Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 109 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389575 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Eva60 Escribió:
Hola a todos,
Yo también estoy haciendo los deberes y leo las paginas aunque confieso que aun no todas. Voy de princio a 100 y de 200 hasta ahora...
He leido y perdido sobre una excursion en Flann al mirador ademas del tren. He visitado la pagina en español sobre el tren, pero no se si hay que hacerlo por ahí directamente o por la oficina de turismo.
Se que me vais ha echar la bronca, pero si alguien me informa se lo agradecere.
En cuanto a la fiesta de los mojitos. Es ya tarde ¿no?
Gracias mil gracias a todos los que habeis estado haciendo este gran trabajo.
Muy bien esa es la actitud poco a poco hay que ir leyendo todo. Si te interesa el mirador de flam ponte en contacto con Ra.in08 que estara encantada de informarte, en cuanto al tren hay dos opciones o os juntais 10 para poder reservar a traves de la pagina de flamsbana o si sois menos hay por ahí un enlace en el q se puede hacer lo unico q hay q pagarlo en el momento
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Eva60 Escribió:
Gracias Ra.Inn08
Creo q si nos vamos a apuntar, pero solo una duda. ¿seria compatible con el tren? Y tu sabes como sacar mejor lis tikets del tren, decir por que sistema y a que horas deberia hacerlo .Gracias.

Hola Eva60:

Pues necesitaría que me enviaras (mejor por privado) tu dirección de e-mail y cuántos sois (adultos y niños).

En cuanto a compatibilidad, en principio sí que se pueden hacer las dos cosas.
La excursión al mirador de Stegastein es a las 10h, y en principio dura 1h 30min. Si te dejas un poco de margen, con que cojas el tren a partir de las 12 o las 13h... No deberías tener ningún problema Muy feliz
Los billetes de tren, a nivel individual, mis compis los están cogiendo a través de la web www.nsb.no.

Un saludo,
⬆️ Arriba Ra.Inn08
Compartir:

Imagen: CULIPARDA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-07-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ahora ya si que no sé si he publicado o no. Creo que por ser el último día voy a tener mañana de ida y vuelta tol tiempo. Luego remiro
⬆️ Arriba CULIPARDA
Compartir:

Imagen: Javier_cano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Confirmaros que la excursion a Allesund ha salido por la reina.

Saludos.
⬆️ Arriba Javier_cano
Compartir:

Imagen: Javier_cano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
También he llamado para informarme de cuantas personas faltan para el 3 glacibus y me han dicho que faltan 25 pagadores.

Saludos.
⬆️ Arriba Javier_cano
Compartir:

Imagen: Montse23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 83
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
javier_cano Escribió:
Tambien he llamado para informarme de cuantas personas faltan para el 3 glacibus y me han dicho que faltan 25 pagadores.

Saludos.
Hola,
A mi también me han confirmado Alesund.
Segun mis calculos, hay 31 reservas para el glacibus, algunos faltara pagar. Esta mañana 4 mas, por lo que solo quedan 14 plazas para completar.
¡¡¡¡¡¡¡que bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Montse23
Compartir:

Imagen: Javier_cano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
⬆️ Arriba Javier_cano
Compartir:

Imagen: Vamen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola,

Los billetes del tren de Flam, por individual, los compré en www.visitflam.com (400 NOK/persona). Ayer ya quedaban pocos horarios, así que hay que darse prisa.

Saludos.

Muchas gracias por vuestra colaboración!
⬆️ Arriba Vamen
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
javier_cano Escribió:
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
La excursion la lleva monste.. Es de agradecer no estar llamando.. A la reina.. Porque se vuelven locos.. Y al final es un caos! Pelea Pelea
Vamos monste sigue así! Aplauso Aplauso

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Montse23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 83
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
javier_cano Escribió:
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
Si Javier pero son los que ya han pagado. Hay reservas de esta misma mañana.
⬆️ Arriba Montse23
Compartir:

Imagen: Montse23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 83
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
kurtdco Escribió:
javier_cano Escribió:
Montse me lo acaban de decir ahora mismo que faltan 25.
La excursion la lleva monste.. Es de agradecer no estar llamando.. A la reina.. Porque se vuelven locos.. Y al final es un caos! Pelea Pelea
Vamos monste sigue así! Aplauso Aplauso
Gracias oor los animos.
Seguro que Javier lo hace con muy buena intención.
No os preocupeis que al ritmo que vamos lo conseguimos.
Pensad que contacto con gente de forma privada y cuando tengo unas cuanras cinfurmaciones actualizo la lista oara vuestro conocimiento.
TRANQUILOS. Vamos por huen camino.
⬆️ Arriba Montse23
Compartir:

Imagen: Javier_cano
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ha sido casualidad, porque he llamado para pedirles la pasarela y me han comentado lo del glaciar si estaba en la lista de espera.

Saludos.
⬆️ Arriba Javier_cano
Compartir:

Imagen: Kurtdco
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-06-2012
Mensajes: 574
Ubicación: TENERIFE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Bien bien! no pasa na javier.. Ya sabes son maneras de controlar cosas por aquí
Ya veran que de aquí a la semana que viene.. Tienen el glaciar a mano!

_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
⬆️ Arriba Kurtdco
Compartir:

Imagen: Chimipo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014
Mensajes: 18
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Para los que estamos en lista de espera para el Glaciar me han mandado un mail la reina esta mañana y me han dicho que ya somos 29. Igual ha aumentado la lista a lo largo de día.
Vamos que solo faltan 16 (o menos), ya casi lo tenemos.
⬆️ Arriba Chimipo
Compartir:

Imagen: Vamen
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
A mi también me han mandado el mismo correo-e diciendo que ya somos 29.
⬆️ Arriba Vamen
Compartir:

Imagen: Montse23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 83
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Vamen Escribió:
A mi también me han mandado el mismo correo-e diciendo que ya somos 29.
Publico de nuevo la lista,

Si alguien no ha pagado, que no sea moroso. Vamos.

Labrujapiruja88 3
Javier_cano 2
Pilar1956 2
Montse23 2
Dro242 2
Eva60 4
Chimipo 6
Segalion 2
Vamen 2
Leoalcuadrado 2
Gala_amina 4
⬆️ Arriba Montse23
Compartir:

Imagen: Lupemf
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Para los que hacian Alesund por libre como nosotros (no estamos muy interesado en ir a ver las islas de los alrededores) y querían subir a el mirador "Fjellstua", esta mañana he contactado con la oficina de turismo de Alesund y me han confirmado lo del cierre de los 418 escalones el día 24 que llegamos. Trist Os copio el mail:


Thank you for your request. Unfortunately this is true. From the 15.08.14 to the 15.5.15 the steps will be closed due to renovation.

On the 24th of August there will be different options to get up to the viewpoint as there is two cruise ships in town

- City sightseeing train which take you on a guided tour around the city center and then to the viewpoint where it stops for a couple of minutes so you can take some picture. This would cost 150 NOK for an adult.
www.visitalesund-geiranger.com/ ...ghtseeing=

- Hop on Hop off buses which takes you to different sites in the city center and outside (including the aquarium, Sunnmøre museum and another viewpoint). The price is 200 NOK for an adult.
www.visitalesund-geiranger.com/ ...g-alesund=

You could also take a taxi which is about 200 NOK for one way.

Looking forward to your visit!
Have a nice day

Med vennlig hilsen/Best regards,
Nastasia Vieux
Turistinformasjonen/Tourist Information




A modo resumen, hay un trenecito por 150NOK (18€) que te da una vuelta de 1 hora por la ciudad y te sube al mirador "Fjellstua".

Luego hay un autobús por 200 NOK (24€) que en 1hora y media te lleva al museo Sunnmore, al mirador Fjellstua, a la iglesia y al acuario de Alesund.

Lo malo es que en ambas excursiones el guia es en inglés, aunque por lo que estoy viendo es la única forma de subir barato al mirador... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Lupemf
Compartir:

Imagen: Marta60
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola a todos somos 3 personas de huesca que acabamos de llegar a este hilo, vamos en el crucero el día 23 de agosto. Nos gustaria saber como va eso de los grupos para poder resevar excursion con gente desde españa.
⬆️ Arriba Marta60
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
marta60 Escribió:
hola a todos somos 3 personas de huesca que acabamos de llegar a este hilo, vamos en el crucero el día 23 de agosto. Nos gustaria saber como va eso de los grupos para poder resevar excursion con gente desde españa.
Bienvenida si lees unas cuantas páginas mas atras hay un resumen de lo que hacemos la mayoria. Si estais interesados en ver el glaciar briskal te aconsejo q reserves con la reina.
En flam también hay una excursion interesante q es subir a un mirador aunque creoq solo quedaban 2 plazas
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Luzifer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Lupemf Escribió:
Para los que hacian Alesund por libre como nosotros (no estamos muy interesado en ir a ver las islas de los alrededores) y querían subir a el mirador "Fjellstua", esta mañana he contactado con la oficina de turismo de Alesund y me han confirmado lo del cierre de los 418 escalones el día 24 que llegamos. Trist Os copio el mail:


Thank you for your request. Unfortunately this is true. From the 15.08.14 to the 15.5.15 the steps will be closed due to renovation.

On the 24th of August there will be different options to get up to the viewpoint as there is two cruise ships in town

- City sightseeing train which take you on a guided tour around the city center and then to the viewpoint where it stops for a couple of minutes so you can take some picture. This would cost 150 NOK for an adult.
www.visitalesund-geiranger.com/ ...ghtseeing=

- Hop on Hop off buses which takes you to different sites in the city center and outside (including the aquarium, Sunnmøre museum and another viewpoint). The price is 200 NOK for an adult.
www.visitalesund-geiranger.com/ ...g-alesund=

You could also take a taxi which is about 200 NOK for one way.

Looking forward to your visit!
Have a nice day

Med vennlig hilsen/Best regards,
Nastasia Vieux
Turistinformasjonen/Tourist Information




A modo resumen, hay un trenecito por 150NOK (18€) que te da una vuelta de 1 hora por la ciudad y te sube al mirador "Fjellstua".

Luego hay un autobús por 200 NOK (24€) que en 1hora y media te lleva al museo Sunnmore, al mirador Fjellstua, a la iglesia y al acuario de Alesund.

Lo malo es que en ambas excursiones el guia es en inglés, aunque por lo que estoy viendo es la única forma de subir barato al mirador... Ojos que se mueven

Lupe, hay una forma mucho más baratita y saludable: caminando!!! Creo que es un paseo por montecillo, sencillo y agradable. Estimación 45 min /trayecto. Si no haces otra cosa en Alesund, tienes tiempo más que de sobraaaa
⬆️ Arriba Luzifer
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 109 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389575 Lecturas - Última modificación: 01/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube