Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 127765 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya Publicado: Vie, 17-06-2016 13:37
Guías para Riviera Maya
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Guías turísticos de confianza en Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Zulema1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
paquito10 Escribió:
Hola

He vuelto de Rivera Maya este fin de semana. He estado una semana y he echo excursiones con Manuel Cortes del equipo de Andrés de la Mora. Os lo recomiendo al 100% . Simplemente todo perfecto. Es conductor y guía.

Saludos
Hola,
Vamos a Rivera Maya en Agosto y nos gustaría poder contactar con algún taxista para hacer algunas excursiones ¿Puedes orientarme de cómo organízate tus excursiones con ellos? Si me proporcionas el teléfono te lo agradezco.
⬆️ Arriba Zulema1963
Compartir:

Imagen: Joseari
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola nosotros fuimos a finales de Junio e hicimos las excursiones con Andres de la Mora ..... Magnifico, estupendo, genial como querais ... Llevabamos una niña de 10 años y nos daba un poco de miedo pero perfecto y Andres una bellísima persona, agradable y lo principal sabe un montón y las explicaciones son alucinantes ... Un 10 pero grande grande .
⬆️ Arriba Joseari
Compartir:

Imagen: Toltuguita_Pollito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Excursiones riviera maya

Publicado:
Buenas noches amigos!!

Acabo de llegar de ese paraiso,llamado riviera maya...enorme bajo mi punto de vista,por que lo mejor del pais es la gente que ay ahí,no os confundais,ese es el verdadero patrimonio de la nación,a mi me enamoraron,pero luego tienen su pequeño reducto de maravillas,en mi punto de vista cuando vayais a ir...no seais perezosos y mirarlo desde aqui(gracias mi novia....eres la mejor por mirarlo)xq os podeis ahorrar mucho mucho dinero...que no sabra)Riviera maya es un lugar magico y os cautivara a mi lo hizo,yo no contrate excursiones con los hoteles que te lo ponen todo bonito y muy caro por cierto,bueno....la cultura no tiene precio pero si te ahorras unas perrillas bien venidas sean...yo lo contrate con Andres de la mora...un guia que se gana la vida poco a poco por que es un profesional y no son multinacionales,el os recoje en el hotel puntual y os da una excursion que no olvidareis...creedme lo mejor que hice y de toda confianza a precios muy buenos al 50% de la agencia....y su equipo es el mejor....viajas en una van a todo lujo con su equipo ANDRES,TERESA,MANUEL(BERRACO) Y ESE MARTIN MARINERO...encontrareis su e-mail en proximas actualizaciones mias pero en demas viajeros tb estan....solo puedo decir si esto lo leen Andres,Teresa y Manuel...gracias por todo amigos...en españa teneis vuestra casa...Marinero eres el mas grande se te echa de menos...un abrazo----Ruben y Laura....09/07/2014-12/07/2014
⬆️ Arriba Toltuguita_Pollito
Compartir:

Imagen: Karlangas1986
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-07-2013
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Buenas tardes, hace una semana que vine de RM y quisiera dejar mi experiencia en relación con las excursiones por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro como a mí me sirvió.
Hice 2 excursiones gracias al foro al juntarnos varias personas contratando con Andrés de la Mora y qué decir de esta persona, en una única palabra IMPRESIONANTE, recomendable 100% por su profesionalidad, humanidad, cariño, y un sinfín de calificativos que no pararía de mencionar.
El día 8 de Julio fuimos con Andrés y su gran conductor Martin Marinero a Chichen itza, cenote ik kil, ek balam y aldea maya; fue todo perfecto, muy bien de precio en relación con la competencia y al ser la primera excursión que hacíamos y salíamos al exterior uno iba con los nervios de cómo será el país en plan seguridad, si habrá algún problema, si la persona será seria y no nos fastidiara el viaje. Pero una vez que te montas en su furgoneta y entablas conversación con Andrés y Martín todo eso quedó a un lado y desde el primer minuto disfrutamos de la experiencia gracias a su profesionalidad.
El día 11 volvimos a hacer otra excursión contratada de nuevo con Andrés pero esta vez nos acompañó como guía Manolo Cortés y su gran, amable y pedazo de conductor que por desgracia no recuerdo su nombre (tenia barba finita y llevaba poco en la empresa) a Tulum, playa paraíso, Grand cenote y Cobá. Más de lo mismo, desde el primer minuto que montamos a la furgoneta y entablamos conversación te das cuenta la profesionalidad de ambos, la humanidad, amabilidad, etc.
Por todo ello quiero agradecer la experiencia vivida con Andrés, Manolo, Martin Marinero y al otro conductor (lo siento por no recordar tu nombre) ya que hemos disfrutado el viaje, hemos aprendido un poco su cultura, nos han enseñado cosas que no olvidaremos jamás yo y mi pareja y que si en un futuro pudiera repetir viaje a la RM si dios quiere volvería a contratar con ellos cualquier servicio que me puedan ofrecer ya que han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino, lo que dicen lo cumplen tal y como es sin ninguna sorpresa y me gustaría volver a verlos.
Un abrazo muy fuerte desde España de parte de Carlos y Miriam.
⬆️ Arriba Karlangas1986
Compartir:

Imagen: Lisetgs
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola!
Nosotros hicimos la excursión de Chichen, Cenote Ik-Kil, Ek Balam y aldea maya. La contratamos con Andrés de la Mora, pero nos avisó que la haría Manuel Cortés.

Estuvimos todo el día con él y fue encantador y muy agradable. Sin lugar a dudas él hace la excursión diferente y fue contandonos curiosidades durante todo el camino, se ocupó de nuestras pertenencias en el cenote.

Ibamos con nuestra hija de 9 años y ella se lo pasó fenomenal con Manuel. La verdad es que es un hombre fantástico y os recomiendo al 200% las excursiones con él.

Cualquier duda podéis preguntarme, y os ayudo en lo que necesitéis.
⬆️ Arriba Lisetgs
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
karlangas1986 Escribió:
Buenas tardes, hace una semana que vine de RM y quisiera dejar mi experiencia en relación con las excursiones por si a alguien le sirve de ayuda en un futuro como a mí me sirvió.
Hice 2 excursiones gracias al foro al juntarnos varias personas contratando con Andrés de la Mora y qué decir de esta persona, en una única palabra IMPRESIONANTE, recomendable 100% por su profesionalidad, humanidad, cariño, y un sinfín de calificativos que no pararía de mencionar.
El día 8 de Julio fuimos con Andrés y su gran conductor Martin Marinero a Chichen itza, cenote ik kil, ek balam y aldea maya; fue todo perfecto, muy bien de precio en relación con la competencia y al ser la primera excursión que hacíamos y salíamos al exterior uno iba con los nervios de cómo será el país en plan seguridad, si habrá algún problema, si la persona será seria y no nos fastidiara el viaje. Pero una vez que te montas en su furgoneta y entablas conversación con Andrés y Martín todo eso quedó a un lado y desde el primer minuto disfrutamos de la experiencia gracias a su profesionalidad.
El día 11 volvimos a hacer otra excursión contratada de nuevo con Andrés pero esta vez nos acompañó como guía Manolo Cortés y su gran, amable y pedazo de conductor que por desgracia no recuerdo su nombre (tenia barba finita y llevaba poco en la empresa) a Tulum, playa paraíso, Grand cenote y Cobá. Más de lo mismo, desde el primer minuto que montamos a la furgoneta y entablamos conversación te das cuenta la profesionalidad de ambos, la humanidad, amabilidad, etc.
Por todo ello quiero agradecer la experiencia vivida con Andrés, Manolo, Martin Marinero y al otro conductor (lo siento por no recordar tu nombre) ya que hemos disfrutado el viaje, hemos aprendido un poco su cultura, nos han enseñado cosas que no olvidaremos jamás yo y mi pareja y que si en un futuro pudiera repetir viaje a la RM si dios quiere volvería a contratar con ellos cualquier servicio que me puedan ofrecer ya que han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino, lo que dicen lo cumplen tal y como es sin ninguna sorpresa y me gustaría volver a verlos.
Un abrazo muy fuerte desde España de parte de Carlos y Miriam.



Gracias por dejar tu experiencia ya que estoy mirando con mi pareja de ir a ese maravilloso paraíso, veo que hay muy buenos taxistar por allí que te sientas seguro de ir con los ojos cerrados sin preocuparte de nada. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Dnavas87
Compartir:

Imagen: Irema
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Yo acabo de regresar de Rivera Maya, yo contrate con Andrés de la Mora, Chichen Itza, Cenote lk-kil, Ek Balan y una aldea maya y la verdad que todo muy bien,él vino con nosotros y todo genial..
Otro día había reservado con Juan Carlos para Coba, Tulum, un cenote a elegir por nosotros ( fuimos a Cenote dos Ojos) y playa Paraiso y Akumal y también todo bien nos acompañó un chico joven Leandro, acababa de empezar a trabajar hacia poco con el equipo de Juan Carlos, una persona encantadora con muchas ganas de agradar, el coche un poco viejecillo eramos 8, pero correcto, nos dio tiempo de verlo todo aunque solo teníamos contratado una playa vimos las dos incluso ver tortugas y todo aunque eran ya las 6 de la tarde.
Si alguien necesita información...
⬆️ Arriba Irema
Compartir:

Imagen: Glevatana88.com
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola voy a riviera maya el 20 de agosto y queria saber los precios de las excursiones con juan carlos o andres de la mora y si sa.en mucho mas barats o no con la agencia exotick maya de esos dos chicos espanyoles

Gracias a todos
⬆️ Arriba Glevatana88.com
Compartir:

Imagen: Irema
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola a todos no se si se pueden poner los precios en el foro, no veo a nadie que los ponga, o los moderadores lo editan ya que me lo han preguntado muchos el precio de las excursiones que hice os comento nosotros eramos 8 de familia y fuimos a Tulum, cobá Cenote dos Ojos playa Paraiso y playa Akumal y el taxi nos costó 2500 pesos cabían 10, pero personas y tu tenias que pagar guias y entradas en todos los sitios y la comida.
Otra excursión con Juan Carlos es la de Isla mujeres aquí el precio era de 6000 pesos y ya han descrito varios foreros lo que se hace en esta isla aquí entra la comida no la bebida , ni el carrito de golf este precio era de 8 o 11 personas.
La que hice con Andres de la Mora el forma los grupos y entra todo en el precio entradas, guias, comida sin bebida y taxi y el precios por persona 63,5 euros puedes pagarle en euros todo. Y fue CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.
Los dos muy bien, cada uno con su estilo...
⬆️ Arriba Irema
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
irema Escribió:
Hola a todos no se si se pueden poner los precios en el foro, no veo a nadie que los ponga, o los moderadores lo editan ya que me lo han preguntado muchos el precio de las excursiones que hice os comento nosotros eramos 8 de familia y fuimos a Tulum, cobá Cenote dos Ojos playa Paraiso y playa Akumal y el taxi nos costó 2500 pesos cabían 10, pero personas y tu tenias que pagar guias y entradas en todos los sitios y la comida.
Otra excursión con Juan Carlos es la de Isla mujeres aquí el precio era de 6000 pesos y ya han descrito varios foreros lo que se hace en esta isla aquí entra la comida no la bebida , ni el carrito de golf este precio era de 8 o 11 personas.
La que hice con Andres de la Mora el forma los grupos y entra todo en el precio entradas, guias, comida sin bebida y taxi y el precios por persona 63,5 euros puedes pagarle en euros todo. Y fue CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS MAYAS.
Los dos muy bien, cada uno con su estilo...

Claro que puede ponerse, no los editamos, parece que los usuarios son muy discretos en este tema Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Planch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola a tod@s, he escrito un correo y también washap a Andres de la Mora hace dos días y no he tenido respuesta.

Para los que habéis contactado con él, cuanto tarda en contestar?
⬆️ Arriba Planch
Compartir:

Imagen: Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1481
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
planch Escribió:
hola a tod@s, he escrito un correo y también washap a Andres de la Mora hace dos días y no he tenido respuesta.

Para los que habéis contactado con él, cuanto tarda en contestar?

Yo contacté por email con él y creo que al día siguiente me contestó,... Pero tampoco te lo puedo decir fijo.
⬆️ Arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Planch
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
ssuuss Escribió:
planch Escribió:
hola a tod@s, he escrito un correo y también washap a Andres de la Mora hace dos días y no he tenido respuesta.

Para los que habéis contactado con él, cuanto tarda en contestar?

Yo contacté por email con él y creo que al día siguiente me contestó,... Pero tampoco te lo puedo decir fijo.


Gracias, lo intentare de nuevo.
⬆️ Arriba Planch
Compartir:

Imagen: Atenea83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola,

Hemos ido a Riviera Maya del 13 al 20 de julio, ha sido un viaje fantástico, ha tenido mucho que ver las excursiones que hemos hecho con Andrés de la Mora, me puse en contacto con él a raíz de lo que vi publicado en el foro y estamos super contentos. Hicimos dos excursiones:

-Chichen Itza-Cenote Hubiku-Ek Balam y aldea maya (a mi personalmente la experiencia me encantó aunque te da la opción de hacer Valladolid).

-Tulum-Playa Paraiso-Gran Cenote-Coba (no pudo venir Andrés y la hicimos con Carlos, también nos encantó como lo hizo)

Andrés no es taxista sino guia y te explica muchísimas cosas, hace que te introduzcas en lo que era la vida de los mayas realmente.

Os dejo los datos:

Andresfco7@hotmail.com y su movil 00521 998 214 9009, podeis contactar tanto por mail como por whatsapp
⬆️ Arriba Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Atenea83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-04-2013
Mensajes: 34
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Publicado:
Hola,

Hemos ido a Riviera Maya del 13 al 20 de julio, ha sido un viaje fantástico, ha tenido mucho que ver las excursiones que hemos hecho con [b]Andrés de la Mora, me puse en contacto con él a raíz de lo que vi publicado en el foro y estamos super contentos. Hicimos dos excursiones:

-Chichen Itza-Cenote Hubiku-Ek Balam y aldea maya (a mi personalmente la experiencia me encantó aunque te da la opción de hacer Valladolid).

-Tulum-Playa Paraiso-Gran Cenote-Coba (no pudo venir Andrés y la hicimos con Carlos, también nos encantó como lo hizo)

Andrés no es taxista sino guia y te explica muchísimas cosas, hace que te introduzcas en lo que era la vida de los mayas realmente.

Os dejo los datos:

Andresfco7 @ hotmail.com y su movil 00521 998 214 9009, podeis contactar tanto por mail como por whatsapp

VANS

Cogimos una para Akumal, sin ningún problema son pequeñas furgonetas, nos costó 30 pesos, si volviéramos la utilizaríamos más.

TAXI a PLAYA DEL CARMEN

El precio de los taxis desde el hotel, en nuestro caso el Palladium estaba cerrado. Para playa del Carmen nos costó 285 pesos ida y 285 la vuelta.
⬆️ Arriba Atenea83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Greisy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2014
Mensajes: 9
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola,
Aunque nuestro viaje ha sido ya hace un mes aquí os dejo mi experiencia con las excursiones y el taxista que contratamos mi marido y yo a través de lo escrito de él en este foro

Hemos ido a Riviera Maya de viajes de novios del 30 de junio al 07 de julio, ha sido un viaje increíble, y lo han hecho mejor el grupo que formamos para las excursiones y hecho de que el guia fuera Andrés de la Mora. Es hombre es un pozo de sabiduría andando, increíble cm te lo explica todo y como se te queda la información, como te cuida durante la excursión, si has comido bien, se queda a cuidar tus cosas mientras te bañas en los cenotes, etc.... Andrés de México Óscar y yo nos llevamos la experiencia tan bonita q entre otras personas nos hicistes vivir durante las 2 excursiones q hicimos contigo y a tu hijo que es tan buena gente como tu. Hicimos dos excursiones:

-Chichen Itza-Cenote Hubiku-Ek Balam y aldea maya (la experiencia de la aldea maya es muy bonita encantó aunque te da la opción de hacer Valladolid, el grupo nos decantamos X ésta y fue la mejor opcion).

-Tulum-Playa Paraiso-Gran Cenote-Coba

Recomiendo la excursion con Andrés al 100% por 100%. Andrés no es taxista sino guia y eso es mejor aún

Os dejamos los datos aquí
Andresfco7 @ hotmail.com y su movil 00521 998 214 9009,
Por mail como por whatsapp.
⬆️ Arriba Greisy
Compartir:

Imagen: RocíoMD
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA

Publicado:
Hola!!
Estaria interesada en el nuemero o correo electrónico de Miguel Ángel!!
He descubierto tarde el foro, me voy el 7 de septiembre de 2014 y no quiero hacerlo todo por el hotel.
Alguien me puede ayudar??
Un saludo
⬆️ Arriba RocíoMD
Compartir:

Imagen: Jose.antonio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 857
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
A las buenas Mr. Green
Cuando os leo, veo que casi tod@s vais con andrés de la mora o con irán zapata, creo que ya he dado mi opinión en el foro pero la vuelvo a exponer:
Si lo observáis, casi todos hacen las excursiones con ellos 2 por lo que por lógica, no pueden ser ellos los conductores en todas ellas, logicamente, tienen que subcontratar coches, chóferes, etc. Con el riesgo que ello conlleva y claro, sin olvidar que esto es un negocio, cuanto mas vayan, mas ganan - lógico - pero no a costa de la comodidad del viajero.
El año pasado organicé 2 excursiones con un taxista llamado Mauricio Fernández Limón - apenas le he leido por aquí - pedí precio, me dió su opinión sobre lo que ver o no ver pero luego fuimos nosotros los que decidimos donde ir sin que en ningún momento se desviara de lo acordado.
Por cierto, por si a alguien le interesa, tiene "faceboock"
Tiene un coche de 4 plazas y una van de 14.....
Salu2

_________________
royjo69
⬆️ Arriba Jose.antonio
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Solo voy a romper una lanza a favor de Andrés, al cual no conozco de nada. Es la primera vez que leo un mensaje con una experiencia negativa de una persona que ha hecho la excursión con él. Y recordar que como pasa con los hoteles, y las agencias, también con los taxistas o guías, cuanto más volumen de opiniones hay sobre alguien, es más probable que llegue alguna negativa.

Ya que la conversación, era más que una experiencia sobre la persona que os hizo la excursión, y en el foro de comerciales tiene el hilo, le damos la oportunidad de dar explicación sobre lo que pasó ese día.

He movido los ultimos mensajes y los que lleguen similares al hilo que ya tenemos abierto

ANDRÉS. GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya


Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Caribe84
Experto
Experto
Registrado:
22-03-2014
Mensajes: 160
Ubicación: BIZKAIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Yo también tengo contratadas 2 excursiones con Andrés de la Mora y leyendo esto último se te pone un poco miedo en el cuerpo la verdad...

Va a ser mi primera vez en Riviera Maya y a la vuelta comentaré mi experiencia con el guía y chofer en cuestión, tanto si ha ido bien como si ha ido mal.

Aquí lo importante es q cada uno dé su opinión y cuente su experiencia al respecto para q así futuros viajeros decidan cómo y con quién desean hacer sus excursiones, pienso yo. No todo va a ser bueno o malo obviamente...
⬆️ Arriba Caribe84
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Guías turísticos de confianza en Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 127765 Lecturas - Última modificación: 09/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube