Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pilar madrid y zara veo k estais al loro!!!!!!!!jejejeje, pilar no nos han confirmado hora de vuelos todavia, en el momento k lo sepamos lo confirmamos, y por lo de las excursiones yo me comprometo a mirar algo sobre las excursiones por libre y ya entre todos lo ponemos en comun.un saludoooo
Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones
Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Y yo también....
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado...
Que suerte yo sigo esperando a que digan algo
Pues yo acabo de recibir el correo con los tour tiquets....
Llamales sino lo recibes, que me parece raro..
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones
Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Acabo de hablar con "pagos " todo correcto, tienen un aluvión de pagos del fin de semana y no dan abasto, así que seguramente me llegará todo mañana.
Y yo también....
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado...
Que suerte yo sigo esperando a que digan algo
Pues yo acabo de recibir el correo con los tour tiquets....
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Buenas tardes, perdón por teneros olvidados pero la boda me tiene colapsado. Dos preguntas:
¿Alguien que no este en el grupo de SP a contratado por su cuenta?
Nunca he realizado un crucero ¿Me podéis decir documentación o tramites que se suelen hacer aparte del pasaporte?
Muchas gracias y ya os iré preguntando cosas, jajaja.
Te refieres a hacer la excursión de San Petersburgo por tu cuenta?
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Buenas tardes, perdón por teneros olvidados pero la boda me tiene colapsado. Dos preguntas:
¿Alguien que no este en el grupo de SP a contratado por su cuenta?
Nunca he realizado un crucero ¿Me podéis decir documentación o tramites que se suelen hacer aparte del pasaporte?
Muchas gracias y ya os iré preguntando cosas, jajaja.
Para hacer la excursion en SP tienes q tener el Pasaporte con una validez minima de 6 meses para que te puedan hacer el visado.
Ir por libre a estas alturas en SP es practicamente imposible, tendrias q hacer el visado en el consulado y te costaria carisimo!!
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?
Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?
Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.
Y has mirado algo para lo de Copenhague?
He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?
Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?
Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.
Y has mirado algo para lo de Copenhague?
He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.
Si, también la he visto. Mucho tiempo y cara. Pero, la excursiones de la naviera son caras.
He leído por ahí que los vuelos a veces los adelantan y te dejan la excursión a medias.
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?
Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?
Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.
Y has mirado algo para lo de Copenhague?
He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.
MaryNS nosotros cuando estuvimos en Copenhague también teníamos el vuelo a las 19 horas.
Pero nosotros que lo hicimos por libre teníamos que estar a las 14 en el barco. Y nos llevaron al aeropuerto que por cierto el vuelo se retraso nada menos que 3 Horas!! Llegamos a Madrid pasadas las 12 de la noche, muchos perdieron las conexiones.. Y pusieron reclamaciones. .
Las maletas tenéis que llevarlas personalmente vosotros. Sino lo tenéis controlado lo mejor con Pull..
_________________ GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
Y la linea de autobus que utilizaremos: BUS 16. El nombre de la linea es HERNESAARI (el puerto)-HAKANIEMI-HERTTONIEMI y este es el enlace para el que quiera mas: aikataulut.ytv.fi/ ...amp;type=1
Es posible tomar el autobus 14B, pero os dejaran algo más alejados del centro pero no tendreis problemas. Los autobuses funcionaron con una puntualidad exquisita.
2º.- EL PUERTO.
Saldremos del barco y nos dirigimos a la parada más cercana.
.- Los autobuses pasan con mucha frecuencia ( 10 minutos aprox) y tardan unos 15 min. En llegar al centro ( confiemos en la seriedad de los nórdicos).
.- El precio del billete es de 2,2e y 1,10 los niños y se compran directamente al conductor ¡¡ OJO !! si los compramos en una maquina expendedora son mas baratos 2 e y 1 e respct. También sirven para el tranvia.
Hay bonos de 1 día a 6 y 3 e respectivamente, que son ideales si pensamos hacer mas de tres viajes (p.e. El que quiera ir a ver la iglesia de la Roca)
*ATENCION: ESTOS PRECIOS son según el foro de 2009!!!!
Con todo respeto sugeriría revisar la información, ya que en 5 años las rutas (y los precios) han cambiado: la ruta 16 va entre la Estación Central y el Zoológico, y no pasa por los muelles del sur. La ruta que va a Hernesaari es la 14/14X : Hernesaari - Kamppi - Pajamäki. Y el billete de un día vale 8 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro