Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. Somos dos adultos y un niño. Ya que el dinero sale de la misma casa, queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
_________________ 2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. Somos dos adultos y un niño. Ya que el dinero sale de la misma casa, queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
Hola lucia!! es bueno en mi opinion ir mirandolos con tiempo ( aunque parezca una locura ) , también te digo que no puedes asegurar al cien por cien el encontrar el precio mas barato, lo que si puedes hacer es ponerte un presupuesto "minimo-maximo" y sobre ese baremo, filtrar los precios que ves, en cuanto veas un precio que se ajusta a lo que tu consideras dentro de tu presupuesto yo lo compraría, sin prisa pero sin pausa y sin darle mas vueltas
Ten en cuenta si es o no con escala, los horarios e incluso la compañia si quieres , si lees un poco veras lo que se considera un "buen precio" , pero aun así no te obsesiones en conseguirlo , no estes esperando la "super oferta" , con paciencia , tiempo y un poco de suerte conseguiras el tuyo ( luego ya no mires mas ) y a disfrutar de la gran manzana!!!!
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.
Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.
Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.
Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)
Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.
También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos, es mi primer post y me ha pasado una cosa curiosa que me apetece comentar:
Me voy a Nyc en octubre con mi pareja. He visto y revisto precios del billete, cuando por fin nos decidimos en la fecha había subido el precio.
De los 670 iniciales a los 794. Total que me resistía porque ya tenía en mente el precio más bajo. Hablo de volar com Iberia.
El caso es que un día desde el curro me metí en la página web de iberia desde el móvil y salían las típicas web para móviles horribles e inútiles así que la cambié a la versión para escritorio y me salió la página de iberia para usa. Lo intenté cambiar a españa pero no dejaba. Hice una enésima búsqueda y aunque el precio aparecía en doláres, ¡oh sorpresa era el precio más bajo!
Me supeso que habían vuelto a bajar. Me meto desde un ordenador en iberia españa y el precio era el más caro. Así que he comprado los billetes desde la página de usa iberia en dólares y me han salido finalmente por 670€. Ahora bien, ¿no tendré problemas? Lo extraño es que en la reserva dan por hecho que resido en los eeuu aunque he rellenado los datos de aquí de españa. De hecho si me meto en la reserva me dice que me van a pasar a la página de usa que es desde donde se compraron los billetes. Incluso más en el billete me aparece como dirección de iberia una en inglés y en eeuu.
Me estoy preocupando por si luego cuando me presente en el aeropuerto tengo problemas con el billete. Voy a llamar a iberia (lo he intentado ya dos veces y es imposible que cojan el teléfono).
No te preocupes, no pasa nada.
Yo el mes que viene voy a Ny y vuelta desde Dallas con American Airlines y también los compré en la web americana y en $.
Mientras tus datos estén correctos no hay problema.
Hola nosotros viajamos el 3 de agosto a NYC con Air Europa y hemos hecho la reserva de asientos pagando 3 euros cada uno. Almenos tenemos asientos juntos de esta manera que sinó a uno le toca a una punta y al otro a otra.
_________________ "Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas" Henry Miller
Hola nosotros viajamos el 3 de agosto a NYC con Air Europa y hemos hecho la reserva de asientos pagando 3 euros cada uno. Almenos tenemos asientos juntos de esta manera que sinó a uno le toca a una punta y al otro a otra.
Solo 3 euros? a nosotros con iberia nos piden un pastizal por la reserva de los asientos 30 euros por asiento y no se si es por vuelo porque sino la broma sale por 120 euros la pareja
Alguna opinión sobre Jet Airways? Sólo la conozco de la mención de Txeli unas páginas atras.
Gracias de antemano
He volado varias veces con ellos, no a America pero si a Asia, la considero buena compañia, buenos aviones y buen servicio, totalmente recomendable para mi gusto.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.
Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.
Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.
Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)
Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.
También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.
Hola luciamarcos.
Nosotros hace un año estábamos en la misma situación que vosotros, volamos este 2 de agosto a NY y compramos los billetes en Diciembre, es un vuelo directo madrid-JFK, nos sale por 790 ida y vuelta por persona, por curiosidad miramos los precios ahora y son muchísimo mas caros, y los que están sobre los 700€ es xq son vuelos con escalas y con 14 o 20h de vuelo, cuando el nuestro al ser directo son 8h
Lo mismo ha pasado con el hotel, nosotros lo paganos a 106 en habit/noche y ahora ese hotel esta a 229 había/noche.
Hola, tenemos idea de viajar en agosto de 2015 a Nueva York. .....queremos comprar los vuelos cuanto antes para que nos cuesten lo más barato posible.
Alguien sabe cuándo podrían salir a la venta los vuelos para esa fecha?
Y si, es mejor comprarlos en cuanto salgan porque son más baratos, o se supone que luego pueden variar y llevarnos alguna sorpresa?
Muchas gracias
Las tarifas salen unos 11 meses antes de la fecha de partida.
Pero seguramente apareceran algunas, para tener idea, a los 350 días antes de la fecha de partida.
Hoy por ejemplo solo salen tarifas para la primera semana de Julio 2015, y sin mucha variedad.
Y €1026 para un MAD>NYC (JFK)
Como se te recomendo anteriormente, hay que hacerse un presupuesto, ver e investigar cuales son las tarifas "normales" (por ejemplo las que se han pagado este verano), y luego considerar la flexibilidad, tanto en fecha, como en conexiones (aun cuando NYC es casi siempre un directo) y aerolineas.
También te puedes subscribir a paginas web, con alertas que te avisan de los cambios en tarifas.
Hola luciamarcos.
Nosotros hace un año estábamos en la misma situación que vosotros, volamos este 2 de agosto a NY y compramos los billetes en Diciembre, es un vuelo directo madrid-JFK, nos sale por 790 ida y vuelta por persona, por curiosidad miramos los precios ahora y son muchísimo mas caros, y los que están sobre los 700€ es xq son vuelos con escalas y con 14 o 20h de vuelo, cuando el nuestro al ser directo son 8h
Lo mismo ha pasado con el hotel, nosotros lo paganos a 106 en habit/noche y ahora ese hotel esta a 229 había/noche.
Espero servirte de ayuda. Un saludo!!!
Claro que me has ayudado, mil gracias!!
_________________ 2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Buenas, estoy intentando averiguar en la WEB de rumbo.es; si este vuelo incluye equipaje o no. En otras opciones con escala, me aparecía la opción de incluir equipaje facturado por 56 maleta/vuelo; pero en este sin escalas ha desaparecido y me gustaría saber si me lo van a cargar en el aeropuerto o es que ya está incluida la típica maleta de hasta 20kg?
Fecha Vuelo Ida Destino
1 mar 26/08/2014
American Airlines AA 0067
Turista 10:00 Barcelona
Terminal: 1 12:55 Nueva York John F. Kennedy Internacional
Terminal: 8
Buenas, estoy intentando averiguar en la WEB de rumbo.es; si este vuelo incluye equipaje o no. En otras opciones con escala, me aparecía la opción de incluir equipaje facturado por 56 maleta/vuelo; pero en este sin escalas ha desaparecido y me gustaría saber si me lo van a cargar en el aeropuerto o es que ya está incluida la típica maleta de hasta 20kg?
Fecha Vuelo Ida Destino
1 mar 26/08/2014
American Airlines AA 0067
Turista 10:00 Barcelona
Terminal: 1 12:55 Nueva York John F. Kennedy Internacional
Terminal: 8
Gracias
En la web de american airlines que es la que he mirado yo ya que vuelo con ellos pone que puedes llevar la de mano y la facturada de hasta 23 kilos sin cargo!
_________________ el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Hola a todos,este mes de agosto vamos a NY y tengo una duda con el tema de las maletas. Las nuestras son rígidas y se cierran con combinación y con llave.
Tengo entendido que si en EEUU no llevas los candados especiales que ellos pueden abrir en el aeropuerto no dudan en reventar las maletas para poder revisarlas.
Me planteo cerrarlas sin llave ni combinación. En principio mi idea es precintarlas en el aeropuerto y listo. Pero mi duda es si ha la salida del país tampoco las puedo cerrar, es posible que las revisen también a la salida del país? Es que hago un viaje combinado con destino caribe y no se si podré cerrarlas o precintarlas de nuevo en el aeropuerto.
Muchas gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro