Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Croacia
: Croacia
: Croacia
: Croacia
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p61 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 281326 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia Publicado: Jue, 13-01-2022 13:40
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
aifos86 Escribió:
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
entrada 1 es la entrada principal, no te preocupes por las rutas, una vez dentro no estas obligado de seguir solo una ruta
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Aifos86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Muchas gracias bajamonti.
⬆️ Arriba Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
aifos86 Escribió:
Hola. Visito Plitvice este verano a finales de Agosto y a ver si alguien me puede ayudar: ¿Qué diferencia hay entre las rutas que se hacen desde la Entrada 2 y las rutas que se hacen desde la Entrada 1. Veo que la mayoría optan por la entrada 1....no sé por qué. Gracias!!
La verdad que lo de las rutas es algo complejo y yo creo que no esta muy bien señalizado. A mi me preocupaba este asunto, pero después decidimos entrar por la 1 e hicimos una bastante larga...Nos llevo unas 4 h a buen ritmo y creo y espero que no nos dejamos nada por ver. Hay un lago grande que se cruza en barco y en la zona de arriba hay lagos preciosos que no te puedes perder.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Burriac
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
⬆️ Arriba Burriac
Compartir:

Imagen: Pilicirce
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Burriac Escribió:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
⬆️ Arriba Pilicirce
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
pilicirce Escribió:
Burriac Escribió:
Recomiendo empezar desde arriba e ir bajando (así haces todo el parque más descansado).
Si se inicia el recorrido por la entrada 2, se puede coger el trenecito (bus) que te lleva hasta lo más alto (el circuito H son 4 horas a ritmo normal).
Si miras los planos, la izquierda es lo más alto y la derecha lo más bajo
entonces, la entrada 2 es la que está más arriba? o es la 1? Yo también tengo dudas con las rutas. ¿en el interior están señalizadas?
Gracias
La 2 es la que esta arriba, la 1 es la principal. Lo bueno de la 1 es que vas viendo los lagos de frente y no me parece para nada dura.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: SaraPrj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola a todos!
Voy a viajar en Julio a Croacia, y voy a hacer Zagreb-Plitvice-Zadar.
Como no duermo en Plitvice, ¿Qué opciones hay para dejar allí el equipaje? He leido que hay taquillas a la entrada, ¿Sabéis cuánto cuestan? ¿Son amplias para guardar un macuto grande o de las pequeñitas para guardar equipaje de mano?

¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba SaraPrj
Compartir:

Imagen: Joseluis17
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
⬆️ Arriba Joseluis17
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
joseluis17 Escribió:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Came
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
rodei Escribió:
joseluis17 Escribió:
Hola a tod@s,

Es Plitvice puedes entrar con tu comida?
Hay lugares habilitados para comer, tipo merenderos o similar?
Creo recordar que si. Nosotros nos llevamos pan y embutido y comimos en unos bancos.

Embutido eh?
Aissss cómo se encuentra a faltar cuando salimos fuera...

Los catalanes también somos grandes amantes del queso y embutido.

En fin.... En lo referente al parque,
Comida sí que se puede entrar pero no recuerdo que hubiese en pleno parque lugares habilitados para hacer picknik.

Sí cerca de las entradas. Que yo recuerde.
⬆️ Arriba Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Jejej, creo que ademas ese día nos reservamos un lomo especial, pero nada de vino ni cerveza, ese día fue acompañado de agua. Comimos en unos bancos en la parte alta del parque, hasta que las avispas nos jod...ron el asunto...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12742
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
En la zona donde se coge el barquito hay zona de picnic.
Ademas vendian unos pollos con una pinta buenisima.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Puedo testificar q estan muy buenos, hay mesas de picnics, bancos, lavabos, fuentes fresquitas...

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
⬆️ Arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laaventuradejuls
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 195
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola a todos

Hemos vuelto de Croacia hace poco y tenemos fresca la información, por si alguien necesita ayuda.
Os dejamos aquí el post sobre los lagos de Plitvice:

www.laaventuradejuls.com/ ...tvice.html

Por cierto, hacen descuento de estudiante. Y sí, mi carnet de estudiante de hace diez años coló. Si lleváis algún carnet de biblioteca, escuela de idiomas...no perdéis nada por probar.

En el blog contamos algunas cosas de nuestro viaje que os pueden ser útiles.

_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
⬆️ Arriba Laaventuradejuls
Compartir:

Imagen: Pilicirce
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Ok! gracias! carnet de alguna Universidad? el Carnet joven vale? vale, y gracias también por el enlace!
⬆️ Arriba Pilicirce
Compartir:

Imagen: Laaventuradejuls
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 195
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Yo presenté un carnet de la Universidad, sin fecha, y sirvió. Por lo que vimos depende de quien esté en la taquilla, pero puede que sirva un carnet de la Escuela de Idiomas o incluso el Carnet Joven. Por intentarlo no pierdes nada.

_________________
La Aventura de Juls
Síguenos en Facebook y Twitter
http://www.laaventuradejuls.com
⬆️ Arriba Laaventuradejuls
Compartir:

Imagen: Eduqrp
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola, tenemos alojamiento en Poljanak para dos noches, la idea es ver los lagos toda una mañana. Que me recomendais ver por los alrededores para aprovechar la tarde? He leído sobre Slunj, algún otro pueblo que merezca la pena?? Gracias!
⬆️ Arriba Eduqrp
Compartir:

Imagen: Cronoburgos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Buenas, yo en dos meses voy a recorrer croacia, lo que no consigo ver es cual es mas o menos el precio de los peajes, no se si alguién puede ayudarme con esto.
Los lagos pltivice he visto que tienen varias rutas, ¿cual es la mas aconsejable? muchas gracias
⬆️ Arriba Cronoburgos
Compartir:

Imagen: Aifos86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Hola, voy a visitar Plitvice en la segunda quincena de Agosto. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede hacer la visita con un carrito de bebé? ¿Las pasarelas y sendas son aptas para ello? Viajamos con un niño de casi dos años que alternará la visita con caminar y con carrito...¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aifos86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2006
Mensajes: 50
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice

Publicado:
Por cierto...¿Alguien sabe si se puede pagar en euros???
⬆️ Arriba Aifos86 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 281326 Lecturas - Última modificación: 02/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Croacia

Croacia

Croacia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube