Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola a todos, estamos recién llegados del Magic de 12noches. Nos ha encantado, nos lo hemos pasado en grande. La comida, el trato, los personajes, las escalas, camarote, instalaciones, todo excelente.
Solo tres cosas que no nos gustaron, la "piscina" para niños con pañales es ridícula, es absurdo pretender que un niño se quede ahí mas de diez minutos. Los espectáculos quizás estén mas orientados a mayores que a niños, pero ya eso es una opinión muy personal. Y por ultimo, tenemos una niña de 22 meses a la que no le gusto la guardería y no la pudimos dejar ningún día, mas de una vez nos vimos dando vueltas por el barco para entretenerla, en la piscina no podía estar porque aun lleva pañales, en los club solo podía entrar en lo que ellos llaman "open house" (una especie de puertas abiertas en las que el niño puede entrar con sus padres), cosa que anotamos en las hojas de opiniones finales a ver si lo remedian.
Pero sin duda repetiría la experiencia, la fiesta pirata espectacular.
Cualquier duda aquí estoy.
Hola!!!!
Algunas consultas:
* Qué tal el tema agua que no sea embotellada? nos da miedo por la niña (8 años) sobretodo que no le haga reacción...
* Adaptadores de enchufe hacen falta realmente?
* Qué tal el tema agua que no sea embotellada? nos da miedo por la niña (8 años) sobretodo que no le haga reacción...
* Adaptadores de enchufe hacen falta realmente?
Gracias![/quote]
Hola, nosotros nada más llegar compramos un paquete de 12 botellas de agua embotellada, nos costó 28$ y nos dio para todo el crucero, las compras y te las llevan al camarote. Tienen stand vendiendo paquetes varios por todo el barco.
De todas formas la mía se bebe el agua de la piscina jajajs, en la cena le dábamos agua del barco y no tuvimos problema
Los enchufes hay de ambos, tienes el americano y al lado el europeo
Disfrútenlo mucho y no se pierdan la fiesta pirata
* Qué tal el tema agua que no sea embotellada? nos da miedo por la niña (8 años) sobretodo que no le haga reacción...
* Adaptadores de enchufe hacen falta realmente?
Gracias!
Hola, nosotros nada más llegar compramos un paquete de 12 botellas de agua embotellada, nos costó 28$ y nos dio para todo el crucero, las compras y te las llevan al camarote. Tienen stand vendiendo paquetes varios por todo el barco.
De todas formas la mía se bebe el agua de la piscina jajajs, en la cena le dábamos agua del barco y no tuvimos problema
Los enchufes hay de ambos, tienes el americano y al lado el europeo
Disfrútenlo mucho y no se pierdan la fiesta pirata[/quote]
Gracias por responder!!
Jjeeje no nos las perderemos, nos compramos disfraces y todo para la fiesta!
Ya no nos queda casi nada...
Mararia71 me interesa el tema de los pañales. Esos que comentas que eran hermeticos se los proporciono el guest service? sabes mas o menos el precio? es que llevo un niño de 3 y otra de año y medio y no estan acostumbrados a separarse
Mararia71 me interesa el tema de los pañales. Esos que comentas que eran hermeticos se los proporciono el guest service? sabes mas o menos el precio? es que llevo un niño ñmde 3 y otra de año y medio y no estan acostumbrados a separarse
Los pañales se los suministro el guest services, no se si le cobraron o no, creo que fue gratis, mi marido si que los vio y dice que eran de plástico. Intenta solucionarlo desde el principio porque son muy cuadrados con ese tema
lafiesta piratas es para mayores y niños'''hay que llevar disfraz
Si, la fiesta es para todos, yo no llevé disfraz, ellos te dan un pañuelo pirata, pero vamos que como decidas irás bien, nadie le da importancia a la indumentaria. volvería hoy mismo al barco jiji
Ya no queda nada para el crucero del 23 de Agosto...llevamos un tiempo sin entrar en el foro y no sabemos cuántas familias estamos...somos de Zaragoza con un niño de 3 años.
Hemos contratado Capri con una mayorista de excursiones para cruceros, y nos gustaría ir a Roma en tren desde Civitavecchia y hacer una visita por nuestra cuenta, ¿alguien se anima?
Hola a todos!! Soy del 30 de agosto, hace tiempo que no escribo. Campanela me encanta la ilusión que le pones a todo, yo tengo apuntado buscar disfraces de piratas para todos, te he enviado privado con mi num de teléfono para que me agregues al whatsapp! Aún no se que excursiones hacer, mi hijo de 6 quiere ver todo, pero también me han dicho que cuando vea el barco no querrá bajar, y con la de 3 poquito, así que haremos los 4 alguna que sea cerquita y por libre y quizás mi marido y mi hijo hagan alguna excursión. Cuenta con nosotros para todas las reuniones Campanela. Lo del primer turno de cena aún no se como hacer para cambiarlo, en la Agencia me dijeron que eso era en el barco.
Hola el sábado pase con mi familia por el puerto de Barcelona a bordo de una embarcación llamado gaviota y vimos atracado el barco, mi pequeña ilusionada nada más decía ,hasta la semana que viene ,mira mama que bonito !!
Hola xavier..soy rosa como tienes la excursion a roma....
Mi hijo que son 4 personas se apuntaria si contrataras un mini bus ya lo tenemos cerca ..o también le hace ilusion pisa
Hola rosa nosotros hemos cogido el tour panoramico con civitatours , si quereis hacerlo pueden cogerlo al bajar a puerto a nosotros nos ha parecido bastante comodo para los niños ademas tienes 2 horas de tiempo libre, la pena ha sido no poder conseguir guia especial para niños para pompeya ya no quedan que las criticas son muy buenas.
Pregunta tonta , el aire acondicionado esta muy fuerte, mi mujer es friolera y tiene dudas, me imagino que en cubierta por la noche refresca, alguien puede resolver estas dudas, gracias
Hola a todos. Nos incorporamos un poco tarde al foro, y tenemos que tomar muchas decisiones en poco tiempo. Primero pediros información sobre las excursiones, cuales vais a hacer y como.
Somos del crucero del 30 de agosto
Somos dos adultos y dos niñas de 10 y 7 años.
Tenemos el primer turno de comida y en la agencia nos comentaron que para cambiarlo debemos consultarlo en el barco.
Alguien sabe que actividades tienen los niños en el barco si bajamos solo los adultos a las excursiones o durante actividades solo para adultos..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro