excursiones.

La del tren de Flam la vamos a hacer por libre, y estamos interesados en juntar un grupo para sacar los billetes con venta anticipada.

Nosotros somos cinco adultos y un niño.

Un saludo
⬆️ Arriba Nbeltran
Compartir:

Imagen: Nbeltran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola:

Nos hemos apuntado al crucero. Somos una familia de 5 adultos y un niño.

Salimos desde Madrid, aunque todavia no sabemos el horario.

Tenemos el primer turno de cenas.

Respecto a las excursiones todavía estamos dandole vueltas al asunto.

Un saludo a todos...
⬆️ Arriba Nbeltran
Compartir:

Imagen: Crisgel
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 182
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Nbeltran, Bienvenido al Crucero y al foro. Un poco mas y no llegas....imagino q habras pillado una buena oferta d ultima hora.
Respecto de las Excursiones no t despistes ni t demores mas q casi se estan cerrando ya, al menos las externas con "la Reina", con la q muchos hemos concertado. Animo, lee y relee foros similares, y apuntate a las q mejor te vayan. Para cualquier duda.....por aquí tecleamos. Saludos.
⬆️ Arriba Crisgel
Compartir:

Imagen: Malagueñayvasco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2014
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola nbettran nosotros somos dos adultos. Podemos unirnos haber si se anima mas peña y podemos hacer el grupo para el trem
⬆️ Arriba Malagueñayvasco
Compartir:

Imagen: Nbeltran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Malagueñayvasco Escribió:
Hola nbettran nosotros somos dos adultos. Podemos unirnos haber si se anima mas peña y podemos hacer el grupo para el trem

Hola:

Ya somos ocho con vosotros. Nos faltaria otras dos personas para poder reservar un pase para grupos. Ya sabeis que el minimo es diez personas

Que horario os interesa mejor. Nosotros pensamos que cuanto antes mejor. Ya os concretare las horas que quedan disponibles para hacer la reserva.

Alguien mas se anima?
⬆️ Arriba Nbeltran
Compartir:

Imagen: Nbeltran
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Crisgel Escribió:
nbeltran, Bienvenido al Crucero y al foro. Un poco mas y no llegas....imagino q habras pillado una buena oferta d ultima hora.
Respecto de las Excursiones no t despistes ni t demores mas q casi se estan cerrando ya, al menos las externas con "la Reina", con la q muchos hemos concertado. Animo, lee y relee foros similares, y apuntate a las q mejor te vayan. Para cualquier duda.....por aquí tecleamos. Saludos.

Gracias...

Ya tenemos decidido lo que queremos hacer. Todavia hemos llegado a tiempo para las reservas con "la reina"...que gracia.

Respecto a los precios, ninguna oferta de ultima hora. Estos no rebajan nada... Sera que lo tienen todo vendido.

Saludos a todos.

Nos vemos en el barco
⬆️ Arriba Nbeltran
Compartir:

Imagen: Becket
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2014
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Hola nbeltran, si entras ahora en la reservas del tren veras q han puesto algunas plazas para subir 12.20 y ya para bajar seria el de las 14 y pico. Para reservar con poner datos vale, ya que los billetes los pagas allí
⬆️ Arriba Becket
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Bueno, San Argimiro se acerca Muy feliz

¿Alguien sabe como va lo del check-in on-line?

Ángel, tú lo habías hecho ya? O lo he soñado Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisgel
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 182
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO

Publicado:
Lo del Check in creo q si lo hice... Al menos entre el Pull, pique en Cruceros, y después la pestana de Check in on line. Metes los datos de Localizador d Pullmantur, no confundir con Loc de la Reina, y sigue los pasos. Sale un Doc. Para imprimir y lo mas inesperado, salen hasta las cintas de datos de control para las maletas....esas q se ponen en las asas con nuestros datos. Yo las he plastificado como los libros el cole...jeje...pa q no se rajen y se pierdan. Aburrios q estamos!!!
⬆️ Arriba Crisgel
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 120422 Lecturas - Última modificación: 21/05/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube