Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66991 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ojo porque cuando renuevas el pasaporte, cambia en número. No es como el DNI que tienes toda la vida el mismo número..
⬆️ Arriba Madrizmemata
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Ojo porque cuando renuevas el pasaporte, cambia en número. No es como el DNI que tienes toda la vida el mismo número..
Así es, y ya averigüé por que es.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) - Foro Nueva York y Noreste de USA USA : EQUIPAJES ,MALETAS Y CERRADURAS

Ojos que se mueven

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. Somos dos adultos y un niño. Ya que el dinero sale de la misma casa, queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. Somos dos adultos y un niño. Ya que el dinero sale de la misma casa, queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
Hola lucia!! es bueno en mi opinion ir mirandolos con tiempo ( aunque parezca una locura Mr. Green ) , también te digo que no puedes asegurar al cien por cien el encontrar el precio mas barato, lo que si puedes hacer es ponerte un presupuesto "minimo-maximo" y sobre ese baremo, filtrar los precios que ves, en cuanto veas un precio que se ajusta a lo que tu consideras dentro de tu presupuesto yo lo compraría, sin prisa pero sin pausa y sin darle mas vueltas Guiño
Ten en cuenta si es o no con escala, los horarios e incluso la compañia si quieres , si lees un poco veras lo que se considera un "buen precio" , pero aun así no te obsesiones en conseguirlo , no estes esperando la "super oferta" , con paciencia , tiempo y un poco de suerte conseguiras el tuyo ( luego ya no mires mas Mr. Green ) y a disfrutar de la gran manzana!!!! Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27862

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias

Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.

Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.

Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.

Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)

Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.

También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.

Ver:
www.guialowcost.es/

www.es.lastminute.com/

www.kayak.es/

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
De verdad que mil gracias a Chary40 y a carolco por vuestros consejos y recomendaciones. Qué gusto da encontrarse gente así

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Marcefn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Hola a todos, es mi primer post y me ha pasado una cosa curiosa que me apetece comentar:

Me voy a Nyc en octubre con mi pareja. He visto y revisto precios del billete, cuando por fin nos decidimos en la fecha había subido el precio.
De los 670 iniciales a los 794. Total que me resistía porque ya tenía en mente el precio más bajo. Hablo de volar com Iberia.

El caso es que un día desde el curro me metí en la página web de iberia desde el móvil y salían las típicas web para móviles horribles e inútiles así que la cambié a la versión para escritorio y me salió la página de iberia para usa. Lo intenté cambiar a españa pero no dejaba. Hice una enésima búsqueda y aunque el precio aparecía en doláres, ¡oh sorpresa era el precio más bajo!

Me supeso que habían vuelto a bajar. Me meto desde un ordenador en iberia españa y el precio era el más caro. Así que he comprado los billetes desde la página de usa iberia en dólares y me han salido finalmente por 670€. Ahora bien, ¿no tendré problemas? Lo extraño es que en la reserva dan por hecho que resido en los eeuu aunque he rellenado los datos de aquí de españa. De hecho si me meto en la reserva me dice que me van a pasar a la página de usa que es desde donde se compraron los billetes. Incluso más en el billete me aparece como dirección de iberia una en inglés y en eeuu.

Me estoy preocupando por si luego cuando me presente en el aeropuerto tengo problemas con el billete. Voy a llamar a iberia (lo he intentado ya dos veces y es imposible que cojan el teléfono).

¿A alguien le ha pasado algo igual?

Gracias y perdón por el tocho.
⬆️ Arriba Marcefn
Compartir:

Imagen: Aramat4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 970

Votos: 0 👍
No te preocupes, no pasa nada.
Yo el mes que viene voy a Ny y vuelta desde Dallas con American Airlines y también los compré en la web americana y en $.
Mientras tus datos estén correctos no hay problema.
⬆️ Arriba Aramat4
Compartir:

Imagen: Marcefn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo. Pero no termino de entender cómo pueden dar un precio para usa y otro para España...
⬆️ Arriba Marcefn
Compartir:

Imagen: Daniv79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Buenas chic@s,

Alguna opinión sobre Jet Airways? Sólo la conozco de la mención de Txeli unas páginas atras.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba Daniv79
Compartir:

Imagen: Anni24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2010
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 3 de agosto a NYC con Air Europa y hemos hecho la reserva de asientos pagando 3 euros cada uno. Almenos tenemos asientos juntos de esta manera que sinó a uno le toca a una punta y al otro a otra. Sonriente

_________________
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
⬆️ Arriba Anni24
Compartir:

Imagen: Narcobbt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2013
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
anni24 Escribió:
Hola nosotros viajamos el 3 de agosto a NYC con Air Europa y hemos hecho la reserva de asientos pagando 3 euros cada uno. Almenos tenemos asientos juntos de esta manera que sinó a uno le toca a una punta y al otro a otra. Sonriente


Solo 3 euros? Chocado a nosotros con iberia nos piden un pastizal por la reserva de los asientos 30 euros por asiento y no se si es por vuelo porque sino la broma sale por 120 euros la pareja
⬆️ Arriba Narcobbt
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Buenas chic@s,

Alguna opinión sobre Jet Airways? Sólo la conozco de la mención de Txeli unas páginas atras.

Gracias de antemano

He volado varias veces con ellos, no a America pero si a Asia, la considero buena compañia, buenos aviones y buen servicio, totalmente recomendable para mi gusto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Ainohac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2013
Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Vuelo el 30 de Agosto a NY con United directo desde Madrid? alguna opinión? no hay nada de info en el foto sobre esta compañia.
⬆️ Arriba Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evayfelix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias

Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.

Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.

Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.

Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)

Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.

También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.

Ver:
www.guialowcost.es/

www.es.lastminute.com/

www.kayak.es/


Hola luciamarcos.
Nosotros hace un año estábamos en la misma situación que vosotros, volamos este 2 de agosto a NY y compramos los billetes en Diciembre, es un vuelo directo madrid-JFK, nos sale por 790 ida y vuelta por persona, por curiosidad miramos los precios ahora y son muchísimo mas caros, y los que están sobre los 700€ es xq son vuelos con escalas y con 14 o 20h de vuelo, cuando el nuestro al ser directo son 8h

Lo mismo ha pasado con el hotel, nosotros lo paganos a 106 en habit/noche y ahora ese hotel esta a 229 había/noche.

Espero servirte de ayuda. Un saludo!!!
⬆️ Arriba Evayfelix
Compartir:

Imagen: Luciamarcos
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2012
Mensajes: 150
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
evayfelix Escribió:
carolco Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias

Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.

Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.

Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.

Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)

Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.

También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.

Ver:
www.guialowcost.es/

www.es.lastminute.com/

www.kayak.es/


Hola luciamarcos.
Nosotros hace un año estábamos en la misma situación que vosotros, volamos este 2 de agosto a NY y compramos los billetes en Diciembre, es un vuelo directo madrid-JFK, nos sale por 790 ida y vuelta por persona, por curiosidad miramos los precios ahora y son muchísimo mas caros, y los que están sobre los 700€ es xq son vuelos con escalas y con 14 o 20h de vuelo, cuando el nuestro al ser directo son 8h

Lo mismo ha pasado con el hotel, nosotros lo paganos a 106 en habit/noche y ahora ese hotel esta a 229 había/noche.

Espero servirte de ayuda. Un saludo!!!

Claro que me has ayudado, mil gracias!!

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
⬆️ Arriba Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Vintorlok
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...

Publicado:
Buenas, estoy intentando averiguar en la WEB de rumbo.es; si este vuelo incluye equipaje o no. En otras opciones con escala, me aparecía la opción de incluir equipaje facturado por 56 maleta/vuelo; pero en este sin escalas ha desaparecido y me gustaría saber si me lo van a cargar en el aeropuerto o es que ya está incluida la típica maleta de hasta 20kg?


Fecha Vuelo Ida Destino
1 mar 26/08/2014
American Airlines AA 0067
Turista 10:00 Barcelona
Terminal: 1 12:55 Nueva York John F. Kennedy Internacional
Terminal: 8


Gracias
⬆️ Arriba Vintorlok
Compartir:

Imagen: Pitu09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Vintorlok Escribió:
Buenas, estoy intentando averiguar en la WEB de rumbo.es; si este vuelo incluye equipaje o no. En otras opciones con escala, me aparecía la opción de incluir equipaje facturado por 56 maleta/vuelo; pero en este sin escalas ha desaparecido y me gustaría saber si me lo van a cargar en el aeropuerto o es que ya está incluida la típica maleta de hasta 20kg?


Fecha Vuelo Ida Destino
1 mar 26/08/2014
American Airlines AA 0067
Turista 10:00 Barcelona
Terminal: 1 12:55 Nueva York John F. Kennedy Internacional
Terminal: 8


Gracias
En la web de american airlines que es la que he mirado yo ya que vuelo con ellos pone que puedes llevar la de mano y la facturada de hasta 23 kilos sin cargo!

_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
⬆️ Arriba Pitu09
Compartir:

Imagen: Ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 125
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Hola a todos,este mes de agosto vamos a NY y tengo una duda con el tema de las maletas. Las nuestras son rígidas y se cierran con combinación y con llave.
Tengo entendido que si en EEUU no llevas los candados especiales que ellos pueden abrir en el aeropuerto no dudan en reventar las maletas para poder revisarlas.
Me planteo cerrarlas sin llave ni combinación. En principio mi idea es precintarlas en el aeropuerto y listo. Pero mi duda es si ha la salida del país tampoco las puedo cerrar, es posible que las revisen también a la salida del país? Es que hago un viaje combinado con destino caribe y no se si podré cerrarlas o precintarlas de nuevo en el aeropuerto.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Ainhoa
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Vuelos a Nueva York- Archivo 3 (11/15) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 66991 Lecturas - Última modificación: 28/07/2014


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube