Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 742335 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Liberty of the Seas - Royal Caribbean Publicado: Vie, 04-04-2014 16:57
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
   Índice: LIBERTY OF THE SEAS-SALIDAS POR MESES
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Liberty of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Me encanta ese reportaje... Lo abre visto veinte veces ya!! jejeje la mesa del capitan en el adventure siempre la tenian montada pero no vino nunca a cenar.... Y yo le tenia bien controlaito pk la mesa mia era la de al lado!! jajaj y yo con toda mi ilusion de cenar al lao y no se presento... Solo pa hacer fotos es el unico momento en el que le vees jaja ya va quedando menos para el 5 de octubre!!!!

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Chus67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Gracias por la información nosotros nos embarcamos el 12 de octubre gracias y feliz crucero a todos
⬆️ Arriba Chus67
Compartir:

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
chus67 Escribió:
gracias por la información nosotros nos embarcamos el 12 de octubre gracias y feliz crucero a todos
Justo cuando yo vuelvo.....

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Javierherranz1989
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Alguien embarca el día 10 de agosto?
⬆️ Arriba Javierherranz1989
Compartir:

Imagen: Mcardenas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Javierherranz , que alegría ver a alguien para el 10 de agosto, ya parecía que íbamos solos , somos 8 personas de Sevilla y embarcamos el 10/8/2014, hasta pronto.
⬆️ Arriba Mcardenas
Compartir:

Imagen: Gadesju
Experto
Experto
Registrado:
14-01-2011
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola Cantabruka, yo fui en ese crucero, precisamente contactaron conmigo para el reportaje de Conexión Samantha, ya que me encargue de coordinar el grupo de las excursiones y negociar todo el tema.
Eso sí, no perdí mi tiempo en entrevistas ni nada, ya que ibamos un grupo de amigos juntos (6) y no iba a quitar tiempo a mi disfrute por salir un rato en la TV.
Las propinas ya te las incluyen en el precio, pero te entregan unos sobres y unas especies de vales por lo que tu ya has pagado para que metas en los sobres en función de la atención que crees que te han dado en cada servicio (camareros, limpiadores de camarote, etc...).
⬆️ Arriba Gadesju
Compartir:

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
La gente que regrese que nos cuente cositas.... Siempre nos gusta conocer opiniones recientes.... Gracias foreros!!!

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Javierherranz1989
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
La gente que embarque el 10 de agosto que se hagan notar jaja, teneis las excursiones en alguna agencia externa? gracias
⬆️ Arriba Javierherranz1989
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
javierherranz1989 Escribió:
la gente que embarque el 10 de agosto que se hagan notar jaja, teneis las excursiones en alguna agencia externa? gracias
Hola, nosotras embarcamos el 10 y finalmente todas las escalas por libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: YOLA13
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola,
Nosotros embarcamos el 5 de octubre y estamos muy ilusionados. Es el primero aún que por las opiniones, creo que no será el último.
Como muchos nuestra gran duda son los packs de bebidas ya que algún mojito o gin tonic caeran y como no, cervecita. Por lo que he ido leyendo es mejor pagar lo que se consuma ya que los packs son muy caros, y parece que los precios no varian mucho de tomartelo en las ramblas de Barcelona,ja,ja,ja.
En relación a las excursiones, hemos decidido que bajaremos para dar una vuelta donde sea relativamente cerca ya que lo que queremos es disfrutar del barco y relajarnos.
Cualquier información reciente sería bienvenida.
¡Hasta pronto!
⬆️ Arriba YOLA13
Compartir:

Imagen: Capidanibiza
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2012
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Nosotros embarcamos el 31 de Agosto .....hAY ALGUIEN EN LAS MISMAS FECHAS QUE SEAN DE lA RIOJA o nAVARRA?
⬆️ Arriba Capidanibiza
Compartir:

Imagen: Canarias86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola a tod@s!!! Una preguntita por curiosidad... La pastelería Cupcake Cupboard no está incluida, eso acabo de leer. ¿ qué precio suelen tener las cupcakes?
⬆️ Arriba Canarias86
Compartir:

Imagen: Cheluis40
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola, nosotros viajamos el 31 de agosto, es nuestro primer crucero, somos un matrimonio con un niño de 11 y una niña de 9.
Espero que hagamos un buen grupo para esa fecha.
⬆️ Arriba Cheluis40
Compartir:

Imagen: Gargayako
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola amig@s,
Estamos pensando en hacer un crucero a principios de octubre, concretamente del 04 al 11. El lugar aún está por decidir, pero posiblemente Venecia - Dubrovnik - Corfu- Atenas - Mykonos - Argostoli y Venecia.
La compañía Royal Caribbean nos ha presupuestado 2000€ en régimen de pensión completa (incluye tasas, excursiones aparte).
En dicho viaje iré con mi mujer y mi niño de 13 meses (por quien pagamos el 60% del precio de un adulto).
Teniendo en cuenta que debemos salir de Venecia, estimo que el precio final supera los 3000€.

Mis preguntas:
1. ¿es una buena época para realizar este crucero?
2. ¿no os parece un poco caro, teniendo en cuenta que nos cobran casi 500€ por el bebé?
3. ¿la compañía es recomendable? ¿consulto alguna otra?
4. ¿qué otro destino nos podéis recomendar?

Gracias compis
⬆️ Arriba Gargayako Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Yo tenia entendido que los menores de dos años no pagaban.
Me parece caro
La compañia es muuuuy recomendable ,pero consulta en MSC
El destino ese es ideal

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Chus67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola gargayaco yo he hecho este crucero un 21 de octubre fue fenomenal el tiempo estupesdo, el tema del niño es un abuso yo lo hice con pulmantur y hasta los 17 años solo pagan las tasas de embarque vuelo a parte
⬆️ Arriba Chus67
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
En MSC también hasta los 17
Me encanta Royal pero creo que en estos temas se pasan

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Jeruca13
Experto
Experto
Registrado:
27-11-2011
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
YOLA13 Escribió:
Hola,
Nosotros embarcamos el 5 de octubre y estamos muy ilusionados. Es el primero aún que por las opiniones, creo que no será el último.
Como muchos nuestra gran duda son los packs de bebidas ya que algún mojito o gin tonic caeran y como no, cervecita. Por lo que he ido leyendo es mejor pagar lo que se consuma ya que los packs son muy caros, y parece que los precios no varian mucho de tomartelo en las ramblas de Barcelona,ja,ja,ja.
En relación a las excursiones, hemos decidido que bajaremos para dar una vuelta donde sea relativamente cerca ya que lo que queremos es disfrutar del barco y relajarnos.
Cualquier información reciente sería bienvenida.
¡Hasta pronto!

Hola Yola13, somos compañeras de crucero!! nosotros somos un matrimonio joven y viajamos en nuestro 5º crucero, el segundo de royal!! si te puedo ayudar en algo estoy encantada!!

Tengo una duda... Alguien sabe el precio del taxi de la estación de tren de barcelona al puerto...?? es que no quiero que me engañen, y si se mas o menos lo que cuesta ya me ando con ojo!! jajaj gracias

_________________
2009- gran celebration, mediterraneo clasico
2012- grand celebration, susurros del egeo
2012 adventure of the seas
2013 PULLMANTUR , brisas del mediterraneo
2014 liberty ots
2015 tesoros clásicos PULLMANTUR
⬆️ Arriba Jeruca13
Compartir:

Imagen: Chus67
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Hola jeruca 13 el precio del taxi ronda los 20 euros pero de la estación de tren sale el metro que es muy barato tienes que bajar en drasanas y allí en colon salen los buses del puerto que te dejan delante del crucero si no recuerdo mal el billete de bus es un euro y medio nosotros embarcamos justo cuando tu llegas y vamos en metro un saludo
⬆️ Arriba Chus67
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9637

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean

Publicado:
Depende de los que seáis y las maletas,a veces no merece la pena ahorrarse unos euros

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Liberty of the Seas - Royal Caribbean en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 66 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 742335 Lecturas - Última modificación: 03/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: LIBERTY OF THE SEAS-SALIDAS POR MESES



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube