Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 158675 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Doloresov
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Os paso las últimas noticias sobre el tiempo en Stavanger, enviado desde allí por un amigo español:

"Sobre el tiempo es imposible saberlo, la semana pasada hizo sol y ahora lleva unos días que no para de llover a lo bestia, pero casi seguro que aquí el verano se ha acabado, así que coge ropa de manga larga! Y sobre todo alguna chaqueta impermeable, por si acaso."
⬆️ Arriba Doloresov
Compartir:

Imagen: Belenlucia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Q precio tiene la excursión en helicóptero? Gracias por la información del tiempo, la maleta nos tiene loc@s....belén.
⬆️ Arriba Belenlucia
Compartir:

Imagen: Belenlucia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Sorry, ya vi el precio......
⬆️ Arriba Belenlucia
Compartir:

Imagen: Borragan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Para los que no tienen contratado el pulpito, navegar por esta página de Stavanger da ganas de tirarse de los pelos. Un mes habría que pasar allí.

www.regionstavanger.com/ ...dly-hikes/
⬆️ Arriba Borragan
Compartir:

Imagen: Fernan2p
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-10-2010
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Hola:
El tiempo es fácil saber aproximado, como en España

www.eltiempo.es/noruega/

Si alguien encuentra alguna excursión que avise que mal se el español como para entenderme en noruego.

SAlu2.
⬆️ Arriba Fernan2p
Compartir:

Imagen: Fisollerena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Buenos días a tod@s. Nuestra intención es hacer El Pulpito por nuestra cuanta, coger el ferry, q creo q esta cerca de donde desembarcamos y luego en Tau el autobus hasta el aparcamiento donde nace la ruta. Espero que no tenga problemas con los horarios. Alguien mas va a hacerlo por su cuenta? o alguna información mas?
⬆️ Arriba Fisollerena
Compartir:

Imagen: Fisollerena
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-03-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Un part de cosas: en Skjolden que hay que ver o que es lo interesante? mi idea es hacer Malmo, Pulpito, Bergen, Alesund y Trondheim por nuestra cuenta. En Skjolden no se pillaremos alguna excursion y si habia pensado coger la excursion de Hellesylt a Geiranger cn Pullmantur que aunque se q es cara, es la unica q contrataria.
Tema tiempo: parece que mejoran los pronosticos (que lio con la ropa), yo lo estoy viendo en:
www.eltiempo.es/j-rpeland.html pueblo mas cercano al Pulpito.
www.eltiempo.es/bergen.html para bergen
También me encontre esta pagina: www.yr.no/ ...&proj=3575
En fin, a ver si tenemos suerte con la meteorologia.
...........a hacer la maletaaaaa!!!!!!!
Nos vemos el sabado.
⬆️ Arriba Fisollerena
Compartir:

Imagen: Doloresov
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
fisollerena Escribió:
Buenos días a tod@s. Nuestra intención es hacer El Pulpito por nuestra cuanta, coger el ferry, q creo q esta cerca de donde desembarcamos y luego en Tau el autobus hasta el aparcamiento donde nace la ruta. Espero que no tenga problemas con los horarios. Alguien mas va a hacerlo por su cuenta? o alguna información mas?


Buenas, nosotros también lo hacemos por libre ... Se trata de madrugar y salir los primeros para coger el ferry de las 08:40 (no recuerdo ahora el horario) pero vamos el primero que podamos y el último que podemos coger de vuelta será el de las 16:00, el siguiente ya será dejarnos en tierra.

Ya esta aquí, que ganas ...
⬆️ Arriba Doloresov
Compartir:

Imagen: Doloresov
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
fisollerena Escribió:
Un part de cosas: en Skjolden que hay que ver o que es lo interesante? mi idea es hacer Malmo, Pulpito, Bergen, Alesund y Trondheim por nuestra cuenta. En Skjolden no se pillaremos alguna excursion y si habia pensado coger la excursion de Hellesylt a Geiranger cn Pullmantur que aunque se q es cara, es la unica q contrataria.
Tema tiempo: parece que mejoran los pronosticos (que lio con la ropa), yo lo estoy viendo en:
www.eltiempo.es/j-rpeland.html pueblo mas cercano al Pulpito.
www.eltiempo.es/bergen.html para bergen
También me encontre esta pagina: www.yr.no/ ...;proj=3575
En fin, a ver si tenemos suerte con la meteorologia.
...........a hacer la maletaaaaa!!!!!!!
Nos vemos el sabado.

Para Hellesylt a Geiranger, mira si puedes hacerlo en taxi... Por el foro se habla de esto ... Y para Skjolden hay bicis, kayac ,,,, y poco más. Es un pueblecito sin nada más... Lo único la excursión al glaciar, pero te deja lejos y no lo puedes tocar, pero bueno sino ves el glaciar de briskal puedes hacer esta excusión, mira con la reina si hay plazas.

A ver si tenemos suerte y no llueve, por lo menos en la subida al pulpito, que sin llueve yo con niños no subo ..
⬆️ Arriba Doloresov
Compartir:

Imagen: Travelcoco
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMöF

Publicado:
doloresov Escribió:
Hola, un amigo que vive en Stavanger me acaba de decir que este finde han tenido vientos de 100+ Km/h, que no es lo normal, pero es una muestra de lo rápido que cambia el tiempo ... Y que debido a ello tardaron 3 horas en subir y 3 en bajar, la anterior vez lo habían hecho en 1.5 y la mujer entonces estaba embarazada.

Nosotros vamos con niños, así que igual no subimos, si hace viento.

Dolores, yo ya casi me he hecho a la idea de que no vamos a subir.... Después de tanto tiempo tomando la decision al final es la naturaleza la que manda Sonriente y el museo del petroleo tiene que ser interesante Trist
Aunque como bien dice tu amigo noruego el verano ya se ha ido.... El tema de la predicción de lluvia si que va cambiando, por lo que pensaremos en poder encontrarnos con la sorpresa.
⬆️ Arriba Travelcoco
Compartir:

Imagen: Doloresov
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2014
Mensajes: 196
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMöF

Publicado:
travelcoco Escribió:
doloresov Escribió:
Hola, un amigo que vive en Stavanger me acaba de decir que este finde han tenido vientos de 100+ Km/h, que no es lo normal, pero es una muestra de lo rápido que cambia el tiempo ... Y que debido a ello tardaron 3 horas en subir y 3 en bajar, la anterior vez lo habían hecho en 1.5 y la mujer entonces estaba embarazada.

Nosotros vamos con niños, así que igual no subimos, si hace viento.

Dolores, yo ya casi me he hecho a la idea de que no vamos a subir.... Después de tanto tiempo tomando la decision al final es la naturaleza la que manda Sonriente y el museo del petroleo tiene que ser interesante Trist
Aunque como bien dice tu amigo noruego el verano ya se ha ido.... El tema de la predicción de lluvia si que va cambiando, por lo que pensaremos en poder encontrarnos con la sorpresa.

Nosotros nos llevamos los bastones y las ganas de subir, y allí decidiremos, pero hoy veo que la previsión para el lunes es un poco más buena... Queremos subirrrrrrr
⬆️ Arriba Doloresov
Compartir:

Imagen: Huby77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
belenlucia Escribió:
Q precio tiene la excursión en helicóptero? Gracias por la información del tiempo, la maleta nos tiene loc@s....belén.

El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.

Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal". Pelea
⬆️ Arriba Huby77
Compartir:

Imagen: Borragan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2014
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
En Skjolden hay un par de cataratas a pocos kilómetros en bici y luego caminatas breves, pero también dan lluvia, así q aunque era nuestra idea, esperaremos a ver. Sino tocará pull, x q la reina sólo ofrece el glaciar lejano.
⬆️ Arriba Borragan
Compartir:

Imagen: Anadel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.

Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal". :bt;[/quote]

Hola soy completamente nueva por estos lares, y a un día de coger el avión para Madrid. Pero he leído casi todo y me ha ayudado mucho.
Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly
⬆️ Arriba Anadel
Compartir:

Imagen: Anadel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Creo que ya es tarde para hacer una reserva por internet, esperar a que contesten con todo detalle, imprime los billetes....
⬆️ Arriba Anadel
Compartir:

Imagen: Anadel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Si hay una pareja esperando a otras dos personas para coger helicóptero, y aún tenemos tiempo.... Pues mandarlo al foro o hacemos un privado
⬆️ Arriba Anadel
Compartir:

Imagen: Belenlucia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
borragan Escribió:
En Skjolden hay un par de cataratas a pocos kilómetros en bici y luego caminatas breves, pero también dan lluvia, así q aunque era nuestra idea, esperaremos a ver. Sino tocará pull, x q la reina sólo ofrece el glaciar lejano.
⬆️ Arriba Belenlucia
Compartir:

Imagen: Huby77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Anadel Escribió:
El precio es de 4.500 NOK.... Hasta un máximo de 3 (los 4.500 entre los 3). También hay opción de 5 y creo que sale por unos 5.000 NOK.

Yo estoy casi decidido a cogerlo pero al ser 2 nos sale por un "pastizal". Pelea


Yo también estoy interesada en el helicóptero y he escrito a una compañía y me dicen que tiene otra pareja y que sale por 5.400 por pareja.No se si sois vosotros o habláis de otra compañía. Yo escribí a Norcopter, pero ellos me han remitido desde Fonnafly[/quote]

Hola,

Revisando el mail que me han mandado, me dicen que el helicoptero para 4 personas sale en total por 5.800 NOK.
Estoy hablando con FONNAFLY.
⬆️ Arriba Huby77
Compartir:

Imagen: Huby77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Entiendo que ANADEL está interesada ... ¿correcto?
⬆️ Arriba Huby77
Compartir:

Imagen: Anadel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-08-2014
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö

Publicado:
Hola,

Revisando el mail que me han mandado, me dicen que el helicoptero para 4 personas sale en total por 5.800 NOK.
Estoy hablando con FONNAFLY.[/quote]

Hola, ya he confirmado con fonnafly, efectivamente es 5400 y ya tienen a otra pareja del Celebrity.
⬆️ Arriba Anadel
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 44 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 158675 Lecturas - Última modificación: 14/08/2014


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube