Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
ESto es lo que me han contestado sobre la posibilidad de visitar Malmö saliendo el avión a las 14:30, es el 1er vuelo de vuelta...
"Uff, un pelín justito. Si desayunas pronto y estás a las ocho en punto de los primeros de la cola para la consigna del Rendez-Vous, a las 08:30 puedes estar fuera del barco. Saliendo a esa hora yo calculo que os recogerán a las 10:45 más o menos. Lo que te deja un par de horitas para ver el centro y el Turning Torso. Justo pero suficiente."
Así que ya sabéis si queremos ver algo, nos tocará madrugar muchoooooo, otro día más...
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Acaban de poner varios cruceritos más en Flam: a las 14:30 hay 50 plazas y a la 13:30, 50 plazas; a las 12:00, 50 más; a las 11:00 49 plazas y a las 09:00, otras 50.
Ya la has cogido, es la de Hellesylt-Geiranger. Manda un correo a la reina y dile que eres del grupo reisende y que vas hasta el glaciar, yo te apunto en la lista y luego se la mandaré pero así ellos ya saben que eres de los "nuestros"...jajajjaj
Te mando mail!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Acaban de poner varios cruceritos más en Flam: a las 14:30 hay 50 plazas y a la 13:30, 50 plazas; a las 12:00, 50 más; a las 11:00 49 plazas y a las 09:00, otras 50.
"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00
Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).
Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."
Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!
Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos....
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto
_________________ 2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00
Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).
Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."
Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!
Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos....
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto
Sí, es una opción, habrá que sopesarla más adelante...
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
"El barco llega a Malmo a las 08:00
La cabina hay que dejarla a las 08:00
Horario de la consigna de equipajes a partir de las 08:00
Desayuno buffet, de 07:00 a 10:30.
Almuerzo buffet de las 13:00 a las 15:30 (aunque este lo adelantaron para que la gente que salía en el primer vuelo pudiera comer algo).
Para el vuelo de las 16:20, el autobús te recoge a las 12:45.
Para los del vuelo de las 18:00, el autobús les recogía a las 13:45."
Ya tenemos más datos!!!!!!!!!!!!!
Gracias Kar!!! estos entiendo eran horarios de vuelta en vuelos para Madrid no? Madre mía si para el vuelo de las 16.20 te recogen a las 12.45h, si realmente mi vuelo de vuelta es a las 14h aprox, a qué hora me recogen a las 10? No es mucho tiempo? No creo que el aeropuerto esté tan lejos....
Por eso mismo nosotros estamos planteando hacer la excursion con pull.. Ya que de élla te llevan directo al aeropuerto
Sí, es una opción, habrá que sopesarla más adelante...
Una pregunta, he de suponer que Pull hace la excursión de Malmo contigo aunque tengas la primera salida del vuelo o puede que ni la haga porque considere que el vuelo es muy justo? quiero saber si por experiencia sabéis que la garantizan.
Si te metes en la página de Pull con tu número de localizador puedes ver las excursiones que oferta, si aparece es que es posible, si no...mala suerte!!!!!!!!!!!!!
_________________ Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Moc, moc error.... En Malmo me deja todas incluida la de las 8horas de copenhage, y no puede ser.... No me daría tiempo a coger el vuelo de vuelta. Por contra en Hagesund me pone cero excursiones disponibles.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro