Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo siento, intento pegar las fotos de la habitación del hotel a través de tinypic y es imposible _________________ Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Debe ser que no copio el enlace correcto de todos los que me da. Copio y pegó el que va destinado a foros. _________________ Roma, Venecia, Florencia, Lisboa, Algarve, París, Praga, Menorca, Londres, Budapest, Croacia, Cerdeña, Grecia, Estambul, Bulgaria, Repúblicas Bálticas, Riviera Francesa, Mónaco, Florida, Ibiza, Nueva York, Washington, Cancún, Ginebra, Basilea, Zurich, Selva Negra, Oporto, Islas Azores, Oslo, Geilo, Bergen, Thailandia...
Casimiro, yo les escribiria les diria que si cogias todo de un tiron se subia bastante pero que de esta manera no era tanto dinero para ti y que preferias hacerlo así a tener que cancelar toda la reserva entera e irte a otro hotel (camelatelos) les diria si seria posible hacer un unico check in, y que te pongan la misma habitación, así van sobre aviso y no tienen ni que andar haciendote check out/in que para ellos tiene que ser un incordio también.
Parecen bastante majos, a mi me ha contestado una persona con un nombre muy espanhol y su apellido mucho mas así que fijo que es latina, así que si te las ves a la hora de escribir en ingles que fijo que no o me pudes pedir ayuda o sino en cuanto te conteste le escribes en castellano , y fijo que te ayuda.
Yo haria así para que al menos no tener que andar cno la maleta a cuestas aunque sea dentro del mismo hotel, te queda un mes así estarian sobreaviso y no el mismo día de llegada
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Muchas gracias nari, sí esa era mi idea, escribirles antes de ir para así de paso confirmar las reservas y que no me pongan algún impedimento por el "apaño" es que es mucha mucha la diferencia de precio! la broma casi 600 eurazos más, haciendo una reserva sola!
También había pensado que igual hubiese sido mejor hacer la reserva a nombre de mi mujer, así no aparecía el mismo nombre y no daba tanto el cante jejeje pero bueno haciéndolo así fijo que ya tendríamos que hacer el tema baja y sube maletas...
Pues en ppio les escribiré en english, espero explicarme correctamente y que me entiendan (y yo a ellos jaja), porque si tú que controlas ya te armaste lío con el tema del depósito... Je je je _________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Bueno yo le diria eso que eran casi 800$ mas y que preferiste quedarte con ellos de la otra manera, mejor eso a que te gastes el dinero en otra empresa no deberian de ponerte ninguna pega.
Lo mas raro de todo del deposito es que la queja que puse aquí que venia en TA sobre dinero haber pagado 3 veces habiendo volado con British ha desaparecido! no la he encontrado y he puesto el link que puse aquí y nada. Así que a saber! me lie porque lo que habeis dicho aquí y lo que ella me decia era completamente diferente así que... Me quedo con su frase que me gusta mas
Muy buenas ! El otro día os escribí antes de que mi cuñada me informara de lo que le ha pasado, así que os dije, lo que me dijo el hotel que haría en cuanto a los importes que nos cargaban.
A nuestra llegada a España, mi cuñada recibe una llamada de Citibank (tarjeta que nos habíamos sacado para no pagar comisiones de cambio de divisa) y le dicen que le iban a cobrar 15 eur por haberse excedido del crédito concedido. Asombrada, mira sus movimientos y ve que el día que llegamos al hotel y al día siguiente, tenía unos movimientos de 7,5 Eur , pero no estaban cargados (es lo que el hotel dice que hace para ver si la tarjeta está correcta). Hasta ahí bien, pero ve que dos días antes de hacer el check out el hotel le había cargado 1.450 Eur y el día del check out tres cargos que sumaban el importe total de la reserva que habíamos hecho a través de Expedia (1.967 eur).
Imaginaros el susto !!! Lo primero que hice fue llamar a Expedia para contarles los sucedido, me hicieron escribirles y adjuntarles los movimientos de la tarjeta, me dijeron que con esta información, contactarían con el hotel, cosa que han hecho y ellos les dicen que los 1.450 era un bloqueo, que no lo han cargado. Hablo con Citibank y me dicen que ellos ya han pagado los dos importes, que el hotel SI lo ha cargado y que debo rellenar un formulario si no estoy de acuerdo con el cobro de los 1.450Eur , cosa que por supuesto he hecho. Ayer por la tarde, escribí un mail al hotel explicándoles lo mismo y que por favor, volviesen a mirar sus movimientos porque en la tarjeta que les dimos les debe figurar esos cargos que no proceden y ahora mismo estoy a la espera de que me contesten.
Así, que imaginaros como estamos...
Espero recibir noticias pronto, os mantengo informados
Joer como andamos... Supongo que te devolverán el importe como al resto de foreros pero deberemos de tener mucho cuidado con ello y mirar doblemente de que sólo es un cargo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Marimar1 pero qué me estás contando!!! juupe que yo en ppio voy 9 noches!! me arruinan el resto del crédito para los demás días del viaje!! flipo...
La reserva la hicisteis con Expedia verdad? pues creo que Lavy también la tenía hecha con ellos...
Leonor, vosotros con quien teníais reservado?? porque a vosotros os hicieron bien el bloqueo, lo mismo que le comentaron a nari...
A mí ya me está dando mal rollo... Es que en ppio no me molaría andar todo el día pendiente mirando los cargos en la visa estando de viaje porque como algo no me cuadrara ya me voy a mosquear y amargar la estancia, pero claro, si no se controla estando allí y cuando vuelves te llevas este tipo de sorpresitas... En fin... Espero que todo se solucione!!!
También estoy pensando, que al hacer el check out, te tienen que dar una factura o algo si te hacen algún cargo no?¿ o al menos en otros sitios donde tienes que pagar las tax o similar te enseñan el papel con el importe a cobrar y lo tienes que firmar... O sea, que si fuera un cargo real no un bloqueo, me imagino que se tendría que autorizar esa transacción en ppio... _________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
La verdad es que este problema te lo hace pensartelo dos veces, yo no encuentro nada de misma calidad precio por la zona (con wifiy desayuno incluido) sino me lo pensaria .. Pero también se que si se da el caso el dinero volvera, con denuncia en el banco y que esto no es buena publicidad para ellos así que si pasa mucho puede que el exito les acabe matando realmente.
Problema solucionado !!!
Ayer mismo vimos el ingreso en cuenta.
Ya no sé que pensar, porque la fecha del ingreso fue cuando se hizo el check out. El problema es que no lo bloquearon, lo cargaron dos días antes de marcharnos y lo ingresaron cuando hacíamos el check out, pero hasta ayer no estaba en cuenta, ocho días más tarde. Donde estaba ese dinero? porque ni al banco le constaba, ni al hotel tampoco. Ellos insistían que no lo habían cargado, que lo habían bloqueado.
En fin, que a pesar de todo, sigo recomendando el hotel. Eso si, antes de hacer el check out hay que mirar los movimientos, cosa que no hicimos nosotros hasta llegar a España.
Me alegro de que se haya solucionado. Yo creo que no podremos mirarlo a no ser que lo cobran los primeros días ya que en uk los cargos les cuesta unos días aparecer en la cuenta al contrario que en España.
Como dije el hotel tendría que devolver si o si el dinero y sino el banco se haría responsable.
Bueno saber que a pesar de esto volverías a quedarte, creo que lavycg dijo lo mismo y tuvo también el mismo problema
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Uf pues menos mal que todo se arregló!! estuve toda la noche dándole vueltas al tema, es que la verdad que las habitaciones de este hotel me encantan y como dice nari por ese precio y todo lo que incluye a estas alturas no voy a encontrar nada igual... Pero el temita cargos de más en las tarjetas mosquea mogollón (según vi en internet, no solo pasa en este hotel, hay muchos otros de la misma cadena que presentan quejas similares, algunas con fecha de 2010.... O sea que ya tenían que tener un poco más de control con estas cosas... )
Los movimientos en la visa que los miráis a través de la web del banco? en un cajero? o hay posibilidad de ir controlando los cargos en la factura del hotel desde la tv o similar como en otros hoteles....
Lo que comenta nari de que los cargos en la visa desde el extranjero no aparecen atomáticamente es verdad, igual pasan algunos días ... Yo de todas formas antes de hacer el check out les comentaré el tema en recepción, a ver si nos dan una factura o algo con los cargos que hayan hecho en la tarjeta... Y avisaré también al chico que me atiende siempre en el banco que me mande un mail si ve un cargo sospechoso del hotel...
Marimar1 vosotros llevábais preparado ya el hotel o lo pagásteis allí?¿ _________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
En el mundo de las modernidades y tecnologias yo los cargos los miro atraves de las apps que mis bancos tienen para android/apple, no se que banco tendras pero creo que la mayoria hoy en día tienen una app. Así que si no la tienes descargatela, pocas veces piso yo el banco
Deberian darte factura del cargo al menos creo que la mayoria de las veces siempre me han dado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Jajaja sí con la app se controla todo ahora, pero yo me refería a cómo lo habían hecho las que ya han estado allí, si se podría mirar directamente la factura del hotel desde la tv como en otros hoteles... Ya que así te saldría automáticamente cualquier cargo que te hayan hecho en el hotel, por lo que comentábamos que a lo mejor en el extracto de la visa aún tardaba unos días en aparecer
(yo al banco siempre que puedo voy igual, porque si todo lo hacemos desde casa, los que curran allí acabarán también en el paro )
Nosotros la reserva la llevamos ya pagada desde aquí, lo reservé con centraldereservas, así que como digo, a 15 días o así de irnos ya estará pagada. Por eso me mosquea más aún, jeje que a ver si me van a cobrar por triplicado el hotel jejejeje _________________ PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ah ok ya te entiendo! no se si te iran diciendo cuando te cobran sobretodo cuando tienes que pagar el ultimo día... Por eso me referia lo de mirarlo en la app si tu banco tenia.
Lavycg se dio cuenta bastante pronto de lo que le habia pasado habiendo llevado el hotel ya pagado desde aquí, aunque a ella se lo cobraron dos veces o bloquearon así que facil de ver.
Yo si fuese tu casimiro le haria la misma pregunta que hice yo, y les diria que estas preocupado por eso (cuando les escribas el email) así si pasa algo tienes algo que ensenharles donde ellos de antemano te han dicho los cargos que van a hacer a tu tarjeta o bloqueos.
Nosotros fuimos doce días
Lo que creo que pasó, es que la persona que lo hizo, pensaba que estaba bloqueando, no cargando pq no nos dió nada, ni nos dijo nada. Cosa que cuando a los dos días hicimos el check out, hizo. (Nos dió la factura)
Aunque no hayas firmado nada, el banco te lo descuenta y luego tienes que reclamar. Lo que me pareció sorprendente fue que al hacernos la tarjeta, nos asignaron un crédito, el cual yo pensaba que si lo superaba, no te dejaría hacer la operación. El día que hicimos el check out lo superamos en casi 1.000 euros (entre lo que nos cargaron dos días antes y el importe total de esos días) y nos dejó.
Cuando nos llama Citibank y nos dice que nos cobra 18 eur más por habernos sobrepasado del crédito, fue cuando nos dimos cuenta de todo. Al parecer cuando te sacas la tarjetas si no quieres poder gastar más del crédito asignado, tienes que pedírselo, sino, te deja disponer de más dinero. Por supuesto con un cargo que quizás a alguno le fuera bien, pero nosotros no queríamos
Hace poco que han abierto y si finalmente se ha arreglado todo, creo que merece la pena. Por este precio/calidad y la ubicación, no se encuentra nada. Además el personal, de lo más majo
Casimiro, yo tengo las claves, entro en la web de banco y por la noche veía lo que había gastado incluso el mismo día (igual las últimas compras no, pero si compras de ese día)
Hola: Me uno al tema. Nosotros hemos estado del 19 al 24 de agosto. La reserva esta hecha con central de reservas y no hemos tenido ningun problema. Cuando me pidieron la tarjeta para el deposito, le pregunte directamente cuanto seria y me dijeron que 50 dolares y efectivamente así fue. Os recomiendo que hableis con citibank para que os manden un mensaje cada vez que os carguen algo en la tarjeta al movil y así sabes lo que te han cargado al momento, eso si para ver si lo han desbloqueado tendras que mirarlo en su web.
En cuanto al hotel, la habitaciones como en las fotos, nosotros estuvimos en la planta 15. El desayuno con bastante gente pero similar al resto de los hoteles donde hemos estado.
Si puedo ayudar aquí estoy. Gracias a todos por vuestra ayuda, gracias a vosotros hemos hecho un viaje fabuloso
Hola, acabamos de venir del Homewood Suites, lo habíamos reservado con Expedia y a nosotros no nos han bloqueado nada, ni nos han hecho ningún cargo extra, nos han facturado exactamente por el mismo importe que habíamos reservado, ni un céntimo más.