Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo, segun tengo entendido necesito 5 mensajes para tener correo privado y que me deis información más detallada de las excursiones....ya tengo 5 mensajes.
Estoy a la espera de vuestra información: precios excursiones para adultos y niños,
Gracias-
Buenos días
En este hilo hay mucha información de todo lo que solicitas, vete leyendo!!!
Si no formais grupo, y por ahora sois muy pocos, tendrás que ir mirando en las agencias externas o en Pullmantur (bastante más caras) e ir apúntandote individualmente!
JE JE JE la verdad es que si falta uno para los cinco y luego que?
Te he mandado un mail con la información sobre el estado de las excursiones del Grupo Los Corsarios.
Espero tu contestación lo antes posible. Gracias y bienvenido al Grupo hagas o no las excursiones con nosotros.
Hola a todos:
Estoy añadiendo las excursiones que en principio estamos interesados en hacer para ver si formamos grupo. FORMADO YA GRUPO PARA LA EXCURSIÓN DE SP
UF, que susto Pilarmadrid, pensaba que se nos había ido alguien, y es que esta Pablo1313 en color naranja....
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Venga que ya empieza a oler a piscina, terrazita, cervecitas y dentro de poco a mar!!!!!!
Una pregunta corsaria, la excursión de SP ya la tenemos reservada y organizada pero la de Estocolmo que también estamos muchos interesados ....¿como lo veis? ....
Nos podemos dar una fecha límite (a lo mejor hasta finales de Junio) y si no se apunta más gente, ¿reservar por cada uno por su cuenta? pero así,¿hay forma de hacerlo juntos para que nos pongan en el mismo autobús?
¿que opinais?
Saluditos y mojitos.
IMPORTANTE
Hola a todos
En cuanto a la excursión de Estocolmo acabo de preguntar a S2S cómo actuar al respecto. Por ahora somos 29!!! Os comento lo que me digan pero id pensando si quereis Vasa y/o Ayuntamiento o ninguna de las dos.
PilarMadrid, solo por aclararlo, a la excursión de Estocolmo se puede ir y no visitar ni el ayuntamiento ni Vasa, en este caso, la gente que no esté interesada en ninguna visita tendrá un hora más de tiempo libre en una zona céntrica de la ciudad según me confirmó la agencia. Con lo cual lo gente tiene que ir pensando en si está interesado en La visita de Vasa y/o en la del ayuntamiento o en ninguna.
PilarMadrid, solo por aclararlo, a la excursión de Estocolmo se puede ir y no visitar ni el ayuntamiento ni Vasa, en este caso, la gente que no esté interesada en ninguna visita tendrá un hora más de tiempo libre en una zona céntrica de la ciudad según me confirmó la agencia. Con lo cual lo gente tiene que ir pensando en si está interesado en La visita de Vasa y/o en la del ayuntamiento o en ninguna.
Saluditos.
Sí es así. No son obligatorias. Se paga a parte la entrada pero los que ya han hecho la excursión comentan que el tiempo libre NO es en zona céntrica!!!! es a las afueras de los respectivos museos.
Ellos se lo comentaron a la Agencia y según comentas tú, te lo han dicho a tí así pero A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ESO!!!!! Tenedlo en cuenta que yo no quiero follones luego!!
Esto no quiere decir que cuando formemos grupo se lo comente a la Agencia y ya os diré lo que me dicen pero TENED CLARO QUE A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ZONA CÉNTRICA! Ese tema está por ver.
Asun3 comentó en el foro que habían hecho esa sugerencia a la Agencia para posteriores excursiones pero imagino que dependerá de distancias y gente que quiera o no hacer las visitas a unos y otros sitios y se puede dividir el grupo. No lo sé porque al parecer son islas difrentes y no debe de ser tan fácil!!!!! Pero ya os digo que no lo sé! Sería un tema a tratar cuando se forme el grupo claro!
PilarMadrid, solo por aclararlo, a la excursión de Estocolmo se puede ir y no visitar ni el ayuntamiento ni Vasa, en este caso, la gente que no esté interesada en ninguna visita tendrá un hora más de tiempo libre en una zona céntrica de la ciudad según me confirmó la agencia. Con lo cual lo gente tiene que ir pensando en si está interesado en La visita de Vasa y/o en la del ayuntamiento o en ninguna.
Saluditos.
Sí es así. No son obligatorias. Se paga a parte la entrada pero los que ya han hecho la excursión comentan que el tiempo libre NO es en zona céntrica!!!! es a las afueras de los respectivos museos.
Hola ese es un tema que le comentamos a la vueltay los del 14 de junio Castellon hablo con la agencia. La isla es muy bonita pero para pasear hay un lago perp vlaro no jay yerrazas ni zona comercial. Jablar con la agencia. Os lo arreglaran decirselo
Ellos se lo comentaron a la Agencia y según comentas tú, te lo han dicho a tí así pero A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ESO!!!!! Tenedlo en cuenta que yo no quiero follones luego!!
Esto no quiere decir que cuando formemos grupo se lo comente a la Agencia y ya os diré lo que me dicen pero TENED CLARO QUE A MÍ NO ME HAN DICHO NADA DE ZONA CÉNTRICA! Ese tema está por ver.
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Efectivamente hay que tratarlo con la empresa pero por eso digo que yo no lo he tratado!!!
De todas formas en cuanto lleguen los del 07/06 les preguntaremos a ver cómo les fue! y mientras tanto a ver si llegamos a formar grupo para hacerla
Hola buenas tardes, somos dos personas y estamos interesados en las excursiones del Baltico con salida el 30 de Agosto, os agradeceria que me informarais de los precios y de las excursiones de San Petesburgo y Estocolmo.
Gracias anticipadas.
Hola de nuevo, segun tengo entendido necesito 5 mensajes para tener correo privado y que me deis información más detallada de las excursiones....ya tengo 5 mensajes.
Estoy a la espera de vuestra información: precios excursiones para adultos y niños,
Gracias-
Buenos días
En este hilo hay mucha información de todo lo que solicitas, vete leyendo!!!
Si no formais grupo, y por ahora sois muy pocos, tendrás que ir mirando en las agencias externas o en Pullmantur (bastante más caras) e ir apúntandote individualmente.
PilarMadrid, tienes razón y en el momento de organizar el grupo lo volveremos a dejar claro con la agencia. Yo tengo un Mail de la agencia donde me confirman que el que no quiera ninguna de las visitas le dejarían una horita de tiempo libre en una zona céntrica.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro