Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 135881 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- en el foro
Autor Mensaje

Imagen: VEVAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
HOLA!!!!!!11
NUNCA ES TARDE.
SOMOS NUEVOS POR AQUI, EMBARCAMOS TB MAÑANA HACIA FIORDOS CON TODOS VOSOTROS.
SOMOS LAURA Y PABLO Y VAMOS DE LUNA DE MIEL.
⬆️ Arriba VEVAS
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Buena travesía a todos los Aforados y no!!!!!!

Ya estais en capilla!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: VEVAS
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
SE ME OLVIDABA SOMOS DE SALAMANCA.
QUE NERVIOS!!!!!!
NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!111
⬆️ Arriba VEVAS
Compartir:

Imagen: Pilar1960
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Bienvenidos VEVAS, que alegría, nosotros somos de Valladolid, también se que hay de Burgos, bastantes representantes de Castilla y León.
No nos queda nada.
⬆️ Arriba Pilar1960
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Hola buenas, somos Victor y Toñi de Madrid, es nuestros primer crucero y buscando os acabamos de encontrar ahora mismo de casualidad. Si alguien tiene plazas en alguna excursión que me lo diga y lo hablamos. Nosotros llevamos desde aquí Alesund y Bergen. Ya si queda poco
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: ISA1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Hola a todos los nuevos!!!!!ya nos queda poco!!!
Los que quieran formar un grupito que hablen con Marcoskum,que está buscando gente para las excursiones....para la de hellesylt -glaciar-geiranger podeis pillar un taxi de 6 u 8 o un minibus d 16. Nosotros hemos conseguido(al fin!!!....) un minibus para 16 personas y lo tenemos completo,pero la misma empresa ofrece los vehiculos que os he comentado.
Que poquito queda!!!
⬆️ Arriba ISA1
Compartir:

Imagen: ISA1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Por cierto, gracias Lanu!!!
Lo del minibus ha podido ser gracias a ti que comentaste que existia esa opción!! Los del grupo del minibus llevaremos pulseras verdes pero también querems conocer a los de las pulseras naranjas!!!jejejee. Yo llevare la mia puesta mañana en el aeropuerto d madrid, mi vuelo sale a las 13h. Espero ver por allí a alguien del foro!!!jejeje.
⬆️ Arriba ISA1
Compartir:

Imagen: ISA1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Hola a todos los nuevos!!!!!ya nos queda poco!!!
Los que quieran formar un grupito que hablen con Marcoskum,que está buscando gente para las excursiones....para la de hellesylt -glaciar-geiranger podeis pillar un taxi de 6 u 8 o un minibus d 16. Nosotros hemos conseguido(al fin!!!....) un minibus para 16 personas y lo tenemos completo,pero la misma empresa ofrece los vehiculos que os he comentado.
Que poquito queda!!!
⬆️ Arriba ISA1
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Marcoskum
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Marcoskum, tenemos que hablar
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: ISA1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Por cierto, gracias Lanu!!!
Lo del minibus ha podido ser gracias a ti que comentaste que existia esa opción!! Los del grupo del minibus llevaremos pulseras verdes pero también querems conocer a los de las pulseras naranjas!!!jejejee. Yo llevare la mia puesta mañana en el aeropuerto d madrid, mi vuelo sale a las 13h. Espero ver por allí a alguien del foro!!!jejeje.
⬆️ Arriba ISA1
Compartir:

Imagen: ISA1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Por cierto, gracias Lanu!!!
Lo del minibus ha podido ser gracias a ti que comentaste que existia esa opción!! Los del grupo del minibus llevaremos pulseras verdes pero también querems conocer a los de las pulseras naranjas!!!jejejee. Yo llevare la mia puesta mañana en el aeropuerto d madrid, mi vuelo sale a las 13h. Espero ver por allí a alguien del foro!!!jejeje.
⬆️ Arriba ISA1
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Teresita0903 si sigues teniendo libres dos plazas para el tren de flam
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: Teresita0903
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2014
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Predatorsx200 sí tengo las 2 plazas. Te interesan??
⬆️ Arriba Teresita0903
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Teresita0903 Escribió:
Predatorsx200 sí tengo las 2 plazas. Te interesan??
Cuanto valen
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: Chimipo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014
Mensajes: 18
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Me podeis informar sobre los taxis de 6 plazas y el minibus de 16, precio y donde se puede contactar con ellos para hellesylt -glaciar-geiranger, es que salimos el 26 de agosto, somos 6 personas y no tenemos plazas para esta excursión. Gracias
⬆️ Arriba Chimipo
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
chimipo Escribió:
Me podeis informar sobre los taxis de 6 plazas y el minibus de 16, precio y donde se puede contactar con ellos para hellesylt -glaciar-geiranger, es que salimos el 26 de agosto, somos 6 personas y no tenemos plazas para esta excursión. Gracias

Chimi, la empresa es ésta:

www.geirangertaxi.no/

Suerte!!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Si alguien sabe de los taxis o minibús para hellesylt -glaciar-geiranger, contar con dos mas
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
No tengo sueño
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:

Imagen: Predator200sx
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2014
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-

Publicado:
Ya stamos en el aeropuerto

Y comiendo
⬆️ Arriba Predator200sx
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 135881 Lecturas - Última modificación: 26/07/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube