Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 124 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389843 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 204
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
gala_amina Escribió:
BAIASKA1 Escribió:
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos interesaria hacer la excursion Hellesylt-Geiranger que incluya glaciar.
Nos podeis ayudar.

Buenas BAIASKA1;

Esa excursión la puedes hacer de tres modos:

- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)

Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.

Un saludo!

Por cierto BAIASKA1!!Bienvenido al foro!!!

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
⬆️ Arriba Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josela
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
11 días
⬆️ Arriba Josela Enviar email
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2007
Mensajes: 204
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Josela Escribió:
11 dias

Síiii Josela!!Qué ganas!!A mi Agosto se me está haciendo muy largo, será por las ganas que tengo que lleguen las vacaciones y este viaje!!

Ya no nos queda nada Muy feliz

_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
⬆️ Arriba Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BAIASKA1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
gala_amina Escribió:
gala_amina Escribió:
BAIASKA1 Escribió:
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos interesaria hacer la excursion Hellesylt-Geiranger que incluya glaciar.
Nos podeis ayudar.

Buenas BAIASKA1;

Esa excursión la puedes hacer de tres modos:

- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)

Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.

Un saludo!

Por cierto BAIASKA1!!Bienvenido al foro!!!

Para Gala-amina.
Gracias por la respuesta.
Lo que no se, es si te mando a ti la respuesta o no te llegara.
⬆️ Arriba BAIASKA1
Compartir:

Imagen: BAIASKA1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Por cierto, ¿como puedo contactar con "la reina"?
⬆️ Arriba BAIASKA1
Compartir:

Imagen: BAIASKA1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
BAIASKA1 Escribió:
gala_amina Escribió:
gala_amina Escribió:
BAIASKA1 Escribió:
Es la primera vez que entramos en un foro. Somos 6 personas que haremos el crucero de los fiordos el 23 de Agosto con el empress.
Nos interesaria hacer la excursion Hellesylt-Geiranger que incluya glaciar.
Nos podeis ayudar.

Buenas BAIASKA1;

Esa excursión la puedes hacer de tres modos:

- Con la excursión de la naviera
- Con excursión de agencia externa (la mayoría de la gente del foro la tiene con "la reina" , pero a día de hoy está completa)
- En taxi (hay una empresa de Geiranger donde se puede reservar)

Te recomiendo que leas el hilo de este foro, porque aunque sean muchos, la información es muy buena y ya están contestadas casi todas las dudas relativas a esta excursión.

Un saludo!

Por cierto BAIASKA1!!Bienvenido al foro!!!

Para Gala-amina.
Gracias por la respuesta.
Lo que no se, es si te mando a ti la respuesta o no te llegara.

Por cierto, ¿como puedo contactar con "la reina"?
⬆️ Arriba BAIASKA1
Compartir:

Imagen: Mamenlob
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
BAIASKA, pon shore 2 shore SIN ESPACIOS en google. Te lleva a la web. Esa es la reina
⬆️ Arriba Mamenlob
Compartir:

Imagen: Titicmg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Ra.Inn08 Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Nosotros también nos vamos de crucero en agosto de 2014. Sonriente

Fiordos noruegos (desde Trondheim) 23/08/2014 y somos 4 personas.

¡Saludos!

Hola!

Somos dos hermanas que viajamos también con pullmartur express a los fiordos del norte, el 23 de agosto del 2014.

Nos gustaria ponernos en contacto con mas personas que realicen este crucero.

Para hablar también de las excursiones que habeis contratado donde y demás cosas de interes.

Un saludo. Muy feliz
⬆️ Arriba Titicmg
Compartir:

Imagen: Paqui06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola tticmg, bienvenida al grupo q nos hemos apuntado hace poco al foro para saber más del crucero.
Nosotros somos 3 amigas, tb nos vamos el 23 de agosto y hoy estoy ultimando algunas excursiones. Hemos reservado la de Alesund con Shore y el crucerito en Flam con excursionesparacruceros, de Hellesylt a Geiranger probablemente la contrataremos con Pullmantur.
Eso es lo q hemos encontrado a estas alturas!!!. Esa es la información q puedo darte, espero que te ayude un poco.
⬆️ Arriba Paqui06
Compartir:

Imagen: Gattas77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2014
Mensajes: 451
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Bienvenidos a los nuevos. La verdad es que llegais un poco tarde. Poneos las pilas y como ya os han comentado mirar en las agencias externas a ver si queda alguna excursión abierta que os guste hacer. Hay puertos como alesund, bergen, trondheim o malmo que creo que se pueden hacer por libre fácilmente a no ser que os guste alguna excursión que este disponible. Hellesylt / geiranger creo que es muy recomendable coger excursión así q si con agencia externa no es posible personalmente me plantearía incluso hacerla con la naviera. Y en flam intentaria desembarcar pronto para contratar allí algo
⬆️ Arriba Gattas77
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Bienvenidas BAIASKA1 y titicmg!!!!!!!!!!!!

Ya sabéis a leer mucho y a poneros al día!!!!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15284
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Actualizo la lista que sigue creciendo!!!!!!!!!!

EMPRESS FIORDOS AGOSTO 2014

FIORDOS 23/08/2014 salida TRONDHEIM

grupo REISENDE
EMPRESS FIORDOS-AGOSTO - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)

...Kurtdco......4
...Ra.Inn08...... 4
...g.boltes ...... 2 + 2 niños
...immagd...... 2
...Pipi-61...... 2
...Karbilbo...... 2 + 1 adolescente
...annya 983.............. 2
…gattas77………………….. 2
….AUDIAL…………………… 4
…Luzifer……………………… 2 + 2 niños
…airamm……………………… 6
…Bernardo1963…………... 8
…lunita_600…………………. 2
…XATUDA…………………….. 2
…raisahudson………………. 3 + 1 joven
…chemita63…………………. 2 + 1 adolescente
…Genaroz…………………….. 3 + 2 niños
…Dados………………………… 2
…Josela………………………… 2
…lupemf………………………. 2
…JOAQUINYLUISA………. 2
…Encasor…………………….. 2
…laia69………………………… 5 + 4
…jesurru………………………. 2
…MARIETAPI……………….. 2 + 1
…Oscargomez………………. 2+ 1
…Tales06……………………… 2
…Minchi14……………………. 2
…Chimipo……………………… 5+1 adolescente
…ferpi88………………………. 2
…mamenlob…………………. 2
…mmmerce………………….. 2
…Herodes_...... 2
…Isabeloc1960..………….. 6
…charly98……………………. 2 + 1 bebé
…collada15………………….. 2
..Idgie3……………………….. 3
…Segalion……………………. 2
…Montse23………………. 2
…Luisa21………………... 2
…zaka1983……………… 2
…coco49…………………. 2
…pilar1956……………… 2
…Granaínos2………….. 2
…HachiMAD…………….. 4+2 adolescentes
…Valbeg………………….. 2+1 bebé
…MINA31………………… 2
…vacaciones_03…….. 6
…leoalcuadrado……… 2
…Chiripa80…………….. 2
…labrujapiruja88……. 3
….javier_cano…………. 2
…dro242…………………. 2
…vamen…………………. 2
…arania84……………... 2
…Eva60………………….. 4
…marta60………………. 3
…gala_amina……….… 4
…tonirain……………….. 2
…helen_etc……………. 2
…culiparda…………….. 2
...juantrini…………….. 2
…Paqui06………………. 3
…viajeronuevo1……. 2
…rivabe…………………. 2
…BAIASKA1………….. 6
…titicmg………………… 2



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
⬆️ Arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Imagen: Belenlucia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
titicmg Escribió:
Ra.Inn08 Escribió:
¡¡Hola a todos!!

Nosotros también nos vamos de crucero en agosto de 2014. Sonriente

Fiordos noruegos (desde Trondheim) 23/08/2014 y somos 4 personas.

¡Saludos!

Hola!

Somos dos hermanas que viajamos también con pullmartur express a los fiordos del norte, el 23 de agosto del 2014.

Nos gustaria ponernos en contacto con mas personas que realicen este crucero.

Para hablar también de las excursiones que habeis contratado donde y demás cosas de interes.

Un saludo. Muy feliz
⬆️ Arriba Belenlucia
Compartir:

Imagen: Manuel1963
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola, somos 2 pre cruceristas del día 23 que nos gustaría entrar en el grupo para realizar las excursiones
⬆️ Arriba Manuel1963
Compartir:

Imagen: Margoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hola a todos: Ayer estuve leyendo parte del hilo y hoy me he animado a registrarme. Salimos el 23 de agosto desde Madrid. Somos tres, viajo con mis dos hijos de 18 y 15. Hoy seguiré leyendo el hilo porque la información es muy interesante. Por favor, decidme cómo va lo de las excursiones o si es demasiado tarde. Gracias por toda la información tan valiosa que habéis colgado. Un saludo.
⬆️ Arriba Margoz
Compartir:

Imagen: Manuel1963
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Hay grupos hechos en el tren de Flamm en el que nos podamos añadir 2 personas?
Gracias
⬆️ Arriba Manuel1963
Compartir:

Imagen: Margoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
`Por lo que he leído es necesario cinco mensajes para poder recibir un privado, así es que os cuento mis preparativos.
Para empezar he hecho fotocopias de la documentación por si extravio el pasaporte o el DNI.
Atención, me dijeron que con menores es necesario llevar el Libro de Familia. Aplauso Guiño
⬆️ Arriba Margoz
Compartir:

Imagen: Margoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
He guardado pantalones cortos y demás, y estoy rehaciendo el equipaje.
En todo caso, el día antes habrá que consultar el tiempo por intenert. Sonriente
⬆️ Arriba Margoz
Compartir:

Imagen: Margoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
Soy el despiste personificado, y me preocupa quedarme en tierra por eso en el anterior crucero -mediterráneo- opté por las excursiones de la naviera y la verdad es que quedé contenta porque mi hijo pagaba la mitad. Este año es otro cantar, el precio de las excursiones es astronómico y somos tres adultos. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Margoz
Compartir:

Imagen: Margoz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO

Publicado:
La parada que más me preocupa es HAUGESUND, pensando en subir al Púlpito lo demás te parece poco. Habrá que hacerse a la idea. Sonriente Sonriente
⬆️ Arriba Margoz
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-AGOSTO en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 124 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 389843 Lecturas - Última modificación: 12/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube