Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 139569 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Miguelito33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2014
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Pilar madrid y zara veo k estais al loro!!!!!!!!jejejeje, pilar no nos han confirmado hora de vuelos todavia, en el momento k lo sepamos lo confirmamos, y por lo de las excursiones yo me comprometo a mirar algo sobre las excursiones por libre y ya entre todos lo ponemos en comun.un saludoooo
⬆️ Arriba Miguelito33
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ZARA08 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ATENCIÓN CORSARIOS:


Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones

Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado




Y yo también.... Chocado Chocado
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado... Guiño

Aplauso Aplauso

Que suerte yo sigo esperando a que digan algo Pelea Pelea Pelea


Chocado Chocado

Pues yo acabo de recibir el correo con los tour tiquets....

Llamales sino lo recibes, que me parece raro.. Chocado

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: 66angel
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
ZARA08 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ZARA08 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ATENCIÓN CORSARIOS:


Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones

Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado





Acabo de hablar con "pagos " todo correcto, tienen un aluvión de pagos del fin de semana y no dan abasto, así que seguramente me llegará todo mañana.
Y yo también.... Chocado Chocado
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado... Guiño

Aplauso Aplauso

Que suerte yo sigo esperando a que digan algo Pelea Pelea Pelea


Chocado Chocado

Pues yo acabo de recibir el correo con los tour tiquets....

Llamales sino lo recibes, que me parece raro.. Chocado
Aplausos
⬆️ Arriba 66angel
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
66angel eso quiere decir que ya lo has recibido?

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: Antonypaola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Buenas tardes, perdón por teneros olvidados pero la boda me tiene colapsado. Dos preguntas:

¿Alguien que no este en el grupo de SP a contratado por su cuenta?
Nunca he realizado un crucero ¿Me podéis decir documentación o tramites que se suelen hacer aparte del pasaporte?

Muchas gracias y ya os iré preguntando cosas, jajaja.
⬆️ Arriba Antonypaola
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Te refieres a hacer la excursión de San Petersburgo por tu cuenta?

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: 66angel
Experto
Experto
Registrado:
14-05-2014
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
ZARA08 Escribió:
66angel eso quiere decir que ya lo has recibido?

Hola ZARA08 acabo de recibir los dos bonos Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba 66angel
Compartir:

Imagen: Antonypaola
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
No me refiero contratar con (editado por moderador: luna-llena) pero sin vuestro grupo ya que está completo
⬆️ Arriba Antonypaola
Compartir:

Imagen: Gorstag79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ZARA08 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ATENCIÓN CORSARIOS:


Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones

Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado




Y yo también.... Chocado Chocado
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado... Guiño

Aplauso Aplauso

Que suerte yo sigo esperando a que digan algo Pelea Pelea Pelea
Riendo

Hola a todos!
Nosotros pagamos la semana pasada y ya nos enviaron los bonos.
⬆️ Arriba Gorstag79
Compartir:

Imagen: Gorstag79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
antonypaola Escribió:
No me refiero contratar con s2s pero sin vuestro grupo ya que está completo
Hola!
Nosotros contratamos por nuestra cuenta con s2s para sp porque el grupo estaba ya completo.
⬆️ Arriba Gorstag79
Compartir:

Imagen: MaryNS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gorstag79 Escribió:
antonypaola Escribió:
No me refiero contratar con s2s pero sin vuestro grupo ya que está completo
Hola!
Nosotros contratamos por nuestra cuenta con (editado por moderador: luna-llena) para sp porque el grupo estaba ya completo.


Hola!!

Yo he contratado con (editado por moderador: luna-llena) la excursion de SP, he cogido la de los puentes a ver q tal esta...
⬆️ Arriba MaryNS
Compartir:

Imagen: MaryNS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?

Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?

Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
⬆️ Arriba MaryNS
Compartir:

Imagen: MaryNS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
antonypaola Escribió:
Buenas tardes, perdón por teneros olvidados pero la boda me tiene colapsado. Dos preguntas:

¿Alguien que no este en el grupo de SP a contratado por su cuenta?
Nunca he realizado un crucero ¿Me podéis decir documentación o tramites que se suelen hacer aparte del pasaporte?

Muchas gracias y ya os iré preguntando cosas, jajaja.

Para hacer la excursion en SP tienes q tener el Pasaporte con una validez minima de 6 meses para que te puedan hacer el visado.

Ir por libre a estas alturas en SP es practicamente imposible, tendrias q hacer el visado en el consulado y te costaria carisimo!!
⬆️ Arriba MaryNS
Compartir:

Imagen: Gorstag79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
Nosotros también con puentes. Muy feliz
⬆️ Arriba Gorstag79
Compartir:

Imagen: Gorstag79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
MaryNS Escribió:
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?

Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?

Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.
⬆️ Arriba Gorstag79
Compartir:

Imagen: Pablo1313
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2014
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gorstag79 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ZARA08 Escribió:
66angel Escribió:
pilarmadrid Escribió:
ATENCIÓN CORSARIOS:


Esta es la última semana para realizar el pago de las excursiones

Yo ya lo he hecho ésta mañana y les he enviado el email con el justificante de pago, estoy esperando que respiren.
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado




Y yo también.... Chocado Chocado
Me han dicho que en 10 minutos mandaban los papeles y mañana lo del visado... Guiño

Aplauso Aplauso

Que suerte yo sigo esperando a que digan algo Pelea Pelea Pelea
Riendo

Hola a todos!
Nosotros pagamos la semana pasada y ya nos enviaron los bonos.

Yo también pagué la semana pasada y ya me mandaron los bonos de las excursiones y los visados
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Amistad
⬆️ Arriba Pablo1313
Compartir:

Imagen: MaryNS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2013
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
gorstag79 Escribió:
MaryNS Escribió:
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?

Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?

Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.


Y has mirado algo para lo de Copenhague?

He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.
⬆️ Arriba MaryNS
Compartir:

Imagen: Gorstag79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
MaryNS Escribió:
gorstag79 Escribió:
MaryNS Escribió:
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?

Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?

Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.


Y has mirado algo para lo de Copenhague?

He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.

Si, también la he visto. Mucho tiempo y cara. Pero, la excursiones de la naviera son caras.

He leído por ahí que los vuelos a veces los adelantan y te dejan la excursión a medias.

No sé si es habitual o que ocurre sólo alguna vez Chocado
⬆️ Arriba Gorstag79
Compartir:

Imagen: ZARA08
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
MaryNS Escribió:
gorstag79 Escribió:
MaryNS Escribió:
Por cierto... A la gente que salimos a las 13h desde Barajas... Todos tenemos el vuelo de vuelta a las 18:40h?

Alguien ha mirado alguna excursion para ver Copenhague?

Pilarmadrid, Zara08, vosotras que estais mas enteradas de estas cosas, creis q seria mejor contratarlo directamnt con la naviera?
Hola!
Nosotros también salimos desde Barajas a las 13h y el vuelo de vuelta es a las 18:40.


Y has mirado algo para lo de Copenhague?

He estado mirando una excursion con la naviera, se llama "Lo mejor de copenhague", dura 8 horas (no se si podremos estar tanto tiempo), pero sale bastante caro.

MaryNS nosotros cuando estuvimos en Copenhague también teníamos el vuelo a las 19 horas.
Pero nosotros que lo hicimos por libre teníamos que estar a las 14 en el barco. Y nos llevaron al aeropuerto que por cierto el vuelo se retraso nada menos que 3 Horas!! Llegamos a Madrid pasadas las 12 de la noche, muchos perdieron las conexiones.. Y pusieron reclamaciones. .
Las maletas tenéis que llevarlas personalmente vosotros. Sino lo tenéis controlado lo mejor con Pull..

_________________
GRAND MISTRAL - MEDITERRANEO 2007
GRAND VOYAGER - FIORDOS 2009
ZENITH - RONDO VENECIANO 2010
HORIZON - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011
MSC OPERA - NORTE DE EUROPA 2013
EMPRESS - BALTICO 2014
⬆️ Arriba ZARA08
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS

Publicado:
ZARA08 Escribió:



Y la linea de autobus que utilizaremos: BUS 16. El nombre de la linea es HERNESAARI (el puerto)-HAKANIEMI-HERTTONIEMI y este es el enlace para el que quiera mas: aikataulut.ytv.fi/ ...amp;type=1

Es posible tomar el autobus 14B, pero os dejaran algo más alejados del centro pero no tendreis problemas. Los autobuses funcionaron con una puntualidad exquisita.


2º.- EL PUERTO.

Saldremos del barco y nos dirigimos a la parada más cercana.
.- Los autobuses pasan con mucha frecuencia ( 10 minutos aprox) y tardan unos 15 min. En llegar al centro ( confiemos en la seriedad de los nórdicos).
.- El precio del billete es de 2,2e y 1,10 los niños y se compran directamente al conductor ¡¡ OJO !! si los compramos en una maquina expendedora son mas baratos 2 e y 1 e respct. También sirven para el tranvia.
Hay bonos de 1 día a 6 y 3 e respectivamente, que son ideales si pensamos hacer mas de tres viajes (p.e. El que quiera ir a ver la iglesia de la Roca)

*ATENCION: ESTOS PRECIOS son según el foro de 2009!!!!


Con todo respeto sugeriría revisar la información, ya que en 5 años las rutas (y los precios) han cambiado: la ruta 16 va entre la Estación Central y el Zoológico, y no pasa por los muelles del sur. La ruta que va a Hernesaari es la 14/14X : Hernesaari - Kamppi - Pajamäki. Y el billete de un día vale 8 euros.
⬆️ Arriba Payanjor
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 139569 Lecturas - Última modificación: 21/07/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube