Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 49 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 1402284 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Sunese
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Nos alojamos en Trastevere y llevamos apuntados de restaurantes baratitos el Carlo Menta, Baccanale Trastevere, Da Enzo, Trattoria da Augusto... ¿alguna recomendación más? El día lo pasaremos pateando por lo que en Trastevere ya llegaremos para cenar...

Dar Poeta Vicolo del Bologna 45 pizzas muy ricas, 3 pizzas, agua y vaso de vino 29€

Recomendadísima zona Trastévere la heladería Old Bridge Via della Scala 70, helados enormes y buenísimos.
Ir arriba Dar Poeta Vicolo del Bologna 45 pizzas muy ricas, 3 pizzas, agua y vaso de vino 29€ Recomendadísima zona Trastévere la heladería Old... Sunese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Algun sitio recomendado por la zona de la plaza venecia que no veo nada por el foro?
Ir arriba Algun sitio recomendado por la zona de la plaza venecia que no veo nada por el foro? Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
Acabado de llegar de roma, y gracias al foro, he comido de cine.
De lo comentado por aquí, decir que un lujo los helados de giolitti (mas antigua de roma), old bridge, y fior de luna.
Los de old bridge, he probado los de cerca del vaticano (viale bastioni michelangelo 5) y los del trastevere (- Via della Scala 69 / 70), y un diez. Fior de luna (Via della Lungaretta, 96) también en trastevere (, y los giolitti (via uffici del vicario 40), cerca de panteon.

La verdad es que una gozada los helados, son una obra de arte mas en roma

He probado las pizzas de pizzarius, donde repetí (Via della Lungaretta), y muy muy bien. Muy ricas y bien de precio.
Remomendable la de ensalada, que no te la calientan, y que estaba buenisima.

La mala suerte la tuve con el bar san calixto, que estaba cerrado por vacaciones.

Hicimos el aperitivo en freni e frizioni (via de politeama 4, trastevere), y la verdad que de diez. Pagamos 14 euros por dos spritz, que te los preparan de muerte, y eso te da acceso a una zona de buffet en la que habia ensaladas de verduras, ensaladas de garbanzos, pasta pomodoro, ensaladas de pasta, frutas...
Los iban reponiendo cada dos por tres e incluso cambiando algunos platos. Te puedes poner dentro, y también en la plazoleta donde esta situado el bar (al menos cuando fui, que era agosto y hacia calor).

Fuimos al forno da milvio, que tantos buenos comentarios tienen aquí y aquello fue una gozada. Comimos unos spaguettis al pesto, medio pollo con verduras al horno, 1 pieza de fiori di zucca, un suppli con espinacas, un agua y una lata de peroni, por 16.30 euros.

Probamos también en un almuerzo, pizzas al taglio en L´arte della pizza da enzo, en el corso del rinascimento, subiendo la calle desde el corso de vittorio emmanuelle.
Allí estuvimos hablando con la dependienta, muy amable, y nos estuvo explicando que el cocinero tiene varios premios como maestro pizzero. Allí mismo puedes ver su titulo y sus diplomas acreditativos. Comimos 2 trozos de pizzas bastante buenos (una de pimientos y otra de tomates, mozzarella y pesto), 3 supplis variados y una peroni de 55, por 13 euros.

Y una de las cenas que destaco, la hicimos en la antiqa enoteca, en via della croce 76, cerca de plaza de españa.
El restautante muy bonito, y lo elegimos porque habia mucha gente, ademas, de varios matrimonios de romanos mayorcetes.
Allí comimos un variado de bruschettas, unos tonnarellis caccio e peppe (tremendos por cierto) y una ensalada caprese (una delicia), con una botella de agua, por 29 euros.

El ultimo día, antes de salir para el aeropuerto, ya estando por la zona de termini, tomamos pizza al taglio en la pizzeria cleopatra.
Esta regentada por dos hombres mayores, los cuales no dejan de sacar pizzas, ya que tienen mucha afluencia de publico.
Tomamos 4 trozos de pizzas, y dos colas lights por 13 euros.
Muy ricas y muy muy bien de precio, yo sali de allí hasta arriba.
Muy recomendable la de ensalada y gambas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Acabado de llegar de roma, y gracias al foro, he comido de cine. de lo comentado por aqui, decir que un lujo los helados de giolitti (mas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

M3roldan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mi experiencia de estos días en Roma ha sido variada, para empezar decidimos , si almuerzo en restaurante la cena la hariamos en taglio o viceversa. Como no, tanto almorzamos como cenamos en Carlo Menta y así pudimos experimentar los dos ambientes del trastevere, la pizza muy bien hecha, los spaguetti marinera muy buenos, los postres probamos los dos, el tiramisú y la pannacotta del diez. En trastevere intentamos en Grazia y Graciela pero siempre lleno.En Da Milvio cenamos un par de noches siempre muy bien y variaban mucho los platos. Otros taglio Alice en via Vittorio Enmanuele frente al Gesu, la del Vaticano estaba cerrada, y por trevi, pero me quedo con Da milvio, y restaurantes , Naomachia junto a Luzzi (estaba cerrado) frente a S Clemente, pizzas muy bien así como las ensaladas, L´Arcade en via pastini, este quizas fue el que menos nos gusto ni la pizza ni la pasta. Antonio al Pantheon muy bien tanto la pasta como el vino, creo recordar que este no tenia pizzas, L´Archetto, llegamos a el porque Sora e Lucia cerraba los lunes, increible la larga lista de pastas como de pizzas muy bien aunque al ser lunes no disponian nada de marisco ni pescado. Otro Chasco nos lo hemos llevado en Navonna Notte, la pizza demasiado fina y crujiente parecia un cracker, y un arroz marinaro, con mucha cascara vacia de mejillones y las almejas incomibles por la tierra. Cafe en varios sitios pero la tazza de oro tiene su fama con razon. Helados varios fueron los sitios pero cumplimos con la visita a Guiliotti y en dulces os recomiendo el Forno en Campo de Fiori.
Ir arriba Mi experiencia de estos dias en Roma ha sido variada, para empezar decidimos , si almuerzo en restaurante la cena la hariamos en taglio o... M3roldan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10667

Votos: 0 👍
Hola. Por si alguien entra al [mapa google] y le salen un montón de iconos de azules repetidos de [34/RC] ...

- Google ha decidido eliminar la versión clasica de Google Maps (que es donde estaba creado el mapa). Si quieres mantenerlo, te obligan a utilizar la nueva versión que llaman "Mis mapas". En esta nueva versión, si quieres meter iconos personalizados en los mapas tienes que pasar a la versión Pro, que es de pago mensual (para el que crea el mapa, no para los que lo ven) y a la que le faltan muchas de las utilidades que permitían crear los mapas en la versión gratuita que había hasta ahora (aunque esto es otro tema).

- El problema viene porque el software de conversión automático (en el que el usuario no puede intervenir) que han utilizado para pasar los datos de la versión antigua a la nueva es una m...da monumental y no importa bien los datos. Además de otros detalles menos evidentes, en el tema de los iconos coge el icono que le parece (en este caso, no sé porque hay elegido ese) y lo aplica a casi todos los iconos.

Sale un aviso de error y el programa te dá la opción de importar los datos manualmente, leyendo el archivo .kml del mapa antiguo. Pero tampoco por esta vía es capaz de leer los enlaces de los iconos correctamente y salen los mismos iconos, pero encima con peor resolución.

- Estoy intentando recuperar la información de los iconos anteriores para que sea visible en los nuevos mapas, intercambiando correos con el servicio de asistencia de Google (que solo atiende en inglés, por cierto, aunque eso vuelve a ser otro tema). Pero como parece que, de momento, no hay solución, si os salen los iconos comentados, la opción provisional para ver el mapa original es :

EDITADO : los iconos del [mapa google] ya están actualizados y son visibles directamente en el enlace indicado. Para verlos offline en el OruxMaps [post] se puede seguir descargando el archivo .kml indicado debajo.

* Descargar el archivo .kml del mapa original : lo podéis bajar de aquí [enlace de descarga]

* Abrir el archivo con Google Earth (utilizando la opción "Abrir con ..." de vuestro navegador : Botón derecho de ratón sobre archivo .kml > Abrir con > Google Earth). Para ello, tendréis que tener instalado el programa en vuestro ordenador [web de descarga]

* Con este programa si que se pueden ver los iconos originales, aunque se ven con fondo de satelite y con el texto de lo que contienen los iconos.


El mismo archivo .kml indicado os sirve para poder ver el mapa offline con el programa OruxMaps [post] (esto no ha cambiado).

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 26-09-2014 9:13, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Por si alguien entra al y le salen un montón de iconos de azules repetidos de ... - Google ha decidido eliminar la versión clasica... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Mis opiniones sobre algunos restaurantes de Roma... Totalmente desaconsejable el Jamm Ja en Campo dei Fiori, unos golfos de cuidado...mi novio pidió pasta con marisco y le trajeron unos spaghetti insípidos con dos langostinos congelados...mi plato de pasta aún peor, ración ridícula con 10 raviolis al módico precio de 14 euros...unos timadores en toda regla, les he puesto finos en tripadvisor... En el Trastevere, para los amantes de las cervezas artesanales, les recomiendo Baccanale y Birrifugio, nos hicimos clientes asiduos! Buenos precios y mejor servicio...cenamos otra noche en el Carlo Menta y también muy bien,34 euros los dos, eso sí,id pronto que enseguida se llena...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Mis opiniones sobre algunos restaurantes de Roma... totalmente desaconsejable el Jamm Ja en Campo dei Fiori, unos golfos de cuidado...mi... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Rocio.gamalm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola =)
Me voy con unos amigos a mitad de Octubre a Roma y me gustaria saber donde poder comer y que sea baratito claro, que me recomendaseis sitios.
Nos ospedamos en Via Firenze, cerca de Termini (o eso creemos xD), así que si puede ser por esa zona o sino otras zonas cerca de cosas tipicas de ver como Coliseo, el Centro, Vaticano...etc

Gracias.
Ir arriba Hola =) Me voy con unos amigos a mitad de Octubre a Roma y me gustaria saber donde poder comer y que sea baratito claro, que me... Rocio.gamalm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
La mejor zona para comer la del Trastevere,sin dudarlo... Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba La mejor zona para comer la del Trastevere,sin dudarlo... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Me cree un mapita con unos cuantos sitios recomendados.

www.google.es/ ...MWls?hl=es

Pero al final no fui a ningún de esos por no llevar las direccione exactas y tuve que improvisar Sonriente

Por la corso de vittorio emmanuelle hay muchos sitios. Mirar y preguntar, estuvimos en uno con menú que anunciaban por 10 E pizza bebida y cafe. Nos decían que era todo incluido de impuestos, servicio, etc. Entramos y buena la pizza

Para cenar nos dijeron en las calles que entran a la plaza del flori hay como bocaterías, por 4 E tiene bocatas impresionantes tostados como en pan de pizza. Os recomiendo el de cerdo, que es esa cosa enrollada grande marrón.


Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia - Foro Italia

Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia - Foro Italia
Ir arriba Me cree un mapita con unos cuantos sitios recomendados. Pero al final no fui a ningún de esos por no llevar las direccione exactas y tuve... Luiyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Kisstopa
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola Forer@s!
Nos vamos este sabado a Roma y se me había pasado mirar algo tan importante como... ¿dónde comer?!!! Chocado Chocado
Tras mucho leer el hilo, he apuntado varios sitios claves, muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Pero no se si alguien me puede recomendar un par de sitios por la zona del metro Marconi que es donde nos vamos a alojar.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola Forer@s! Nos vamos este sabado a Roma y se me había pasado mirar algo tan importante como... ¿dónde comer?!!! Tras mucho leer el... Kisstopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nos vamos a Roma el domingo y nos alojamos cerca de la piazza del popolo, algún sitio recomendado cerca de allí.

Bueno yo estuve en Roma hace unos 5 años y comi muy bien en la pizzería da baffeto (cerca piazza navona), eso si recuerdo haber hecho media hora de cola, aunque eran todos gente local y las pizzas buenisimas, no se si alguien ha ido a comer últimamente y si sigue igual la calidad.
Ir arriba Nos vamos a Roma el domingo y nos alojamos cerca de la piazza del popolo, algún sitio recomendado cerca de allí. Bueno yo estuve en Roma... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15246

Votos: 0 👍
La pizzeria baffeto es muy nombrada en el foro. Yo no comi allí, pero si que hay muchos foreros que han ido ultimamente. Puedes buscar por elste hilo, que encontraras muchas referencias a esa pizzeria.

Cerca de la piazza del popolo tienes muchas opciones, por la parte ella y la piazza de españa.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La pizzeria baffeto es muy nombrada en el foro. yo no comi alli, pero si que hay muchos foreros que han ido ultimamente. puedes buscar... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Vicsrome
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas! Recién llegado de Roma y gracias al foro he comido genial.

Pizzeria Baffeto, un poco de cola pero genial y bien de precio. Agua y 2 pizzas "baffeto" 23 euros.

Da Milvo, genial. Plato de pasta a 5euros. Habia también un combo de 3 platos ( en ración mas pequeñas) con agua de bedida 6.80€.

El Carlo Menta genial, fuimos a cenar el sábado noche; entrante + 1r plato+2n plato+ postre...13 Euros.

Sobretodo remarcar la heladeria Giolitti. Después de patear Roma comerte un Giolitti era los mas parecido a la felicidad. El mediano venia con 3 sabores y salía a 3.5€.

También comimos un un Restaurante llamado Olimpia o algo parecido, cerca del Parlamento. Plato de pasta y agua 9.5€. Nos decidimos por el sitio al ver mucho lugareño comiendo allí y pedimos la carta y no era caro y decidimos probar y bien. La pasta muy rica.

En plaza Popolo hay un restaurante llamado "Il Bolognese", genial. !ojo! es para darse un capricho, ya que el plato de pasta vale unos 20€,pero no es para arepentirse si te quieres dar el gustazo de comerte unos espaguetis bolognesa.
Ir arriba Buenas! Recién llegado de Roma y gracias al foro he comido genial. Pizzeria Baffeto, un poco de cola pero genial y bien de precio. Agua y... Vicsrome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Evaviajera7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!, pues yo estuve en Roma en septiembre y también he de decir que creo que hice bien en ir a comer a sitios que recomendábais aquí en el foro, porque íbamos sólo cuatro días, y la oferta es tan grande que puede que aciertes o no... Os cuento, repetiría en todos estos sitios:
La primera noche cenamos en Pizzería Da Baffeto (en Via del Governo Vecchio), ya que está muy cerca de Piazza Navona, y cerca de nuestro hotel. Las pizzas riquísimas y grandes, con una masa finita. Había un poco de cola, pero en tres minutos estábamos sentados, merece la pena bastante!!!, nada caro.
Justo al lado, a dos pasos, en la otra esquinita, está la heladería Frigidarium, bueno.... Indescriptible los helados que hacen!!! los mejores que probé en todo el viaje, repetimos varias veces y por dos euros!!
El Trastévere creo que es una de las mejores zonas para ir a comer o cenar. Nosotros cenamos dos noches allí, una en el Carlo Menta, todo riquísimo, muy muy bien de precio, bien atendidos. La otra noche fuimos a La fraschetta, no había tanta gente, es algo más caro que el Carlo Menta, pero muy bien la comida y muy bien servido.
Forno Da Milvio (Via dei Serpenti, 7): fuimos allí a comer el día que visitamos el Foro y el Coliseo, y nos alegramos de buscar el sitio. Es un sitio sencillo, con mostradores con la comida y al fondo mesas con taburetes para comer, pero qué rica está la comida!!! Nos encantaron los suplis y la pizza al taglio. Una gente muy agradable y una elaboración continua de comida, todo recien hecho, calentito, que rico!!
No os recomiendo comer por los resturantes de la zona del vaticano, a no ser que comais en un resturante tipo pizzas al taglio para llevar y tal, porque a nosotros nos parecieron muy caros y en el que finalmente elegimos comer,nos cobraron suplementos, la comida no estaba muy allá y nos agobiaron un poco para que nos sentáramos en cada resturante, no me gustó ni la comida, ni el precio, ni el ambiente..., por lo menos en la calle donde estuvimos buscando sitio para comer. La sensación que nos dio era que estaba muy enfocado al turista que sale agotado de ver los Museos Vaticanos y busca un sitio en los alrededores cercano para comer... En fin, para turistas de un día de esa zona de Roma
Ir arriba Hola!!, pues yo estuve en Roma en septiembre y también he de decir que creo que hice bien en ir a comer a sitios que recomendábais aqu... Evaviajera7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

MiloFdez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta ahora en Roma:
1r día Da milvio: Comida. Bien de precio, pizzas buenas. Lo veo más para salir del paso.
2 día Cantina e cucina: Comida. Lo recomiendo encarecidamente. Cola, eran las 14:00, te esperas y te dan un vaso con vino. Luego te dan carta en español, aunque te entiendes sin problema. Todo buenísimo, camareras atentas y el dueño un cachondo, dejé hasta propina, cosa que en España cada vez menos. Al salir me invitaron a un vasito se "limonchelo", precio: pues 15-30€ uno, depende lo que pidas. Lugar, en P. Navona, verrochio (no tengo el mapa delante para ver como se escribe. En la misma calle q dar baffeto pero antes a mano izquierda. Decoración bonita etc.
Ir arriba Hasta ahora en Roma: 1r día Da milvio: Comida. bien de precio, pizzas buenas. Lo veo más para salir del paso. 2 día Cantina e cucina... MiloFdez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: restaurante perdido  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!
Os voy a poner a prueba jejejeje, tenia una hoja en la cual iba poniendo multitud de datos y se ha perdido en el pc y no la encuentro. tenia en agenda un restaurante - cafeteria. Cercano a la via nazionale el cual abria desde las 7:30 am hasta la noche en el cual ponian unos desayunos muy buenos y se comia muy bien y baratito era regentado creo recordar por un tal maximiliano y su hijo lei que hablaba español y eran muy atento, si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria con una cervezita por cadiz, saludos.
Pd no se donde poner el post por favor administración si veis su sitio correcto ponedlo.
Gracias
Ir arriba Hola! os voy a poner a prueba jejejeje, tenia una hoja en la cual iba poniendo multitud de datos y se ha perdido en el pc y no la... Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante perdido  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!
Pues después de mucho buscar encontre el sitio se llama Ebar y esta en via modena 17. gracias a todos.
Ir arriba Hola! pues despues de mucho buscar encontre el sitio se llama Ebar y esta en via modena 17. gracias a todos. Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante perdido  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio_cadiz Escribió:
hola!
Os voy a poner a prueba jejejeje, tenia una hoja en la cual iba poniendo multitud de datos y se ha perdido en el pc y no la encuentro. tenia en agenda un restaurante - cafeteria. Cercano a la via nazionale el cual abria desde las 7:30 am hasta la noche en el cual ponian unos desayunos muy buenos y se comia muy bien y baratito era regentado creo recordar por un tal maximiliano y su hijo lei que hablaba español y eran muy atento, si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria con una cervezita por cadiz, saludos.
Pd no se donde poner el post por favor administración si veis su sitio correcto ponedlo.
Gracias



Hola

Paso tus mensajes al hilo de restaurantes de Roma que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tus mensajes al hilo de restaurantes de Roma que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado en Roma el pasado fin de semana. Estos han sido los sitios que más nos han gustado, la mayoría los llevábamos en una chuleta sacados del foro y de otras páginas, excepto uno que descubrimos paseando por la zona de nuestro hotel.

La Fraschetta. Via Francesco a Ripa, 134 (Trastevere) .- www.lafraschetta.com/ristorante.htm Sobre 30/40 euros comida para dos, con agua, vino y postre. Domingo al mediodia.

Carlo Menta (Trastevere) .- www.facebook.com/ ...5527078335 Sábado mediodía. Menú turístico sobre 12 euros por persona. Local muy concurrido con bonita terraza en Trastevere.

Da Milvio. Via dei serpentini, 7 (cerca de S. Pietro ad Vincoli a 10 min. Coliseo) . www.fornodamilvio.it/ Comida rápida italiana. Local de pizza al taglio y de otros platos al peso, mesas altas con taburete y ambiente moderno y juvenil. Para comer barato y rápido entre visita y visita.

Frattelli Ricci Est Est Est. Via Génova 32. (cerca Plaza de la República) www.anticapizzeriaricciroma.com/ Local agradable y muy turistico. Cenamos pizza y panna cotta de postre. Agua y vino. Sobre 25 euros, dos personas.

Ristorante Alessio. Es nuestra aportación personal, lo descubrimos en la zona de Termini y nos gustó tanto que repetimos. www.ristorantealessio.it/ Buena comida romana y atención muy agradable. Terraza muy bonita, en la que no nos sentamos. Vale la pena. Comida para dos, sobre 35/40 euros, siempre con agua, vino y postre.


¡¡¡A disfrutar de la buena comida romana!!!
_________________
"Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
Ir arriba Hola. Hemos estado en Roma el pasado fin de semana. Estos han sido los sitios que más nos han gustado, la mayoría los llevábamos en una... Vemalfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado: Responder citando

Davilo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia:

- Forno di Campo di Fiori: en la misma plaza, pizzas con pocos ingredientes pero muy ricas al taglio. La de calabacín (zucchine) buenísima. (20€ - 4 personas)

- il Fornaio: via dei Baullari, 3. El día anterior las pizzas tenían mejor pinta que cuando nos las comimos nosotros. De precio como el anterior.

- Grazia e Grazziela en el Trastevere. Cenamos genial y los spaguettis a la carbonara y los gnocchi en especial estaban increíbles. (54€ - 4 p.) Había wifi.

- Piccolo Bucco: via del lavatore, 91. Cerca de Fontana di Trevi. No lo recomiendo. Fue el más caro y donde comimos peor. No estaba malo pero muy orientado al turista. Algunos ingredientes se notaban que eran congelados como las gambas en los platos de pasta que eran minúsculas (70€ - 4 p.)

- Porca Vaca: en el barrio de San Lorenzo. Comimos muy bien y el risotto de calabaza espectacular (55€ - 4p.)

Helados: los mejores en GIOLITTI (2.5€ cono con dos sabores).

_________________
2008 Dublin, 2009 San Francisco, 2010 Paris - País Vasco, 2011 Londres, 2013 Flandes, 2014 Galicia & Asturias - Italia, 2015 Escocia, 2016 Lisboa, 2018 Praga, Viena & Budapest - Berlin, 2019 Porto - Tailandia & Siem Reap, 2020 Galicia & Asturias, 2021 Bretaña, 2022 Nueva York
Ir arriba Nuestra experiencia: - Forno di Campo di Fiori: en la misma plaza, pizzas con pocos ingredientes pero muy ricas al taglio. La de... Davilo5 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube