Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
entrada 1 es la entrada principal, no te preocupes por las rutas, una vez dentro no estas obligado de seguir solo una ruta
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
La verdad que lo de las rutas es algo complejo y yo creo que no esta muy bien señalizado. A mi me preocupaba este asunto, pero después decidimos entrar por la 1 e hicimos una bastante larga...Nos llevo unas 4 h a buen ritmo y creo y espero que no nos dejamos nada por ver. Hay un lago grande que se cruza en barco y en la zona de arriba hay lagos preciosos que no te puedes perder.
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
La 2 es la que esta arriba, la 1 es la principal. Lo bueno de la 1 es que vas viendo los lagos de frente y no me parece para nada dura.
Hola a todos!
Voy a viajar en Julio a Croacia, y voy a hacer Zagreb-Plitvice-Zadar.
Como no duermo en Plitvice, ¿Qué opciones hay para dejar allí el equipaje? He leido que hay taquillas a la entrada, ¿Sabéis cuánto cuestan? ¿Son amplias para guardar un macuto grande o de las pequeñitas para guardar equipaje de mano?
Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.
Embutido eh?
Aissss cómo se encuentra a faltar cuando salimos fuera...
Los catalanes también somos grandes amantes del queso y embutido.
En fin.... En lo referente al parque,
Comida sí que se puede entrar pero no recuerdo que hubiese en pleno parque lugares habilitados para hacer picknik.
Jejej, creo que ademas ese día nos reservamos un lomo especial, pero nada de vino ni cerveza, ese día fue acompañado de agua. Comimos en unos bancos en la parte alta del parque, hasta que las avispas nos jod...ron el asunto...
Puedo testificar q estan muy buenos, hay mesas de picnics, bancos, lavabos, fuentes fresquitas...
_________________ Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036
Por cierto, hacen descuento de estudiante. Y sí, mi carnet de estudiante de hace diez años coló. Si lleváis algún carnet de biblioteca, escuela de idiomas...no perdéis nada por probar.
En el blog contamos algunas cosas de nuestro viaje que os pueden ser útiles.
_________________ La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Yo presenté un carnet de la Universidad, sin fecha, y sirvió. Por lo que vimos depende de quien esté en la taquilla, pero puede que sirva un carnet de la Escuela de Idiomas o incluso el Carnet Joven. Por intentarlo no pierdes nada.
_________________ La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
Hola, tenemos alojamiento en Poljanak para dos noches, la idea es ver los lagos toda una mañana. Que me recomendais ver por los alrededores para aprovechar la tarde? He leído sobre Slunj, algún otro pueblo que merezca la pena?? Gracias!
Buenas, yo en dos meses voy a recorrer croacia, lo que no consigo ver es cual es mas o menos el precio de los peajes, no se si alguién puede ayudarme con esto.
Los lagos pltivice he visto que tienen varias rutas, ¿cual es la mas aconsejable? muchas gracias
Hola, voy a visitar Plitvice en la segunda quincena de Agosto. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer la visita con un carrito de bebé? ¿Las pasarelas y sendas son aptas para ello? Viajamos con un niño de casi dos años que alternará la visita con caminar y con carrito...¡¡Gracias!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro