Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a todos:
Creo que los que salimos de Madrid a las 13:00, podíamos hacer como
Los de las 10:30. Una lista.
SALIDA MADRID 13:00:
Fannydama
juancito64
gengibre
MARYNS
Juancito64, lee los post anteriores, por no repetir listas. Gracias.
Que uno de vuestra hora de vuelo se encargue de actualizar la lista.
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Pues estoy mirando la escala de wismar y por si os interesa por libre:
Parece que habría que coger el de la zona Mecklenburg West-Pomerania ( que parece engloba wismar, Rostock, Schwerin)
2nd class day ticket for Mecklenburg West-Pomerania:
1 passenger: 22 euros
2 passengers: 26 euros
3 passengers: 30 euros
4 passengers: 34 euros
5 passengers: 38 euros
Vale de las 9:00 de la mañana a las 03.00 del día siguiente
Cualquier numero de hijos o nietos menores de 15 años viajan gratis si un adulto tiene este ticket
La info la he sacado de esta página que está en inglés , si creeis que me he equivocado, lo rectificais, pero parece que sería el de esa zona
.Se puede comprar online o en máquina expendedoras con tarjeta con pin .o por 2 euros más en las taquillas www.bahn.com/ ...cket.shtml
Pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde
Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde
Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
En la pag. 1 debajo de la lista esta el link que puso Payanjor para los trenes y la zona que corresponde.
La escala es Wismar pero por mal tienpo la han cambiado en varias ocasiones a Warnemunde. No lo sabremos hasta el día anterior!
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde
Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos
Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo funciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.
Un saludo Nuria
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o Warnemünde
Por cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos
Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo funciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.
Un saludo Nuria
Vaya , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias
El que parece que sí serviría para toda Alemania en viernes es este, pero es más caro
Viajar con el Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional) es así de barato:
N.º de viajeros Precio total Precio por persona
1 44 euros 44 euros
2 52 euros 26 euros
3 60 euros 20 euros
4 68 euros 17 euros
5 76 euros 15,20 euros
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o WarnemündePor cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo fuynciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.a
Vaya , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias
Es que puede que hicieran el itinerario al reves que nosotros con salida de Copenhague y Wismar fueta el domingo.
Hola a todos de nuevo, me estoy y os estoy volviendo locos a todos con esto de los trenes, lo siento! Es que mirando para ver como hacer para llegar a Lubeck he encontrado esto, a ver si entendeis lo mismo que yo :
El ticket para la región Schleswig-Holstein-Ticket( que es la región donde está lubeck)
.The day ticket for Schleswig-Holstein entitles holders to an unlimited number of journeys on all local trains operated by Deutsche Bahn AG (RE/RB/S-Bahn) in the federal states of Schleswig-Holstein, Mecklenburg-Western Pomerania (Mecklenburg-Vorpommern) and Hamburg, on all modes of transportation of the Hamburger Verkehrsverbund (Hamburg Transport Association, HVV) within the Greater Hamburg Area (core zone A and circle B), on trains operated by NOB Nord-Ostsee-Bahn GmbH, NBE Nordbahn Eisenbahngesellschaft mbH, AKN Eisenbahn AG and NEG Norddeutsche Eisenbahngesellschaft Niebüll GmbH: In Mecklenburg-Western Pomerania, the ticket may be used on trains operated by UBB Usedomer Bäderbahn GmbH along with many other participating rail companies. The offer is also valid in cross-border transport with Poland on the Ahlbeck-Grenze-Swinoujscie Centrum route and with Denmark on trains to Tønder (NEG).
Y sólo es un pelín mas caro,
2nd class day ticket for Schleswig-Holstein:
1 passenger: 27 euros
2 passengers: 30 euros
3 passengers: 33 euros
4 passengers: 36 euros
5 passengers: 39 euros
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o WarnemündePor cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo fuynciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.a
Vaya , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias
Es que puede que hicieran el itinerario al reves que nosotros con salida de Copenhague y Wismar fueta el domingo.
Seguramente, por cierto, Pilarmadrid podrias mandarme lo de las agencias para sp por privado que no se con quien cogerlas.
pero lubeck no lo tengo claro, que está muy en el borde de lo que te marca como zona, si alguien sabe algo, estaría bien que confirmara. Al igual que si al final se sabe si atracamos en wismar o WarnemündePor cierto, muy bueno uno de los diarios que tenéis puesto en la primera hoja, gracias pilarmadrid.
Hola a todos Lubeck queda fuera de jurisdicción jeje. Para ir a Lubeck, por cierto precioso, conservada tal cual, debéis tomar otro ticket - buen fin de semana -sirve para circular por toda Alemania en trenes regionales pra 5 personas son 44 euros, fuimos desde Wismar a Lubeck y luego a Schwerin, un encanto. Eso si debéis hacer transbordo en Bd Kleinen. Coger billete en internet os horraréis tiempo, ya que en Wismar solo fuynciona una máquina expendedora de billete y nadie para informar.a
Vaya , es que parece que ese ticket, el de buen fin de semana sólo vale para sábado y domingo y nosotros estaremos allí el viernes, vosotros lo pudisteis usar en día que no fuera fin de semana?
Gracias
Es que puede que hicieran el itinerario al reves que nosotros con salida de Copenhague y Wismar fueta el domingo.
Hola otra vez
Ese billete cuyo nombre es impronunciable en aleman jeje ...sirve para cualquier día de la semana 24horas solo que los fines de semana sirve 48 horas.
Podeis cogerlo para cualquier día son 44 euros 5 personas y podéis viajar a cualquier parte y a cualquier hora. Mirad bien e la página de bahn.
Un saludo
Nuria
El que parece que sí serviría para toda Alemania en viernes es este, pero es más caro
Viajar con el Quer-durchs-Land-Ticket (billete de movilidad nacional) es así de barato:
N.º de viajeros Precio total Precio por persona
1 44 euros 44 euros
2 52 euros 26 euros
3 60 euros 20 euros
4 68 euros 17 euros
5 76 euros 15,20 euros
Buenas
Ĺlevas razón, a vosotros os sale algo mas caro por no ser fin de semana, aun así compensa ya que solo añadis 8 euros mas por persona ademas de los 44 iniciales.
Mirad bien el tema niños porque puede que los menores de 15 años no cuenten.
Tal vez a vosotros por no ser fin de semana os compense mas la otra opción de Rostock y Scnwerin
Un saludo
Nuria
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro