Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ p54 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 545080 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Transporte público en Lisboa en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mulder25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2013
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Me ha llamado muchísimo la atención lo generalmente vacío que está el metro generalmente.
⬆️ Arriba Mulder25
Compartir:

Imagen: Manelima
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2010
Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
flamesay Escribió:
Buenas,
Llevo unas cuantas paginas de este hilo, super interesante. Pero he visto que mas gente tiene la misma duda que yo:

Si compro un bono de 24h (6€). ¿Me vale para metro, bus, tranvia y elevador? ¿Para "todo"?

Saludos

Hola Flamesay,

Sí, el bono de 6€, te vale para metro, bus, tranvia y elevadores.

Te compensa si haces más de 4 trayectos en un día. Si no, otra opción es cargar dinero a la tarjeta de transporte (entre 2€ y 15€), y por cada trayecto se te va descontando 1,25€. Ahí no hay limite de 24h, lo puedes ir utilizando a lo largo de tu estancia, también en toda la red.

Saludos,
Manel
[editado moderador]
⬆️ Arriba Manelima
Compartir:

Imagen: Bubinajara
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Hola alguien me puede ayudar?
El elevador de santa justa, es para subir al barrio de chiado? Donde se coge?
El elevador de gloria? Donde te lleva? Donde se coge?
Y los tranvias 28 y 12 son los turísticos? Donde se encuentran?
Gracias
⬆️ Arriba Bubinajara
Compartir:

Imagen: Bubinajara
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Hola alguien me puede ayudar?
El elevador de santa justa, es para subir al barrio de chiado? Donde se coge?
El elevador de gloria? Donde te lleva? Donde se coge?
Y los tranvias 28 y 12 son los turísticos? Donde se encuentran?
Gracias
⬆️ Arriba Bubinajara
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
El elevador de Santa Justa lo encuentras en la esquina de C/Santa Justa con C/Aurea (Populamente conocida como Calle Ouro) muy cerquita de la Plaza Rossio.

El elevador de Gloria te sube al Barrio Alto y se coge en la esquina de Plaza Restauradores con Av da Liberdade , al lado del Palacio Foz.

Te dejo el enlace donde puedes mirar los trayectos de los tranviashttp://www.carris.pt/pt/carreiras/

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Bubinajara
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
thekat Escribió:
El elevador de Santa Justa lo encuentras en la esquina de C/Santa Justa con C/Aurea (Populamente conocida como Calle Ouro) muy cerquita de la Plaza Rossio.

El elevador de Gloria te sube al Barrio Alto y se coge en la esquina de Plaza Restauradores con Av da Liberdade , al lado del Palacio Foz.

Te dejo el enlace donde puedes mirar los trayectos de los tranviashttp://www.carris.pt/pt/carreiras/

Gracias por la info
⬆️ Arriba Bubinajara
Compartir:

Imagen: Bubinajara
Experto
Experto
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
thekat Escribió:
El elevador de Santa Justa lo encuentras en la esquina de C/Santa Justa con C/Aurea (Populamente conocida como Calle Ouro) muy cerquita de la Plaza Rossio.

El elevador de Gloria te sube al Barrio Alto y se coge en la esquina de Plaza Restauradores con Av da Liberdade , al lado del Palacio Foz.

Te dejo el enlace donde puedes mirar los trayectos de los tranviashttp://www.carris.pt/pt/carreiras/

Gracias por la info
⬆️ Arriba Bubinajara
Compartir:

Imagen: Shamur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Hola, en este hilo no he visto ningún comentario referente a la tarjeta Lisboa Card, alguien la a utilizado?.
Mi viaje consta de 3 días y nos hospedaremos en un hotel que esta en el Parque de las naciones. Queremos hacer un día en Belem, el segundo a Sintra y el ultimo por alfama,barrio alto, baixa y chiado.
- En belem queremos entrar en la torre, museo nacional de arqueología, monasterio de los jeronimos y museo do coches si da tiempo.
- Sintra se ira en tren y es posible que se haga alguna visita.
- Alfama, barrio alto, baixa y chiado tenemos pensado caminar por esos barrios e ir a los miradores y subir en los elevadores mas típicos.
- Por nuestro punto de partida esta claro que cada día necesitaremos entre dos viajes diarios en transporte publico mas los inexcusables viajes en tranvía.

Gracias.
⬆️ Arriba Shamur
Compartir:

Imagen: Ranisa00
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-01-2014
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Mira el post que colge en este mismo hilo en la pagina 68, como ranisa00. Me imagino que en un año algo habrá cambiado pero no mucho. Yo tras evaluar la Lisboa Card no la ví muy interesante. Si quieres ver todo eso lo llevas un poco apretado. En Sintra te recomiendo La Quinta de Regaleira, mis hijos se lo pasaron pipa, explorando pasadizos y se puede ir andando desde el centro.
⬆️ Arriba Ranisa00
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Shamur Escribió:
Hola, en este hilo no he visto ningún comentario referente a la tarjeta Lisboa Card, alguien la a utilizado?.
Mi viaje consta de 3 días y nos hospedaremos en un hotel que esta en el Parque de las naciones. Queremos hacer un día en Belem, el segundo a Sintra y el ultimo por alfama,barrio alto, baixa y chiado.
- En belem queremos entrar en la torre, museo nacional de arqueología, monasterio de los jeronimos y museo do coches si da tiempo.
- Sintra se ira en tren y es posible que se haga alguna visita.
- Alfama, barrio alto, baixa y chiado tenemos pensado caminar por esos barrios e ir a los miradores y subir en los elevadores mas típicos.
- Por nuestro punto de partida esta claro que cada día necesitaremos entre dos viajes diarios en transporte publico mas los inexcusables viajes en tranvía.

Gracias.

Shamur, sobre la Lisboa Card echale un vistazo a este post:

Transporte público en Lisboa - Foro Portugal Lisboa Card

Respecto al tema del transporte, lo mejor sera cogerte algun bono para esos días o bien alguna tarjeta recargable. Echale un vistazo a este otro post:

Transporte público en Lisboa - Foro Portugal Tarjeta Siete Colinas


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Hola!

Alguien me puede decir si en el metro se puede ir con un carro de bebé? Entiendo que sí....

Gracias

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Si, sin problemas.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Tensian
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
gasolines Escribió:
Si, sin problemas.


Saludos

Gracias!

_________________
Dubai, Berlín, Costa Oeste USA, Edimburgo, Nueva York, Madeira.
⬆️ Arriba Tensian
Compartir:

Imagen: Soñandoitalia
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 186
Ubicación: badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Recién llegados....hemos sacado la viva viagem(0,50e) con recarga diaria (6e) entra todo menos el elevador de santa justa q al se panorámico.....lo han quitado y hay q pagarlo a parte. Muy recomendable si vas con niños...pq les encanta la novelería de subir y bajar.Se paga a partir de 4 años.

_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
⬆️ Arriba Soñandoitalia
Compartir:

Imagen: Barlovento25
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Añado un comentario para los que os saquéis la tarjeta recargable. En general, no merece la pena sacar la de recarga diaria porque a no ser que no andéis nada no se amortiza. Os recomiendo la recargable normal, cuando la compras haces una recarga inicial y luego vas añadiendo dinero según te interese. Hay que saber que la primera recarga te obliga a hacer las siguientes con el mismo dinero o más , no podrás meter menos. Me explico: si haces la primera recarga con 5€, por ejemplo, después las tendrás que hacer con un mínimo de ese dinero aunque solo necesites hacer ya un viaje. Por eso es mejor meter al principio poco para que no te quede dinero ahí perdido el día que te vayas.
⬆️ Arriba Barlovento25
Compartir:

Imagen: Joanalcarazy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Una pregunta se puede sacar un billete sencillo en el metro sin tener que pagar una targeta que luego no usare mas
⬆️ Arriba Joanalcarazy
Compartir:

Imagen: Rubemaradsl
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
joanalcarazy Escribió:
una pregunta se puede sacar un billete sencillo en el metro sin tener que pagar una targeta que luego no usare mas

Sí claro, te cuesta 1,40€

_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
⬆️ Arriba Rubemaradsl
Compartir:

Imagen: Mikel1984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2013
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Bueno, recien llegado de Lisboa, decir que me ha encantado.
Aquí os doy algunos consejos:
- Lisboa se puede hacer a pata todo sin problemas, está todo muy cerca, salvo Belem, que sí hay que coger el TRANVÍA 15.
- La excursión a Sintra sale carísima así que si la vais a hacer mirad alguna excursion organizada y si está bien de precio, es para pensarselo.
- El TRANVÍA 28 está siempre a tope para ir a la zona de ALFAMA. Mi recomendación es ir adando ya que no está lejos y se conoce mejor la ciudad. En cambio si se quiere el al otro lado de la ciudad (menos turístico) como ESTRELA, aquí sí lo recomiendo coger.
⬆️ Arriba Mikel1984
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
mikel1984 Escribió:
bueno, recien llegado de Lisboa, decir que me ha encantado.
Aquí os doy algunos consejos:
- Lisboa se puede hacer a pata todo sin problemas, está todo muy cerca, salvo Belem, que sí hay que coger el TRANVÍA 15.
- La excursión a Sintra sale carísima así que si la vais a hacer mirad alguna excursion organizada y si está bien de precio, es para pensarselo.
- El TRANVÍA 28 está siempre a tope para ir a la zona de ALFAMA. Mi recomendación es ir adando ya que no está lejos y se conoce mejor la ciudad. En cambio si se quiere el al otro lado de la ciudad (menos turístico) como ESTRELA, aquí sí lo recomiendo coger.

Me alegra saber que te ha gustado Lisboa!

Una pena lo de la excursión a Sintra, porque si lo haces por tu cuenta, el tren cuesta 2,15 euros por trayecto, el bus turístico que se toma al llegar alrededor de 5 euros (para la ruta circular) y a ello hay que sumar tan sólo las entradas de los monumentos que te interesen (por ejemplo 14 euros el parque y palacio da Pena). Así que por tu cuenta a mí sí que me pareció económica la cuestión

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN LISBOA

Publicado:
Mogutu Escribió:
mikel1984 Escribió:
bueno, recien llegado de Lisboa, decir que me ha encantado.
Aquí os doy algunos consejos:
- Lisboa se puede hacer a pata todo sin problemas, está todo muy cerca, salvo Belem, que sí hay que coger el TRANVÍA 15.
- La excursión a Sintra sale carísima así que si la vais a hacer mirad alguna excursion organizada y si está bien de precio, es para pensarselo.
- El TRANVÍA 28 está siempre a tope para ir a la zona de ALFAMA. Mi recomendación es ir adando ya que no está lejos y se conoce mejor la ciudad. En cambio si se quiere el al otro lado de la ciudad (menos turístico) como ESTRELA, aquí sí lo recomiendo coger.

Me alegra saber que te ha gustado Lisboa!

Una pena lo de la excursión a Sintra, porque si lo haces por tu cuenta, el tren cuesta 2,15 euros por trayecto, el bus turístico que se toma al llegar alrededor de 5 euros (para la ruta circular) y a ello hay que sumar tan sólo las entradas de los monumentos que te interesen (por ejemplo 14 euros el parque y palacio da Pena). Así que por tu cuenta a mí sí que me pareció económica la cuestión

Hola
Completamente de acuerdo. La excursión a Sintra por cuenta propia no sale cara para nada Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Transporte público en Lisboa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 545080 Lecturas - Última modificación: 03/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube