Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Vale no recordaba el itinerario. Franymo tenia vuestro itinerario y también lo hicieron de echo fue el quien me li aconsejo y Solcar y Karlbilbo también lo hicieron en su día pero claro teneis que ser 30 para ese precio y llegar peonto claro
Por eso yo no me quiero liar!!!
Gracias guapacomo siempre
Sino recuerdo mal comieron en el barvo y después hicieron la excursion que como sabeis Tallin es facil por libre pero si teneis tiempo pues te llevan a las afueras y te explican la ciudas a pie y luego aun hay tidmpo de ir por libre a hacer compras o tomar cerveza y por 10 euros pues merece la pena eso si hay tiempo
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
Hola bienvenida al foro. Yo con el bebe de 5 meses y haciendolo en agosto capitales balticas como os haga calor con todo lo que hay que patear pues no sabria decirte creo que tal vez Fiordos fuera mas llevadero ya que no se patea tanto y es mut bonito también , pero ya eso vosotros sabreis hasta donde podeis con el bebe yo lo digo porque las distancias son largas y se patea mucho. En el hermitage y en el palacio de Catalina no dejan entrar cochecitos así que en brazos y en mayo ya nos hizo calor así que en agosto por lo leido en años anteriores calor tremendo Pero bueno es mi opinion haber que te aconsrjan otros compañeros En cuanto a naviera no se si preguntas también ese tema No se si habeis viajado con Pyllmantur es una naviera sencilla sin grandes lujos pero con T.Incluido que va muy bien el servicio de camareros mut bueno y buen recorrido a un precio bastante asequible
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
No te puedo decir pues yo personalmente con un bebe no me metería en un crucero ni loca!!!! ¿Cómo vas a seguir las pautas de las comidas?Pero claro cada uno conoce a sus hijos.
Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?
No te puedo decir pues yo personalmente con un bebe no me meteria en un crucero ni loca!!!! Pero claro cada uno conoce a sus hijos.
Pilar en mi grupo llevabamos uno algo mayor pues ya tenia 19 meses y andaba claro y no hubo problema fue muy bueno pero por eso le digo que como haga el calor quw he leido en historicos patear tanto puede ser mortal es preferible fiordos mas tranquilo y mas a su aire
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
www.losviajeros.com/ ...ote=quote="hevate"]Hola
Soy nueva en el foro, este verano en Agosto mi marido y yo queriamos hacer un viaje por el norte de Europa. Tenemos un bebe de 5 meses. Hemos pensado que la opción de crucero podría estar bien para nosotros, ya que entre el trabajo y la peque no tenemos tiempo de organizar nada.
Q crucero nos recomendaríais?[/quote]
Entra en el link que te he copiado y ahí te podran asesorar mejor es un hilo para eso no se porque se me h copiado al principio de tu mensaje pero entra ahí y te aconsejaran al respecto Entra en Consejos para elegir su crucero
_________________ Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
Por cierto la excursión de 5 horas que ponen según lo acordado con nuestra compañera Pilarmadrid, se aumenta una hora más, en total la excursión será de 6 horas!!!!.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
De un crucerista que acaba de volver:
"Noches tematicas hubo una tropical, el resfo fueron informales y la del capitán.
Las excursiones las hiximos con s2s y en Estocolomo mientraa estabamos en las visitas la gente q no las hacia se quedanban fuera y les decian a la hora que tenia que volver. La excursion empezo sobre las 9 y algo y vovimos creo q en torno a las 4, pero claro, estabamos a una hora de estocolmo en bus"
Sobre Estocolmo: "Hola, yo si que vi las dos cosas. A mi me gustaron mucho tanto el vasa como el ayuntamiento, pero claro, es cuestion de gustos. La verdad que para el poco tiempo q se tiene en estocolmo, no se si es mejor no ver nada y hacer una visita a la ciudad sin entrar. No se q decirte. Yo lo que sé es q voy a volver porque se me quedo muy corto. Y si tuviera q escoger, el Vasa sin duda, pero es cuestion d gustos.
Asun, las salidas del barco no las recuerdo muy pesadas, en alguna salieron los de pul antes, pero tampco esperamos mucho tiempo. Los tenders tardamos un poquillo mas, pero bien. Lo peor fue la aduana de SP pero es algo que hay q pasar.
Ql final nosotras en Wismar, nos cogimos el tren y vimos Lubeck, y nos encanto, y los trenes funcionan muy bien, y aunque hay q hacer trasbordo solo estas 3 minutos entre un tren y otro, pero todo es muy puntual"
"El barco se conserva muy bien debido a la cantidad de cuidados que le proporcionan.
Es increíble saber la historia del Vasa pero para mi lo mejor ha sido el proceso de conservación y de recuperación de todo lo que tenía.
Visita absolutamente obligada en Estocolmo"
"Impresiona la grandiosidad del galeón. Pensaba que solamente sería ver el barco y punto, pero hay bastante más. Exposiciones sobre la vida a bordo, sobre batallas en el mar o incluso reconstrucción impresionante de las caras de las calaveras encontradas. Un gran trabajo de reconstrucción."
"Estuve en Estocolmo la semana pasada y lo que mas me impresiono fue el museo vasa.
Son los restos de un barco de la flota sueca del S.XVII. El Vasa debía haber sido el buque de guerra más grande y más prestigioso de Suecia-el orgullo de la flota naval y la nación sueca.
El barco permaneció los siguientes 333 años en el fondo del mar hasta que sus restos finalmente fueron localizados e izados a la superficie en un asombroso estado de conservación, convirtiéndose en su propio museo, el más importante de la ciudad por lo que repressenta para el pueblo sueco.
En el interior del museo podemos observar además del barco diversas maquetas, videos, restos de todo tipo en perferto estado de conservación e incluso los restos de su propia tripulación, si si,han oído bien, lo que más me impresiono fue ver los esqueletos de los marineros que tripularón el barco.
Incluso podemos ver un cráneo con una impresionante herida de muerte.
Me impacto, expectacular"
"La entrada me costó unos 9 euros, y los considero muy bien empleados, ya que el Museo Vasa es un auténtico viaje al pasado, un lugar tremendamente interesante donde nunca lo has visto todo. Y para un ratito de descanso, hay una cafetería con maravillosas vistas al puerto de Estocolmo.
Una delicia, y un lugar predilecto de la bella capital sueca."
Hola Pilarmadrid. La verdad es que los de la salida del 30 estamos un poco apagados pero vosostros estais a punto de tener hilo propio y creo que ya es hora de movernos nosotros solos. ¿que me dices?
No se si kobisys , Somuan o Pacoparp disponen de tiempo para tirar del carro. Tenemos también creo a tortuga48. Para empezar ir colgando vuestros deseos de excursiones y las ire actualizando. Viendo las de la salida de Pilarmadrid, parece que SP y estocolmo
Hola Pilarmadrid. La verdad es que los de la salida del 30 estamos un poco apagados pero vosostros estais a punto de tener hilo propio y creo que ya es hora de movernos nosotros solos. ¿que me dices?
No se si kobisys , Somuan o Pacoparp disponen de tiempo para tirar del carro. Tenemos también creo a tortuga48. Para empezar ir colgando vuestros deseos de excursiones y las ire actualizando. Viendo las de la salida de Pilarmadrid, parece que SP y estocolmo
Tortuga48 ha preguntado estos días muchas veces pero....
Hola, veo que se estan poniendo en movimiento los de la salida del 30/08. Nosotros somos dos y estamos interesados en la excursión de 2 días a San Petesburgo ( con comida ) Estocolmo y ,Helsinki. Si se formara grupo seria fenomenal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro