Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 122 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389387 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Zaka1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
juantrini Escribió:
kurtdco Escribió:
juantrini Escribió:
he viasitado la pagina de www .excursionesparacruceros .com/ y no esta mal, todo es intentar montar un grupo de 16 para que nos salga mas barato y subir al pulpito

Los precios de las excursiones para nuestro barco son:
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (Precio mínimo: 35,00 €)
De Hellesylt a Geiranger (Precio mínimo: 62,00 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €)
Bergen (Precio mínimo: 30,00 €)
Haugesund (Precio mínimo: 59,00 €)
Copenhague desde Malmö (Precio mínimo: 35,00 €)

Jajajaajjaa que bueno! alguien dos semanas antes que no sabe lo del pulpito!! toma yaaa

Chavalote, qué me estás contando del pulpito?
1-Que yo sepa no te he preguntado nada
2-He estado leyendo unas cuantas páginas y ha sido cuando me he enterado de lo de las excursiones
3-Me han regalado el viaje hace 10 días y no hace tropecientos meses como otros, por eso, no he tenido tanto tiempo de prepararlo
4-Como en todos los foros siempre hay chicos listos que hacen que los demás no consulten y ni pregunten y solo lean por no ofender
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Saludos y gracias

Definitivamente eres muy gracioso!!!
⬆️ Arriba Zaka1983
Compartir:

Imagen: Viajeronuevo1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Nosotros ayer reservamos la del crucerito de Flam y creo que también cogeremos la de Alesund, que todavía quedan plazas en la reina. Y la de Hellesylt, pues a rascarse el bolsillo con Pull. ¿Sabéis si hay que reservarlas con antelación o se pueden hacer sin problemas e el barco?
⬆️ Arriba Viajeronuevo1
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
viajeronuevo1 Escribió:
Nosotros ayer reservamos la del crucerito de Flam y creo que también cogeremos la de Alesund, que todavía quedan plazas en la reina. Y la de Hellesylt, pues a rascarse el bolsillo con Pull. ¿Sabéis si hay que reservarlas con antelación o se pueden hacer sin problemas e el barco?

Yo creo, viajeronuevo, que esa excursión es la mejor de todas, así que si quieres ir hasta el glaciar, además de Pull tienes un compañía de taxis:

www.geirangertaxi.no/ ...fault.aspx


Si os ponéis de acuerdo y os juntáis unos cuantos (16 sería perfecto) os sale a unos 75€/persona, Eso sí la excursión es en inglés!!!

Si prefieres hacerla con Pull, yo lo haría desde aquí, luego en el barco es posible que no queden plazas!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Vuelvo a actualizar la lista:

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2
...Karbilbo...... 2 + 1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…Luzifer……………………… 2 + 2 niños
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3 + 1 joven
…chemita63…………………. 2 + 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 3 + 2 niños
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5 + 4
…jesurru………………………. 2
…MARIETAPI……………….. 2 + 1
…Oscargomez………………. 2+ 1
…Tales06……………………… 2
…Minchi14……………………. 2
…Chimipo……………………… 5+1 adolescente
…Janb23……………………... 2
…ferpi88………………………. 2
…mamenlob…………………. 2
…mmmerce………………….. 2
…Herodes_...... 2
…Isabeloc1960..………….. 6
…charly98……………………. 2 + 1 bebé
…collada15………………….. 2
..Idgie3……………………….. 3
…Segalion……………………. 2
…Montse23………………. 2
…Luisa21………………... 2
…zaka1983……………… 2
…coco49…………………. 2
…pilar1956……………… 2
…Granaínos2………….. 2
…HachiMAD…………….. 4+2 adolescentes
…Valbeg………………….. 2+1 bebé
…MINA31………………… 2
…vacaciones_03…….. 6
…leoalcuadrado……… 2
…Chiripa80…………….. 2
…labrujapiruja88……. 3
….javier_cano…………. 2
…dro242…………………. 2
…vamen…………………. 2
…arania84……………... 2
…Eva60………………….. 4
…marta60………………. 3
…gala_amina……….… 4
…tonirain……………….. 2
…helen_etc……………. 2
…culiparda…………….. 2
...juantrini…………….. 2
…Paqui06………………. 3
…viajeronuevo1……. 2










Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Vacaciones_03
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
viajeronuevo1 Escribió:
Nosotros ayer reservamos la del crucerito de Flam y creo que también cogeremos la de Alesund, que todavía quedan plazas en la reina. Y la de Hellesylt, pues a rascarse el bolsillo con Pull. ¿Sabéis si hay que reservarlas con antelación o se pueden hacer sin problemas e el barco?

Yo creo, viajeronuevo, que esa excursión es la mejor de todas, así que si quieres ir hasta el glaciar, además de Pull tienes un compañía de taxis:

www.geirangertaxi.no/ ...fault.aspx


Si os ponéis de acuerdo y os juntáis unos cuantos (16 sería perfecto) os sale a unos 75€/persona, Eso sí la excursión es en inglés!!!

Si prefieres hacerla con Pull, yo lo haría desde aquí, luego en el barco es posible que no queden plazas!!!!!!!!

O si no conseguís grupo y quereis glaciar sí o sí, coged el taxi. Yo lo tengo, creo que soy la única. Sale más caro, pero cuando no queda otra opción...y se tiene el capricho...El recorrido es igual que la reina, y te dejan en los trollcars para subir al glaciar, yo no los he cogido aún, no sé que hacer, me da miedo que se retrase el desembarco y perder la hora de reserva.
⬆️ Arriba Vacaciones_03
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
juantrini Escribió:
kurtdco Escribió:
juantrini Escribió:
he viasitado la pagina de www .excursionesparacruceros .com/ y no esta mal, todo es intentar montar un grupo de 16 para que nos salga mas barato y subir al pulpito

Los precios de las excursiones para nuestro barco son:
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (Precio mínimo: 35,00 €)
De Hellesylt a Geiranger (Precio mínimo: 62,00 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €)
Bergen (Precio mínimo: 30,00 €)
Haugesund (Precio mínimo: 59,00 €)
Copenhague desde Malmö (Precio mínimo: 35,00 €)

Jajajaajjaa que bueno! alguien dos semanas antes que no sabe lo del pulpito!! toma yaaa

Chavalote, qué me estás contando del pulpito?
1-Que yo sepa no te he preguntado nada
2-He estado leyendo unas cuantas páginas y ha sido cuando me he enterado de lo de las excursiones
3-Me han regalado el viaje hace 10 días y no hace tropecientos meses como otros, por eso, no he tenido tanto tiempo de prepararlo
4-Como en todos los foros siempre hay chicos listos que hacen que los demás no consulten y ni pregunten y solo lean por no ofender
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Saludos y gracias

No sé porqué te molestas tanto, kurtdco solo ha hecho un comentario para nada ofensivo.

Tú dices que no has preguntado nada, eso no es del todo cierto, cuando publicas algo en un foro, cualquiera te puede contestar, y dar su opinión.

Como bien te puedes imaginar después de haber publicado más de 250 páginas, la información que hemos ido recogiendo y compartiendo es mucha, muchísima y siempre lo hacemos con el ánimo de ayudar a la gente, a cualquiera que entre, pero esperamos de parte de esos nuevos foreros que como mínimo lean antes de empezar a preguntar y demás. La información que hemos ido colgando es muy útil, mírala y aprovecha lo que te sirva.

La verdad es que es un gran regalo un crucero y lo mejor para disfrutarlo a tope es intentar llevar todo atado...más o menos, y si a ti hace 10 días que te lo han regalado, digo yo que algo ya podrías haber leído... Y desde luego no entiendo que en tu agencia o donde sea no os hayan informado de lo del Púlpito, pues hace muuuuuchos meses que esta escala está cambiada. Pregúntales a ver!

Como bien dices "listos", con todo el ritintín, hay en todos los sitios, y desde luego, quien entra en un foro tiene derecho y pueden preguntar y consultar todo lo que quieran, pero como comprenderás resulta muy quemante que estés todo el rato contestando a lo mismo y que la gente no se moleste ni se preocupe por leer lo mensajes que se publican contestando a sus dudas, y sigan preguntando lo mismo!!!!

Y desde luego, kurtdco, no es ni un "listo" ni un "enterado", si no una persona que se ha estado rompiendo los cuernos para intentar ayudar a los nuevos foreros y por responder muchísimas veces a las mismas preguntas.

Así, que un poquito de calma para todos y tú, si quieres a leer y después a preguntar, y si sigues teniendo dudas ya sabes dónde estamos!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaka1983
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2014
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Karbilbo Escribió:
juantrini Escribió:
kurtdco Escribió:
juantrini Escribió:
he viasitado la pagina de www .excursionesparacruceros .com/ y no esta mal, todo es intentar montar un grupo de 16 para que nos salga mas barato y subir al pulpito

Los precios de las excursiones para nuestro barco son:
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (Precio mínimo: 35,00 €)
De Hellesylt a Geiranger (Precio mínimo: 62,00 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (Precio mínimo: 49,00 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (Precio mínimo: 49,00 €)
Bergen (Precio mínimo: 30,00 €)
Haugesund (Precio mínimo: 59,00 €)
Copenhague desde Malmö (Precio mínimo: 35,00 €)

Jajajaajjaa que bueno! alguien dos semanas antes que no sabe lo del pulpito!! toma yaaa

Chavalote, qué me estás contando del pulpito?
1-Que yo sepa no te he preguntado nada
2-He estado leyendo unas cuantas páginas y ha sido cuando me he enterado de lo de las excursiones
3-Me han regalado el viaje hace 10 días y no hace tropecientos meses como otros, por eso, no he tenido tanto tiempo de prepararlo
4-Como en todos los foros siempre hay chicos listos que hacen que los demás no consulten y ni pregunten y solo lean por no ofender
Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Saludos y gracias

No sé porqué te molestas tanto, kurtdco solo ha hecho un comentario para nada ofensivo.

Tú dices que no has preguntado nada, eso no es del todo cierto, cuando publicas algo en un foro, cualquiera te puede contestar, y dar su opinión.

Como bien te puedes imaginar después de haber publicado más de 250 páginas, la información que hemos ido recogiendo y compartiendo es mucha, muchísima y siempre lo hacemos con el ánimo de ayudar a la gente, a cualquiera que entre, pero esperamos de parte de esos nuevos foreros que como mínimo lean antes de empezar a preguntar y demás. La información que hemos ido colgando es muy útil, mírala y aprovecha lo que te sirva.

La verdad es que es un gran regalo un crucero y lo mejor para disfrutarlo a tope es intentar llevar todo atado...más o menos, y si a ti hace 10 días que te lo han regalado, digo yo que algo ya podrías haber leído... Y desde luego no entiendo que en tu agencia o donde sea no os hayan informado de lo del Púlpito, pues hace muuuuuchos meses que esta escala está cambiada. Pregúntales a ver!

Como bien dices "listos", con todo el ritintín, hay en todos los sitios, y desde luego, quien entra en un foro tiene derecho y pueden preguntar y consultar todo lo que quieran, pero como comprenderás resulta muy quemante que estés todo el rato contestando a lo mismo y que la gente no se moleste ni se preocupe por leer lo mensajes que se publican contestando a sus dudas, y sigan preguntando lo mismo!!!!

Y desde luego, kurtdco, no es ni un "listo" ni un "enterado", si no una persona que se ha estado rompiendo los cuernos para intentar ayudar a los nuevos foreros y por responder muchísimas veces a las mismas preguntas.

Así, que un poquito de calma para todos y tú, si quieres a leer y después a preguntar, y si sigues teniendo dudas ya sabes dónde estamos!!!!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Zaka1983
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Vacaciones_03 Escribió:
Karbilbo Escribió:
viajeronuevo1 Escribió:
Nosotros ayer reservamos la del crucerito de Flam y creo que también cogeremos la de Alesund, que todavía quedan plazas en la reina. Y la de Hellesylt, pues a rascarse el bolsillo con Pull. ¿Sabéis si hay que reservarlas con antelación o se pueden hacer sin problemas e el barco?

Yo creo, viajeronuevo, que esa excursión es la mejor de todas, así que si quieres ir hasta el glaciar, además de Pull tienes un compañía de taxis:

www.geirangertaxi.no/ ...fault.aspx


Si os ponéis de acuerdo y os juntáis unos cuantos (16 sería perfecto) os sale a unos 75€/persona, Eso sí la excursión es en inglés!!!

Si prefieres hacerla con Pull, yo lo haría desde aquí, luego en el barco es posible que no queden plazas!!!!!!!!

O si no conseguís grupo y quereis glaciar sí o sí, coged el taxi. Yo lo tengo, creo que soy la única. Sale más caro, pero cuando no queda otra opción...y se tiene el capricho...El recorrido es igual que la reina, y te dejan en los trollcars para subir al glaciar, yo no los he cogido aún, no sé que hacer, me da miedo que se retrase el desembarco y perder la hora de reserva.

Qué es lo que no has reservado los troll-cars??????????

Ya sabes que no hay seguridad sobre la hora de llegada, así que tendrás que valorar: reservar y arriesgarte a perderlo, o no reservar y arriesgarte a que cuando llegues allí no queden!!!!!!!! Tú decides, nosotros no levamos reserva, así que esperemos que haya cuando lleguemos y si no pues a patita!!!!!!!!!!!

Se me ocurre otra posibilidad, reserva solo las plazas que consideres que son imprescindibles ( la abuela...) y si el resto podéis ir andando... Así si no llegáis solo perdéis esa reserva!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Vacaciones_03
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2014
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Qué buena idea, karbilbo! Ni se me había ocurrido...gracias! Estoy tan liada organizando todo a mil por hora que no caigo en los detalles.....
⬆️ Arriba Vacaciones_03
Compartir:

Imagen: Rivabe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Nosotros somos 2 que nos hemos quedado sin el glaciar. Estoy mirando la pagina que han recomendado a ver si me aclaro.
⬆️ Arriba Rivabe
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Que poquito te queda kar, que envidia
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola Marisa! !!!! Todo llega, ya ves!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
rivabe Escribió:
Nosotros somos 2 que nos hemos quedado siglaciar edad o. Estoy mirando la pagina que han recomendado a ver si me aclaro.


Os podéis juntar todas las personas interesadas en ir al glaciar, y mirar lo de
Los taxis!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Espero que tengáis buen tiempo porque es todo precioso y se pasa mucho tiempo en la borda sobre todo de hellelsyt a geiranger para vdr las cascadas. Ya me contaras
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Espero que tengáis buen tiempo porque es todo precioso y se pasa mucho tiempo en la borda sobre todo de hellelsyt a geiranger para vdr las cascadas. Ya me contaras
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Pull ya ha sacado su catálogo para 2015...

www.pullmantur.es/ ...logos.html

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Actualizo otra vez la lista:

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2
...Karbilbo...... 2 + 1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…Luzifer……………………… 2 + 2 niños
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3 + 1 joven
…chemita63…………………. 2 + 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 3 + 2 niños
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5 + 4
…jesurru………………………. 2
…MARIETAPI……………….. 2 + 1
…Oscargomez………………. 2+ 1
…Tales06……………………… 2
…Minchi14……………………. 2
…Chimipo……………………… 5+1 adolescente
…Janb23……………………... 2
…ferpi88………………………. 2
…mamenlob…………………. 2
…mmmerce………………….. 2
…Herodes_...... 2
…Isabeloc1960..………….. 6
…charly98……………………. 2 + 1 bebé
…collada15………………….. 2
..Idgie3……………………….. 3
…Segalion……………………. 2
…Montse23………………. 2
…Luisa21………………... 2
…zaka1983……………… 2
…coco49…………………. 2
…pilar1956……………… 2
…Granaínos2………….. 2
…HachiMAD…………….. 4+2 adolescentes
…Valbeg………………….. 2+1 bebé
…MINA31………………… 2
…vacaciones_03…….. 6
…leoalcuadrado……… 2
…Chiripa80…………….. 2
…labrujapiruja88……. 3
….javier_cano…………. 2
…dro242…………………. 2
…vamen…………………. 2
…arania84……………... 2
…Eva60………………….. 4
…marta60………………. 3
…gala_amina……….… 4
…tonirain……………….. 2
…helen_etc……………. 2
…culiparda…………….. 2
...juantrini…………….. 2
…Paqui06………………. 3
…viajeronuevo1……. 2
…rivabe…………………. 2



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Belenlucia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
[quote="maydole"]FIORDOS DE AGOSTO




FIORDOS 16/08/2014

...Veryono...... 2 + 1

...Rosatorr ...... 2




...FIORDOS 23/08/2014

...Kurtdco......4

...Ra.Inn08...... 4

...g.boltes ...... 4

...immagd...... 2
...amigos md........... 6
⬆️ Arriba Belenlucia
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola Belén!!!!


Cuándo sales????

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
[quote="belenlucia"]
maydole Escribió:
FIORDOS DE AGOSTO




FIORDOS 16/08/2014

...Veryono...... 2 + 1

...Rosatorr ...... 2




...FIORDOS 23/08/2014

...Kurtdco......4

...Ra.Inn08...... 4

...g.boltes ...... 4

...immagd...... 2
...amigos md........... 6

Ya he visto que sales el 16....

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 122 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389387 Lecturas - Última modificación: 10/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube