Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Me encanta ese reportaje... Lo abre visto veinte veces ya!! jejeje la mesa del capitan en el adventure siempre la tenian montada pero no vino nunca a cenar.... Y yo le tenia bien controlaito pk la mesa mia era la de al lado!! jajaj y yo con toda mi ilusion de cenar al lao y no se presento... Solo pa hacer fotos es el unico momento en el que le vees jaja ya va quedando menos para el 5 de octubre!!!!
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
gracias por la información nosotros nos embarcamos el 12 de octubre gracias y feliz crucero a todos
Justo cuando yo vuelvo.....
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Hola Javierherranz , que alegría ver a alguien para el 10 de agosto, ya parecía que íbamos solos , somos 8 personas de Sevilla y embarcamos el 10/8/2014, hasta pronto.
Hola Cantabruka, yo fui en ese crucero, precisamente contactaron conmigo para el reportaje de Conexión Samantha, ya que me encargue de coordinar el grupo de las excursiones y negociar todo el tema.
Eso sí, no perdí mi tiempo en entrevistas ni nada, ya que ibamos un grupo de amigos juntos (6) y no iba a quitar tiempo a mi disfrute por salir un rato en la TV.
Las propinas ya te las incluyen en el precio, pero te entregan unos sobres y unas especies de vales por lo que tu ya has pagado para que metas en los sobres en función de la atención que crees que te han dado en cada servicio (camareros, limpiadores de camarote, etc...).
La gente que regrese que nos cuente cositas.... Siempre nos gusta conocer opiniones recientes.... Gracias foreros!!!
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Hola,
Nosotros embarcamos el 5 de octubre y estamos muy ilusionados. Es el primero aún que por las opiniones, creo que no será el último.
Como muchos nuestra gran duda son los packs de bebidas ya que algún mojito o gin tonic caeran y como no, cervecita. Por lo que he ido leyendo es mejor pagar lo que se consuma ya que los packs son muy caros, y parece que los precios no varian mucho de tomartelo en las ramblas de Barcelona,ja,ja,ja.
En relación a las excursiones, hemos decidido que bajaremos para dar una vuelta donde sea relativamente cerca ya que lo que queremos es disfrutar del barco y relajarnos.
Cualquier información reciente sería bienvenida.
¡Hasta pronto!
Hola a tod@s!!! Una preguntita por curiosidad... La pastelería Cupcake Cupboard no está incluida, eso acabo de leer. ¿ qué precio suelen tener las cupcakes?
Hola, nosotros viajamos el 31 de agosto, es nuestro primer crucero, somos un matrimonio con un niño de 11 y una niña de 9.
Espero que hagamos un buen grupo para esa fecha.
Hola amig@s,
Estamos pensando en hacer un crucero a principios de octubre, concretamente del 04 al 11. El lugar aún está por decidir, pero posiblemente Venecia - Dubrovnik - Corfu- Atenas - Mykonos - Argostoli y Venecia.
La compañía Royal Caribbean nos ha presupuestado 2000€ en régimen de pensión completa (incluye tasas, excursiones aparte).
En dicho viaje iré con mi mujer y mi niño de 13 meses (por quien pagamos el 60% del precio de un adulto).
Teniendo en cuenta que debemos salir de Venecia, estimo que el precio final supera los 3000€.
Mis preguntas:
1. ¿es una buena época para realizar este crucero?
2. ¿no os parece un poco caro, teniendo en cuenta que nos cobran casi 500€ por el bebé?
3. ¿la compañía es recomendable? ¿consulto alguna otra?
4. ¿qué otro destino nos podéis recomendar?
Yo tenia entendido que los menores de dos años no pagaban.
Me parece caro
La compañia es muuuuy recomendable ,pero consulta en MSC
El destino ese es ideal
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Hola gargayaco yo he hecho este crucero un 21 de octubre fue fenomenal el tiempo estupesdo, el tema del niño es un abuso yo lo hice con pulmantur y hasta los 17 años solo pagan las tasas de embarque vuelo a parte
Hola,
Nosotros embarcamos el 5 de octubre y estamos muy ilusionados. Es el primero aún que por las opiniones, creo que no será el último.
Como muchos nuestra gran duda son los packs de bebidas ya que algún mojito o gin tonic caeran y como no, cervecita. Por lo que he ido leyendo es mejor pagar lo que se consuma ya que los packs son muy caros, y parece que los precios no varian mucho de tomartelo en las ramblas de Barcelona,ja,ja,ja.
En relación a las excursiones, hemos decidido que bajaremos para dar una vuelta donde sea relativamente cerca ya que lo que queremos es disfrutar del barco y relajarnos.
Cualquier información reciente sería bienvenida.
¡Hasta pronto!
Hola Yola13, somos compañeras de crucero!! nosotros somos un matrimonio joven y viajamos en nuestro 5º crucero, el segundo de royal!! si te puedo ayudar en algo estoy encantada!!
Tengo una duda... Alguien sabe el precio del taxi de la estación de tren de barcelona al puerto...?? es que no quiero que me engañen, y si se mas o menos lo que cuesta ya me ando con ojo!! jajaj gracias
_________________ 2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
Hola jeruca 13 el precio del taxi ronda los 20 euros pero de la estación de tren sale el metro que es muy barato tienes que bajar en drasanas y allí en colon salen los buses del puerto que te dejan delante del crucero si no recuerdo mal el billete de bus es un euro y medio nosotros embarcamos justo cuando tu llegas y vamos en metro un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro