Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 69926 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Zaudina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2014
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Vaya madrugón para las excursiones!! Chocado Confundido Ojos que se mueven

_________________
"El mundo es como un libro abierto, donde el que no ha viajado sólo ha leido la primera página"

Hong Kong, Singapur, Vietnam, China, Tailandia, Nueva York, Miami, Orlando, Sto. Domingo, Paris, Londres, EStambul, Venecia, Roma, Milán, Rávenna, Split, Dubrovnik, Corfú, Cefalonia
⬆️ Arriba Zaudina
Compartir:

Imagen: Joseliyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-05-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Buenas tardes. Alguien me puede decir si han hecho la excursion de florencia-pisa por libre y como lo han hecho. Un saludo
⬆️ Arriba Joseliyo
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
joseliyo Escribió:
Buenas tardes. Alguien me puede decir si han hecho la excursion de florencia-pisa por libre y como lo han hecho. Un saludo

Hola , para ir va florencia desde livorno , hay que llegar desde el puerto ala estación de ferrocarril , ( hay autobuses directos desde el muelle de atraque del barco al centro de la ciudad ) desde aquí hay que coger el bus urbano de livorno ala estación de tren
www.atl.livorno.it/ ..._LiUrb.pdf
El tren tarda sobre 1hora y 20 minutos ala estación de santa maría de novella , en el casco histórico de florencia su precio 9,20€ trayecto , este tren tienen parada en pisa , por si quieres visitarla ala vuelta
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
joseliyo Escribió:
Muchas gracias pabela. Tengo una duda con esta excursion ya que hay quien dice que por libre no da tiempo de hacerla. ¿tu la has hecho por libre? Si la has hecho que me aconsejas.
Hola , esta excursión la he realizado en varias ocasiones , por libre y por agencias externas , he de decir que casi sale mas caro por libre que por agencia , dado que tienes que buscar el bus que te lleva al centro de livorno sobre 5€ + el bus urbano ala estación de ferrocarril 1,20€- sumarle los 9,20 € de trayecto a florencia + la vuelta y el bus urbano de vuelta , sin contar el bus urbano desde la estación de pisa a la plaza de miracoli (donde se encuentran la torre el bastipterio ...)
Te sale ir por libre sobre 26€ , mientras que con una agencia externa sale por 34€ con guia , recogiéndote en un determinado punto del puerto de livorno donde se encuentran el bus ,y dejándote ala vuelta en el mismo barco a demas de que visitas lugares como el mirador de la piazzale michelangelo con la ciudad de florencia al fondo, donde para el bus para hacer unas fotos con la panorámica de la ciudad
Al regreso de florencia para en pisa , en unos aparcamientos para autobuses a unos 15 minutos andando de la plaza de miracoli

Si desear hacerla por libre , tendrás que desembarcar a primera hora e intentar coger el tren que sale directo alas 9,12 llegando a las 10,30 a santa maria de novella a pocos metros de la iglesia de dicho nombre y muy cerca de la catedral-duomo y la plaza de la republica- puente vecchio , si tienes suerte y no hay muchas cola puedes entrar dentro de la catedral , el recorrido por la ciudad puede hacerlo en un par de horas

Ala vuelta intentar coger el tren antes de las 15,00 horas a pisa , ya en la estación de pisa puedes el bus linea LAM ROSSA a plaza miracoli precio 1,20€
Desde la estación de pisa -centrale a livorno hay un trayecto de 15 minutos de tren

Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Nenes0105
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Hola a todos y gracias por lo que hasta ahora he podido leer.

Este será nuestro primer crucero y zarpamos el próximo 24 de Agosto. He ido tomando algunos buenos consejos de lo que habéis ido comentado.

Quería preguntar si nadie ha realizado excursiones en coche de alquiler, me lo había planteado para hacer Florencia y Pisa. ¿estoy loco, es muy descabellado?

Saludos
⬆️ Arriba Nenes0105
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
nenes0105 Escribió:
hola a todos y gracias por lo que hasta ahora he podido leer.

Este será nuestro primer crucero y zarpamos el próximo 24 de Agosto. He ido tomando algunos buenos consejos de lo que habéis ido comentado.

Quería preguntar si nadie ha realizado excursiones en coche de alquiler, me lo había planteado para hacer Florencia y Pisa. ¿estoy loco, es muy descabellado?

Saludos
Hola , hay un problema muy gordo con el aparcamiento en florencia , esta ciudad tienen el acceso restringido a vehículos ,no autorizados y hay que buscar aparcamiento lejos o parking ,encareciendo mas todavía, el precio de la excursión
Piensa que a demas del alquiler del coche (sobre 120€) + combustible para 240km +parking, por muy poco son 160€
Realizar la excursion con una agencia externa al barco y con guia , visitando florencia y pisa ,sale por 32€ por persona y si lo realizar en tren sobre 19€ + traslados desde puerto a estación de livorno y viceversa
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Nenes0105
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
Pabela Escribió:
nenes0105 Escribió:
hola a todos y gracias por lo que hasta ahora he podido leer.

Este será nuestro primer crucero y zarpamos el próximo 24 de Agosto. He ido tomando algunos buenos consejos de lo que habéis ido comentado.

Quería preguntar si nadie ha realizado excursiones en coche de alquiler, me lo había planteado para hacer Florencia y Pisa. ¿estoy loco, es muy descabellado?

Saludos
Hola , hay un problema muy gordo con el aparcamiento en florencia , esta ciudad tienen el acceso restringido a vehículos ,no autorizados y hay que buscar aparcamiento lejos o parking ,encareciendo mas todavía, el precio de la excursión
Piensa que a demas del alquiler del coche (sobre 120€) + combustible para 240km +parking, por muy poco son 160€
Realizar la excursion con una agencia externa al barco y con guia , visitando florencia y pisa ,sale por 32€ por persona y si lo realizar en tren sobre 19€ + traslados desde puerto a estación de livorno y viceversa
Un saludo


Muchisimas Gracias Pabela.

Tu respuesta ha llegado muy, muy a punto.

Un saludo
⬆️ Arriba Nenes0105
Compartir:

Imagen: Montsebla
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Hola

¿Alguien me puede decir como hacer Florencia por libre ? Qué autobuses, trenes...Parece un poco lioso
Muchas Gracias
⬆️ Arriba Montsebla
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
montsebla Escribió:
Hola

¿Alguien me puede decir como hacer Florencia por libre ? Qué autobuses, trenes...Parece un poco lioso
Muchas Gracias

Depende del puerto en el que atraque tu barco.

Sldos!

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Montsebla
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Es livorno
⬆️ Arriba Montsebla
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
montsebla Escribió:
Es livorno

Tienes trenes cada 30 minutos/ 1 hora (dependiendo la hora que sea) y el trayecto te dura mínimo 1 hora/ 1 hora y media de pendiendo el tipo de tren.

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: Cyas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC

Publicado:
faraon03 Escribió:
hola a todos,mi salida es la del 24 de agosto..y ablando con un comercial de excursiones exterior ..(no nombrare su nombre que si no me dicen que soy un infiltrado)le propuse en livorno hacer cinque terre...pero desde un barco..en vez de en tren que es mas pesado y a la vez una vista...impresionante..solo nos lo hace a nosotros por petición..si a alguien le interesa..que me mande un privado y comento... Le mando las 2 opciones que me dan...son muy interesantes.... De esta forma obligamos a otras empresas de excursiones a que nos den mayor trato..y no siempre buses y trenes...que somos nosotros los que pagamos...

Hola, me podrias explicar mejor este transporte en livorno, estaría interesada, pero como no tengo 5 mensajes no te puedo hacer un privado.
Gracias
⬆️ Arriba Cyas
Compartir:

Imagen: Montsebla
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Gracias lo miraremos
⬆️ Arriba Montsebla
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Buenas tardes Xik@s,

Tengo dos preguntillas, no sé si lo habréis hecho, pero a ver si alguno me puede ayudar.

Quiero hacer la excursión de Capri y la de Cinque terre (desde Livorno). No sé si se pueden hacer por libre, porque todas las cias de excursiones que he mirado no tienen salida para la semana que viene en ninguna de las dos.
Mil graciasssssssss

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Trevi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Xikaaa Escribió:
Buenas tardes Xik@s,

Tengo dos preguntillas, no sé si lo habréis hecho, pero a ver si alguno me puede ayudar.

Quiero hacer la excursión de Capri y la de Cinque terre (desde Livorno). No sé si se pueden hacer por libre, porque todas las cias de excursiones que he mirado no tienen salida para la semana que viene en ninguna de las dos.
Mil graciasssssssss

HOLA

Para Capri: sales del barco que te deja en la fortaleza del puerto y ya verás que a pocos pasos salen los ferrys para Capri.
Una vez allí, coge el funicular que te sube al pueblo. Es super sencillo y te va a salir a la mitad de precio que el barco.
Ten la precaución de anotarte los horarios de salida de los ferrys con la suficiente antelación. También no apures bajar en el funicular .
Las calles de Capri son preciosas. No te pierdas las vistas del mar.

Referente a les Cique Terres, nosotros fuimos desde la Spezia, creo que desde Livorno está bastante más lejos. Si vas, te aconsejo porto venere que es el más bonito ( para mi gusto )
⬆️ Arriba Trevi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Xikaaa Escribió:
Buenas tardes Xik@s,

Tengo dos preguntillas, no sé si lo habréis hecho, pero a ver si alguno me puede ayudar.

Quiero hacer la excursión de Capri y la de Cinque terre (desde Livorno). No sé si se pueden hacer por libre, porque todas las cias de excursiones que he mirado no tienen salida para la semana que viene en ninguna de las dos.
Mil graciasssssssss

Capri es desde Nápoles, queda un poco alejada de Livorno Guiño
Desde Livorno a Cinque Terre también está bastante lejos, unos 100 km, no creo que sea una excursión cómoda, es mejor desde La Spezia.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Xikaaa Escribió:
Buenas tardes Xik@s,

Tengo dos preguntillas, no sé si lo habréis hecho, pero a ver si alguno me puede ayudar.

Quiero hacer la excursión de Capri y la de Cinque terre (desde Livorno). No sé si se pueden hacer por libre, porque todas las cias de excursiones que he mirado no tienen salida para la semana que viene en ninguna de las dos.
Mil graciasssssssss

Hola , para ir a capri , es muy fácil ala salida del edificio de la terminal de cruceros de napoles al lado izquierdo unos 100mts están los ferrys y catamaranes para ir a capri,

Para ir a cirque terre , es mejor desde la spezia , pero desde livorno también se puede ir en tren desde 10€ el trayecto de ida y una duración de 1,hora 40 minutos o 2horas 20 minutos. dependiendo horade salida y tren
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Xikaaa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Publicado:
Muchas gracias por vuestra info.
Creo que voy a dejar cinque terre para otra vez, volveremos a florencia seguramente.
Capri si que parece más sencillo, pero tiene mucha cosa que visitar???

_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
⬆️ Arriba Xikaaa
Compartir:

Imagen: Ermiki
Experto
Experto
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Livorno

Publicado:
-Livorno
Llegada a las 7.30h todos a bordo 18.30h
En Livorno la verdad es que me defraudó Pullmantur.
Hemos estado en Livorno varias veces, alguna vez me he acercado desde el muelle al centro de la ciudad, otra vez en el bus lanzadera GRATUITO de la naviera o autoridad portuaria, en esta ocasión el barco atraca donde ya nadie va por la lejania, es decir, en la quinta leche. No contentos con esto, si quieres llegar a la ciudad pagas 5 € por cabeza para el bus lanzadera hasta el centro. Ya no se trata de los 5€ (cuando haces un crucero no te va de esos 5€) es el hecho de que puesto que el barco atraca donde atraca pues que menos que cortesmente dispongan de un servicio regular de bus lanzadera o buscar otro muelle más cercanos a la salida del puerto que los hay.
En Livorno nos quedamos paseando y viendo aquello que se nos había pasado por alto en anteriores ocasiones, como puede ser el mercado, hacia tiempo que no entraba en un mercado pero me gustó la sensación de estar allí dentro y más aún con el gentio que había pues me imagino que al ser el siguiente día viernes santo el movimiento era mucho mayor, la arquitectura del mercado también es digna de ver.
⬆️ Arriba Ermiki
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN

Publicado:
Otra pregunta y te dejo tranquilo y muchas gracias de nuevo.
En Livorno, la gente que hizo las excursiones externas también tuvo que coger las lanzaderas por 5 € o van a buscarlos a pie de barco o según tengo entendido detrás de una alambrada pero sin coger la lanzadera??
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 69926 Lecturas - Última modificación: 04/04/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube