Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 24728 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
elena2382 Escribió:
Salimos en el primer vuelo y la visita a Copenhague queremos hacerla con pullmantur

Si la haces con Pullmantur y como veo tendras tiempo coge Copenhague a traves de sus canales si todo va bien te gustara,
Son 5 horas

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
www.pullmantur.es/ ...htmlquote="anajose"]Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana[/quote]

Igual tu horario de vuelo no te lo permite. Elena ha comentado que sale en el primer vuelo ahí si le da tiempo. Si entras en la pagina de excursiones de Pull buscas las de Copenhague con tu localuzador te apareceran las excursiones que se ajustan avtu horario de vuelo pincha en el enlace azul esa es la pagina


Entra en la que quisieras reservar te pide el localizador y ahí te aparecera si puedes y cuales puedes

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Elena2382
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Nosotros al acceder con el localizado si q nos permite reserva Copenhague
⬆️ Arriba Elena2382
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola Elena,
Perdona la insistencia, tu vuelo es a las 10:40 desde Madrid?
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Elena2382
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Siiiii es el de las agencias10.40
⬆️ Arriba Elena2382
Compartir:

Imagen: Elena2382
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Y sólo me dejó reservar el de tres horas y media
⬆️ Arriba Elena2382
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
anajose Escribió:
Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.

Hola mira Copenhague ya en si se merece mas tiempo para verla así que una panoramica te vas a quedar igual y con ganaas de verla de verdad eso suponiendo que llegueis a la hora y todo vaya a tiempo. Malmo es pequeño pero es encantador y no requiere muchas horas con 3 esta vista y sin agobios He estado dos veces el año pasado hice Copenhague con los canales y nuy bien dentro de tener solo 5 horas pero llegue en el primer vuelo. Este año me quede en Malmo y tengo compañeeos que la cogieron y el tiempo era justo así que no hicieeon los canales eso si les devolvieron la diferencia pero solo hicieron panoramica y foto con la sirenita. Por eso si es el primer vuelo vale pero si es el segundo aunque te la ofrezcan... Como llegues con algo de retraso ya no te la haran completa

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Iris69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2011
Mensajes: 44
Ubicación: Boadilla del Monte

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
En respuesta a " anajose y bukanera70"", lo peor del crucero ha sido el virus que nos hemos traido, llevamos desde el domingo que llegamos todos malitos, con fiebre,...ya he comentado en el hilo del día 14 pag 160 que prepareis un buen botiquin, mirar bien el tiempo previsto, chaqueta en la mochila para cuando llegueis ponerla porque si hace frio esperaras un buen rato en la fila para entrar al barco después de hacer el checkin, luego cada vez que sales o entras del barco los cambios de temperatura son muy fuertes y hay una gran corriente de aire. Y en el propio barco el aire acondicionado esta subido.
En cuanto a la comida, prefiero el restaurante al bufet, hay menos gente, en el desayuno también puedes pedir que te traigan algunos platos a la mesa de una pequeña carta (chocolate con churros, tortillas, salmon...) El día de navegación en el restaurante os pondran un cocido tradicional, para gustos, yo opte por la ensalada y el jamon, en general la comida no esta mal y siempre podras pedir otro plato sino te ha gustado, sin duda lo mejor es el servicio de camareros son muy atentos.
Las bebidas estan señalizadas con un ti de todo incluido , en el restaurante podras tomar vino blanco, tinto, rosado y cava normal sin grandes pretensiones, si decides comprar una botella de vino superior te la guardan hasta que la consumes.
En general el abanico de bebidas es amplio y sirve para una semana, sin necesidad de gastos extra.
En cuanto a las excursiones contratamos la de San Peterburgo y Estocolmo con S2S y Copenhague con Pull. El resto por libre.

_________________
"Si cuando viajas, te olvidas de todo, ese viaje sera inolvidable para siempre"
--------------------------------------------------------
Portugal-Túnez-Thailandia-Disneyland Paris-Irlanda-Crucero Perlas del Adriático y Egeo-MarruecosLondres-Crucero Capitales Balticas
⬆️ Arriba Iris69
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola Asun,
El segundo vuelo? a qué hora te refieres?
Ana.
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Anajose
Experto
Experto
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Gracias Iris!!!
⬆️ Arriba Anajose
Compartir:

Imagen: Ertato21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga
⬆️ Arriba Ertato21
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
anajose Escribió:
Hola Asun,
El segundo vuelo? a qué hora te refieres?
Ana.

Hola no se en vuesta salilda en la nuestra habia uno desde Barceloba a las 10 de Madrid 10,10 el primero el segundo 10,40 y tercero 13,10. Cuando hablaba del prinero me referia a las 10,10 si lo teneis las 10,40 daban la excursion de 5 horas también pero el mas minimo retraso y no la haran completa a pesar que os llevan directamente a Copenhague, sin pasar por la terminal hareis el cheking a la vuelta. .

El horario mejor para Copenhague y canales 5 horas el vuelo de las 10,10 si lo hay. De todas formas los que hayais viajado con Pull sabeis que se regresa en el mismo vuelo osea si sales en el primero regresas en el primero. O bien la ciudad de ida o de regreso dependiendo del vuelo te la pierdes. En este caso Tallin al ser pequeña se ve en poco tiempo pero no os sobrara mucho a los de lis primeros vuelos. Con el de las 10,40 bien para ver Tallin pwro Copenhague .......

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Yoliruiz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-08-2009
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014

Publicado:
Hola a todos ya se que quizas es un poco tarde pero tengo una amiga que va con su madre en este crucero y quiere apuntarse a las excursiones externas de estocolmo y helsinki poorvo si puede ser serian dos personas. Os agradeceria mucho vuestra ayuda y a ver si se pueden meter en alguna. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Yoliruiz
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
ertato21 Escribió:
hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga


Tiebes que enviar 5 mensajes es norma del foro y podras poneete en contacto por privado con alguno de tus compañeros aunque si puedes recibirlos haber si algun compañero de tu salida te pone un poco al corriente del tema

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Asun3
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2013
Mensajes: 2472
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014

Publicado:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos ya se que quizas es un poco tarde pero tengo una amiga que va con su madre en este crucero y quiere apuntarse a las excursiones externas de estocolmo y helsinki poorvo si puede ser serian dos personas. Os agradeceria mucho vuestra ayuda y a ver si se pueden meter en alguna. Muchas gracias.

Hola Yoliruiz haber si algun compañero te puede informar como lo tienen

_________________
Dysneilan Paris, Tenetife, Puerto Plata , Galicia 2012 , Empress Fiordos Noruegos 2013 .Cantabria -Asturias 2013- Paris 2013- Empress Capitales Balticas , Praga, Portugal y Rioja 2014
⬆️ Arriba Asun3
Compartir:

Imagen: Bukanera70
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Muchas gracias a Irs69, por la información recibida, la chaqueta ya esta en la mochila,.Ya queda poquito para el nuestro. Mejoraros del virus
⬆️ Arriba Bukanera70
Compartir:

Imagen: N.G.T.
Experto
Experto
Registrado:
23-09-2012
Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
ertato21 Escribió:
hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga

Hola ertato21 Amistad
Lamento decirte que no se ha podido formar ningun grupo por el foro.
Si mandas 5 mensajes por el foro podrás acceder a los mensajes privados. De cualquier manera te mando un privado que sí luedes ver arriba donde te dice tienes un mensaje
Vas muy justo de tiempo akgunas agencias ya tienen cerrado la venta y las de Pullmantur salen carillas.
Un saludo
Nuria
⬆️ Arriba N.G.T.
Compartir:

Imagen: Ertato21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014

Publicado:
Gracias chicos , ya veremos que se puede hacer, y si no pues en otra ocasion
⬆️ Arriba Ertato21
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 24728 Lecturas - Última modificación: 26/06/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube