Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389678 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pues creo que a este paso no es que no veamos la sirenita es que no nos dara tiempo ni ver malmo Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: G.boltes
Experto
Experto
Registrado:
25-02-2013
Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Uf vaya lío con los vuelos, Lucifer vosotros que salís de barcelona tenéis ya horarios confirmados?
⬆️ Arriba G.boltes
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
g.boltes Escribió:
Uf vaya lío con los vuelos, Lucifer vosotros que salís de barcelona tenéis ya horarios confirmados?

El horario que han dado para Barcelona es:

BCN 10:00 - 14:00 Trondheim

Malmo: 13:55 - 16:55 BCN

Ya veremos si más adelante lo cambian, pero el vuelo de Barcelona suele ser siempre el más madrugador...

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
ESto es lo que me han contestado sobre la posibilidad de visitar Malmö saliendo el avión a las 14:30, es el 1er vuelo de vuelta...



"Uff, un pelín justito. Si desayunas pronto y estás a las ocho en punto de los primeros de la cola para la consigna del Rendez-Vous, a las 08:30 puedes estar fuera del barco. Saliendo a esa hora yo calculo que os recogerán a las 10:45 más o menos. Lo que te deja un par de horitas para ver el centro y el Turning Torso. Justo pero suficiente."

Así que ya sabéis si queremos ver algo, nos tocará madrugar muchoooooo, otro día más...

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Acaban de poner varios cruceritos más en Flam: a las 14:30 hay 50 plazas y a la 13:30, 50 plazas; a las 12:00, 50 más; a las 11:00 49 plazas y a las 09:00, otras 50.

Pongo enlace, hay que pagarlo por adelantado:


bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af


ESto es el día 26 de Agosto, en Flam, el enlace os lleva directo a nuestra fecha, pero comprobadlo antes!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)


Última edición por Karbilbo el Mie, 11-06-2014 22:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: LUISAYJOAQUIN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Con la Reina????

Nos vendria muy bien a las 11:00!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba LUISAYJOAQUIN
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
No, estos no son con la reina, este crucerito es con la agencia local de allí directamente, sale más barato (creo recordar q unos 12€ por persona)

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Encasor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ok , nos apuntamos, y el de la subida al glaciar a pie o co los trolers esos , que día es ode que puerto salimos.
⬆️ Arriba Encasor
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola Encasor,

Entonces os apunto al glacibus2??????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Encasor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Si , pero no se que día es , lo digo por no cojer 2 escursiones el mismo día
⬆️ Arriba Encasor
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya la has cogido, es la de Hellesylt-Geiranger. Manda un correo a la reina y dile que eres del grupo reisende y que vas hasta el glaciar, yo te apunto en la lista y luego se la mandaré pero así ellos ya saben que eres de los "nuestros"...jajajjaj

Te mando mail!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: LUISAYJOAQUIN
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Las dos personas salen a 86€!!!

Ya los hemos comprado, a las 11:00!!!

Ahora veremos los billetes de tren o el mirador!!!

Que duda!!!
⬆️ Arriba LUISAYJOAQUIN
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Acaban de poner varios cruceritos más en Flam: a las 14:30 hay 50 plazas y a la 13:30, 50 plazas; a las 12:00, 50 más; a las 11:00 49 plazas y a las 09:00, otras 50.

Pongo enlace, hay que pagarlo por adelantado:


bookingsognefjorden.visitflam.com/ ...f5942b11af



Esto es el día 26 de Agosto, en Flam, el enlace os lleva directo a nuestra fecha, pero comprobadlo antes!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Luzifer Escribió:
Karbilbo Escribió:
Horarios del DESEMBARCO:

"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00

Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).

Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."

Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!

Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Confundido
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
kurtdco Escribió:
Luzifer Escribió:
Karbilbo Escribió:
Horarios del DESEMBARCO:

"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00

Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).

Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."

Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!

Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Confundido
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto

Sí, es una opción, habrá que sopesarla más adelante...

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Os pongo el enlace a un diario que está haciendo una compañera que ha vuelto de fiordos haciendo nuestro mismo itinerario, seguro que nos ayuda!!!

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10591

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Luzifer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
kurtdco Escribió:
Luzifer Escribió:
Karbilbo Escribió:
Horarios del DESEMBARCO:

"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00

Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).

Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."

Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!

Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Confundido
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto

Sí, es una opción, habrá que sopesarla más adelante...

Una pregunta, he de suponer que Pull hace la excursión de Malmo contigo aunque tengas la primera salida del vuelo o puede que ni la haga porque considere que el vuelo es muy justo? quiero saber si por experiencia sabéis que la garantizan.

Gracias
⬆️ Arriba Luzifer
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Si te metes en la página de Pull con tu número de localizador puedes ver las excursiones que oferta, si aparece es que es posible, si no...mala suerte!!!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Luzifer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Perfecto lo miro, estás en todo ;);)
⬆️ Arriba Luzifer
Compartir:

Imagen: Luzifer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Moc, moc error.... En Malmo me deja todas incluida la de las 8horas de copenhage, y no puede ser.... No me daría tiempo a coger el vuelo de vuelta. Por contra en Hagesund me pone cero excursiones disponibles.....
⬆️ Arriba Luzifer
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389678 Lecturas - Última modificación: 12/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube