Hola Carla, pues si te vienes pa mi tierra!!, los dos hoteles de los que hablas estan muy bien, pero ubicados cerquita de la ciudad de las artes y las ciencias que digamos es la nueva área de la ciudad, que por supuesto es de visita obligada, pero yo personalmente me ubicaria en el centro histórico que es donde puedes visitar la plaza de la virgen, el miguelete, el barrio del carmen, la zona del tapeo y copas etc etc, y desde aquí pues si desplazarte un día a la ciudad de las artes, es una opinión, bueno, si quieres saber alguna cosilla de mi tierra por aquí me tienes, un saludo.
Bueno, lógicamente siendo de aquí no me he alojado en ninguno de los dos pero la cafetería del ópera sí que la he visitado.
Me pareció muy moderno..muy minimalista y muy nuevo. El Aqua no lo conozco pero creo que estará igual de bien, la situación de los dos es la misma, está muy bién. Como dice pilartora, no está en el centro, pero tienes otras ventajas: la zona es nueva, con muchos cosas para ocio, y cerca del puerto y la playa.
Evidentemente tienes que coger transporte para casi todos los sitios, pero eso no es problema, pues con metro y bus vas a todas partes.
Hola Carla, yo coincido con Pilartora y procuraria alojarme en el centro de Valencia. La ciudad de las Artes es una zona muy nueva y todavia no llega el metro que es un medio muy bueno para moverte, solo podras ir en autobus. Los dos Hoteles que comentas estan practicamente juntos y cualquiera de los dos estara fenomenal son muy nuevos, a la ciudad de las artes iras un día y el resto de los días estaras lejos de todo lo demas que merece la pena ver. Valencia es una ciudad preciosa y la zona del centro esta muy animada a todas horas, contando que tienes mucha oferta de restaurantes, sitios para tapear y poder tomarte una copa. Espero no haberte liado más Un saludo Segu
SINCERAMENTE EL AQUA NO LO HE VISITADO,AUNQUE ME HAN HABLADO BIEN DE EL.PERO EN EL OPERA SI HE ESTADO Y TE LO PUEDO ACONSEJAR DE TODAS,TODAS.MUY NUEVO,MODERNO.LA ATENCION,LA LIMPIEZA Y EL SERVICIO,GENIALES.
CREO RECORDAR QUE TENIA SAUNA EN LA PARTE ALTA DEL HOTEL,QUE SIEMPRE VIENE BIEN.
EN FALLAS DEL 2007 VINIERON UNOS AMIGOS MAÑOS A ESE HOTEL Y QUEDARON ENCANTADOS.TAMBIEN ES CIERTO,QUE LES CONSEGUI UNA MUY BUENA OFERTA A TRAVES DE UNA AMISTAD.JEJEJE.
LOS PUEDES CONTRATAR TRANQUILAMENTE,ACERTARAS SI TE GUSTAN LOS HOTELES MODERNOS Y MINIMALSTAS.
Sigo con la gran duda: hotel en el centro histórico o hotel en la ciudad de las artes?
Gracias de nuevo, seguiré pensando y valorando a ver al final qué decidimos!!
Aunque no te puedo recomendar ningún hotel porque no los conozco, yo te aconsejaría que te quedaras en el centro histórico, porque puedes llegar a todos los lugares interesantes paseando, sin tener que coger transportes cada vez que sales del hotel.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Buenas tardes amigos necesitO de su colaboraciòn necesito un hotel hostal economico para las noches de 28 29 y 30 de marzo En Valencia economico, a la fecha no consigo nada todo esta copado, por favor alguien puede colaborarme.
En valencia hay muy buenos hoteles, pero sin duda yo escojeria hotel opera, ahora si quieres ir de baratillo es mejor escojer una casa rural o un hotel rural.
Pues este fin de semana tenía planeado ir a Valencia a conocer la ciudad de las artes y las ciencias, ya que nos gustaría mucho conocer el Oceanografico y demás...
Habíamos reservado el 40fltas.com un apartamento para 2 noches con entradas combinadas, pero por un problema de reservas al final nos quedamos fuera.
Sabéis algún hotel por allí cerca barato para poder quedarnos las noches del sábado y del domingo?? porque el tema de las entradas se podrán comprar allí mismo (aunq haya que esperar cola, verdad)
Pues eso, muchas gracias y espero vuestra ayuda para saber qué hoteles me recomendáis para visitar la ciudad de las artes y ciencias (que sea baratito, please)
Justo al lado tienes dos NH, un Barceló, un AC, un Holliday express y algún otro que se me pasa. No se los precios de cada uno, pero entiendo que el más barato pueda ser el Holliday.
Las entradas las puedes comprar directamente en taquillas.
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Pero si el Holliday es el más barato y son 88€ por noche... Puff!!
Mirando por ahí encontré una oferta en atrapalo.com un AC Valencia **** (situado en la ciudad de las artes) por 150€ los 2 días, no esta mal la oferta, no? aunq seguiré buscando un poco más...
Gracias por la ayuda, se agradece gente como vosotros.
PD: si sabéis de algo más, por favor decídmelo.
Exacto, es el NH Las Artes, pero ojo que es un 4**** con lo cual de barato nada. Eso sí, tiene un ala "express" que es 3*** y te saldrá mejor de precio. El AC Valencia es un hotelazo, pero aunque está por la zona de la Ciudad de las Ciencias tampoco te pilla tan cerca, tienes un buen pateo. Por la zona hay otro 3***, el Confortel Aqua, echa un vistazo a ver.
Con respecto a las entradas, exceptuando las ofertas que puedan hacer los hoteles a sus clientes a modo de pack, evidentemente las puedes comprar en las taquillas (tampoco es que las colas den mucho miedo), si coges la entrada conjunta "la Ciutat", además de suponer un buen ahorro, te evitas el ir comprando en cada zona la suya propia, y al mismo precio que en el recinto las puedes encontrar en cualquier agencia de viajes (incluso las que no son de Valencia).
Desde luego que conocéis bien vuestra ciudad, madre mía!!
Pues justamente estaba mirando el Conforte Aqua 3, ya que el 4 es algo más caro... Y como bien dices es más barato y está más cerca que el AC Valencia, con lo cual tiene más papeletas ahora que ningún otro.
Lo de las entradas no sabía lo de la "La ciutat" pero cuando vaya para allá, pillaré esa entrada ya que dices que es la mejor y ahorro tiempo y dinero, verdad?
De nada, a mandar. Y espero que disfrutes de nuestra ciudad. Si tienes tiempo, date una vuelta por el centro histórico y por la albufera. Merecen la pena. Y, desde luego, por la playa que, aunque en obras por el circuito de fórmula 1 es una maravilla.
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
De nada, a mandar. Y espero que disfrutes de nuestra ciudad. Si tienes tiempo, date una vuelta por el centro histórico y por la albufera. Merecen la pena. Y, desde luego, por la playa que, aunque en obras por el circuito de fórmula 1 es una maravilla.
Pues la verdad es que me gustaría recorrerme toda la ciudad pero en 2 días no sé si tendré tiempo para ello ya que nuestra preferencia es la ciudad de las artes y ciencias, pero por supuesto que si tengo unos minutos libres... Me iré a conocer las cosas que tenéis por allí....
Centro Histórico,
El Puerto,
La Albufera,
Las obras de la F1
Paterna y la ciudad deportiva del Valencia CF
Y todo lo que por allí tengáis, que no será poco.
PD: Aunq la verdad estando sólo a 3h y algo en coche, podría acercarme más a menudo.... (soy de Madrid)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro