Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389384 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Recuerdo:

Los horarios de vuelos previstos son:

SALIDAS DESDE MADRID:

1º Madrid 10:55 – 15:25 Trondheim
Malmö 14:30 – 18:10 Madrid

2º Madrid 11:25 – 15:45 Trondheim
Malmö 16:20 – 19:40 Madrid

3º Madrid 13:00 – 17:00 Trondheim
Malmö 18:40 – 22:00 Madrid


SALIDA DESDE BARCELONA:

Barcelona 10:15 – 14:15 Trondheim
Malmö 14:10 – 17:10 Barcelona

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Nosotros en teoria la ida tenemos el primer turno y la vuelta el ultimo!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya lo dudo!!! Los vuelos son cerrados.... 1a ida/1a vuelta

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Eso nos dijeron en la agencia..

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Josela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
INTERNARLO LO VOY A INTENTAR, COSAS PEORES ME HE RETADO. AL FINAL UN SAMU, UN POLICÍA ME HA SUBIDO O BAJADO.

GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN

REPTARE
Sonriente Pelea Amistad
⬆️ Arriba Josela Enviar email
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pero la cosa no es hacerlo y que te lleven y pasar un mal momento.. La cosa es disfrutar

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Yo soy el primero que se ofrece a ayudarte ya lo sabes.. Pero por una irresponsabilidad.. Y mas sabiendolo.. No voy a querer que lo pases mal y menos que yo no lo disfrute..
Te recomiendo que le mandes email a shore explicando tu movilidad referente a esos 700m de camino..

Solo me preocupo por tu bienestar y salud, aun sin conocerte, pero también piensa un poco en los demas que querran disfrutar del viaje..

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ese mail ya está mandado, espero respuesta@!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo, ¿qué horario habéis cogido para el tren de Flam? ¿Y en Haugesund dónde puedo ver las 2 opciones de las que habláis?
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Karbilbo, ¿qué horario habéis cogido para el tren de Flam? ¿Y en Haugesund dónde puedo ver las 2 opciones de las que habláis?
Haugesund lo lleva luzifer, enviale a ella tu email por privado para q te envie las dos alternativas. En flam el tren es el de las 9:45
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Gracias gattas77, acabo de mandarle un prive a Luzifer.
Entonces el tren de Flam es el día 26 salida de Flam a las 9:45 y llegada a Myrdal a las 10:43, y la vuela es de Myrdal a las 10:58 y llegada a Flam a las 11:55, no?
No sé si no será mucho correr para luego enganchar con el crucero.
Si. Exactamente ese es el horario de tren. Que a que hora tienes el crucero? Flam en principio dicen que es pequeño y esta todo bastante cerca
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Jesurru
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
⬆️ Arriba Jesurru
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ya veo que te han contestado a todo, alguna duda más????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
jesurru Escribió:
Si reservamos el crucero con la Reina sale a las 12:50 y vuelve a las 16:20. Pero si estamos en Flam hasta las 20:00 y dices que no es muy grande, después del crucerito quizá también nos daría tiempo de dar una vuelta por Flam tranquilamente antes de volver al Empress.
Hombre si el crucerito lo tienes a las 12:50 no lo veo justo estas una hora antes en flam y ya te digo q no es demasiado grande. Quizas no te d para hacer lo q me apetece a mo que bajar una o dos paradas antes de flam y hacer ese trayecto andando pero si tienes tiempo suficiente para llgar sin correr ahora eso si haz lo que consideres mejor Muy feliz
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Aqui teneis el puerto de Flam = aurlandhavn.no/kart-2/webcam-flam/

Se ve el tren perfectamente , el muelle, que se ve en linea recta es donde atraca el barquito del crucero y un poco más atras suele atracar el Empress.
Esta todo junto no hay practicamente nada más, es un lugar precioso para disfrutarlo.
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Gracias, wapa!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Maydole
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013
Mensajes: 1782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Wapa , Wapa tú !!!!!!
⬆️ Arriba Maydole
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Que pintaaaaaa

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: MARIETAPI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
Actualizo lista!!!!!!

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2+1 joven
...Karbilbo...... 2+1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…caucarles…………………. 2
…Luzifer……………………… 2 + 2
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3+1
…chemita63…………………. 2+ 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 2+2
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5+4
…jesurru………………………. 2




Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola a todos/as!

Soy nueva en el foro, acabo de reservar el viaje y ya me he puesto histérica pensando que no llego a todo!! (llevais 133 páginas de posts.... Chocado Confundido no se si alguien sería tan amable de resumirme los planes que tenéis o si no os importa contar con nosotros para unirnos al grupo Amistad . Somos 2 viajeros y 1 viajerita (Alex 39-Marieta 36 y Martina- 9). Este es nuestro tercer crucero, pero los otros dos los pensamos con más tiempo y pudimos formar grupo, pero en este ha sido un poco "sobre la marcha". Bueno, muy agradecida por anticipado y aunque hayamos hecho tarde para hacer las excursiones con vosotros, estaremos encantados de tomarnos una copichuela en el barco.
Saludos a todos/as desde Castellón!! Muy feliz
⬆️ Arriba MARIETAPI
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 64 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389384 Lecturas - Última modificación: 16/06/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube