Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 410363 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Star-Capitales Balticas Publicado: Mar, 03-05-2016 17:34
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Ncl Star-Capitales Balticas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ancrist
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola Coquin, aún no tenemos ninguna excursion contratada. Mira si me pasas el contacto de SP.
⬆️ Arriba Ancrist
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Bienvenido Diejase,

Poco a poco vamos aumentando el grupo. Con relación a Berlín, nosotros no tenemos pensado ir ya que son muchas horas de viaje (nuestra peque tiene 2 años y medio) . Pensaba coger el tren a Rostock por la mañana y por la tarde ver Warnemunde (o si nos ponemos de acuerdo para hacer otra cosa estupendo).
Con respecto a Tallin creo que es muy sencillo hacerla caminando, Estocolmo, Helsinki y Copenhague (según las opiniones del foro también se pueden hacer sin problemas), será cuestión de preparar unos itinerarios y si vamos en grupo pues mejor.
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Rosendo59
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-05-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola a todos como he indicado en algún momento nosotros viajamos el 21 de julio.
Para esa fecha tanto la agencia española s2s como la rusa nos ha confirmado la excursión por 125 con los puentes levadizos (Con la rusa teníamos la de160, pero me imagino que la competencia ha exigido la oferta)
OS pediría que los de la fecha del 21 Indicaseis con que agencia OS habéis decantado . (Es para intentar ir en el mismo grupo).
Gracias. Y ya falta menos
⬆️ Arriba Rosendo59
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Necesito ayudaaaa

Me podrían informar si las máquinas de la estación de trenes (Aeropuerto-Estación Central-Puerto) admiten tarjetas o hay que pagar en coronas?

¿Es sencillo el acceso a la estación de trenes desde el aeropuerto? Viajo con las maletas, el carrito de la nena..., No se si será mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar el traslado con la naviera el día de regreso
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Buenas a todos,

Acabo de realizar la reserva como S2S de la excursion de SP con puentes levadizos por si llegamos al cupo mínimo (125 € con almuerzo por persona).

Tb tengo la reserva de la otra que sí es garantizada (esta sale 170 € con almuerzo por persona).

Espero que podamos llegar al cupo mínimo para hacer la de 125 €.
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Rroura
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola... Por lo que yo he leído la Copenhagen card de 24horas son 339DKK=45.5€ y la de 48horas 469DKK =63€. Si van dos adultos son 120€. No creo que salga rentable a menos que se hospeden lejos del centro.
Un saludo
Raquel
⬆️ Arriba Rroura
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Ancrist Escribió:
Hola Coquin, aún no tenemos ninguna excursion contratada. Mira si me pasas el contacto de SP.

Te acabo de pasar un privado
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
canario23 Escribió:
Bienvenido Diejase,

Poco a poco vamos aumentando el grupo. Con relación a Berlín, nosotros no tenemos pensado ir ya que son muchas horas de viaje (nuestra peque tiene 2 años y medio) . Pensaba coger el tren a Rostock por la mañana y por la tarde ver Warnemunde (o si nos ponemos de acuerdo para hacer otra cosa estupendo).
Con respecto a Tallin creo que es muy sencillo hacerla caminando, Estocolmo, Helsinki y Copenhague (según las opiniones del foro también se pueden hacer sin problemas), será cuestión de preparar unos itinerarios y si vamos en grupo pues mejor.

A nosotros nos parece estupendo. Más o menos es lo que habíamos pensado. Si no hay excursiones con la agencia bueno estaría un bus turístico que te permite subir y bajar en los mejores sitios de cada ciudad.
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
canario23 Escribió:
Necesito ayudaaaa

Me podrían informar si las máquinas de la estación de trenes (Aeropuerto-Estación Central-Puerto) admiten tarjetas o hay que pagar en coronas?

¿Es sencillo el acceso a la estación de trenes desde el aeropuerto? Viajo con las maletas, el carrito de la nena..., No se si será mejor coger un taxi desde el aeropuerto al hotel y contratar el traslado con la naviera el día de regreso

Si, se puede pagar con targeta en casi todos lados. Hasta en los taxis puedes hacer uso de esta.

Busca el City Pass que te permite usar todo tipo de transporte público durante 24h en las zonas 1-4 (incluye trayecto de aeropuerto a puerto)
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
rroura Escribió:
Hola... Por lo que yo he leído la Copenhagen card de 24horas son 339DKK=45.5€ y la de 48horas 469DKK =63€. Si van dos adultos son 120€. No creo que salga rentable a menos que se hospeden lejos del centro.
Un saludo
Raquel

Tienes que buscar la City Pass, sale por 11 euros persona y día:

www.visitcopenhagen.com/ ...and-prices

www.visitcopenhagen.com/ ...rame-movia

Terminales del aeropuerto de Copenhagen

www.airportterminalmaps.com/ ...rminal-map
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Me olvidaba...

Los menores de 12 años viajan gratis acompañados de adulto.
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Canario23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Gracias por la información Coquin,
Nosotros como no tenemos trenes aquí pues.... Vere si me sale rentable o es mejor sacar un billete directo a la estación central (son unos 5 euros pp).
Llegamos a Copenhague sobre las 18:00 por lo que daremos una vuelta y al día siguiente un paseo y para el barco.
Lo de las excursiones parece que lo tenemos todos claro SP con la agencia que la oferte y el resto a pie y guagua turistica (perdón bus)
⬆️ Arriba Canario23
Compartir:

Imagen: Coquin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2012
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
A comer ya puedes ir al barco.

A partir de las 12h suelen dejar subir, tal vez aun no tengas el camarote listo, pero si puedes hacer uso del buffet y demás
⬆️ Arriba Coquin
Compartir:

Imagen: Miguelpl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Alguien sabe cual es el precio de las entradas al Ayuntamiento de Estocolmo y al museo Vasa? Valen la pena los 2 lugares para visitar?
⬆️ Arriba Miguelpl
Compartir:

Imagen: Santicuenca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias
⬆️ Arriba Santicuenca
Compartir:

Imagen: Sisco60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
Hola! Somos un matrimonio con una hija de 13 años. Somos de Martorell (Barcelona). Embarcamos el 08-08-14 en el NCL Star. Hemos hecho pre-reservas de (editado por moderador: luna-llena) . Alguien se ha apuntado? Saludos Riendo
⬆️ Arriba Sisco60
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10513

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
santicuenca Escribió:
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias

En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10513

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
miguelpl Escribió:
Alguien sabe cual es el precio de las entradas al Ayuntamiento de Estocolmo y al museo Vasa? Valen la pena los 2 lugares para visitar?

El Ayuntamiento de Estocolmo sólo se puede visitar en las horas de visitas guiadas, las hay en diferentes idiomas. La entrada cuesta unas 80 coronas (8 €). Más info aquí: international.stockholm.se/ ...city-hall/
Para el Museo Vasa: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

Lo de sí vale la pena o no... Pues depende de los gustos y preferencias de cada cual. Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Santicuenca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias

En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx

Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Santicuenca
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10513

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS

Publicado:
santicuenca Escribió:
ALROJO Escribió:
santicuenca Escribió:
Alguien sabría decirme donde se hacen los trámites para el embarque en el puerto de Copenhague?. El muelle donde estará atracado el barco esta muy lejos de la entrada al puerto freeport, y no se si tengo que llegar hasta el mismo barco o en otro sitio del puerto. Y como llego desde la zona de la estación central al pueto?, autobús?. Mil gracias

En la misma terminal de Freeport, hay una zona de pasajeros, con carpas, no tiene pérdida, además cuando llegas ya hay personal dirigiendo a los pasajeros que van llegando, te preguntarán en qué barco vas a embarcar si hay más de uno (lleva a mano algún papel con el nombre del barco por si no te manejas con soltura en inglés... ). No te preocupes que lo encontrarás fácilmente.
Desde la estación central al puerto puedes ir:
- en taxi, caro pero cómodo.
- en bus, el número 26, pero no funciona el fin de semana (yo salgo un sábado)
- en tren hasta la estación de Nordhavn y desde allí caminando unos 10 minutos.
Aquí puedes ver el plano: www.cmport.com/ ...inals.ashx

Muchisimas gracias ALROJO. Y como vas o te llevan desde la terminal hasta el barco?.
Gracias de nuevo.

¿Desde la terminal de pasajeros al barco? Andando. Es similar a la zona de embarque de un aeropuerto. ¿Es vuestro primer crucero? Amistad
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Ncl Star-Capitales Balticas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 410363 Lecturas - Última modificación: 15/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube