Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.
alecat, en que hoteles has estado en Riviera maya ??
La parte que se refiere tinuco es Samaná, ante eso ya me pongo de pié, es el verdadero paraíso. Que pena que desde la supresión del vuelo de iberia no hay ofertas, pero bueno creo que reanudan el vuelo y habrá competencia con air europa y habrá ofertas como antes, por lo menos es lo que deseamos todos.
En RM solo en palladium, la primera vez 7 noches y la segunda 14. Cuando volvimos en Diciembre el precio que tuvimos (1300 pax) era casi el mismo que algunos otros hoteles que miramos solo para 7 o 10 noches. A ver si me animo a probar CRT o Iberostar de allí.
O quien sabe igual me engancha RD, jajaja
Te pasará lo que a mi, te enganchará todo, ja ja ja
Y sobre todo si sigues eligiendo tan bien los hoteles, veo que no te pierdes.
Buenas, tengo reservado una habitación en el Palace para 10 días entre Julio y Agosto. Estuve mirando habitaciones y dudo entre la Deluxe (vistas al campo de golf) o la Junior Suite deluxe (vistas parciales al mar) ya que tampoco hay gran diferencia en el precio. Queria que me recomendarais para decirlo en la agencia , así como también la ubicación (numero de pabellon, altura etc) que para vosotros es la mejor.
Yo en el Palace no he estado a ver si daysing te lo lee y te puede ayudar.
Yo por lo que he visto y sino hay gran diferencia te diria que mejor vistas parciales al mar y planta alta porque creo que las vistas seran mas bonitas yo estuve en el Beach en la mas alta y las vistas una maravilla...pero eso ya es cuestion de gustos....hay gente que prefiere planta baja.....lo que si te digo que has hecho muy buena eleción con ir a este hotel
Yo me quedaria sin pensarlo en la JR suite, las habitaciones en el campo de golf estan mas alejadas de la playa, y no tienen por ejemplo jacussi en la terraza. La planta de la habitación, para mi es cuestione gustos, si sipiera que voy a tener vistas preferiria en planta alta, pero si no prefiero planta baja, que no hay que subir escaleras y si pega viento se escucha menos
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?
Buenas! Ya tengo la reserva para el Barcelo Bavaro Beach el 17 de Junio, me gustaria preguntaros si me dan la opción de elegir alguno de los 4 bloques, ¿Cual elegiriais? ¿Y la planta?
Gracias
Yo creo que todos los bloques estan bastante bien situados ya que el hotel es pequeño y pilla todo muy a mano....yo estuve en el bloque 1 en planta alta y me encanto....ahora cuando vuelva intentare a ver si puedo y me dan la misma habitación que estuve ..lo de planta baja y alta es depende de gustos ...yo siempre solicito planta alta tenia unas vistas divinas
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
CRT es catalonia royal tulum, un "pequeño hotel" de RM con una playa alucinante (xpu ha)
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Este no es el hilo como bien dices
Animate a ir a un Cayo de Cuba ... (olvidate de Varadero)....alli las playas también son de pelicula yo desde luego me quedo mas que R.M sin duda...
Hola, que hotel es CRT?. Estoy buscando alternativas al Barceló, pero todas me tiran para atrás por la playa que veo en fotos y videos. Cuba me atrae, pero leo malas críticas sobre los alimentos por culpa de su situación política. Como a tinunco, para mí, es básica la playa. Y más después de saber ya lo que es viajar en turista al otro lado del charco. El Barceló tiene una playa casi, casi perfecta para mí. Busco mejorar mi experiencia con el hotel, pero no a cambio de perder en mi experiencia con la playa. Prefiero una playa como la que tiene el Barceló a un servicio de hotel mejor. Ya sé que no es el hilo para hablar de otros hoteles pero me iría bien que me aconsejarais alternativas, sin que pierda la sensación de estar en una playa mucho peor que la maravilla de la que hablamos. Me atrae Varadero y un hotel en concreto por las imagenes que he visto en el Cayo de Santa Maria el Melia Buenavista. EN RM ni idea, pero solo de saber que el viaje es más largo ya que me lo pienso....
Hola !!
Para no desviar el hilo si quieres hablamos por privado.
He estado en el CRT y hay buenos hoteles en Cuba, sin ningún problema de comida.
Me estais matando el instinto de la curiosidad a favor del de la coherencia. En el Barcelo se que voy sobreseguro. Pero es tan bonito poder descubrir cosas nuevas que te emocionen también. No sé, depende....creo que a día de hoy tiene más puntos el repetir. Lo negativo que ví en el barceló al parecer es común en todos los hoteles, o en casi todos. Pingus si no te importa mándame un privado con algún hotel en Cuba con una preciosa playa y que la comida sea decente.
Me estais matando el instinto de la curiosidad a favor del de la coherencia. En el Barcelo se que voy sobreseguro. Pero es tan bonito poder descubrir cosas nuevas que te emocionen también. No sé, depende....creo que a día de hoy tiene más puntos el repetir. Lo negativo que ví en el barceló al parecer es común en todos los hoteles, o en casi todos. Pingus si no te importa mándame un privado con algún hotel en Cuba con una preciosa playa y que la comida sea decente.
Cuando Pingus te lo "chive" me lo cuentas a mi también jajjaaaa,me interesa saberlo,porke desconozco completamente el tema de Cuba,y también me pica el gusanillo de ir.
Chicos que este post es del barcelo ...si quereis hablar de Cuba ya sabeis lo que teneis que hacer
Transpol cambia y no repitas que te veo muy indeciso en cuanto a los puntos negativos de este hotel por supuesto que los hay al igual que en los demas hoteles...ya digo que hotel perfecto no lo vas a encontrar porque en toditos pero toditos vas a ver algo que no te guste
Hola viajeros! He estado leyendo practicamente todo el hilo y he encontrado un montón de información útil. Mi pregunta es que nosotros somos aficionados a la comida japonesa y es un chasco que dicho restaurante temático sea de pago. ¿Alguien sabría decirme cuál es el suplemento por cenar allí? Muchisimas gracias
Hola viajeros! He estado leyendo practicamente todo el hilo y he encontrado un montón de información útil. Mi pregunta es que nosotros somos aficionados a la comida japonesa y es un chasco que dicho restaurante temático sea de pago. ¿Alguien sabría decirme cuál es el suplemento por cenar allí? Muchisimas gracias
A ver ...yo cuando estuve en Diciembre este Restaurante también me lo ofrecieron y a mi como ese tipo de comida no me va pues no lo cogi tan solo La Comedie era para club premium...es verdad que ahora ha venido un forero diciendo que habia que pagar suplemento pues no lo entiendo porque si entras en la web del hotel te lo ofrece y sin cargo
Hola viajeros! He estado leyendo practicamente todo el hilo y he encontrado un montón de información útil. Mi pregunta es que nosotros somos aficionados a la comida japonesa y es un chasco que dicho restaurante temático sea de pago. ¿Alguien sabría decirme cuál es el suplemento por cenar allí? Muchisimas gracias
No recuerdo exactamente, pero 20 USD por pareja utilizando los bonos de descuento.
La comedié eran 40.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro