Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Información sobre alojamiento en Santorini, hoteles con vistas a la Caldera, precios, zonas más baratas, alquiler de habitaciones, mejor época para viajar
Yo siempre he pensado que el mejor atardecer se ve desde cualquiera de las terrazas de los hoteles que dan a la caldera, con tu pareja, en una tumbona con una copa en la mano y evitando barcos o concentraciones de gente en determinadas zonas como Oia
O desde cualquier punto de la Caldera si no puedes pagar el hotel, pero aprovechando, comentar que no todos los hoteles que tienen vistas a la Caldera, se ve atardecer, el mio, tenia maravillosas vistas pero el atardecer pillaba de lado y quedaba tapado, lo sabiamos antes de ir, así que tan contentos con las vistas al levantarnos
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola viajer@s, a ver si alguien conoce el Hotel NISSOS THIRA en el pueblo de Fira en Santorini y me puede dar referencias.
Es q lo he reservado para julio a un precio muy bajo y eso me mosquea, ya que tenía entendido q Santorini en verano era carísimo.
Mirando en tripadvisor lo ponen bastante bien pero me preocupa llegar y encontrarme algo demasiado cutre.
Hola viajer@s, a ver si alguien conoce el Hotel NISSOS THIRA en el pueblo de Fira en Santorini y me puede dar referencias.
Es q lo he reservado para julio a un precio muy bajo y eso me mosquea, ya que tenía entendido q Santorini en verano era carísimo.
Mirando en tripadvisor lo ponen bastante bien pero me preocupa llegar y encontrarme algo demasiado cutre.
Saludos.
Yo no he estado en el hotel, acabo de verlo por Booking.
Me da la sensación que es la tipica habitación encalada por fuera y por dentro, casi sin muebles con ventanas pequeñas y cuarto de baño un poco deficiente con lo que estamos acostumbrados.
Si quieres algo diferente a pagar.......
Después de este descripción no te desanimes porque el 80% del alojamiento de las islas es así.
A mi me paso lo mismo cuando estuve, pero la gente es muy amable y servicial.
Lo que importa es que este limpio y bien situado, y en ese sentido los comentarios son favorables.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Buff Dagolu se nos iba una barbaridad de precio!! Ya 4 noches es un pasote! Es el Pegasus Suites !! Esta guay...el hotel...las vistas!! Nos encantó de todo lo que vimos y de precio!!
Y leí que Imerovigli también hay cositas y me pareció buena ubicación!!!
Pese al turismo, los cruceros, el caos de Fira, el mogollon al atardecer en Oia, Santorini es maravillosa. Mi hotel de este año tenia vistas increibles aunque no de la puesta de sol, si quieres que la experiencia sea redonda, ademas de vistas a la Caldera, los hay con vistas al atardecer, yo tuve lo primero y cuando me levante el 4 de julio y vi ese paisaje, ufff que maravilla, con el silencio, pese a que el hotel estaba lleno, el desayuno en la terraza, me senti en una nube
Mi habitación era de las mas baratas del hotel, teniamos un porche con mesa y sillas y subiendo unos escalones terraza con estas vistas tan bonitas, me levante y hasta sali en pijama y vi esto:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
......y hablando de niños....
Cual seria la mejor zona para alojarse con dos peques de 1 y 3 años.....??
Kamari??? Y desplazarse en coche de alquiler.
Acepto sugerencias para el alojamiento.
Gracias.
_________________ Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
......y hablando de niños....
Cual seria la mejor zona para alojarse con dos peques de 1 y 3 años.....??
Kamari??? Y desplazarse en coche de alquiler.
Acepto sugerencias para el alojamiento.
Gracias.
Pues depende de si quieres estar a la parte de la caldera o hacia las playas. Mas tranquilo quiza y mas economico la zona de Kamari y Perissa, aunque entre las dos me llama mas la 1º y esta mas cerca de Fira.
Imerovigli también es buena opción, pero después a las playas necesitas coche, pues quedan algo alejadas.
Buenas, ando buscando información un poco mas precisa de Santorini.
Voy a hacer un viaje por Grecia, Atenas, Mykonos y Santorini (Además de Turquía y otros que no vienen la caso).
Mi idea es hacer Atenas 2 noches, 3 en Mykonos y 4 en Santorini.
En este último pienso dormir en Oia, se que es un poco alejado de Fira que es donde está toda la movida digamos, pero prefiero buscar algo mas tranquilo y moverme desde allí en transporte público (coche no pienso alquilar ya que no puedo). Que tal es el trasporte desde Oia hacia otros lados, sean playas o el puerto de Fira?
Algún alojamiento que esté precio para recomendar? Estuve viendo el "Oia´s Sunset" que sería mi tope de precio (500 € aprox.) y también "Maria´s Palace" y "Heliophos Hotel", estos dos últimos veo que están mas alejados del centro de Oia, pero no se que tan alejados están como para ir caminando desde alguno de estos hoteles hacia el centro de Oia.
Les agradezco cualquier información que me puedan pasar.
hola!!!
Yo me voy a alojar en Inmerovigli!!Voy de viaje de novios!! como bien dice aquí los compis que hay tb estupendas puesta de sol, yo desde mi hotel ( que esta guay con jacuzzi jejej) espero tener bonitas puestas de sol y no tener ue ir a la masificación de Oia!!
Mi idea es no alquilar coche porque vamos en plan descanso, hotel y conocer Oia Y fira....porque antes vamos a Paros y ahí si que nos moveremos bastante para ver sitios que he visto muy chulos con sus playas....
Cuanto puede tardar en bus de un sitio a otro?? sabeis si por la noche hay buses que paren en Inmerovigli???
Mjotilla82 podrías decirme en que hotel reservaste? A ver que tal está.
Gracias!
Nos quedamos en un hotel la verdad que lujoso,son 4 días en Santorini y sñe que otra vez no pueda hacerlo....se llama PEGASUS SUITE & SPA....por criticas hablan maravillas, espero que así sea !! jejejej
Lo que si que me gustaria saber es el tema de los buses de noche..por ir a cenar un día a Oia y a Fira...estaría bien saberlo!! jejeejje
RIJL en Santorini depende pero la mejor zona es la que da a la caldera y la mas cara. De Fira a Imerovigli
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
A nosotros nos ha costado encontrar algo barato, al final hemos elegido uno en Imerovigli, Hotel Castro. Hemos leído de todo así que a saber jajajajaja
Queríamos algo baratito porque pasamos por allí para el vuelo de vuelta directo y pasamos día y medio allí en pleno agosto.
Los autobuses bien por Santorini no?? todavía tengo que pensar qué haremos porque la isla ya la conocemos
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Anoche me volví medio loco buscando hotel -3 noches- en Santorini para mediados de Agosto ¿Cual con buena relación calidad/precio recomendáis?
Gracias por anticipado
Hola treetop,
Yo me alojé en el Aelia by Eltheion en Imerovigli que tiene una buena relación calidad precio porque no tiene vistas a la caldera. El problema es que para reservar bien ubicado y con buen precio en Santorini hay que hacerlo con mucha antelación (en marzo todavía puedes encontrar buenos precios).
Tienes un hilo de alojamientos en islas griegas más abajo donde puedes sacar ideas, aunque yo miraría directamente en buscadores.
También depende de si vas a tener coche alquilado todos los días o dependereis de transporte público. Si quieres vistas a la caldera y no te importa que esté un poco aislado miraría por la zona de Akrotiri, y si no por Perissa, pero necesitas coche de alquiler. Si por el contrario vas a usar transporte público, limítate a buscar por Fira.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum