Gracias voy apuntando todas las recomendaciones, normalmente la comida la solemos hacer rapida donde pillamos jajaja y la cena ya pues elegimos sitios mas frikis o algo mas serios.
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ah buen plan jeje así la cena ya la hacéis en plan más relajado...
Bueno en el Cosmo el brunch empiezan a servirse muy pronto (tiene horario de desayuno, claro) con lo que podéis ese día desayunar fuerte (superfuerte jeje) y luego tirar en la comida con algo ligero hasta la hora de la cena
Hay un restaurante en NY que me gusta mucho que es el Carmine's y ahora preparando el viaje a la City he visto que han abierto uno en el Forum Shops del Caesars, así que también puede ser otra opción, es italiano tradicional, con raciones enooooooooooormes jeje www.carminesnyc.com/ ...las-vegas/
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
En otoño, pero vuelvo a la City no a la Sincity jejejeje... (aunque ganas no faltan de tripitir ji ji, qué te voy a contar!! )
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Jajajaja a quién le diga q voy x cuarta vez me toma por loco
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Hola myk_3698, te aconsejo que te pases por este hilo del foro que tenemos sobre Restaurantes en Las Vegas, allí encontrarás mucha info www.losviajeros.com/ ...84#4483384
Un saludo!
_________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
La próxima semana voy a las Vegas y me gustaría si alguien que haya estado recientemente me aconseja algunos restaurantes o bufetts que estén bien.
Graciasssssss
Hola..el tema de la comida es dificil e recomendar sino nos dices un poco mas sobre tus gustos...te podemos enviar a un japones de cine...y si no te gusta el pescado crudo pues eso mismo crudo lo tenemos jejeje.
Comentanos que vas buscando y te podremos orientara mejor.
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
La próxima semana voy a las Vegas y me gustaría si alguien que haya estado recientemente me aconseja algunos restaurantes o bufetts que estén bien.
Graciasssssss
Hola..el tema de la comida es dificil e recomendar sino nos dices un poco mas sobre tus gustos...te podemos enviar a un japones de cine...y si no te gusta el pescado crudo pues eso mismo crudo lo tenemos jejeje.
Comentanos que vas buscando y te podremos orientara mejor.
La verdad es q no somos muy especialitos, pero si me gustaría saber de algunos bufets q estén bien para tenerlos en cuenta. Si hay algún restaurante q esté bien pues también, pero todo dentro de lo normal.
Luego tines el bufet de wynin es una auntentica pasada, en mi opinion el mejor se llama The Bufet, el el aria también esta muy muy bien y segun me dijo casimiro en el cosmopolitan hacen unos brunch muy recomendables.
Si luego quieres restaurantes un poco mas de etiqueta...el paris muy bien para una cena romantica.
Y el stratospheric tmb muy buena comida y con unas vistas impresionantes.
Si te gusta lo asiatico...en TAO se come muy bien y luego te puedes pasar un rato a la discoteca nosotros lo pasamos genial,
Un saludo
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Acabo de mirar el Tao. Nosotros estuvimos en New york y la verdad que genial, muy buen ambiente y comida buena. No sabia que había otro en Las Vegas. Debe ser como una cadena o algo así.
Hay un par de ellos, TAO new York y TAO las Vegas y TAO Beach tmb en las Vegas, se cena en la parte de abajo y en la parte superior hay disco con muy buen ambiente y buena música.
_________________ 2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Paso algunos mensajes a este hilo de comer en Las Vegas.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ayer en "crónicas carnívoras" el presentador iba a 3 locales en las vegas, uno donde según decía de comían los mejores cangrejos de río picantes y otro de comida típica americana muy "famoso"
También hablaban del Nascar Café, en el que servían un burrito de 2'5kg, pero buscando en Google dice que esta cerrado por que están reformando el casino donde estaba(Sahara creo)
Un saludo.
Nosotros hemos venido hace muy poquito de la Costa Oeste,lo primero agradecer a lavyfgc y a Casimiro por su recomendación del buffet del Cosmopolitan..una pasada!!
LLegamos a la cena,ya que por la mañana fuimos de boda jeje pero no nos importó pagar 40 dolares cada uno..nos pusimos hasta arriba y había variedad de todo..vamos una recomendación perfecta.
Por otro lado,para el que no quiera buffet,nos comimos también en Earl of Sandwich como bien recomendaban..ya que ibamos un poco al trote y dimos con ello casi por casualidad..está situado en el Planet Hollywood Casino.(3667 Las Vegas Boulevard South)
Un sitio muy bueno y que te attienden muy rápido a pesar de que tiene pinta siempre de haber gente..todo delicioso y nada caro,ideal si vas al paso y tienes media horita para comer y seguir pateando.
Yo cuando estuve en las vegas comí en algunos sitios de los que se recomiendan, tipo Cheesecake, planet Hollywood (ambos en el fórum del caesar) y también fuimos al earl of sándwich, que por cierto, me espera más bien un sitio con comida a la carta, no un sitio tipo mcdonalds!!l jijiji aunque es verdad que me gustó, no sabía que era de comida rápida.
Quisiera preguntar por varios lugares para comer. Supongo que allí acabaremos comiendo dónde veamos o nos vaya mejor por cercanía, pero me gustaría llevar 2 o 3 lugares marcados como "indispensables" para no perderme algo bueno jeje
Pasaremos 2 días enteros en LV, más la tarde-noche de llegada.
Dormiremos en Planet Hollywood, así que dentro del Planet ya me he marcado el sitio de comida rápida que nombráis algunos que está súper bien, el EARL OF SANDWICH.
Por otro lado, estoy dudando en si cogerme el 24h buffet, ya que me encantaría probar algún buffet. Que me recomendáis??
He visto que se habla maravillas del buffet PARIS (para desayunar), el WYNN (para comer o cenar), el COSMOPOLITAN....
Podéis echarme un cable e indicarme que buffets serían "los mejores" y si merecería la pena coger el ticket 24h?
Y ese ticket, lo tengo que reservar desde aquí y allí lo activo, o lo compro allí directamente? Dónde se compra? En los hoteles?
Graciaaas
_________________ Mis viajes pinchando en blogs!!
POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON
Quisiera preguntar por varios lugares para comer. Supongo que allí acabaremos comiendo dónde veamos o nos vaya mejor por cercanía, pero me gustaría llevar 2 o 3 lugares marcados como "indispensables" para no perderme algo bueno jeje
Pasaremos 2 días enteros en LV, más la tarde-noche de llegada.
Dormiremos en Planet Hollywood, así que dentro del Planet ya me he marcado el sitio de comida rápida que nombráis algunos que está súper bien, el EARL OF SANDWICH.
Por otro lado, estoy dudando en si cogerme el 24h buffet, ya que me encantaría probar algún buffet. Que me recomendáis??
He visto que se habla maravillas del buffet PARIS (para desayunar), el WYNN (para comer o cenar), el COSMOPOLITAN....
Podéis echarme un cable e indicarme que buffets serían "los mejores" y si merecería la pena coger el ticket 24h?
Y ese ticket, lo tengo que reservar desde aquí y allí lo activo, o lo compro allí directamente? Dónde se compra? En los hoteles?
Graciaaas
Nosotros las dos veces lo hemos cogido; la verdad es que desde mi punto de vista creo que merece la pena; le puedes sacar mucho partido. El Buffet del París a nosotros nos gusta mucho. Mira a ver los que te entran en el pase y si te compensa entonces...
Opciones para comer o cenar no te faltarán jejeje
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro