Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 57458 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
FranYMo Escribió:
Merece la pena pilar.

Lo peor no es la paliza, es madrugar al día siguiente.
Recuerda,
Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana

Jajajaja
Eso sí!!! Pero por eso te preguntaba si merecía la pena

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
En mi opinión, si

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
soliset Escribió:
Al final he contratado con s2s spb con los puentes colgantes... Por los pelos

Gracias anasilva.

Jajajaja puentes levadizos no colgantes!!!! Riendo

Las prisas.. Mr. Green
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Que os lleven a los puentes que estan por debajo del Hermitage, no a los puentes de palacios,
Por debajo hay al menos otro, que es el que está pr debajo de la fortaleza de S,Pedro y S. Pablo y es el más bonito

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frank9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
FranYMo Escribió:
Merece la pena pilar.

Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana

SABIAS PALABRAS FranYMO!!!!

LA temperatura media del crucero parece que va estar entre los 10 y los 25 grados. ¿En el barco por la noche que tal? Una prenda de abrigo ligera, tipo forro polar, imagino que nunca esta de mas...
⬆️ Arriba Frank9
Compartir:

Imagen: Sebasana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
¿ Que tal lo lleváis, las maletas casi preparadas? espero que bien , he mirado el tiempo de los días de crucero , estos son las previsiones que nos dan , ningún día posibilidad de lluvias , 0% Muy feliz Muy feliz Aplauso , Malmo , sol 15º a 20º, Alemania , Sol 17º a 25º, Navegación sol 18º a 24º , Estocolmo Sol 17º a 23º, Helsinki sol con algunas nubes , 18º a 21º, San Petersburgo 1º días sol y nubes 14º a 22º, 2º sol y nubes día 15º a 23º, Tallin, Sol y nueves 15º a 20º.
⬆️ Arriba Sebasana
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Hay que llevar algo de abrigo para las noches,mañanas tempreno o por si llueve; algo porsi, pero no ir cargando de ropa de abrigo que lo normal es que no se llegue a poner.

Es mi opinión, pero claro está que yo no soy el hombre del tiempo

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Margari1954
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Le pongo ruedas al armario ropero ¡ y listo !, yo si estoy ya con la maleta espanzurrada, metiendo cosas: camisetas, pantalones, etc y por supuesto algún forro polar ¡¡¡¡ y mi visera !!!! no se me puede olvidar mi visera ¡ no, sin mi visera !.

¡¡¡¡¡¡¡ vamos que nos vamos !!!!!.
⬆️ Arriba Margari1954
Compartir:

Imagen: FranYMo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 3877
Ubicación: Xixón,Asturies-Paraiso Natural

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Pero bueno, donde cree que va Ud. A Siberia.
Nostros llegamos hace una semana y toda la semana de mangas de camisa.

¡¡ Ya nos dirá a la vuelta!!!

_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
⬆️ Arriba FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Sebasana Escribió:
¿ Que tal lo lleváis, las maletas casi preparadas? espero que bien , he mirado el tiempo de los días de crucero , estos son las previsiones que nos dan , ningún día posibilidad de lluvias , 0% Muy feliz Muy feliz Aplauso , Malmo , sol 15º a 20º, Alemania , Sol 17º a 25º, Navegación sol 18º a 24º , Estocolmo Sol 17º a 23º, Helsinki sol con algunas nubes , 18º a 21º, San Petersburgo 1º días sol y nubes 14º a 22º, 2º sol y nubes día 15º a 23º, Tallin, Sol y nueves 15º a 20º.

Hola. Recordar no metais en la maleta ni plancha de cabello ni de ropa. Os requisan la maleta. Cuando llegais al camarote no esta la maleta teneis que ir a buscarla a recepción y al ser el primer dua hay mucha cola. Total se quedan la plancha el ultimo día la recoges (perdida de tiempo y sin plancha igualmente) así que dejarla en casa porqie no cuela. Hay secador

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
FranYMo Escribió:
Merece la pena pilar.

Lo peor no es la paliza, es madrugar al día siguiente.
Recuerda,
Lo que dejes de disfrutar hoy, no lo viviras mañana

Franymo tu lo has dicho no es la paliza es el madrugon uno de mis buses los recogian a las 7,30 a mi a las 9 los de las 7,30 se rajaron algunos. En mi bus bastantes no bajaban a hacer fotos dormian practicamente hasta llegar a los puentes jjjj Unos flojos vaya jjjj. Eso si junto al buque Aurora que habia paradaa abiertas a las 12 de la noche ahí bajo todo el mundo sobre todo las señoras a comprar.
Si merece la pena es bonito de ver y no sueles volver. Buemo salvo Fran quw ha repetido pero como dice lo que disfrutes hoy.... Ya descansaras a la vuelta jjj

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Buenos días, estoy preparando el viaje y como no se realmente como va todo esto me gustaria que me dierais opinion sobre el planing que me he confeccionado con todo lo que he podido recopilar de este foro:

Día 1 - Malmö
------
- Llegamos al aeropuerto y nos llevan al barco.
- Comida

Aquí me surge la duda, si ir a ver copenhague o visitar malmo, mas que nada por tema tiempo (viajamos con 2 personas de 80 años y no quiero carreras Sonriente ).

Si al final nos decidimos por malmo la intención es ir en autobus hasta el Sankt Pauli y desde allí caminar hacia el centro viendo las plazas y el castillo, terminando viendo el turning torso. (he supuesto que el barco amarrara cerca de allí ¿?).

Para Copenhague veo que hay gente que utiliza el tren, el autobus y el taxi. Aunque no creo que nos de tiempo a ver mucho en el tiempo que quedaria después del viaje.
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Día 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.

Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.

Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Día 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Día 5 - Helsinki
------
Este día voy a seguir las indicaciones de minipimer (gracias) y cogeremos el tranvia T4 hasta la roca y desde allí pasearemos hasta el barco.
- Tranvia T4 hasta toolon halli.
- parque sibelius
- iglesia de la roca
- estación de trenes
- senado
- mercado
- catedral
- vuelta al barco

En este hilo hay un plano fantastico que ofrecio minipimer.
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
soliset Escribió:
Dia 4 - Nynashamn - Estocolmo
------
Este día tengo mis dudas, quiero ir a estocolmo y seguir la visita que en un hilo he encontrado con numero de linea de autobus y todo.
La duda es si desde Nynashamn se puede ya utilizar la estocolm-card y su compra allí mismo, en Nynashamn.

¿?
Aquí calcula bien los tiempos porque tienes 1 hora de camino en tren hasta Estocolmo!!!

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
Día 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Pilarmadrid
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 2205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
soliset Escribió:
Dia 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!

_________________
ZENITH - RONDO VENECIANO (2010)
GRAND HOLIDAY - MOMENTOS MEDITERRANEOS (2013)
EMPRESS- CAPITALES BÁLTICAS (2014)
⬆️ Arriba Pilarmadrid
Compartir:

Imagen: Soliset
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
pilarmadrid Escribió:
soliset Escribió:
Dia 7 - Tallin
------
Me parece que es de las ciudades que mas ofrece de todo el viaje y no se tampoco el tiempo que tendremos para visitarlo, aunque aquí es bastante facil parece que es una pequeña ciudad y se puede visitar bastante bien a pie.

El 1º y último día depende de las horas de vuestro vuelo!

Lo se... Hoy recogere los billetes y la documentación. Espero que este todo bien... Confundido
⬆️ Arriba Soliset
Compartir:

Imagen: Minipimer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014

Publicado:
soliset Escribió:
Dia 2 - Wismar
------
- No se exactamente donde esta el puerto, pero para la ruta me imagino que sera facil encontrar la estación de trenes.
- La intención es ir a visitar Schwerin, el viaje a berlin lo he postpuesto para otra ocasion, el viaje lo quiero hacer en tren.

Schwerin
- a pie visitar la catedral
- Museo de schwerin
- Castillo
- Schlosgarten
- ... Vuelta a la estación de trenes (mirare si hay algun autobus)
- comeremos, segun venga la cosa en schwerin o en wismar o si se puede en el barco.

Wismar
- Por la tarde.
- St.Georgen-Kirchhof
- Marienkirche
- Plaza del Mercado (ayuntamiento)
- schabbellhaus
- St.Nikilai Kirche
Según la web del puerto de Wismar, el centro se encuentra a 500 metros del puerto y la estación supongo que más o menos andará pr ahí.

_________________
Oceanic 2001 (Brisas del Mediterráneo)
Grand Celebration 2012 (Tesoros del Adriático)
Empress 2014 (Capitales Bálticas)
MSC Magnífica 2017 (Fiordos noruegos)
⬆️ Arriba Minipimer
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 07/6/2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 57458 Lecturas - Última modificación: 03/06/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube