Hola.Queremos hacer una escapada romantica de un fin de semana a granada y me gustaria que me aconsejaran algun hotel romantico.Nos gustan los edificios antiguos rehabilitados(hicimos la ruta de los paradores por extremadura y nos encanto).El parador de granada se nos dispara un poco de precio,pero para una noche especial tendriamos un presupuesto de hasta 150 euros.Despues de leeros he visto recomendaciones vuestras como el ladron del agua pero también sube bastante.Me podriais orientar.
Gracias
Hola! Nosotros estuvimos en el "Solar Montes Claros" en el barrio del Albaycin. Es un hotel pequeño con seis habitaciones creo y un patio. Nos gustó mucho y creo que encaja con lo que estás buscando (si bien no recuerdo el precio...)
Algún comentario sobre el Hotel Fontecruz para un fin de semana a mediados de septiembre? Os parece una buena elección para un aniversario, visitar la Alhambra y callejear?
Algún comentario sobre el Hotel Fontecruz para un fin de semana a mediados de septiembre? Os parece una buena elección para un aniversario, visitar la Alhambra y callejear?
Hola ,este hotel de 5* se encuentran en la gran via, muy cerca para callejear por el centro de la ciudad , y las paradas de bus para ir a la alhambra -albaicin o sacromonte se encuentra muy cerca del mismo
Para llegar al hotel mejor entrar por calle elvira
Un saludo
Algún comentario sobre el Hotel Fontecruz para un fin de semana a mediados de septiembre? Os parece una buena elección para un aniversario, visitar la Alhambra y callejear?
El hotel es fantástico y muy céntrico, no tiene parking pero tiene un acuerdo con uno cercano por 27 euros/dia si mal no recuerdo
Buenas noches he reservado en el hotel Maciá plaza en plaza nueva. Por favor, ¿me podéis indicar si esta bien y si tiene un parking cercano?. He visto que me sale más baratillo el fontecruz siendo de cinco estrellas.
Buenas noches he reservado en el hotel Maciá plaza en plaza nueva. Por favor, ¿me podéis indicar si esta bien y si tiene un parking cercano?. He visto que me sale más baratillo el fontecruz siendo de cinco estrellas.
Hola , ninguno de los dos hoteles tienen aparcamiento , el aparcamiento publico mas cercano se encuentran en en el mercado de san agustin (frente al hotel fontecruz a solo 50 mts)
El macias se encuentran al lado de la real chancilleria (tsja) ti tienes suerte de que la habitación de a plaza nueva tendrás unas hermosas vistas de la torre de la vela y el darro
Ocurre lo mismo que el fontecruz si la habitación es terraza o ático
Un saludo
Quería preguntaros por el hotel Sidorme en Granada, si esta bien y esta bien comunicado por autobús, gracias
Hola ,este hotel esta situado en el parque comercial kinepolis de pulianas ,a 200mts hay parada de bus urbano linea N5 a caleta donde haces trasbordo con la linea LAC al centro de la ciudad
Un saludo
Hola! Acabo de volver de Granada una ciudad preciosa llena de encantos y cosas que ver la ciudad perfecta ahora la estancia no tanto, si pensáis viajar a Granada NO os recomiendo el hotel H2 Granada, de precio esta bien pero nada más entrar encuentras en los pasillos de las habitaciones unas moquetas que no pueden tener más mugre, el trato al personal no es del todo correcto, la tele es de las antiguas de cajón fallaba la voz, el desayuno bastante escaso todos los días había lo mismo. Y las cenas todo un espectáculo, tortillas pre-cocinadas, patatas fritas de bolsa, y solo podías elegir entre dos primeros y dos segundos, los camareros sin formación en lugar de dejar el plato en la mesa te lo daban en la mano. Tienen parking por 9 euros la noche pero cada vez que quieres entrar y salir el interfono no funciona y tienes que ir a recepción a decirlo conectan algo y te dicen que vuelvas al coche que aprietes de nuevo el interruptor y que ellos te abrirán, el servicio pésimo por todos lados. No se de donde sacan las 4 estrellas.HOTEL H2 GRANADA FUERA!!
Hola amigos. Tengo reservada estancia para la semana que viene en el Ibis Granada (3 noches), porque el precio está genial. Son dos habitaciones, 3 adultos y 3 niños (1 bebé). El caso es que me preocupa que haya que coger el coche para todo, al estar algo distanciado. También he visto el Maciá Condor por 100 euros más, mucho más céntrico, aunque las opiniones no son muy favorables. En el caso del Ibis, me gustaría preguntaros si cogeríais un par de taxis o llevaríais el coche y lo dejaríais en parkings públicos para cuando tengamos que salir al centro. Gracias
He valorado las opciones y creo que como sólo vamos a dormir, el Ibis es la mejor opción. Luego nos movemos con el coche y ya encontraremos aparcamiento en algún sitio (he visto parkings públicos a 1 euro/hora)
Hola amigos. Tengo reservada estancia para la semana que viene en el Ibis Granada (3 noches), porque el precio está genial. Son dos habitaciones, 3 adultos y 3 niños (1 bebé). El caso es que me preocupa que haya que coger el coche para todo, al estar algo distanciado. También he visto el Maciá Condor por 100 euros más, mucho más céntrico, aunque las opiniones no son muy favorables. En el caso del Ibis, me gustaría preguntaros si cogeríais un par de taxis o llevaríais el coche y lo dejaríais en parkings públicos para cuando tengamos que salir al centro. Gracias
Hola , a unos 500mts del hotel IBIS ,(cerca centro comercial carrefour) tienen parada la linea S5 , este bus termina en el violon - cerca del palacio de congresos , donde puedes hacer trasbordo con otras lineas de bus ,y recorrer todo el centro - alhambra -albaicin -sacromonte... Sin necesidad de tener que coger el coche y buscar aparcamiento o encontraste con un multa, por entrar por alguna calle con trafico restringido
El precio de billete de bus es de 0,79€ viaje con trasbordo (con bono bus)
Un saludo
Quería dejar mi opinión sobre el hotel Vincci donde estamos alojados ahora mismo.
En mi opinión muy buena relación calidad-precio. Bien situado. El personal muy correcto. Mención especial al recepcionista súper atento bien informado y de esas personas a las que se le nota que les gusta su trabajo.
Hola, este invierno me gustaria ir un par de días a granada, ya hemos ido otros años, así que este año queremos ir mas tranquilos, visitar un día la ciudad y otro día subir a sierra nevada.
Que os parece el hotel granada palace? esta en las afueras, en monachil.
Hola, este invierno me gustaria ir un par de días a granada, ya hemos ido otros años, así que este año queremos ir mas tranquilos, visitar un día la ciudad y otro día subir a sierra nevada.
Que os parece el hotel granada palace? esta en las afueras, en monachil.
Gracias
Hola ,el hotel se encuentran muy cercano de la autovía de circunvalación ,cerca del capricho , mas cercano a cajar que al propio monachil ,
Es prácticamente nuevo , pero para ir al centro de la ciudad , es mejor coger el vehículo propio , aunque tengas que buscar parking
Frente al hotel hay parada de bus interurbano linea 181 cada 30 minutos (hasta las 22,30 horas ) con parada en la capital en el paseo de los basilios
Un saludo
Hola, este invierno me gustaria ir un par de días a granada, ya hemos ido otros años, así que este año queremos ir mas tranquilos, visitar un día la ciudad y otro día subir a sierra nevada.
Que os parece el hotel granada palace? esta en las afueras, en monachil.
Gracias
Y para subir a sierra nevada también pilla cerca del hotel , no?
Hola, este invierno me gustaria ir un par de días a granada, ya hemos ido otros años, así que este año queremos ir mas tranquilos, visitar un día la ciudad y otro día subir a sierra nevada.
Que os parece el hotel granada palace? esta en las afueras, en monachil.
Gracias
Y para subir a sierra nevada también pilla cerca del hotel , no?
Hola , aunque la estación de ski de sierra nevada se encuentren y pertenezca al termino municipal de monachil , no quiere decir que este hotel este al lado de la estación de sierra nevada , esta mas cerca de granada que el propio pueblo de monachil
Se puede subir a sierra nevada por monachil pasando por el purche .
Pero es mejor carretera la A 391 aunque tenga 5 km de mas
Un saludo
Bueno pues al final me he pillado el Sercotel Gran luna de Granada. Ya que he visto una oferta que me quedaba muy bien con alojamiento, desayuno y parking, y además aparece mejor valorado que los otros dos, en varias webs que he visto.
Creo que cerca hay una parada de la linea C6 que me puede acercar algo mas al centro, y así uso los viajes de bus que me vienen con la granada Card. He cogido visita a la alhambra con hora de entrada a los palacios 18:00 horas.
Por cierto, Pabela, mejor seguir entrando como me habias dicho por la salida 253, o dado que segun un plano que he visto, igual es mejor para llegar a este, entrar por la otra que me habias dicho no? la 241 A?
Y la zona donde está, que te parece? Hay bares y restaurantes y/o locales de ocio cerca, o también tendré que desplazarme?
Gracias por la ayuda que me estás prestando. Os contaré el viaje.
Un saludo
Hola , la linea de bus c6 no merece la pena cogerla , ya que esta no te lleva del hotel al centro - si-no un par de calles mas arriba del hotel
Para llegar a este hotel es casi mejor coger la salida 241 a albolote -granada y coger la A-44 dirección motril para salir por la salida 128
Centro - mendez nuñez , cuando llegues ala rotonda cerca del corte-ingles coge la calle primera ala derecha (san isidoro ) para poder entrar al parking del hotel
Por la zona del este hotel hay bastantes bares de tapas frecuentado por estudiantes de la facultad de ciencias ,
Un saludo
Gracias por las indicaciones Pabela. El hotel muy majo, y con tus indicaciones genial. Sólo un inciso por si puede servir a alguien que vaya a alojarse aquí: Yo al parking accedi desde la rotonda hacia Méndez Núñez, y girando a la izquierda, justo antes de llegar a la misma entrada del hotel, está la entrada al parking del mismo. Luego para salir del parking (se sale por la puerta opuesta a la que se entra) salgo hacia la derecha o sea, hacia la rotonda del corte ingles, segunda salida, dirección A-44
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro